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Mensajepor airun » 23 May 2007 15:53

A finales del 2005, un taiwanés de 24 años llamado Jerry Chang grabó en la habitación de un hotel un vídeo que enseguida se convirtió en todo un hit en Internet. Provisto de una gorra que hacía imposible identificarle, el chico dejó perplejo a medio mundo con una fantástica versión rock del Canon de Pachelbel tocada con una guitarra eléctrica. Tal fue el revuelo que se montó y las ansias por descubrir quién era el protagonista del vídeo, que hasta el todopoderoso diario The New York Times inició la busca y captura del chico hasta que a finales de agosto de este mismo año dio

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Mensajepor Inorganic » 23 May 2007 16:39

A mi parece alucinante. Ya lo conocía, me lo pongo dos o tres veces al dia, es un subidon. Increible el chavalin un portento....


Y luego... Que dedos!!!!!! :twisted:
No llueve eternamente.
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Mensajepor Marina » 24 May 2007 10:03

:sere: Es increíble!! Me encanta.
:bana:
<B>Bon profit.</B>
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Mensajepor airun » 24 May 2007 13:37

Aun sigo flipando con el chavalito 8O ....Que modo de fusionar música. :bravo:
promise
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Mensajepor promise » 24 May 2007 13:48

Chapeau!!!!
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
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Mensajepor Sol » 24 May 2007 15:29

8O jolín el niño, no me extraña que lo buscasen, que bueno! :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
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Mensajepor Marina » 24 May 2007 16:40

Seguro que es chino? :roll:
(pues la guitarra no parece del todo a 100 :roll: )
<B>Bon profit.</B>
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Mensajepor airun » 24 May 2007 16:50

chino, no...taiwanes.....Aunque ahora que lo pienso...creo que la guitarra que tengo en casa es made in taiwan....sonará igual? 8O
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Mensajepor Marina » 24 May 2007 17:00

:roll: como sonar, sonar... suena... pero según las manos de quién la toque jajajaja..

Por cierto... has insonorizado la habitación de tu angelito?
<B>Bon profit.</B>
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Mensajepor airun » 24 May 2007 17:03

Que va, si el angelito toca muy bien.....aun no han subido los vecinos a quejarse.
Ademas si suben a quejarse, no pienso abrirles la puerta...que el niño tiene que ensallar para un futro..joe :mrgreen:
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Mensajepor airun » 06 Jun 2007 10:28

La verdad que cada vez que escucho esto, me deja alucinada 8O
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Mensajepor Cutxi3 » 06 Jun 2007 14:42

Es cojonuda, la verdad.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
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Mensajepor airun » 07 Jun 2007 14:51

Y como somos increíbles....dedicado a todos la gente de los ochenta :wink:

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Mensajepor morgana » 15 Jun 2007 09:30

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8O 8O 8O
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Mensajepor Abandono » 15 Jun 2007 10:23

como me gusta ese anuncio airun...... :wink:

aseeeelalalalalalala....q buenos .....tope guaysss
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Mensajepor morgana » 15 Jun 2007 16:37

:x amos aver!!!!!!.....este post no es de gente increible????............ponemos aki a los tios buenorros????jajajajajaja :mrgreen:
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Mensajepor Abandono » 16 Jun 2007 09:37

bueno vale,q de vez en cuando se nos va la perola...
mare mia...q caraster....... :P
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Mensajepor morgana » 16 Jun 2007 10:18

Gente increible,...........son aquellos que hacen cosas excepcionales, por sus actos, o por sus rarezas.


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Teresa de Calcuta, lo dio todo,a cambio de nada,
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Mensajepor airun » 25 Jun 2007 14:45

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Nelson Rolihlahla Mandela (IPA: [roli'ɬaɬa]) (18 de julio de 1918) fue el primer presidente de Sudáfrica en ser elegido por medios democráticos bajo sufragio universal. Tiempo antes de ser elegido presidente fue un importante activista contra el apartheid que, pese a sufrir prisión durante 27 años, estuvo involucrado en el planeamiento de actividades de resistencia armada. Sin embargo, la lucha armada fue, para Mandela, una "última alternativa"; Mandela siempre usó métodos no violentos. Durante su tiempo en prisión (la mayoría de éste, encerrado en una celda en Robben Island), Mandela se convirtió en la figura más conocida de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica. Pese a que el régimen del apartheid y las naciones aliadas a éste lo consideraron junto al Congreso Nacional Africano como un terrorista, su lucha fue parte íntegra de la campaña contra el apartheid. El cambio de políticas contra éste, que Mandela apoyó con su liberación en 1990, facilitó una pacífica transición a la democracia representativa en Sudáfrica.

Después de haber recibido más de una centena de premios por más de cuatro décadas, Mandela es actualmente un célebre estadista que continúa dando su opinión en temas fundamentales. En Sudáfrica es conocido como Madiba, un título honorario adoptado por ancianos de la tribu de Mandela. Varios sudafricanos también se refieren a él como 'mkhulu' (abuelo).
Embajador de la conciencia, premio otorgado por Amnistía Internacional (2006)
Llaves de la ciudad - Johannesburgo (2004)
Premio Nobel de la Paz en 1993
Premio de la Paz de Mahatma Gandhi.
Orden de Canadá
Premio Príncipe de Asturias a la cooperación internacional
Orden de San Juan
Medalla presidencial de la libertad
Orden al mérito (1995)
Isithwalandwe (1992)
Bharat Ratna (1990)
Premio Sajarov (1988)
Premio Lenin de la Paz (1962)
Premio Internacional Simón Bolívar (1983)
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Mensajepor airun » 26 Jun 2007 17:00

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Santiago Ramón y Cajal , (n. Petilla de Aragón, Navarra, 1 de mayo de 1852 - † Madrid, 17 de octubre de 1934). Histólogo español, premio Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas, una nueva y revolucionaría teoría que se empezó a ser llamada la «doctrina de la neurona» .
Tras su regreso, le siguieron otros tantos triunfos e invitaciones, desde la Medalla Helmholtz (1905), al Premio Nacional de Moscú (1900), pasando por los nombramientos de doctor honoris causa de las universidades de Clark, Boston y Cambridge en 1899, el mismo año en el que publicó el tercer fascículo de su Textura del sistema nervioso del hombre y los vertebrados, que se completaría en 1900 y 1901. A partir de esta fecha, el Gobierno español crearía también para él el Laboratorio de Investigaciones Biológicas, que dio origen a la Escuela Española de Neurohistología, uno de los centros científicos más importantes del país.
Su trabajo y su aportación a la neurociencia se verían reconocidos, finalmente, en 1906, con la concesión del Premio Nobel de Fisiología y Medicina, galardón que compartió con el italiano Camillo Golgi, cuyo método de tinción aplicó Cajal durante años. Tras el premio, Cajal aún publicó muchas obras literarias y biográficas y sus Estudios sobre la degeneración del sistema nervioso. Mientras, se consagró a sus alumnos. Ellos fueron quienes les acompañaron, por expreso deseo del Nobel, en su último adiós, ocurrido el 17 de octubre de 1934, poco después de publicar su conocida obra El mundo visto a los ochenta años
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Mensajepor airun » 02 Jul 2007 13:22

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El Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. (Atlanta, 15 de enero, 1929 - Memphis 4 de abril, 1968) fue un ministro de la iglesia bautista y un activista del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos para los afroamericanos, condecorado con el Premio Nobel de la Paz. Organizó y llevó a cabo marchas por el derecho al voto, la no discriminación, y otros derechos civiles básicos. La mayoría de estos derechos fueron promulgados en las leyes de los Estados Unidos con la aprobación del Acta de los Derechos Civiles y el Acta de los derechos de votación. Es tal vez más famoso por su discurso "I Have a Dream (Yo tengo un sueño)" dado en frente del Monumento a Lincoln durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad en 1963. King es recordado como uno de los mayores líderes y héroes de la historia de Estados Unidos, y en la moderna historia de la no violencia
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Mensajepor airun » 03 Jul 2007 15:20

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Sir Alexander Fleming (6 de agosto de 1881 - † 11 de marzo de 1955) es el descubridor de la proteína antimicrobiana llamada lisozima y del antibiótico penicilina obtenido a partir del hongo Penicillium notatum.


Nació en Lochfield, una pequeña ciudad escocesa. Cuando tuvo 13 años se fue a vivir a Londres con un hermanastro que ejercía allí como médico. A los 20 años comenzó él a estudiar medicina, y en 1901 obtuvo una beca para el St. Mary's Hospital Medical School de Paddington. En 1906 entró a formar parte del equipo del bacteriólogo sir Almroth Wright, con quien estuvo asociado durante cuarenta años. En 1908 se graduó y obtuvo la medalla de oro de la Universidad de Londres. Se lo nombró profesor de bacteriología y en 1928 pasó a ser catedrático, retirándose como emérito veinte años después. Aunque hasta 1954 ocupó la dirección del Wright-Fleming Institute of Microbiology, fundado en su honor. Su investigación se basó en la búsqueda de sustancias que atacasen a las bacterias sin dañar al hombre. A lo largo de su carrera profesional desarrolló importantes investigaciones en los campos de la bacteriología, la quimioterapia y la inmunología. El realizó dos descubrimientos trascendentales: la lisozima y la penicilina. La primera la descubrió en 1921, y se trata de una enzima que se encuentra en la saliva, las lágrimas y la clara del huevo, que tiene efectos antibióticos. En 1928, uno de sus cultivos de estafilococos se contaminó de forma accidental de un moho (penicillium notatum), y al observarlo al microscopio pudo comprobar que alrededor del moho había una región circular donde las bacterias no podían crecer. Investigó el fenómeno, obteniendo del moho una sustancia llamada penicilina, con gran poder antibacteriano. En un principio Fleming habló de jugo de moho y en 1929 utilizó por primera vez la denominación "penicilina", cuando publicó un primer informe sobre sus hallazgos en el "British Journal of Experimental Pathology".A pesar de haber descubierto una sustancia capaz de combatir las infecciones bacterianas, Fleming y sus colaboradores no lograron aislar la penicilina. La penicilina en estado puro fue producida en 1940 por Ernst Boris Chain y Howard Walter Florey; y el fármaco se empezó a utilizar de forma masiva en la Segunda Guerra Mundial, logrando salvar muchas vidas.


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Mensajepor airun » 16 Jul 2007 15:16

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Tenzin Gyatso.Llamado simplemente Kundun (la Presencia), o Gyalwa Rinpoché (Precioso Vencedor) por el pueblo tibetano, Su Santidad Tenzin Gyatso es "el portador del loto", el XIV Dalái Lama del Tíbet.

Nació el 6 de julio de 1935 en Takster (Amdo), en el este de Tíbet, con el nombre de Lhamo Dondhup. A la edad de cinco años, ya atribuido el carácter de encarnación del XIII Dalai Lama fallecido, fue llevado al palacio de Potala en la capital del Tíbet y oficialmente proclamado líder espiritual.

Tras la la invasión del Tíbet por el ejército chino, a sus 15 años, el 17 de noviembre de 1950 fue declarado jefe de gobierno de su país
A causa de la invasión china del Tíbet, tuvo que asumir el poder político a los 16 años, en 1953 y debió exilarse en 1959. Desde entonces reside en Dharamsala, en el estado de Himachal Pradesh, en el Norte de la India, donde asentó el Gobierno Tibetano en el Exilio, reconstruyendo, con miles de compatriotas, las instituciones del Estado tibetano.

El 10 de diciembre de 1989 le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por su resistencia constante a uso de la violencia en la lucha de su gente para recuperar la libertad, dando a conocer al mundo entero el Conflicto del Tíbet y la falta de derechos humanos en su país. Es miembro del Comité de honor de la Coordinación internacional para el Decenio de la no violencia y de la paz.
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Mensajepor Ally » 16 Jul 2007 19:44

:bravo: :bravo: muy interesante Airun... me ha encantado.
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Mensajepor Ally » 16 Jul 2007 19:52

Martin Luther King

su famoso discurso: "I have a Dream" ( yo tengo un sueño)

( es precioso)


Tengo un sueño
Por Martin Luther King, Jr.

Discurso leído en las gradas del Lincoln Memorial durante la histórica Marcha sobre Washington

Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será ante la historia la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro país.

Hace cien años, un gran estadounidense, cuya simbólica sombra nos cobija hoy, firmó la Proclama de la emancipación. Este trascendental decreto significó como un gran rayo de luz y de esperanza para millones de esclavos negros, chamuscados en las llamas de una marchita injusticia. Llegó como un precioso amanecer al final de una larga noche de cautiverio. Pero, cien años después, el negro aún no es libre; cien años después, la vida del negro es aún tristemente lacerada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación; cien años después, el negro vive en una isla solitaria en medio de un inmenso océano de prosperidad material; cien años después, el negro todavía languidece en las esquinas de la sociedad estadounidense y se encuentra desterrado en su propia tierra.

Por eso, hoy hemos venido aquí a dramatizar una condición vergonzosa. En cierto sentido, hemos venido a la capital de nuestro país, a cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestra república escribieron las magníficas palabras de la Constitución y de la Declaración de Independencia, firmaron un pagaré del que todo estadounidense habría de ser heredero. Este documento era la promesa de que a todos los hombres, les serían garantizados los inalienables derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Es obvio hoy en día, que Estados Unidos ha incumplido ese pagaré en lo que concierne a sus ciudadanos negros. En lugar de honrar esta sagrada obligación, Estados Unidos ha dado a los negros un cheque sin fondos; un cheque que ha sido devuelto con el sello de "fondos insuficientes". Pero nos rehusamos a creer que el Banco de la Justicia haya quebrado. Rehusamos creer que no haya suficientes fondos en las grandes bóvedas de la oportunidad de este país. Por eso hemos venido a cobrar este cheque; el cheque que nos colmará de las riquezas de la libertad y de la seguridad de justicia.

También hemos venido a este lugar sagrado, para recordar a Estados Unidos de América la urgencia impetuosa del ahora. Este no es el momento de tener el lujo de enfriarse o de tomar tranquilizantes de gradualismo. Ahora es el momento de hacer realidad las promesas de democracia. Ahora es el momento de salir del oscuro y desolado valle de la segregación hacia el camino soleado de la justicia racial. Ahora es el momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios. Ahora es el momento de sacar a nuestro país de las arenas movedizas de la injusticia racial hacia la roca sólida de la hermandad.

Sería fatal para la nación pasar por alto la urgencia del momento y no darle la importancia a la decisión de los negros. Este verano, ardiente por el legítimo descontento de los negros, no pasará hasta que no haya un otoño vigorizante de libertad e igualdad.

1963 no es un fin, sino el principio. Y quienes tenían la esperanza de que los negros necesitaban desahogarse y ya se sentirá contentos, tendrán un rudo despertar si el país retorna a lo mismo de siempre. No habrá ni descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que a los negros se les garanticen sus derechos de ciudadanía. Los remolinos de la rebelión continuarán sacudiendo los cimientos de nuestra nación hasta que surja el esplendoroso día de la justicia.

Pero hay algo que debo decir a mi gente que aguarda en el cálido umbral que conduce al palacio de la justicia. Debemos evitar cometer actos injustos en el proceso de obtener el lugar que por derecho nos corresponde. No busquemos satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio. Debemos conducir para siempre nuestra lucha por el camino elevado de la dignidad y la disciplina. No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en violencia física. Una y otra vez debemos elevarnos a las majestuosas alturas donde se encuentre la fuerza física con la fuerza del alma. La maravillosa nueva militancia que ha envuelto a la comunidad negra, no debe conducirnos a la desconfianza de toda la gente blanca, porque muchos de nuestros hermanos blancos, como lo evidencia su presencia aquí hoy, han llegado a comprender que su destino está unido al nuestro y su libertad está inextricablemente ligada a la nuestra. No podemos caminar solos. Y al hablar, debemos hacer la promesa de marchar siempre hacia adelante. No podemos volver atrás.

Hay quienes preguntan a los partidarios de los derechos civiles, "¿Cuándo quedarán satisfechos?"

Nunca podremos quedar satisfechos mientras nuestros cuerpos, fatigados de tanto viajar, no puedan alojarse en los moteles de las carreteras y en los hoteles de las ciudades. No podremos quedar satisfechos, mientras los negros sólo podamos trasladarnos de un gueto pequeño a un gueto más grande. Nunca podremos quedar satisfechos, mientras un negro de Misisipí no pueda votar y un negro de Nueva York considere que no hay por qué votar. No, no; no estamos satisfechos y no quedaremos satisfechos hasta que "la justicia ruede como el agua y la rectitud como una poderosa corriente".

Sé que algunos de ustedes han venido hasta aquí debido a grandes pruebas y tribulaciones. Algunos han llegado recién salidos de angostas celdas. Algunos de ustedes han llegado de sitios donde en su búsqueda de la libertad, han sido golpeados por las tormentas de la persecución y derribados por los vientos de la brutalidad policíaca. Ustedes son los veteranos del sufrimiento creativo. Continúen trabajando con la convicción de que el sufrimiento que no es merecido, es emancipador.

Regresen a Misisipí, regresen a Alabama, regresen a Georgia, regresen a Louisiana, regresen a los barrios bajos y a los guetos de nuestras ciudades del Norte, sabiendo que de alguna manera esta situación puede y será cambiada. No nos revolquemos en el valle de la desesperanza.

Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "americano".

Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales".

Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.

Sueño que un día, incluso el estado de Misisipí, un estado que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia.

Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que un día, el estado de Alabama cuyo gobernador escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los negros, se convierta en un sitio donde los niños y niñas negras, puedan unir sus manos con las de los niños y niñas blancas y caminar unidos, como hermanos y hermanas.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano.

Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la cual regreso al Sur. Con esta fe podremos esculpir de la montaña de la desesperanza una piedra de esperanza. Con esta fe podremos trasformar el sonido discordante de nuestra nación, en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos, ir a la cárcel juntos, defender la libertad juntos, sabiendo que algún día seremos libres.

Ese será el día cuando todos los hijos de Dios podrán cantar el himno con un nuevo significado, "Mi país es tuyo. Dulce tierra de libertad, a tí te canto. Tierra de libertad donde mis antesecores murieron, tierra orgullo de los peregrinos, de cada costado de la montaña, que repique la libertad". Y si Estados Unidos ha de ser grande, esto tendrá que hacerse realidad.

Por eso, ¡que repique la libertad desde la cúspide de los montes prodigiosos de Nueva Hampshire! ¡Que repique la libertad desde las poderosas montañas de Nueva York! ¡Que repique la libertad desde las alturas de las Alleghenies de Pensilvania! ¡Que repique la libertad desde las Rocosas cubiertas de nieve en Colorado! ¡Que repique la libertad desde las sinuosas pendientes de California! Pero no sólo eso: ! ¡Que repique la libertad desde la Montaña de Piedra de Georgia! ¡Que repique la libertad desde la Montaña Lookout de Tennesse! ¡Que repique la libertad desde cada pequeña colina y montaña de Misisipí! "De cada costado de la montaña, que repique la libertad".

Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada aldea y en cada caserío, en cada estado y en cada ciudad, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de Dios, negros y blancos, judíos y cristianos, protestantes y católicos, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual negro: "¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Dios omnipotente, ¡somos libres al fin!"



Washington, DC
28 de agosto de 1963

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