Lucia

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Lucia

Mensajepor Aim » 16 Nov 2004 22:23

Este relato que les dejo aqui, no es nuevo, pero quizas quieran disfrutar con el, o simplemente despreciarlo............se admiten criticas constructivas.


Marc

Marc, llamo a la puerta con un nerviosismo, ella le estaria esperando, pulso dos toques y espero unos 15 seg, al ver que no abrian, dejo posado su dedo sobre el boton del este.......... el repitiqueo del timbre se hizo insostenible, incluso para el mismo, ceso su presión sobre el botón y se hizo a un lado quitándose de la visión de la mirilla.
Lucia
Lucia, oyó el timbre a lo lejos, avanzo unos pasos y paro en seco, debía ser él, no estaba segura de querer verle, es miércoles. Así que venia como ya era habitual, los miércoles me preparaba, pero ahora no-tenia ganas. El timbre no ceso de sonar en lo que pareció un tiempo interminable,
-esta impaciente!!, pensó, pues bien, que llame lo que quiera, no pienso abrir no pienso dejar que me absorba y me abandone después a mi suerte, durante horas, días, semanas....
Meekkk, meeeekkk, meeekk, se oía por toda la casa, se tapo los oídos, pero ahora lo oía más intenso e incluso doloroso, se agacho quedándose en cuclillas, su pelo largo, rubio y enmarañado le tapaba la cara, sus manos hacían lo propio con sus oídos, de golpe el timbre paro y se hizo el silencio, se quedo allí en aquella postura durante un rato. Su corazón empezó a bombear con rapidez y en su cabeza solo podía oír, Marc, Marc, Marc, de un salto corrió a la puerta, la abrió, no había nadie, se había marchado....noto ese dolor sobre el pecho, le subió a la cabeza y broto por sus ojos verde menta, dos lagrimas empezaron a caer surcando su rostro, de sus labios empezó a brotar un gemido de dolor.
Algo impidió que pudiese cerrar del todo la puerta, no le importo se dio media vuelta y llorando se fue pasillo arriba en busca de su refugio.
Marc
Marc, espero en el rellano de el piso de Lucia, estaba impaciente por tenerla entre sus brazos, esa mujer le volvía loco, le hacia perder la cabeza y el sentido dela realidad. Solo podía verla los miércoles, jueves solo en alguna extraña ocasión, los fines de semana imposible, ella conseguía que el se sintiese como un amante perfecto, con ella cundía y amortizaba el esfuerzo y la entrega que le regalaba, viajaba doscientos Km. para estar con ella. Sabia que duraría lo que durase y que más pronto que tarde tendrían que dejar esos encuentros furtivos, que tan ansiadamente esperaba cada semana. Lucia seguía sin abrir la puerta, se estaba impacientando, durante un segundo pensó que quizás salió a hacer algo, pero no es miércoles y los miércoles siempre me espera......quizás ella ya no soporte estos encuentros, pensó, a Marc ya le costaba el hecho de no involucrarse mas, sabia que no debía y que no podía hacérselo a ella, meterla en su vida tal y como estaba ahora, ella se merecía algo mejor, algo mas seguro mas cotidiano. Oyó un ruido al otro lado de la puerta y se pego en la pared, quizás estaba en la ducha, la puerta se abrió y el olor de la casa de lucia, junto con su perfume le llego, su corazón empezó latir con fuerza se oyó un gemido...y vio la puerta cerrándose de nuevo, coloco su pie para evitar que se cerrase del todo, y casi no lo consiguió Lucia no hizo presión y dejo la puerta, lo siguiente que vio fue la silueta de Lucia deslizándose pasillo arriba, solo llevaba un ligero vestido semitransparente y podía vislumbrar sus contorneadas piernas, se adentro en el piso y cerro tras de si la puerta
Apoyándose en ella para contemplar a la diosa del amor deslizarse como una sutil doncella.
Última edición por Aim el 16 Nov 2004 22:27, editado 1 vez en total.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 16 Nov 2004 22:25

Avanzo lentamente hacia ella, tenia ante sí, la belleza más turbadora y más excitante que jamás había podido imaginar, y él podía poseerla, ella se lo permitía, alargo su mano hasta tocar su espalda, ella se giro con sorpresa y miedo, sus ojos lloraban y a el se le encogió el corazón. La atrajo hacia sí y la beso un beso donde le transmitió el consuelo que ella necesitaba, sus dedos se entrelazaron entre sus cabellos, sinitio las manos de ella rodeándole el cuello.
Lucia
Lucia, caminaba lentamente por el largo pasillo acompañada solo por sus lagrimas, noto un roce en su espalda, asustada se giro sobre si y allí estaba él, sus ojos chocaron y los de el entristecieron unos segundos, antes de tomar su boca en un tierno y húmedo beso que le aligero el peso de su corazón, noto sus manos entre su cabello y sintió lleno "su vació". Se dejo apoyar en la pared donde se quedo inmóvil, mientras él la contemplaba con ese brillo especial en sus ojos, se sintió sensual, sexy, como solo el sabia hacerla sentir, su olor la hizo evocar un profundo sentido de lo conocido como volver a casa después de una larga ausencia, sus manos se deslizaron desde sus cabellos hacia su cara, lucia cerro los ojos sintiendo las caricias que su amante le proporcionaba, sutilmente y casi sin darse cuenta la despojo de su vestido dejándola allí apoyada en su pared naranja, con solo un tanga que escondía su sexo un sexo deseoso de ser poseído. No podía moverse, pero sabia que él sabría sacar partido de la situación.
Marc
Las yemas de sus dedos recorrieron las huellas que las lagrimas de lucia, habían dejado en su rostro, llego a su barbilla y siguió deslizándose hasta sus hombros, retirando suavemente los tirantes del vestido, que se dejo caer sin resistencia y mostrando una lucia blanca hermosa y contrastada en aquel ambiente naranja que vestía el pasillo, la observo con admiración y deseo, ella no se movió. Marc siguió allí observando a su diosa mientras se desnudaba la torpeza de sus dedos nerviosos le hizo tirar de la camisa haciendo saltar algunos botones, se arrodillo ante ella comenzó a besar y lamer sus pies, sus dedos subían por los gemelos notando estos en tensión, acaricio la zona buscando el relax de los mismos, sus besos subieron por sus piernas llegando a la cara interior de los muslos, las manos de Marc, abarcaban ya toda la amplitud de las piernas de Lucia (ella comenzó a gemir) abriendo las piernas para permitirle el paso a una boca deseosa del fruto de su sexo.
Lucia
Lucia permaneció con los ojos cerrados, sintiendo a su amante, como el se postraba ante sí, sus pies fueron los primeros homenajeados entre besos y caricias, noto sus manos abarcando sus piernas, y forzando sutilmente a una apertura para un mayor alcance de su boca que recorría el camino de ascensión hasta su sexo. El calor de su boca traspasaba la fina capa de tela de su tanga, los dientes de marc, retiraron con ayuda de sus manos y hacia un lado la tela, dejando descubierto un pubis escrupulosamente depilado, Marc se adentro en ella buscando su perla.....
Marc
Allí estuvo jugando y consiguiendo los gemidos de lucia, que tanto anhelaba oír subió lamiendo su vientre, dejando tras de si un rastro húmedo fruto de la excitación de ambos, llego hasta su cuello que beso y mordisqueo, la cogió por los glúteos apoyándola en la pared, ella le rodeo las caderas con sus piernas, el sexo de Marc se adentro en ella y tras unos segundos de internamiento salió fuera en un intento de ahogar un inminente orgasmo.
Lucia
El fruto del placer del que había sido dotada, estaba siendo degustado por uno de los mejores catadores que había conocido, la lamió y beso desde su sexo hasta los lóbulos de los oídos, lucia se convulsionaba de placer, el la cogió en brazos apoyándola sobre la pared y poseyéndola, noto su miembro erecto, caliente dentro de ella y dejo escapar un grito de placer, los gemidos de Marc, denotaban la fuerte excitación en la que se encontraba, Marc salió de ella, y la llevo hasta la habitación depositándola en el borde de la cama.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 17 Nov 2004 08:04

Es tuyo, Aim? pos sigue........................ que ahora viene lo mejor, no? :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 17 Nov 2004 08:35

Pues es que .................ya no tengo mas escrito, ahi esta el final, el resto es para hacer uso de la imaginacion.....................



Y a mi que tu firma me tiene desconcertada, no te pega ser tan como definirlo.........explicito, fijate que se puede decir lo mismo siendo mas sutil, voy a ver si encuentro alguna cosa que quiera decir lo mismo y que no de tanto reparo al leerla (es una critica constructiva, claro)
Ejem:
-Me gustaria estar entre tus labios
-Comeme
-Hazme tuyo
-
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 17 Nov 2004 09:29

Bueno, pos lo del relato, habra que continuarlo, a ver si alguien se atreve! :voz:

Y en cuanto a lo de la firma, (por cierto, me encanta desconcertar a las mujeres, pues mas veces me desconciertan ellas), pues tomo nota de tus sugerencias, pero tiene su explicación, la frase tiene un doble significado, y aqui la usamos muchas veces en plan cachondeo, a parte de decir que te la chupen (lo cual siempre es agradable que te lo hagan), tb quiere decir: "me importa un pito", "paso", "haz lo que te de la gana", y muchos mas, pero nunca, diciendolo en serio, siempre en plan broma, sin enfados, asi que .................... ¡A mi que me la chupen! :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 17 Nov 2004 17:41

Bueno, pues a ver quien tiene ideas "buenas" para seguir el relato.

Bueno, quizas no utilice la definicion correcta, quizas "desconcertar" no era la correcta, en realidad me referia en que es algo que contrasta en mi pensamiento, cuando te imagino, no te veia utilizando esa expresion........así como cualquier cosa y para el sentido que yo le di, pero ya explicado, pues bueno, vale :mrgreen:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Nov 2004 21:01

Nacho escribió:Es tuyo, Aim? pos sigue........................ que ahora viene lo mejor, no? :bana:


Si dices que ahora viene lo bueno es que lo has imaginado ¿Te atreves a plasmarlo y continuarlo? Yo no.

Me ha encantado el relato, genial.

Gracias Aim. :be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 14:41

Marc
Allí estuvo jugando y consiguiendo los gemidos de lucia, que tanto anhelaba oír subió lamiendo su vientre, dejando tras de si un rastro húmedo fruto de la excitación de ambos, llego hasta su cuello que beso y mordisqueo, la cogió por los glúteos apoyándola en la pared, ella le rodeo las caderas con sus piernas, el sexo de Marc se adentro en ella y tras unos segundos de internamiento salió fuera en un intento de ahogar un inminente orgasmo.
Lucia
El fruto del placer del que había sido dotada, estaba siendo degustado por uno de los mejores catadores que había conocido, la lamió y beso desde su sexo hasta los lóbulos de los oídos, lucia se convulsionaba de placer, el la cogió en brazos apoyándola sobre la pared y poseyéndola, noto su miembro erecto, caliente dentro de ella y dejo escapar un grito de placer, los gemidos de Marc, denotaban la fuerte excitación en la que se encontraba, Marc salió de ella, y la llevo hasta la habitación depositándola en el borde de la cama.

Marc
Apenas podía controlar sus ansías de estar dentro de ella, no en vano la soñaba despierto, la deseaba dormido, y la veía en cada rincón y en cada sombra. Su cuerpo la deseaba con desenfreno, y controlar ese deseo era tan difícil... Tomó aire, para recuperar con él la cordura, apenas unos minutos, lo suficiente para llevarla al dormitorio. Sus brazos la rodearon, y las piernas de ella siguieron ciñiendo su cintura. Por un segundo, mientras caminaba hacia el dormitorio, miró su rostro. Sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos, como si el deseo también la agotara.
Entro en el dormitorio, y con suavidad la dejó en el borde de la cama. Terminó de quitarse la ropa que le quedaba, y ella, sin mudar su expresión abrió sus ojos, suave, dulcemente, y sintió de nuevo esa punzada en el corazón que le atraía hacia ella. Con dulzura, rodeo sus labios carnosos, anhelantes, con los suyos, sedientos. Sus lenguas se buscaron y el beso fue creciendo. Ambos cuerpos al unísono fueron despertando de esa pequeña pausa.
Lucia
Apenas podía recuperarse de su estado de semi inconsciencia, fruto del deseo que anulaba todo su ser. Pudo oir el sonido del cinturón del pantalón de él al chocar contra el suelo, y abrió los ojos, lentamente, buscándole. Una milésima de segunda duro el encuentro de sus ojos con los de él, suficiente para desearlo hasta el delirio. El deposito sus labios sobre los de ella, masajeándolos con un suave beso que iba haciéndose más ardiente. Ella noto la tensión en su pelvis. Su espalda se arqueaba con el deseo, buscando su calor. El la agarró por la cintura, y sin dejar de abrazar su lengua con la de ella, le introdujo su miembro hasta que no quedó un sólo milímetro de distancia entre ambos sexos. Y su cuerpo se movió sólo, haciéndole gemir el alma. Pudo notar como él buscaba su esencia, y sentirlo dentro, presionándola suavemente, acelerando su ritmo y adaptándolo al de sus caderas. Y sintió oleadas de placer, pero luchó por controlarlas. Quería estar así, indefinidamente, con él dentro, recorriéndola, presionando su ser, masajeando lo más íntimo de su cuerpo. Abrazados por siempre...


--------
S@tán

"Quiero volver al cielo entre tus brazos"
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 18 Nov 2004 14:53

Sigue, sigue.............no pares ahora........ 8-O
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 15:46

Sigue, sigue.............no pares ahora........

Marc
Sin saber cómo, sin pensar siquiera, su mano se deslizó por debajo de su cintura, levantando su pelvis los suficiente como para que su miembro se introdujera hasta el fondo de su ser, por sí sólo. Y luchó por contener sus ansías de moverse enloquecido, y consiguió moderar su ritmo para poder sentirla más intensamente. Notar las acolchadas paredes de su ser, acariciando su glande, deslizarse por el inmenso calor que le rodeaba. Y ella parecía percibir cada caricia interna, y respondía aumentando la demanda.
No quería que esto terminara nunca, no quería despertar de nuevo y tener que marcharse. No podía resistir despertar lejos de ella... volver a su vida.
Y en una fracción de segundo sintió la soledad de la vida sin ella, cuando terminara ese miércoles y volviera a su realidad. Y el mundo se le vino encima. Y en esa fracción de segundo sus músculos se congelaron, aterrorizados con la sola idea de continuar la vida sin ella. Se frenó en seco. Y despertó de ese segundo de pánico gracias a la voz de ella que le rogó, le imploró: "Sigue, sigue.............no pares ahora........ ". :twisted:

--------
S@tán
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 19 Nov 2004 00:43

Marc
Sin saber cómo, sin pensar siquiera, su mano se deslizó por debajo de su cintura, levantando su pelvis los suficiente como para que su miembro se introdujera hasta el fondo de su ser, por sí sólo. Y luchó por contener sus ansías de moverse enloquecido, y consiguió moderar su ritmo para poder sentirla más intensamente. Notar las acolchadas paredes de su ser, acariciando su glande, deslizarse por el inmenso calor que le rodeaba. Y ella parecía percibir cada caricia interna, y respondía aumentando la demanda.
No quería que esto terminara nunca, no quería despertar de nuevo y tener que marcharse. No podía resistir despertar lejos de ella... volver a su vida.
Y en una fracción de segundo sintió la soledad de la vida sin ella, cuando terminara ese miércoles y volviera a su realidad. Y el mundo se le vino encima. Y en esa fracción de segundo sus músculos se congelaron, aterrorizados con la sola idea de continuar la vida sin ella. Se frenó en seco. Y despertó de ese segundo de pánico gracias a la voz de ella que le rogó, le imploró: "Sigue, sigue.............no pares ahora........ ".





Lucia
Ella estaba apoyada en el borde de la cama semi de pie y Marc de rodillas y ella estaba dejando a Marc, marcar el ritmo de la penetracion, no podia dejar de mirarle a los ojos, pero el estaba ausente, no estaba ahi, su ritmo se suavizo hasta desaparecer y de los labios de Lucia se emitio un rumor ascendente que decia: -Sigue, sigue.............no pares ahora........ Marc, parecio volver y retomo el ritmo y lo cambio en breve para tornarse mas violento.........Lucia, estaba en puro extasis, lo notaba entrar y salir de ella, rozandola, acariciandola por dentro. Lucia extendio su mano y llego hasta la boca de Marc, le ofrecio sus dedos, que el sin dejar de golpear con mas o menos violencia, humedecio, introduciendolos en su boca.....su lengua los recorrio y se aseguro de saborearlos, ellos serian la guinda para el primer orgasmo de Lucia.
Lucia llevo los dedos con direccion a su sexo, con el calor y la humedad que rodeaban su clitoris unida a el roce de las yemas de sus dedos en este le proporcionaron un placer que desemboco en un orgasmo, mientras Marc, la contemplaba inmersa en su propio placer.
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Nov 2004 09:22

Vecinos
No queremos interrumpir nada, no esperéis a que os lo pidamos, estaremos con la oreja pegada al tabique, seguid, seguid..... [fade]no paréis ahora[/fade].
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 19 Nov 2004 13:12

Satan, a ver si sigue, que lucia esta empezando a tener frio!!!! :wink:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 19 Nov 2004 20:43

¿Y que quiere que haga ya? Si ella solita se ha terminado la labor, y encima han entrado los vecinos, y están aquí coreándonos la faena.
- Pase pase Señor Cuesta...
- Lucia, quilla, tapate, que el portero está salido.
- Señora, apague el cigarro, y no, ¡no! ¡que no soy el perchero!.
----------
S@tán
Última edición por Satán el 19 Nov 2004 20:54, editado 1 vez en total.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 20 Nov 2004 14:28

Vamos a ver, Lucia no hizo mas que empezar, le anuncio que es multiorgasmica.......y dejarla así, es como dejarla a medias :| y supongo que no querra eso, no?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 21 Nov 2004 14:59

jajajajajajajajajajaa menudo trajin os trais con la pobre lucia!! jajaajajajaajajajaajajajajajaa
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 21 Nov 2004 18:49

Lucia se enfrio, ..................esta congelá
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 21 Nov 2004 20:27

Pos habra que hacer algo, digo yo! :fu:

Como se nos constipe, y le den la baja, sabra fastidiao el asunto! :amrr:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Nov 2004 21:18

¿Ya se me ha fugado el jodío Satán? (¡¡Luego dice que le traigo engañado!!)
Pobrecica Lucia...
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 21 Nov 2004 23:22

Eso, eso que le hagan algo aunque sea una Putá
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Glauka
colegial
colegial
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2004 00:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Glauka » 22 Nov 2004 01:08

Ay que ver lo mona que va siempre esta chica...
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 22 Nov 2004 01:22

Que chica??
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Avatar de Usuario
Satán
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 18 Nov 2004 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Satán » 22 Nov 2004 07:03

Aim escribió:Vamos a ver, Lucia no hizo mas que empezar, le anuncio que es multiorgasmica.......y dejarla así, es como dejarla a medias :| y supongo que no querra eso, no?

¡Eso se avisa mujer! Porque, que yo sepa, no es como un grano en la nariz, que se vé, y no hace falta mencionarlo, porque ya está ahí, y todo el mundo lo siente, lo nota y lo vé.
¡No!, ¡Eso no se ve!. Bueno, cuando Marc se retiró, la vimos ahí, en un sin vivir. Y cuando estaba esperándole al pie de la cama, ahí la notamos "flojilla", pero claro, el pobre Marc, no se ha enterado todavía del temita, ... va el pobre, cual alma en pena, con la polla en ristre, ofreciéndoles aceitunas a los vecinos... Pues que si se queda la Luci a medias, mira, por lo menos ella ya se ha enterado de algo. ...
Ea, ¡que se joda!, que a él le va a costar este polvo una visita al urólogo por dolor de webs. agudo... :lol:
---------
S@tán
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2004 00:00

Mensajepor Aim » 22 Nov 2004 08:28

Mala ostia, satan........ya no le dejo mas a mis personajes, total pa que me deje al salvaje de marc a medias y a la pobre luci, a verlas venir, pa eso sigo multiplicandome y ya les hare un final felizzzzzzzzzzzzz
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 22 Nov 2004 09:41

Lucia
Ella estaba apoyada en el borde de la cama semi de pie y Marc de rodillas y ella estaba dejando a Marc, marcar el ritmo de la penetracion, no podia dejar de mirarle a los ojos, pero el estaba ausente, no estaba ahi, su ritmo se suavizo hasta desaparecer y de los labios de Lucia se emitio un rumor ascendente que decia: -Sigue, sigue.............no pares ahora........ Marc, parecio volver y retomo el ritmo y lo cambio en breve para tornarse mas violento.........Lucia, estaba en puro extasis, lo notaba entrar y salir de ella, rozandola, acariciandola por dentro. Lucia extendio su mano y llego hasta la boca de Marc, le ofrecio sus dedos, que el sin dejar de golpear con mas o menos violencia, humedecio, introduciendolos en su boca.....su lengua los recorrio y se aseguro de saborearlos, ellos serian la guinda para el primer orgasmo de Lucia.
Lucia llevo los dedos con direccion a su sexo, con el calor y la humedad que rodeaban su clitoris unida a el roce de las yemas de sus dedos en este le proporcionaron un placer que desemboco en un orgasmo, mientras Marc, la contemplaba inmersa en su propio placer.


Marc
Contemplar como alcanzaba el orgasmo fue algo maravilloso, casi definitivo, pero no queria terminar tan pronto, asi que Marc, salio de ella y se puso de pie, Lucia tb se levanto, se besaron, y Lucia, lo sento en la cama, y ella se sento sobre el, dandole la espalda, cogio su polla, y se la metió, su vagina, estaba mojada, Marc, la cogio por la cintura, y ella empezo a moverse lentamente, despacio, primero con movimientos circulares, luego de alante hacia atras y luego subiendo y bajando, Lucia empezo a gemir, y eso le excitaba mucho mas, le cogio los pechos, los acaricio, los apreto, sus pezones estaban duros, erectos, ella tambien se los acariciaba, se los apretaba, se pellizcaba los pezones, estaba moviensdose cada vez mas rapido, sus gemidos eran mas fuertes, y ya no podia aguantar mas, asi que la levanto y le dijo que se pusiera en el suelo a cuatro patas, Marc se arrodillo detras suyo, le abrio un poco las piernas, y comenzo a penetrarla por detras, poco a poco, presionando lentamente, notando su presión, era fantastico, hasta que llego al fondo y comenzo a moverse, entrando y saliendo, primero lentamente, luego aumentando el ritmo, chocando con sus nalgas, era genial, notar sus nalgas aun le excitaba mas, la cogio por las caderas y fue aumentando el ritmo, Lucia, con una mano empezo a masturbarse, a frotarse el clitoris, estaba gimiendo de placer, gritando, cada vez mas fuerte, Marc, estaba a punto, ella tambien, llegaron al orgasmo juntos, fue largo, fantastico, le acaricio la espalda, se la beso, se tumbaron en el suelo abrazados y besandose.



¡Quien mabra dao vela pa este entierro! :oops:

Pero asi le quitamos el dolor de webs a Marc, y se quedan mas agustito, no? :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados