TE ESPERARE UNA VIDA(irma serrano)

jade
colegial
colegial
Contactar:

TE ESPERARE UNA VIDA(irma serrano)

Mensajepor jade » 15 May 2007 15:05

[align=center]te esperare una vida.. poderte realizar una declaracion, acaso porque el tiempo no es mas que un elemento de dilatacion.
te esperare una vida.. porque no mas que pase yo sabre aguardar a que tu encanto guie mi camino a tu mar.
te esperare una vida..porque tengo defectos y tengo que amar a quien mi compromiso con plena libertad me hizo celebrar que existen en el mundo no solo una persona sino dos y tres que merecen la pena para quererles bien.

te esperare una vida acaso nuestra muerte ya nos unira cuando nos reencarnemos, prometo serte fiel hasta la eternidad.. te esperare en el cielo sabiendo que es unico lugar pa ti, te esperare un infierno si me reuno junto a ti.

te esperare una vida... porque gracias a ti podre recomenzar con impetu y con gozo una nueva aventura que nos unira por tu amor, mi abaricia de ser casi inmortal y lo conseguire sabiendo que te espero ..yo volvere a nacer
[/align]
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”