¡¡UN POKITO DE POR FAVOR¡¡..

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

¡¡UN POKITO DE POR FAVOR¡¡..

Mensajepor Keko » 31 May 2007 18:35

Como soy nuevo en el foro, relativamente, y como no voy leyendo todas las lineas, muchas veces me dedico solo a media docena, me ha llegado que hay algo de mal rollito.

No se muy bien a que se debe, y no me apetece andar husmeando por todas las lineas, porque encima , como seguro que hay mujeres metidas en el tema, no me voy a enterar.. :oops: ..con mi uni-neuronilla.

Solo quiero decir, que cuando entre en este foro vi una gente majisima...la verdad que yo siempre vivo en mis mundos de Yupie, eso tambien es verdad.

Y me da penuka ver que gente que empezaba a conocer, que incluso empezaba a coger cariño, van desapareciendo.

Me dicen que si aquel le dijo algo a aquella, que si aquella dijo no se que..y no me entero de naaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Asi que digo yo...¿esto no es un foro?...pues aqui se esta para charlar, para pasar un ratuko agradable entre todos. Gastar bromas...a veces pueden molestar, pues intentar solventar esos problemukas...no se.

Tanto orgullo, malos entendidos, dimes y diretes, al final harán que un foro que es una delicia, y os lo digo yo que escribo en varios...se pueda ir al garete.

A veces veo enfrentadas a gente que aprecio en los "dos bandos" y no se muy bien que hacer. Otras ha habido una "pelea" y ni me he enterado, solo se que de repente dejo de ver a gente..y me...jode.

¿Porque no hacemos un poco un ejercicio de autocrítica?¿porque no admitimos las opiniones de los demas?¿porque no tomamos como bromas algunas cosas?..si discutimos, que la discusion quede en esa linea..y la demos por solventada una vez cerremos el ordenador.

NO me gusta ver a gente afectada...no me gusta que desaparezcais ¡coño¡..no me gusta.

Se que no todos somos o son angelitos-as, pero si podemos ser brujas buenas y angeles malos...¡¡pues volemos juntos coño¡¡...

No se, pienso que poniendo un poquito de nosotros, para poner freno cuando haya algo que se escape de las manos, se pueden solventar los problemillas.

NO tengamos tanto EGO, ni tanto orgullo...HAGAMOS si...como los niños si es necesario...pelear¿?..si, esto es un foro?..pero al dia siguiente...¿me arrejuntas?¿jugamos juntos?...PUES SI COÑO.

Porque?..porque merece la pena. Aunque algunos seamos de cada padre y cada madre. Aunque algunos seamos de izquierdas y otros de derechas, aunque algunos seamos verdes ecologistas..y otros apoliticos..ateos, y afines...

Gays, heteros, salidos, frigidas y eyaculadores precoces....no se...seamos lo que seamos, podemos compartir opiniones, risas, discusiones..claro¡..tambien discuisones (esto es un foro repito), pero volver..seguir, charlar...sonreir.

Un dia nos cabreamos?...pues al otro hagamos una orgia virtual..leches..no piseis la hierba..fumarla¡¡..hagamos el amor y no la guerra¡¡....solo me falta cantar...ACUARIUSSSSSSS ACUARIUSSSSS¡¡

pUES SI...

Y bueno,...los que se van..que vuelvan...que sigan..los que se keden, que pongamos de nuestra parte para que esto funcione mejor, para pasar unas risas..que yo aki me he reido mucho.

Incluso gente que al principio me caia mal, con el tiempo , tambien les he cogido cariño...¡¡INCLUSO LES HE ENTENDIDO¡¡..O LAS HE ENTENDIDO¡¡..

Venga...

Nota: las malas de la peli que me manden un privado con sus telefonos y que me demuestren porke son tan malas..valen trajes de cuero, esposas..etc...las buenas, que hagan idem...que me gustan mucho los cariños y demas...las regulares..esas, idem..a ver si con lo que me enseñan las buenas y las malas, adivinamos cameramente cual es su lado mas agudo. Los tios, podemos quedar para emborracharnos.

Un saludete.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 31 May 2007 18:40

jajajajajaja,,,,,,,,,,,,juer keko :mrgreen:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 31 May 2007 18:50

Nada al pan , pan ..y al vino..vino.

Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 31 May 2007 21:29

¿Ligar?
¿Más?
Jope...
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 01 Jun 2007 00:04

Toma Keko... tú pide por esa boquita.... :ris:

<embed src="http://www.youtube.com/v/EhbxI5eVnM4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Pero solo porque ha sido tu cumpleaños Imagen
<B>Bon profit.</B>
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 01 Jun 2007 00:48

Mira kekito. lo debias hacer es kedar con todos los tios del foro, las nenas ya acudimos y asi nos hacemos unas birrrillas..............a ver si estando ya todos a tono ligamos o no?? :roll:

Luego despues si quieres ya mojamos el pan en el vino :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 08:40

el pan en vino..si...mojar....si....
como si fuese tal torrija....si....
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 09:00

Bueno, pues estoy muy de acuerdo con lo que pone Keko, esta claro que le sobra la nota final, pero veo que vosotras, las que habeis puesto algo aqui arriba, no parece que esteis por la labor y os habeis tomado la opinon de Keko a guasa, ...luego hay quien se queja de la falta de temas serios (supongo que no habreis sido ninguna de vosotras), ...es que no os parece acertada la opinon de Keko? ...creo que si pasarais de quien no os caiga bien en vez de insistir una y otra vez en picaros el problema se olvidaria y ya va siendo hora.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 09:13

no pongas palabras en mi boca,nacho,no te lo permito
el problema que esta pasando aqui,esta muy claro,no hay que dar mucha vuelta para ver...
se estan permitiendo unos lujos....
por los cuales no estoy conforme...
y si fuera de este mundo..no lo consiento,aqui menos
nadie me tapa la boca..pero tampoco dare pie a ello

a quien corresponda.....
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 01 Jun 2007 10:16

Habla por ti solo, Nacho.

Keko sabe perfectamente cómo nos tomamos sus escritos.
Tiene inteligencia suficiente para ello y más.
Vive y deja vivir

Imagen
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 01 Jun 2007 10:31

ole la roxy, :bravo:
nacho no nos burlamos de lo que dice keko, simplemente no damos pie a mas lios, que ya hay quien se encarga de que los haya, :roll:
estamos aki para pasar momentos agradables, no pa discutir tonterias, :bana:
en cuanto a temas serios, pues poner, pero no pa discutir con otros foreros, lo que sucede es que la vida ya es demasiado dura y aki en este rincon nos gusta reir, y es lo que predomina, risas, sexo,.....??, musica y poesia, :sere:
buscar por internet pa buscar cosas curiosas, ( no cortar y pegar siempre lomismo) e ir enriqueciendo el foro, fijate en las visitas que tenemos, cada vez mas, este foro es diferente a los que andan por ahi, y lo hacemos entre todos, es divertido, entretenido....diferente, foros de cosas serias hay demasiados, aki estamos pa reirnos de las paridas que decimos, de mirar laas cosas curiosas que encuentra la gente por internet.....en fin un foro de puro entretenimiento,. :bravo:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Jun 2007 10:47

A ver, Nacho ha dicho algo que me parece bien dicho.

Y la coletilla final de mi escrito que pienso que era serio , es precisamente para dar ejemplo..es decir, podemos hablar seriamente, pero siempre pensando que estamos entre "conocidos" que queremos pasarlo bien, y en otros casos amigos.

Bueno, jejeje..sino pusiera ese final, no seria Keko..¡¡coño¡¡..jajaja

Y bueno, que no habeis entrado mucho a la cuestión y es que veo que os tomais muchas cosas demasiado en serio.

Ains¡...¡¡ni un telefono¡¡...que mala suerrrrrrrrrttttttteeeee

Marina, muchísimas gracias por la canción..me encanta..- :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 10:52

kekote....si te doy mi tf...me prometes.....q no se lo pasas a nadie??
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 11:21

Me ratifico en lo dicho, los problemas no se solucionan a base de cachondeos. :evil:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 01 Jun 2007 11:25

Poniendo tus propias opiniones en boca de terceros sí que no se soluciona nada.
Ilústranos a ver cómo se han de solucionar los problermas, que mucho lerele y poco lirili.
Vive y deja vivir

Imagen
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 01 Jun 2007 11:30

Estoy con Nacho , si hay algún problema que no se cual es, porque soy nueva y la verdad no me entero de nada , creo que lo mejor es hablarlo ,más que nada para que nos enteremos todos :roll:

Yo en lo que llevo leido no se que pasa o ha pasado para que esteis así , creo que no fué el mejor momento para entrar en el foro . Va para todos alguien puede decir a una novata como yo, que pasa?

Si quereis claro , yo yo soy aquí el ultimo mono :?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 11:52

Tampoco es cuestion de volver a sacarlo todo, pero el problema terminara cuando Nieves, Clix, Roxy y Morgana, dejen de de pinchar los escritos de Marina, pero cuidao, Marina tambien tiene que dejar de pincharlas a ellas!
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 11:59

huy nacho q se te esta yendo un pelin de las manos...
estas errando otra vez...
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 12:06

nacho,lastima que me tengo que ir,cuando vuelva,veré como has salido de aqui,estoy intentando recordar
donde..he dicho algo..fuera de contexto..
te agradeceria que me pusieras enlaces
donde pincho..me pincha,concretamente esta persona que me señalas....
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 12:08

Perdon, Roxy no tiene nada que ver, solo son Nieves, Clix y Morgana.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Jun 2007 12:14

Nacho escribió:Tampoco es cuestion de volver a sacarlo todo, pero el problema terminara cuando Nieves, Clix, y Morgana, dejen de de pinchar los escritos de Marina, pero cuidao, Marina tambien tiene que dejar de pincharlas a ellas!

¡¡Coño¡¡..por fin me entero.

Pues a ver chicas...haced aqui un pacto de "no agresión"....la verdad es que yo me llevo bien, de momento, con todas ellas.

Si es ese el problema, lo mejor es que por los demas, podian hacer un acto un poco de generosidad y "no pincharse"...estariamos todos mejor.

Yo sinceramente, me gustaria que fuera así.

Abril, opina, aquí todos valemos lo mismo, solo que unos tienen mas información que otros..
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 12:15

Sigo pensando lo mismo :roll: ....Que suceptible está la gente 8O
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 01 Jun 2007 12:15

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 12:17

morgana,clix...nieves??
perdonarme chicas q me meta...

vamos a ver nacho,pon enlaces...kien pincha a kien.....
y por supuesto con todos los niks....
de listos esta el mundo lleno....de inteligentes ....vamos a contarlos
si defender es pinchar....demuestramelo
y tendras q remover muchos paneles...y con la ayuda de quien tu ya sabes..poner todos los niks
te va a ser facil,pq su manera de escribir...no la sabe disimular,cuando una persona es agria,aunque se vista de Pepe...la acidez brilla....

demuestrame ,si...donde,quien,como, empieza..tira,pincha.insulta..
no señala...eso le libra....pq cuando señala....sabe q le tapan la boca....

ahora si.....nacho con dos ovarios.....si q estoy perdiendo mi tiempo..
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 12:18

Joder si no se me lee!!!!... 8O toy en blanco!! 8O .
Ahora entiendo por que no me contestaban jajajajajajajaja :mrgreen:

Volver a “La Tertulia”