A las foreras..

Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 02 Jun 2007 13:00

Que bonito Keko gracias , nunca te faltaran esas rosas. con regalos como este una rosa es poca cosa , pero una rosa es .........

Imagen

Para Tí . Gracias
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 02 Jun 2007 13:03

Esta es de Mayo...pero el rosal es de Abril... :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 02 Jun 2007 16:25

Para Reychel...la estrella.

Me gusta..
pensar que alguna vez piensas en mi...es bonito,
sentir..este sentimiento...si me gusta pensar.
Pero es mas bonito el sentir...sentir el pensamiento
de lo que se quiere, de lo que se anhela...

pero si miras una estrella en el cielo
¿para que quieres alcanzarla?
basta mirarla...basta mirarla.

Porque queremos poseer todo lo que amamos?
pequeño corazón el humano,
si es mas bonito, sentir su libertad
y mas precioso saber
que en su devenir..
ella ha sentido...ha sentido algo por ti.

si miras una estrella..y la deseas
¿porque no poseer el universo entero?
si es tuyo y esta sola ahí..
porque no la miras...si ella brilla por ti.

Porque el humano corazón
en su sin razón
quiere todo poseer
si es mas bonito del ser
tener de su amor el don.

¿Porque no disfrutar
de su calor?
¿porque no ser feliz
acaso con su sola compañia?

Si caminando voy junto a tí
y brillas adorable alla en el firmamento
siento este sentimiento
que brillas para el...
pero brillas tambien.... para mi.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 02 Jun 2007 18:08

Estaba triste el Unicornio, pues no encontraba en este mundo el amor que hiciera feliz su vida, que diera alegria a su alma.

Mas conocedor del poder de su magia, no era capaz de poner fin a su triste vida....

Una tarde, llego hasta el , la música de un arpa, el sonido mas hermoso y bello que jamás escucho en su existencia..

Imagen

y se acercó a la playa , desde la espesura del bosque sin salir de ella...y alli estaba, un ser fabuloso, bello ...precioso...la sirena..Marina.

Imagen

El unicornio, mientras oia el suave canto de la sirena, cada anochecer..era capaz de soñar y olvidar su tristeza.

Al atravesar el bosque se encontraba con el bichito luz, Clix, la luciérnaga,

Imagen

el bichito luz, se le posaba en las narices y hacia reir al unicornio y le hacia cosquillas y el Unicornio relinchaba..y la perseguia...el bichito era su amiga..

Siguio atravesando el bosque buscando eso que acaso ni existiera, eso que llamaban amor...y se encontraba con las ninfas, sus amigas..le rodeaban, le cantaban , en el se montaban y el no ofrecía resistencia...si eran sus amigas, las ninfas,

Imagen..

Paula, Abril, Caima, Nieves...siempre con el se reian y hacian olvidar su tristeza...

y seguia cruzando el bosque y la isla..y alli estaba eh Hada Roxy, que le contaba bellas historias de sus ancestros, los primeros unicornios..
Imagen

y el unicornio preguntaba acaso por su tristeza..acaso..y el hada, el buen hada, le contestaba..quiza la bruja-maga Morgana..quiza..pero te puedo contar un cuento...y el unicornio escuchaba un cuento de Roxy , que le hacia volar su imaginacion.

En su camino pasando el lago de la trankilidad se encontro con la señora tortuga Inorganic...

Imagen

el ser mas antiguo de la isla, y el unicornio pregunto por su tristeza y su corazon...Inorganic , contesto, ¡ay mi amigo Keko¡...no tengo corazon..no tengo corazón..pero te contaré las historias de los antiguos..
Y el unicornio escucho las historias, y soño...soño..

Siguio su camino, y su galopar, encontro con la princesa élfica Sol, sabedor de su magia y su sabiduria, le preguntaría..

Imagen

mas no tenia contestación su pregunta...no tenia solución...pero le haria acertijos para que tuviera entretenimiento su razon. Y estuvo escuchando atento los acertijos de la princesa..

Y siguio camino se encontro con la anjana Reychel, y le pregunto, mas solo pudo acariciarle ...y el unicornio sintio una extraña felicidad..

Imagen

Mas tarde se encontro con unos hobbiets, Perseo, y Nelson que fumaba en pipa...y les hizo la pregunta..y ellos se miraron y le dijero, ¿Quieres tomar algo de nuestro nectar-vino?..y tomo con ellos y escuchó sus canciones...y sonrio..como sonrien los unicornios..

Despues se encontro con los trasgus Nacho y Argol..y repitio su historia..entonces estos contaron chistes a el Unicornio..que rio..¿es esto felicidad?..preguntaron los trasgus..., y el Unicornio no sabia contestar.

Imagen

al final el unicornio por fin atravesó la isla, y llego donde la bruja-maga, Morgana..
Imagen

Ni con toda mi magia, conseguiria contestarte lo que me preguntas, dulce unicornio, pero puedes venir siempre que quieras ha acerme compañia y escuchar mis embrujos...el unicornio ya cansado se acostó a pensar en todo lo ocurrido..

¿seria acaso algun dia feliz?..

Imagen

Asi noche tras noche, iba a escuchar la cancion de la sirena Marina, jugaba con su bichito luz, Clix, y con las ninfas, Nieves, Abril, Caima, Paula....escuchaba un cuento del hada Roxy, o una historia de la vieja Inorganic, luego los acertijos de la princesa élfica Sol, y las caricias de la Anjana Reychel..y escuchaba las canciones de sus amigos y los chites y travesuras de los trasgus, y al final llegaba donde Morgana, y estaba con ella hasta que el sueño le invadía e iba a soñar.

Un dia, se atrevio a cruzar la playa y preguntar a Marina la sirena, el misterio de la felicidad y el amor.

Entonces, ella le preguntó, entre susurros..¿Cuanto hace que no has llorado?¿Tú cuando me escuchas, o estas con Morgana, o con Clix o los trasgus te sientes solo?¿Hay en tu corazon sentimiento de amor hacia los seres que conoces?...y el unicornio se fue pensativo, mientras Marina, seguia cantando...y entonces el unicornio..se dió cuenta, ..si..de que ya habia magia de nuevo en su cuerno...que ya podia volar de nuevo..porque ...era feliz.

Imagen
Última edición por Keko el 03 Jun 2007 11:12, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Jun 2007 00:45

:bravo: :okis: :bravo: :okis:

¡¡¡ pero keko, me tienes alucianda!!!

:chi :chi
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 03 Jun 2007 11:51

Cada 20 años el Dragon exigia a cada generación, como tributo a su cólera, con el pago de una mujer joven del valle....a la que deboraba.

Cada 20 años, el Rey mandaba un caballero a luchar contra el dragón, antes, para evitar la sangría..

Cada 20 años...morían caballero y dama.

Imagen

Ese año la suerte habia querido que fuera la mismisa princesa hija del rey, la bella Promise, la que fuera sacrificada.

¿Habría algun voluntario para intentar...acaso intentar luchar contra el Dragon?...

Imagen

Pero nadie en palacio ni en el reino...estaba dispuesto a sacrificarse...Reichel la reina lloraba por su hija...

Pero entre los caballeros, salió si..uno..dispuesto a luchar con su espada y su corazón por su....amor.

Ferdinand, me llamo, y reclamo el derecho para luchar por la princesa¡...y el rey..al rey Nacho le brillaron por un momento los ojos..habia esperanza..habia esperanza....

Cogio sus mejores armas, su armadura blanca...su caballo...e iba al volcan donde dormia la fiera, el Dragon Argol, a cortarle su cabeza..pero, entre los vitores de las gentes, surgio una voz mas fuerte...era la hermana de la princesa, Nieves...dijo...¡¡no llevas cabalgadura¡¡...no llevas una digna cabalgadura.

Todos la miraron estrañados, incluso el mismisimo rey , el caballero, hasta su hermana Promise.

Nieves, la princesa, dio un silvido y desde lo alto llego...llegó un luminoso animal, como jamas habian visto las gentes del pueblo..y menos en palacio..era un unicornio.

Imagen

El caballero atonito accedio ir con el nuevo animal, dispuesto a luchar contra el Dragon y quitar el maleficio a su pueblo.

Y cruzaron el valle , y empezaron a subir la cuesta hacia la morada del animal.

Y vieron los restos de los caballeros que años antes osaron tal hazañas y de sus cabalgaduras, los mas audaces y rapidos caballos, camellos, incluso los restos de un elefante...todos murieron..todos.

Pero eso no hizo tituvear ni a unicornio..ni a caballero.

Y siguieron, con silencio, con maximo silencio. Habia una ventaja, los caballos despertaban con sus herraduras al dragon, pero el unicornio..volaba..y podían llegar hasta la fiera sin despertarla...sin despertarla.

Así que alli estaba dormido el animal.

Sacó su espada, sacó su espada, mas Ferdinand, sintió que eso era un acto de cobardia..si , de cobardía..matar a un enemigo durmiendo.

Sabiendo que con eso, las posibilidades de seguir vivos eran minimas, miro al unicornio, y vio en sus ojos, que no tenia miedo...lo despertarían, no podia algo bueno, surgir de una cobardía.

Y lo despertó..lo despertó..

Y saco su espada, y el unicornio estaba dispuesto a hundir su cuerno en el animal, si con ello salvaban la princesa...Promise...

Mas el Dragon con solo un golpe de su cola derribo a ambos, unicornio y caballero.

Y cuando pensaron que su muerte estaba próxima, el animal...habló.

Iros..iros de aquí, y solo volveré al poblado...a reclamar cada 20 años..otro sacrificio....una vaca.

Se miraron atónitos caballero y animal alado..¿porque?...¿Porque no nos ha sacrificado?..

Y el Dragon volvio a hablar, durante siglos, en el reino solo me mandaron animales asustados y caballeros con odio. Mas por fin..por fin he visto, que hay gentes dignas en el reino, poque han mandado...porque os he visto un corazón blanco

Imagen

corazón tan blanco...

Blanco el caballero por el amor...blanco el unicornio por una valentia sin miedo...blanco. Podeis iros...en paz.

Y volvieron a palacio, no corriendo, volando caballero y unicornio..

y las lagrimas afloraron a todo el reino al verlos intactos y con las nuevas nuevas.

E iba a hablar el rey para celebrar un festejo...pero...al ver a caballero y princesa fundidos en un beso..

Imagen

anuncio...anuncio una boda.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 03 Jun 2007 11:52

Kekito 8O 8O , ande ver cuando quieres que poetico te vuelves,sigue así.......endulza este hilo con esas fantasias. :car:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jun 2007 09:56

Gracias Morgana, a ver si os escribo mas y mas bonito aun....
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 04 Jun 2007 12:04

a ver...superate keko.. :car:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Jun 2007 15:31

De eso se trataria...si me motivais?..jijiji
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 04 Jun 2007 15:36

uissssssssssss............a ver en que estas pensando jodio¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 04 Jun 2007 18:17

Madre mía,nunca había visto en tan reducido tiempo,reflejar con palabras sentimientos tan bonitos y arrobadores...eres sencillamente GENIAL KEKO,muchísimas gracias por la parte que me toca,gracias por acordarte de mi en esos momentos,y gracias sobre todo,por ser "TU"...

....Impresionante el raudal de sensibilidad que se desprende en tus palabras...

...Un beso enorme y un abrazo desde¨Málaga

Maribel :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Jun 2007 18:25

:voz: bravoooooooooo!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 04 Jun 2007 18:41

el motivo..a ver....especifica
como ha de ser el motivo....?
que es lo que te motiva mas?
si no me dices que te motiva,no te puedo motivar... :wink:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 05 Jun 2007 01:01

Pos...........estirarle los pelillos..................de la perilla con unas pinzas??? :mrgreen:

Meterle er deo............por.........la nariz? :P

Tocarle...................los...................tambores :wink:

Chupaita..............al...............MICROFONO :bana:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Jun 2007 01:13

:D Muy bonito keko :D

:roll: Aunque... el orden de los factores, no... no altera el producto. :mrgreen:

Bravo... sigue así...

Muacksssssssssss kekito :wink:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2007 08:38

Keko, gracias por lo que me toca, muy bonito, sabía que tenias dotes narrativas, pero no las poéticas :be: , gracias guapo. :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 05 Jun 2007 10:01

Para tí....

Quieres ser una mujer..pero, sonries acaso..¿como una niña?...que sigue en tu interior, esperando, si esperando, que algo maravilloso ocurra a la vuelta de la esquina. Esperando que los sueños que un dia tuviste, se conviertan en realidad...mas la vida, a veces, trae no sueños...sino alguna pesadilla, y aquellos que tuvimos en la niñez...se pierden en los recobecos de los recuerdos.

Porque sueño no lo estoy...decia Leolo en una pelicula, un niño canadiense que soñaba que era italiano...y su sueño, era su vida..

Si soñamos, si en realidad tenemos ilusiones que nos ayudan a seguir el camino, si soñamos...la vida es mucho mas hermosa. Hay que vivir el presente, dicen...pero si soñamos tambien, ese presente se convierte en una maravillosa mariposa que revolotea nuestro pensamiento y hace que nuestro corazón palpite...si palpite.

Borboleta que vas de flor en flor...cada latido me acerca a tí, inexorablemente..lentamente..despacio.
Me acerca como ese sueño que una vez tuve de unicornios y princesas, de hadas, duendes y caballeros y grandes y preciosas guerreras.

Y miro hacia ti como pensando...en la belleza intrínseca de tu corazón, en la sonrisas mil que das cada día y que yo no veo...solo las pienso, las imagino, las deseo...las pinto con mi ilusión.

Bella princesa...acaso esperando un caballero, que quizá no sea mas que un niño, que bajo la coraza blanca de su cariño, el escudo de sus sentimientos, la espada de su amor, se siente impotente ante el tamaño del dragón de la realidad....mas no sabe, que con alzar su mano, el dragon desaparecerá porque el dragón lo ve a el, como un gigante, un héroe de cuento, un ser invencible, magestuoso...blanco...corazón tan blanco, en su interior, al que nada ni nadie puede vencer..sino solo su propio miedo.

Y saca su espada, y el dragon vuela se aleja...y allí en lo alto de la almena , su princesa...su princesa...eras tú...y yo acaso..¿soy ese caballero?...mas me miro, y soy un niño...con miedo...

Y me bajo del caballo y en el reflejo del agua, veo a ese caballero invencible...y apenas me reconozco...soy yo...si yo era un niño me pregunto.

Pero me hice hombre, me hice caballero, me hicen invencible...por el cariño, el amor, los sueños...y tan solo una mirada...tu mirada...y tan solo una sonrisa...tu sonrisa.

Eras tu la princesa.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 06 Jun 2007 18:51

Me llamas..
te oigo..
mi corazón en un puño..
tu voz de niña
de niña mujer...tu voz

y me lo dices
y me lo cuentas
mi ojos hablan
porque mi voz no puede hablar

mi corazón en un puño
y mi alma lejana
lejos yo y lejos ella

mi corazón en un puño
cuelgo
y lloro...
lloro, al fin como un niño.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 06 Jun 2007 21:19

Que bonito!

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 07 Jun 2007 16:47

A Morgana y Marina... :wink:

No me digas que te quiero
porque no puedo sentir mi latido
porque mi corazón, esta roto..
esta herido, no puedo sentir mi latido

No me digas que te ame
porque si apenas puedo
seguir mi camino
mi corazon esta roto..no puedo sentir su latido

No me digas que sonrie
porque si apenas
sangre en mi fogoso cuerpo
no funciona mi corazon..no puedo sentir su latido

No me digas que sueñe
porque soñar no puedo
porque mi corazon esta ausente
no puedo sentir su latido

Mas sin embargo..
te quiero
te amo
sonrio
siento fuego
y sueño

porque siento..
siento en mi corazón...tu latido.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Jun 2007 18:18

Yomisma...princesa..

Tu ausencia me abruma
veo mi soledad
con todo el mundo
y mil amores
no llenan el sabor de tus palabras

Tu ausencia es dura
la lleno de mil caricias
y mil sentimientos
mas no hacen mas que mojar
la piedra de mi vacio corazón

Tu tristeza me puede
tu amargura me sobrepasa
mi caballo de valentia, se derrumba
mi coraza de caballero se rompe en mil pedazos
por una lágrima de mi princesa

Tu recuerdo me llena
me llena el alma y la vida
y por eso camino, mirando el arco iris
de la sonrisa que espero
vuelva a tu vida...y la mia.
yomisma...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 10 Jun 2007 16:28

¿Cómo deciros Adios?..
apenas puedo decir palabra
no trago saliva..
y las lagrímas acuden a mis ojos
tapados con el yelmo de mi casco..

Me voy montando mi fiel amigo
caballo de mil batallas
escudo en ristre, espada al cincho..

Batalla...batalla...allá en lontananza.

Me voy y miro hacia las damas
del castillo...del palacio
saludando con sus pañuelos
diciendonos ...¡adios¡..¡hasta pronto¡

Mas se que con el gesto de mi mano
al decir adiós...
no volveré....no volveré

porque ningún corazón late
nadie me espera..

porque de las lagrimas de las damas
ninguna...
ninguna es para mi.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 14 Jun 2007 13:35

Me la cojo
me la miro
se alegra
yo suspiro

Me la siento
se la siente
la tengo dentro
la tiene dentro

ella contenta
yo contento

Me la limpio
me la guardo
y me despido
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 14 Jun 2007 13:37

miralo q contentito esta el keko... :wink:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”