Mi opinión...A quien le pueda interesar

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mi opinión...A quien le pueda interesar

Mensajepor airun » 31 May 2007 14:06

Llevo dos años en este foro, y lo que en un principio me divertía, se ha convertido en algo que me exaspera.

Jamás me he posicionado ni por nada, ni por nadie, para no poder ser acusada de amigismo.

Pero de un tiempo a esta parte, me estoy dando cuenta, que ciertas personas, piensan… "O estas conmigo, o contra mí".

Mis respuestas a los diferentes post, pasan inadvertidas, ya sea por ser amiga de quién soy, o simplemente, por que mis contestaciones, no son del interés de los foreros/as, (aunque tendríamos que diferenciar entre Airun forera… Y Nuria amiga de…)

También, me he dado cuenta, de la cantidad de gente que ya no escribe, quizás sea, por que ya no tienen nada que decir...

Este foro, ya no es lo que era, ahora se ha monopolizado, por un grupo, al cual, si no perteneces, directamente te excluyen y desprecian.
Sé que con esto que he escrito, me gano la enemistad de algún forero/a, que se pueda dar por aludído/a.

Pero estoy harta de permanecer en silencio y hacer, como si no pasase nada, como si no me importase, lo que esta ocurriendo.

Ver como uno tras otro se van yendo, aquellos, que un día me hicieron sonreír, y olvidar por un momento mis problemas.

Aquellos que eran capaces, de sacar mi vena artística y hacían que pudiese defender, mis puntos de vista, con respeto y por qué no decirlo, con un poco de buen humor.

Gracias a todos los que no están, por haberme hecho reír, y a los que qué permanecen y me aprecian… también gracias.

Espero que seamos capaces de entendernos y poder discutir, nuestros diferentes puntos de vista, como personas adultas que somos, y hablar abiertamente, sin necesidad de estar tirando “puyaditas” constantemente.

Supongo que este post, quedará en el olvido, en un corto período de tiempo, pero, por fin, he dicho, todo o casi todo, lo que tenía que decir y sin faltar al respeto a nadie.

Sin más que decir… por el momento
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 May 2007 14:37

Increible,menos de media hora y ya ha desaparecido!!
Veo que hay gente que me fustiga con el latigo de la indiferencia :bull
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 May 2007 16:32

Una cosita....cualquiera puede poner algo , en este post.....Solo lo he abierto para dar mi opinión :( . No os deis tanta prisa, en quitarlo, de la pagina principal :( ....
A todos nos gusta tener, un ratito de fama :wink: .
(ademas si sigo contestandome a mí misma, se va a convertir en un monólogo, conmigo misma :mrgreen: )
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 31 May 2007 16:41

:roll:
Última edición por Ayla el 21 Sep 2007 15:30, editado 1 vez en total.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 31 May 2007 16:50

Según el Jefe, Edito porque falte a alguien. Como es el Jefe démosle la razón. :x
Última edición por Marina el 16 Jun 2007 11:01, editado 1 vez en total.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 May 2007 16:53

poison escribió:Hola Airun yo llevo cinco meses y he visto de todo, pero nunca me enteraba de que iba la cosa y sigo sin enterarme. Es la mejor posicion que puedes, tener la neutral.
Yo apenas os conozco y no se de que van estos temas, solo me limito a leeros, no es de mi incumbencia participar de ellos..ni pincho ni corto.
Pero me gustaria leer cosas agradables y divertidas.

Si te sirve de consuelo, hay veces, que yo tampoco, sé, de que va la cosa,pero en fin, son cosas de los foros de discusión libres.
Seguiré neutral, es mucho más divertido, y más limpio(no salpica a nadie)
Lee lo que quieras y contesta a lo que te de la gana, como ya he dicho antes, se supone que este es un foro libre y aboerto a todo el mundo, que tenga algo que decir
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 31 May 2007 17:14

uys... es que a mi no me sale na :roll:

Imagen :mrgreen: Has visto que joyita tengo :risita:
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 May 2007 17:35

yo lo siento, pero estoy en estado :"Catatonico"

Me pinchan y no me sale ya sangre....

si me permiten:

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

¡¡¡¡¡ con lo feliz, que era yo, en la total ignorancia!!!!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 May 2007 17:45

Una transfusión Reichel?....Aunque en eso de la ignorancia te llevo toda la razón...Con lo felices que somos las guapas, eh Reichel :wink: jajajajajajaja
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 31 May 2007 20:53

8O 8O 8O

Me he perido algo.
Va a ser que el MSN no me fuciona como a otras/os, porque no veo otra posibilidad.

8O 8O 8O

QUE VUELVA SES A PONER "ORDEN" O LO QUE SEA!!!!

Ses.. MANFIESTATEEEEE!!

Prometo no volver a llamarte "Pitonisaaaaa" :mrgreen: Esto va a la deriva, hace falta alguien que ponga orden...

:roll: :roll:

Juer! No pensaba yo que estaba tan descolgau, o sera tan colgau?
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 31 May 2007 21:29

No os deis tanta prisa, en quitarlo, de la pagina principal ....
A todos nos gusta tener, un ratito de fama

Como al parecer es ese el principal problema que existe, he dejado en solo 3 mensajes el bloque del foro de la página principal. Por no desactivarlo por completo.

No se pierde ningún tema si se entra logueado.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 01 Jun 2007 00:45

Uy, Sr. Administrador; este es el mínimo problema que existe, o no se ha dado una vueltecita por el foro?

Según el Jefe, Edito porque falte a alguien. Como es el Jefe démosle la razón. :x
Última edición por Marina el 16 Jun 2007 11:02, editado 1 vez en total.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 12:06

Sastre escribió:

No os deis tanta prisa, en quitarlo, de la pagina principal ....
A todos nos gusta tener, un ratito de fama

Como al parecer es ese el principal problema que existe, he dejado en solo 3 mensajes el bloque del foro de la página principal. Por no desactivarlo por completo.

A mí particularmente, me dá lo mismo, que haya tres o treinta, mensajes en la pagina principal, aunque te diré que tienes sus ventajas, costará menos sacarlos del bloque del foro de la página principal :wink:

Sé que no se pierde ningún tema, ya me molesto yo, en buscarlos :wink:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 13:50

Amos a ver Nieves, claro que me gusta estar en la cresta de la ola, como a mucha gente jejeje.

La verdad reconozco que yo tambien vengo echar unas risas, pero tambien me gusta compartir, mis pensamientos, aunque veo que a tí te parecen muy poco interasantes...que se le va a hacer..."nunca llueve a gusto de todos"

Me puedo ímaginar lo de las manzanas podridas por quién va, hay veces que no hace falta dar n ombres, para averiguarlo.

Eso intento, Nieves,que sea especial supongo que como todos los que estamos aquí, pero para que sea especial, cada uno aporta lo que puede o lo que quiere, la diversidad de opiniones enrriquece, aunque alguna de ellas, no sea del agrado de todos.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Jun 2007 14:11

Me encanta Nieves, sigue así jejeje.
Aunque difiero contigo en eso , de que esto es como la vida misma.
Aquí cada uno muestra lo que quiere, y eso me parace muy lícito, pero hay que saber diferneciar entre la vida real y la virtual.
He dicho

PD:Me puedes poner en la cresta siempre que quieras Nieves, a tu disposición
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Jun 2007 15:26

Hay un refran que dice:" Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"....

(yo las mias, me las guardo todas, en mis bolsillos, no soy perfecta, y habre cometido, muchos errores, pero yo lo reconozco... porque leyendo a ciertas personas... son como el papa... ¡¡infalibles!! )

(no, va contigo, Airun)
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 16:27

Nieves, ahora le toca el turno a Airun? o tambien estoy leyendo mal?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 16:53

Sastre escribió:Como al parecer es ese el principal problema que existe, he dejado en solo 3 mensajes el bloque del foro de la página principal. Por no desactivarlo por completo.

vale sastre...a ver si lo dejas asi ya para siempre...

q te llevas unos lios...

ahora lo pongo ahora lo quito...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 18:38

Que coñe, tiene que ver lo que ha puesto Roxy aqui? por lo de unico problema? y los dos puntitos de Nieves?
Entonces, Nieves, eso que has puesto mas arriba no es meterse o pinchar a nadie? pues no lo entiendo.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Jun 2007 21:17

nacho...lee todo,no solo lo que te interesa...ok?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Jun 2007 21:30

No, si yo tambien lo he puesto de buen rollito. O es que se ha entendido mal? 8)
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 02 Jun 2007 15:13

Religiosa, religiosa y de buen rollito. :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Jun 2007 23:31

como que no te veo yo a ti, rezando el rosario...jajaaajajajaja

:chuc: nachito
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Jun 2007 15:55

Imagen

Última edición por Marina el 16 Jun 2007 11:03, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Jun 2007 19:26

:risita: :risita: ¡¡muy "grafica" marina.!!!.. :risss:

eso lo llamo yo..."garganta profunda" :risita:

Volver a “Exabruptos”