¿Es posible?......

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Caima
Doctorado
Doctorado

¿Es posible?......

Mensajepor Caima » 27 May 2007 20:19

¿Es posible que sintiéndose feliz y completa-o....el corazón se te distraiga por momentos?

:roll:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 May 2007 21:10

Es cuando mas lo hace, cuanto mas confiado estas, mas se pierde la concentracion. 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 May 2007 23:33

Caima: defineme " el corazon se distraia por momentos".... :wink:

¿estamos hablando que nos gusten dos personas a la vez? ¿ o tres? :lol:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 28 May 2007 10:46

caimis... :car:

nena...a mi tambien me pasa...debe de ser normal....

(pa las lokas ,digo)
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 28 May 2007 15:01

Será k estoy loca :? ....o puede que empiece a ser normal? :? ...k más dá
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 29 May 2007 19:29

Va ser k si nieves...trankila k los tengo wapa.un besote.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 29 May 2007 20:18

Creo que no me he explicado bien,está claro.

Cuando digo que el corazón se te distraiga por momentos,no me refería a que la causa sea un vacio,o cualquier nimiedad...por lo tanto no es necesario la inclusión de otra persona.

Mi pregunta concretamente venía a decir lo siguiente:Que...si ¿es posible que una persona(hombre o mujer),aún sintiéndose completo-a pueda pensar que no sea totalmente lógica en sus actos y sentimientos?.

A veces se actúa de tal manera,que no parece lógico lo que haces,siéntes cosas que tampoco parecen lógicas o que no son todo lo cuerdas o conllevan todo el sentido común que en otros momentos de tu vida así te lo han parecido.

Por dios,no sé si me explico,es muy dificil decir con palabras algunas cosas :oops:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 29 May 2007 21:55

Te leo hace días y sabes que opino yo Caimita? Que cuando uno se distrae y recibe señales es por algo, hay un emisor y un receptor claro está. Pues juguemos con ellas, con esas señales, coquetéa con ellas porque ¿sabes que? La intuición femenina es muy sabia y bajo esas señales seguro que hay algo tanto en el emisor como en el receptor "ese algo" es el que ha hecho que ese emisor emita hacia tí y tu percepción haya captado esas señales.
Si merece la pena "pálante" sino merece la pena detente pero recuerda que mientras vas y vienes "VIVES" que es para lo que estamos aqui. Y... ¿quien sabe?... ¿Porque no?... Quizá, estoy segura, que merecerá la pena mientras dure, porque sólo el hecho de sentir el pecho emocionado ya es un hecho maravilloso en sí mismo.
:car:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Sep 2008 00:07

:baby):
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

hagalo que eso es bueno

Mensajepor PACO » 06 Feb 2009 22:00

Creo que no he entendido demasiado bien la pregunta inicialmente lanzada a la palestra. ¿Se referira quizas a que a veces le apetezca hacerse un dedo?.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 09 Feb 2009 05:15

Paquito hijo. Vamos a ver cetaceo poco aventajao, que pareces que estes de vacaciones cerebrales. Si has ingresado en el foro solo para decir vulgaridades como las que sueltas por esa boca, te has equicocado de lugar. ¿Estamos? Porque de ningun modo voy a consentir que faltes el respeto al personal. Mira que hay foros...... y has tenido que elegir este. Bueno "machote" recapacita, ok?
Uno mas macho: PIRATA.

Postada: :culo
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

aqui otro macho

Mensajepor PACO » 09 Feb 2009 15:51

Pirata escribió:Paquito hijo. Vamos a ver cetaceo poco aventajao, que pareces que estes de vacaciones cerebrales. Si has ingresado en el foro solo para decir vulgaridades como las que sueltas por esa boca, te has equicocado de lugar. ¿Estamos? Porque de ningun modo voy a consentir que faltes el respeto al personal. Mira que hay foros...... y has tenido que elegir este. Bueno "machote" recapacita, ok?
Uno mas macho: PIRATA.

Postada: :culo

Señor mio, lo que para usted son faltas de respeto, para mi son canticos celestiales acompañados de mi saludable y caracteristico sentido del humor. No se si usted es o no el administrador, pero le comunico que no estoy dispuesto a reprimir mi libertad de expresion en lo mas minimo por lo que si usted me considera forero "non grato", yo mismo no tendre el mas minimo inconveniente en solicitar mi baneo voluntario.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 09 Feb 2009 18:52

Aqui lo dejo, no quiero perder el tiempo contestandole, aunque no me faltan las ganas. Adios simpatico.
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

comportese como un verdadero macho

Mensajepor PACO » 09 Feb 2009 20:35

Pidame que me quede o baneeme, pero haga algo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Feb 2009 01:08

:dunce

Estoy empezando a preocuparme muy seriamente...

( 8O pues no me estoy riendo con el paco , éste)

¿Debo preocuparme?

:lol:

:roll: Es que la ruptura con Nacho me dejo "Bloqueadita" total....y con el gusto atrofiaditoooooooooooooo

:shoc:

me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Última edición por Ally el 10 Feb 2009 01:26, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Re: comportese como un verdadero macho

Mensajepor Ally » 10 Feb 2009 01:13

PACO escribió:Pidame que me quede o baneeme, pero haga algo.

¡¡¡ que no cunda el panico!!!

Pacooooooooo, ya hago yo algo:

Imagen = Toma Paquito.... toma....
Última edición por Ally el 10 Feb 2009 23:49, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Feb 2009 09:30

Pues fíjate que a mi gracia no me ha hecho ninguna, y estoy de acuerdo con Pirata totalmente, vamos. Para mi si son faltas de respeto. El administrador sabrá lo que hace, pero te advierto, que en lo referente a mi persona, no te voy a permitir ni una grosería más, a quien le haga gracia que te las permita, espero que te quede bien claro :x

Por cierto Pirata :chuc: que te lo mereces.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

enseñe la cueva del milagro y dejese de tonterias

Mensajepor PACO » 10 Feb 2009 11:23

Dice la que probablemente no lleve bragas debajo del jersey que no me va a permitir ni una groseria mas. Esta claro que a esta mujer lo que le hace falta es que le mojen lo que lleva debajo del jersey...

<embed src="http://www.youtube.com/v/0FxRl_JQDiU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Feb 2009 11:40

Nunca creí que fuera a llegar a este punto, pero mira, como soy humana me voy a quedar tan fresca... si quiere el administrador que me diga lo que quiera...

ERES UN GILIPOLLAS!!!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

sin acritud

Mensajepor PACO » 10 Feb 2009 11:45

Sol escribió:Nunca creí que fuera a llegar a este punto, pero mira, como soy humana me voy a quedar tan fresca... si quiere el administrador que me diga lo que quiera...

ERES UN GILIPOLLAS!!!!

No es necesario que me falte usted al respeto. Pero le perdono.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 10 Feb 2009 20:25

Joder mira que no me gusta meterme en tontunas
pero esto ya pasa de castaño a obscuro
me adhiero solete es mas no es que este Paqueras sea Gilipollas sera muy gil
pero creo que lo que le pasa es que la polla la utiliza solo para mear
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Feb 2009 23:55

Pues si Paco, creo que esta vez, te has pasado no tres pueblos, sino tres comunidades autonomas.
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor austin » 12 Feb 2009 23:13

Tio ,ofendes a Sol y te quedas tan ancho?te tienes que duchar 100 veces para empezar a parecer un ser humano,no solo ofendes a las señoras del foro sino que lo haces con Sol a la que adoramos :cabre:
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Feb 2009 23:48

Gracias austin precioso :be: , se que me adorais, a la vista está, igual que yo a vosotros. Este sr , creo que ya está baneado, asi que a lo nuestro. Me alegro de verte aqui de nuevo :wink:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 13 Feb 2009 08:26

Perdona Sol, no había visto este panel
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento

Volver a “Mirando las estrellas.”