"La elección está en tu mente"...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Caima
Doctorado
Doctorado

"La elección está en tu mente"...

Mensajepor Caima » 21 May 2007 18:15

La señora Marta, bien equilibrada y orgullosa de 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8.00 en punto, con su cabello bien peinado y un maquillaje perfectamente aplicado,pese a ser casi ciega,dispuesta a mudarse hoy a un asilo de ancianos.

El que había sido su marido durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado.

Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo, ella sonrió dulcemente cuando le comunicaron que su habitación ya estaba lista.

Mientras ella maniobraba su andador al ascensor, yo le daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana.

"ME ENCANTAN", dijo ella con el entusiasmo de un chiquillo de 8 años de mostrar un nuevo cachorro..."Sra. Marta,usted aún no ha visto el cuarto...espere".

"Eso no tiene nada que ver,dijo ella LA FELICIDAD ES ALGO QUE UNO DECIDE CON ANTICIPACION"...dijo ella...

...El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de como esté arreglado el lugar, depende de como yo arregle mi mente..."Ya había decidido de antemano que me encantaría"..."Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme"...

...Estas son mis posibilidades:

1.- Puedo pasarme el día en cama enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que funcionan,o...

2.- Puedo levantarme de la cama y agradecer por las que sí funcionan.

Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente...sólo por este momento en mi vida.

La vejez es como una cuenta bancaria..."Uno extrae de lo que había depositado en ella"...

"SE PUEDE TENER COMO COMPAÑERA LA FANTASIA, PERO SE DEBE TENER COMO GUIA LA RAZON".
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 May 2007 20:18

Partes que no funcionan?... tu dando ánimos!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 21 May 2007 20:24

:? :? :( :(
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 May 2007 21:53

A mi me da mucho miedo llegar a la vejez y que no pueda valerme por mi misma :(
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 22 May 2007 08:47

Es una historia bonita, tierna pero ....... fe hafo fuando fe me faigan lof fientez, e z c r i b a f o l o c o n u n d e d o y ......... ea, ya no me acuerdo de mas
Pero donde estoy?
quienes son ustedes?
Que conejo mas peziozo !!!!
ea, condió
(aonde habré puesto la pastilla?)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 May 2007 09:11

Que le pasa señor punto...no le entiendo na de na. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 22 May 2007 15:47

Pod diod Sr. Punto,está usted peor de lo que yo pensaba,mare miaaaaaa 8O .

Solete¿Quien dijo miedo?... :mrgreen:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 22 May 2007 17:00

Eso eso, ¿quién dijo miedo? Total ya sabemos que los 92 se puede ser feliz. :lol:
No llueve eternamente.

Volver a “Mirando las estrellas.”