La triste historia de RISA de un POFESIONAL de la TV.

Keko
Doctorado
Doctorado

La triste historia de RISA de un POFESIONAL de la TV.

Mensajepor Keko » 21 May 2007 18:41

Verlo, y sin comentarios...

<embed src="http://www.youtube.com/v/bWKfyRPf8gM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 May 2007 19:45

Es genial...¡pobre hombre! si es que se pasa fatal, cuando te da el ataque de risa, y no puedes reirte...

:oops: A mi me paso eso, en un funeral... ¡y lo pase fata!, debio ser de puro histerismo... no me queria reir, ¡ estaba en un funeral! , ay dios, que mal lo pase... :oops: :oops:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 May 2007 19:56

8O , que poca profesionalidad, aún aunque le hubiera entrado un ataque de risa, debería haberse salido del plató.

Ays Reichel, que cosas te pasan... :car: .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 21 May 2007 21:40

Hombre y digo yo... ¿Por que coño no se levantó y paso a los anuncios? Joer es que aunque se pase mal, peor lo pasaran los invitados que se rien de ellos a la cara.
Yo muy profesional me levanto y digo que no puedo seguir, finjo una caida un mareo, lo que sea pero no estoy allí haciendo el memo.

Y sí, yo tengo una amiga que un funeral le pego por reirse y joer, que panzada de carcajadas soltó pero nos la llevamos a parte porque era un caos.
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 22 May 2007 18:39

Reichel eso le paso a mi padre en el funeral de mi abuelo, menos mal que yo no estaba porque tengo una risa fácil tambien..jejeje..

Por cierto, un amigo mio hizo reir a los parientes en un funeral, porque con los nervios, no se le ocurre otra que darle la mano y decir: ENHORABUENA¡¡...jajaja..pues el pariente, se rio...

Inorganic...pienso que a mi me pasa lo de dar la vez al otro y uno con voz de pito y el otro con voz ronca...es que....bueno, me parto¡¡..-jajajaja..y eso no hay quien lo salve..jajajaja
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 20 Jun 2007 16:09

A veces los ataques de risa te vienen sin más, es dificil controlarlos, cuanto menos te quieres reir, más ries.

Pobre hombre que ahora se quedo sin trabajo televisivo,al menos esta poniendo musica en una emisora de radio. :roll:
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”