Estoy hasta las narices

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 13 Jul 2007 16:17

Ayer me llama una tia de movistar , y me dice que a cambio de no se que coño de mi factura, no me cobrarian mis llamadas internacionales.

Y yo le dije, pero niña¡...yo no he hecho llamadas internacionales en los ultimos meses.

Le rompi los esquemas y siguio con su rollo

Acto seguido la colgue...odio, esta publicidad que nos hacen tragar, sin podernos defender, cuando llevo tres meses intentando que me manden copias de mis facturas, porque por internet no las puedo ver...¡¡cretinos¡¡.. :x
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Ene 2008 11:49

De los padres qeu tienene que venir a firmar para que ellos y los demás puedan cobrar una beca y no lo hacen por sus apretada agendas. ¡NTJD! Y otros 40 esperando por su culpa...... :x
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Helem
Gateando
Gateando

Re: Estoy hasta las narices

Mensajepor Helem » 29 Jun 2015 18:59

estoy hasta las narices de que me mires las piernas soguarro, so mamon -harhar :cabre:
Liborio
Sabio
Sabio

Re: Estoy hasta las narices

Mensajepor Liborio » 08 Sep 2015 09:34

Imagen
Imagen

Volver a “Exabruptos”