el primer coche

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

el primer coche

Mensajepor Tyrell » 22 May 2007 13:43

No es que sea aficionado a los coches, la carretera me da susto, pero he de reconocer que nos dán gran libertad de movimientos e independencia. Yo sólo le pido a un coche que me lleve a los sitios cómodamente, sea fácil de conducir, sea seguro, tenga la potencia necesaria, consuma poco ¡claro! , y me resulte bonito estéticamente.
Y el primer coche? Una ilusión grandísima, con el primer dinero que gané currando, aparte de coger alguna que otra borrachera, compré un coche. Un seat 600, fantástico, blanco, le llamaba: "Mickey", viajaba por toda Galicia, a ver a mi novia a Santiago, a Vigo, a Lugo.
Me iba de vinos con él, por aquel entonces no había carnet por puntos y pocos controles de alcoholemia, poco menos que lo dejaba a la puerta del bar. Hubo veces, incluso, que hacía un mapa de la localización donde lo dejaba aparcado, previamente a salir de parranda, para evitar la desagradable experiencia de no saber después donde lo había dejado.
Debía tener una fuga de monóxido de carbono en el motor, a veces salía de currar a la noche y me iba a Vigo o adonde fuera y entre unas cosas y otras me entraba un sueño terrible. Paraba en cualquier sitio a dormir, una vez me quedé a 10 metros de casa, aparqué en batería y me quedé frito, no podía más. Por cierto, aquella vez me vió mi madre. Una situación embarazosa.
En el "Mickey" eché mi segundo polvo, (y creo que el tercero) , (que no el primero), en los asientos de atrás, la chica estaba doblada, la pobre, chocando con la cocorota en el techo, tiempos aquellos.
Recuerdo una vez que aparcando choqué con un corsa en el que iban 5 tipos, el corsa quedó abollado y el mickey intacto, aquello era carrocería ¡Que leñes!, se montó una trifulca y casi me matan a palos, de no ser casual y milagrosamente que acudieron en mi ayuda unos amigos y pusieron en fuga a mis agresores.
Llegó un día que decidí comprar otro coche y vender a Mickey, fue mala idea, me daban 75.000 pts por él, hoy no es nada, pero en aquel entonces me hacía falta todo el dinero posible para comprar otro y cometí el error de venderlo. Ya me gustaría tenerlo hoy de compañero para moverme por la ciudad.
¿Cuál fué vuestro primer coche?
¿No es bien cierto que os hizo más ilusión la compra de vuestro primer coche, tan limitado e inferior, que el último que comprásteis?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 22 May 2007 13:45

leñes, me olvidé del color de las letras, "estamos che vos" (estamos buenos)
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 May 2007 14:02

Que nostalgia Tyrell, el 600, alguno se ve por ahí, incluso hasta algunos los han hecho descapotables. Mi primer coche fue un peugeot 205 blanco, mas majooo, anda que no me di vueltecitas con él. :wink:. Por cierto, te han quitado ya algún punto? :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 22 May 2007 16:29

"Contigo al fin del mundo"
Bonito lema.
Vive y deja vivir

Imagen
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 22 May 2007 16:40

Pues mi primer coche es el que tengo en la actualidad, siempre fuí más de moto y en ella me movía hasta hace relativamente poco.

El mio fue un regalo de cumpleaños, que si fuera por mí (y por la pasta claro) mi sueño es tener un Nissan, el Z. :mrgreen: Pero ese, me temo que me lo tendré que pagar yo.

A mí si que me gustan los coches, pero en eso tuve que salir muy tio porque me encantan potentes para poder correr. Y es que siempre me quedaré enganchada a la sensación del viento en la moto y esa sensación de velocidad..
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 May 2007 15:34

Imagen

Mi primer coche fue un Seat Supermiriafiori, casi igual que este, solo que se caia a cachos...fue el primero que estuvo a mi nombre, pero mi padre me dejaba este...para ir a la universidad con mis compis-as y pagamos a medias la gasofa, claro..

Imagen

Recuerdo que aparcaba un Opel Corsa una amiguina mia de economicas, casi siempre al ladico del mio...y un dia mientras mis chicas (en mi coche montaban cuatro chicas casi siempre..jejeje), se metian al coche me puse hablar con Ana, que tenia el mejor culo de toda la universidad, una voz super-dulce, un cuerpo de escandalo, y ademas siempre era muuuuuuu majuka conmigo, pues deje los apuntes encima del coche, con las gomas sueltas...asi que bajamos del cristo yo detras de Ana...y de repente veo una nube de hojas en toda la bajada del cristo...la madre que me pario¡¡..mis apuntes...

Abucheo por parte de las chicas de MI COCHE...bajo, toda la universidad cogiendo mis apuntes y yo cual pica del cine iban pasando y dandomelos en la carretera..yo asi.. :oops: :oops: :oops: y un descojono comunal en todo la universidad..jejeje...ains...que vida.

Devolvi los apuntes a una chica que me los habia dejado, solo le faltaba una hoja, solo que habian pasado las ruedas de coches por encima y bueno..en fin.... :oops: :oops: por ciero años despues aun me hablaba..jajaja

Que recuerdos...
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 24 May 2007 10:51

¿Un 205? ¡ Hay que ver que jóvenes son estas chicas!, bueno, mi amigo Jaime tenía uno, sí, como corría el jodido. Carlos tenía un fiat uno, Miguel hasta tenía un golf. Cuando íbamos de viaje los amigos quedaban a una hora y conmigo quedaban una hora después en otro sitio cercano.
jeje Solcito, nooooo, aún tengo los 12 puntos, contantes y sonantes, aunque bien sé que la línea que separa los 12 puntos de los 0 puntos es delgada y difuminada, sin ir más lejos, hace un par de meses me encontré con los hermanos Barros en el Areal, unos tipos fantásticos que hacía 100 años que no veía. Con la alegría del encuentro nos pusimos a charlar y charlar y beber cerveza para aclarar la voz, la cosa es que tenía el coche aparcado en la derecha y salí cogiendo el carril de la idquierda pisando línea contínua al mismo tiempo que el coche empezaba a pitar por no haberme puesto el cinturón, y mentalmente eché cuentas:
- ¡Vaya, Marcial! ¡como te pasas!, ¿si te ve un poli? veamos: 3 puntos por pisar linea contínua, 3 por no llevar cinturón y si le da por hacerte soplar, otros 6 puntos. Es así que un hombre honrado puede perder todos los puntos de una tacada. Lo jodido, sin embargo, sería luego dar explicaciones a la familia de los acontecimientos ocurridos.
Inorganisss, una motera, ¡Que valiente!. L@s moter@s están muy cotizados, son unos abundantes y excelentes donantes de órganos, jeje, y ¿vas de cuero negro?, esos trajes ajustados, como los del anuncio de busco a Jacks? No me gustan las motos, va uno demasiado expuesto, espero que a mi hija no le dé por las motos, si no tendría que empezar ya con el tratamiento para los nervios y el corazón.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 24 May 2007 10:59

el coche de mi padre. (el primero).
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 May 2007 11:29

jajaja Tyrell, pues que conserves los puntos mucho tiempo. :wink: . Ese coche, si lo conserva aún tu padre, es una joyita eh?
Y no es que sea por joven, es que me saqué el carnet a los 30 :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 24 May 2007 11:34

Preciosa zona esa, Tyrell.
Más que preciosa.

Anda que mira que bajar el vehículo ahí...
Y bonito vehículo, claro
.
Vive y deja vivir

Imagen
GONSITO
Universitario
Universitario

Mensajepor GONSITO » 24 May 2007 12:23

yo recuerdo el mio con mucho cariño fue un seat 850 heredado de mi abuelo que poquito me duro y el primero q me compre yo un seat fura ( de segunda mano), eso si de color rojo, y el dia q lo estrene una amiga me rompio el cambio de marchas desde el asiento de atras jajaja recuerdos potitos los coches
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 24 May 2007 13:35

Mi primer coche....ainsssssssssssss que recuerdos.
(El mío era más parecido al de la derecha de la imagen)

Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 24 May 2007 13:55

El 850 ¡Qué cochazo! era el de mi colega Miguel, antes de comprar el golf. Era de un color rojo desteñido, le llamábamos el "optalidón". Una máquina.
Airun joesss que memoria tienes...
Como sería el mío? si es que lo tuviese?
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 24 May 2007 13:58

Jo Tyrell, es que tengo fotos jeje :mrgreen:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 24 May 2007 14:03

Airun, ¿Pero andas por ahí Airun?, ¿Qué andas haciendo Airun?
Amos a comerrrr
ILEGIBLE
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 24 May 2007 14:07

Ando, poco ...pero ando... :mrgreen:
Y tu tíra ahora mismo a comer, que ya va asiendo horita
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 24 May 2007 21:39

Aquellos amplios coches con tapicería de sky y maravillosos "extras"...

Imagen
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 May 2007 08:38

Esos si que eran grandes Libi, a ver donde apartacas ese tipo de coche ahora, al menos en la capi, peazo volante tiene :roll:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 25 May 2007 10:11

Poz este fue el primer coche que yo recuerde......que tubo mi papa..

Imagen

Y la cantidad de gente que subiamos de golpe en él, pq claro no todos tenian coche, y los domingos el pobesito gordini iba que se salia de cargaito que iba de gente, mi mami preñá de mi mano jose, mi mana, Yo, mi tio, mi tia, su hija y por su puesto mi papi, que era el que mas ancho iba.........jajajjaja, pq conducia él. :P
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 May 2007 11:22

Muy moderna tu, Airun, ya usabas coches ecologicos, buena suspension, descapotable, lo que no he visto son los retrovisores! :P
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 25 May 2007 12:41

El primer coche que tuvo mi padre fue un seat Seiscientos...amarillo.

Recuerdo de ir por Madrid, matrícula de Bilbao, con un saco de patatas encima de la vaca.. :lol: ...bueno, no puedo deciros las cosas que nos decían, porque aun siendo pequeño me acuerod.. :lol:

Encima ibamos de Orduña a Madrid cantando y de Madrid a Alicante idem...pobres padres¡¡..

Volver a “Cajón desastre”