¡¡UN POKITO DE POR FAVOR¡¡..

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Jun 2007 12:20

A ver...en vez de mirar LO QUE HA PASADO...¿Porque no hacemos porque lo que pase de ahora en adelante sea distinto?

En vez de mirar para atrás, que si nicks, que si historias, ¿porque no nos aplicamos todos a que esto funcione mas bonito?

Y si de repente empieza a haber lio, entonces sí...entonces señalarlo.

NO MIRAR PARA ATRAS...SINO A PARTIR DE ESTE MOMENTO.

Simplemente, un pacto de no agresion.

De todas maneras, las pequeñas rencillas siempre habrá, pero haced para que no se cargen el foro...es lo que pienso.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Jun 2007 12:21

airun escribió:Joder si no se me lee!!!!... 8O toy en blanco!! 8O .
Ahora entiendo por que no me contestaban jajajajajajajaja :mrgreen:

¡¡Ay airun me matas¡¡..jajaja
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 12:26

eso es lo q pasa keko...q la rabia de muchos van a hacer q esto se vaya al carajo,solo pq no pueden soportar que los demas vayamos a nuestra bola,no pueden soportar q nos reimos hasta de nuestra sombra,no pueden,es superior a esas personas,...y rememoran post...de hace tiempo de cuando fue y pudo ser....pero bueno,y luego tienen la osadia de decir que no hay temas nuevos,que no se aporta nada mas q tonterias al foro
aportaremos lo mismo que ellos...soledad
no,keko..las formas las pierden en el momento,q siendo una persona cojen la identidad de otro,solo para fastidiar.y reirse de los demas...
que vayan de victimas...dicen mucho de esas personas
tienen ganas de lio,pues adelante...con ignorar...suficiente....
y eso es la cuestion....q no quieren ser ignoritos
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 12:30

Roxy, te pedi disculpas, y te exclui de la lista, ahora en ella solo estan Nieves, Clix, Morgana y Marina.

Si alguna mas me dice como tu que no ha pinchao, le pedire disculpas y la quitare de la lista.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 12:32

Noto un poco de resquemor :? :?
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Jun 2007 12:34

NO se Roxy... :roll: , no esta aqui Marina para defenderse, y no leo todas las lineas, asi que poco puedo opinar.

Nacho, esta diciendo cosas bastante coherentes, tú tambien...pero vamos a ver...

IGUAL esto no tiene solución...solo digo que podemos intentar entre todos que esto funcione.

Pero no me gustaria que esto se saldase con que gente se va, porque pienso que tiene que haber de todo aquí..¿no?...
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 12:38

no digo,te digo q me lo demuestres,es muy facil...busca..y si encuentras me lo pones en los morros..si no tengo razon..me tapo la boca yo sola...
no te voy a permitir que de morgana que si nadie lo sabe,lo digo bien alto y bien claro,es mi hermana,que digas que ella se ha metido con tal persona....
me permito el lujo....coño....un lujo me permito
de en nombre de ella..decirte que me pongas donde ....pincha....etc etc...
si la envidia hacia ella...resulta incomoda...no podemos hacer mas nada...solo ver lo triste que llega ser .....
no,estas errando nacho y no sabes como
esa lista....te sobra y te falta...
siempre he dicho,que las cosas serias se hagan bien meditadas
por impulso....no salen bien...
y aki has tenido un impulso muy grande
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 12:43

keko,el foro es enorme,si quieres.....no ver...no ves....es muy facil
se puede estar....es grande hay mil mensajes y si no,los creas,para eso se esta en el foro,para poner tu granito.
el problema esta..cuando te muerdes...y ya no estas tranquilo....
si no buscas no encuentras
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 01 Jun 2007 12:43

Llevo 16 días aquí y ¿ya he pinchado?.
Ya decía yo que notaba algo raro...
Me marcho al taller a ver si lo localizan.
Vive y deja vivir

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Jun 2007 12:44

A ver...lo propongo d enuevo..

MIRAMOS AL FUTURO?

si vais a seguir mirando para atras...pues entonces, que os vaya bien.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 12:46

Esta bien, pido disculpas a Morgana y a Nieves, por que no han pinchado a Marina en ningun momento y yo estaba equivocado, lo siento.

Joder, si que estaba yo mal informado, ya solo quedan Clix y Marina, bueno si el problema es entre dos puede que la solucion sea mas facil.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 12:53

Y esta bien! :x .
Estais llegando a aburrime con siempre lo mismo, y míra que tengo una paciencia infinita....pero estais acabando con ella. :mad:
Se supone que somos adultas joder! y somos capaces de dialogar, sin necesidad de entrar siempre en la misma dinámica. :x
He intentado por todos los medios de permanecer al margen de todo esto, y poniendo algo de sentido del humor, para quitar hierro al asuntao, pero :x ni con esas.
¡¡Qué más dá...quien empezó.....quien siguió, quien dijo qué....!!
¡¡¡¡Pero ya esta bien!!!, ¡¡¡dejesmolo estar!!!, que para los pocos que somos, míra que estamos mal avenidos. :evil:
He dicho
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Jun 2007 13:47

YO VUELVO A REPETIR LO QUE YA HE DICHO EN OTRO POST:

Voy hacer una reflexion en voz alta, por favor , si estoy equivocada en mis apreciaciones me lo haceis saber:

Creo que somos todos ya, mayorcitos/as , y creo que somos muchos/as en el foro, lo que no podemos pretender, es que todos estemos de acuerdo EN TODO, con todo...¡¡ es imposible!!.

Cada persona es un mundo, y cada persona tiene una opinion propia frente a determinados temas, incluso es logico y natural, que unos foreros no caigan mejor que otros... ¡¡ es normal!!, y tambien es normal y logico , que tengamos preferencias unos y otros...

Soy de la opinion de que los foros, sonra DEBATIR, Y DISCUTIR sobre diversos temas, y no todos, debemos estar de acuerdo en todo.. para eso son los foros, para que cada uno aporte su punto de vista, su vision, y si no estas de acuerdo con alguien, discutirlo... COMO PERSONAS ADULTAS QUE SOMOS,TDO SE PUEDE HABLAR, sin insultar, sin faltar a nadie... ¿ que pasa porque dos personas discutan sobre un tema y no esten de acuerdo? ¡¡ nada!! , no pasa nada por discutir... para eso estan los foros... yo no tengo por que estar de acuerdo en todo...ycon todo el mundo.. ¿no puedo expresarlo? ¿no puedo decirlo?, no pasa nada.. y si se tiene que discutir se discute y ya esta...

¿Se supone que debo callarme y no decir determinadas cosas porque a fulanita o a menganito le va a sentar mal lo que diga?

Creo que todo se tiene que hablar y discutir, CON EDUCACION, y saber aceptar las criticas de los demas... soy de la opinion que es mejor decir las cosas claras, y hablarlas... que callarse, y luego ir por detras y contarlas...

Conclusion:

los foros son para discutir y hablar de todo... somos adultos y debemos saber , y poder hablar de todo, SIN INSULTAR.

¿estoy diciendo muchas tonterias?, ¿no son para eso los foros?

DICHO LO CUAL, ESTOY DE ACUERDO CON NACHO Y CON KEKO...deberiamos pasar ya pagina sobre este asunto, y seguir adelante.
Última edición por Ally el 03 Jun 2007 00:23, editado 1 vez en total.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 01 Jun 2007 14:43

Estoy totalmente de acuerdo con Reichel.
No llueve eternamente.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 01 Jun 2007 14:44

Estoy totalmente de acuerdo con Reichel.
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 14:47

Ya vemos que si Inorganic.....lo has repetido dos veces jajajajajaj :mrgreen:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 01 Jun 2007 14:48

No era mi intención, pero mira, me reafirmo. :wink:
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 14:50

jajajajajaja joia eres...perome ceas bien jajajajaja :wink:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 01 Jun 2007 14:55

Joer ni al medico se puede marchar una, sin que su nombre salga por estos lares.

Gracias roxy, yo creo no haber pinchado a nadie, y tu nachete, antes de acusar a nadie lee, y no escribas cosas por impulso, por boca de otros, primero cerciorate bien de lo que vas a poner y luego acusa con echos.

Lo peor que hay es escribir algo de alguien sin tu mirar los escritos, nada mas por el echo de que menganito dice.....y fulanita hace, y tu keko deja de ser tan diplomatico, las cosas son como son, hay momentos para pasar pagina y otros pa discutir, aki era para pasar, pero nacho no lo vio conveniente y aki estamos otra vez, HACIENDO EL TONTO,joerrrrrrrrr,asinque no se que es mejor, continuar con esta discusion absurda...........o mejor pasar del tema.........................y ahora.........LOS TAMBORES :bana:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 15:02

bueno...si se mira de otro modo...parece un debatillo....
tu dices
el dijo
lista
perdon
q si
q no

y ahora ........los microfonos :bana:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 01 Jun 2007 15:04

chupaita................los microfonos :bana:

:jum:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Jun 2007 15:11

¿lo veis?

A esto nos referimos, tanto Morgana como roxy...

Estamos intentando entre todos, solucionar este jaleo de la mejor manera posible, y vosotras, en vez de poner un poco de vuestra parte, parece que os estais riendo de todos nosotros... y seguis provocando, con los tambores, mircrofonos y ....

(luego no echeis la culpa a los demas... )
Última edición por Ally el 03 Jun 2007 00:22, editado 1 vez en total.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 01 Jun 2007 15:13

joer reichel.....estas acida, eso es pa quitar hierro, jamia limpiate las gafas........y ahora a bailar...........los microfonos............chupaita........los tambores :bana:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 15:18

pues reichel..si no le ves el punto de humor a lo de los microfonos,,si no te das cuenta...que estamos pasando ya de la movida...es que no ves nada.....
a ti te parece q yo me rio??
he dicho lo q tenia q decir,q parece un debatillo...no un debate,para mi lo de debate me suena a politica..y ahi no me gusta entrar
si lees bien mi post...y si no te lo tomas con humor,tia...q mas podemos hacer
mas ganas q tengo yo de q se acabe todo esto...no creo q las tengas tu,o si?

y sabes una cosa reichel,no voy a decirte mas nada...
pq para mi esto..ya esta pasado de rosca
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 01 Jun 2007 15:20

[/quote]Imagen

ImagenImagenImagen

Nacho escribió:Joder, si que estaba yo mal informado, ya solo quedan Clix y Marina, bueno si el problema es entre dos puede que la solucion sea mas facil.

Y a tí Nachete... sí te voy a contestar. Sólo para que nos saques también de la lista a Clisss y a mí.

Lo único que tengo en contra de Cliss y lo que más nos enfrenta es... Que no soy capaz de escribir sus nick con Xxxxssssss

Imagen
<B>Bon profit.</B>

Volver a “La Tertulia”