Colecciono instantes....

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Plug
Licenciado
Licenciado

Colecciono instantes....

Mensajepor Plug » 12 May 2007 11:57

Sorteo mentiras y apariencias, sentimientos fingidos, cariño irreal, afecto mal entendido. Rodeo los baches de lo puramente virtual, en que la realidad se aleja, y nada importa, y todo vale, pues es lícito dañar cuando no se siente. Intento evitar la lluvia de las nubes que el odio forma en quienes no siempre espero. Me alejo de los corazones en que el sentimiento es sólo un papel forzado en la hipócrita escena de una novela sobre la apariencia de ser humanos. Huyo de la sensibilidad ermitaña que no percibe más allá de la persona en que vive. Desprecio el dolor del susceptible, que arrolla con lanzas de fuego y llora al sentir una diminuta astilla. Miro extrañado las quejas del ego absurdo que se siente triste y herido por no haber conseguido alcanzar su último anhelo, su última deseada conquista, el último capricho de una mente consentida y regalada con un éxito excesivo del que menos merece cuanto más consigue. Sin embargo, no los odio, y casi nunca me enfadan siquiera, y hasta disfruto muchas veces de su compañía y de algunas de sus cualidades (todos tenemos algunas y algunos defectos), pero sí que hay veces en que me entristecen...

Por eso busco: en las palabras casuales, en las conversaciones, bajo las piedras menos exploradas o a priori menos recomendables, entre el dolor y el llanto, entre la risa, el humor y los besos, entre palabras y versos, entre cuentos e historias, entre diarios y notas, y mensajes sueltos, y comienzos malos y otros mejores, y miradas tristes, o alegres, o dulces, y rubores y sorpresas, y pensamientos y acciones... Busco a la gente mágica, busco corazones, busco sentimientos, busco inteligencia, busco comprensión, busco lo especial que aún existe.

Y comparto momentos e historias, y comparto vida, y sentimientos, y besos y cariño, y abrazos, y compañía, y aficiones, y música, y colecciono instantes...

infopoeta
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 12 May 2007 12:05

Ya me perdio en medio de la busqueda,cagoentoooooo :?
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 12 May 2007 13:10

Precioso Plug.
Dejame regalarte un instante de paz y serenidad para tu coleccion...Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 May 2007 13:25

Es lo que yo digo, la vida cuántica.
Los instantes como cuantos de vida.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 12 May 2007 14:37

pozi, yo tambien colecciono de eso :oops:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 May 2007 09:21

Bonita colección Plug, espero que la completes :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
GONSITO
Universitario
Universitario

Mensajepor GONSITO » 14 May 2007 10:26

coleccionista de momentos? es el titulo de una pinicula de asesino en serie jajaja. solo te dire una cosa, entiendote.( un buen vino , mientras se come uno un allipebre es un momentazo de la lexe) :mrgreen:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Re: Colecciono instantes....

Mensajepor Inorganic » 15 May 2007 02:17

Plug escribió:
Por eso busco: en las palabras casuales, en las conversaciones, bajo las piedras menos exploradas o a priori menos recomendables, entre el dolor y el llanto, entre la risa, el humor y los besos, entre palabras y versos, entre cuentos e historias, entre diarios y notas, y mensajes sueltos, y comienzos malos y otros mejores, y miradas tristes, o alegres, o dulces, y rubores y sorpresas, y pensamientos y acciones... Busco a la gente mágica, busco corazones, busco sentimientos, busco inteligencia, busco comprensión, busco lo especial que aún existe.

Y comparto momentos e historias, y comparto vida, y sentimientos, y besos y cariño, y abrazos, y compañía, y aficiones, y música, y colecciono instantes...

Siempre.
No llueve eternamente.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 May 2007 15:33

Ojud :?
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 13 Jun 2007 18:34

Sólo reconozco en mi cuerpo la sensación de su piel y la delicadeza de sus labios. Sobre mis formas, sólo sus manos.

La magia en sus ojos, en la conexión con su mirada, su tacto, me hacía estar dispuesto siempre para el gran momento. Ningún miedo ante su sonrisa, capaz de hacer vivir cualquier fantasía.

Desconectar, sorprenderme, quedarme inmóvil ante ella. No hay que romper el hielo que no ha existido nunca en nuestro encuentro. Insospechado era mi sentimiento a su primer contacto con mi cuerpo. Era mi regalo, al que iba a ir desenvolviendo poco a poco con estas manos inexpertas que temían rasgarlo.

Los besos apasionados mientras nuestras manos recorrían la espalda, las caderas. La dificultad al desabrochar su cinturón antes de dejar caer las ropas. Corrían las caricias rápidas y tiernas, en un vuelo mágico sobre la piel. Sus dedos encendiéndome mientras jugaba con sus senos, y su cuerpo se acurrucaba contra el mío. Entrar en la vorágine del deseo en rápidos movimientos, mientras sentía su feminidad, y el sonido de sus quedos gemidos. La fuerza salvaje del abrazo, y mis formas dentro de su boca según sus labios las iban tomando.

Un día maravilloso como tantos, que terminó en el regreso a esta soledad, en la que hay días que las lágrimas corren por la mejillas, como trofeos de sal.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 13 Jun 2007 20:19

Leñe,ar finás lloro y to,cagoento petardín,,,

,,,aysssssss :baby):
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 27 Ago 2007 21:35

Uno aprende que el amor es algo muy grande y que a veces se usa mal esta palabra.

Uno aprende que el amor debe ser en libertad, que de nada se puede uno apropiar, que si no te aman con nada lo retendrás y si te aman llegará.

Uno aprende que la vida no es igual para todos.

De una decepción se aprende. Aprende... que las personas no son siempre leales y honestas. Pero aprende que hay que ser uno mismo y que no hay que dejar que nadie te arrebate la felicidad.

Uno aprende que hay un tiempo para todo, y que lo que se necesita vendrá a ti en el tiempo más conveniente.

Se aprende a no forzar.

Uno aprende que en realidad le rodea la soledad y que las preguntas sólo tienen respuesta dentro de uno mismo.

Uno aprende a amar sin cambiar al otro, uno aprende a dar, a darse.

Se aprende a no dar importancia a lo que los otros piensen de ti, a ser... a pesar de todos.

Aprende que la envidia de los demás sólo puede hacerte crecer, que a la larga el malo no puede dañar.

Uno aprende que no todo es verdadera amistad, que a veces las tuercen los intereses.

Uno aprende a respetar, a intentar no herir al otro, porque sabes lo que duele.
Lo que tu des volverá a ti, mal o bien, de la misma forma o aumentado.

Y... uno aprende que a los demás debemos decirles todo lo bonito que hay en ellos...

(Como siempre... de por ahí) :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Ago 2007 09:13

Palabras sabias, diría yo :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Ago 2007 14:52

Creo que no se repite...pero me siento identificada.

He aprendido que no puedo hacer que alguien me quiera, solo convertirme en alguien a quien se pueda querer. El resto depende de los otros.

He aprendido que se puede requerir años para construir la confianza y únicamente un segundo para destruirla.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas.

He aprendido que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.

He aprendido que lo más importante no es lo que sucede, sino lo que hago al respecto.

He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante y que pueden ocasionar dolor toda una vida.

He aprendido que es mucho mas fácil reaccionar que pensar… y mas satisfactorio pensar que reaccionar.

He aprendido que puedo llegar mucho mas lejos de lo que pensé posible.

He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera sea el sentimiento que tenga.

He aprendido que si no controlo mis actitudes ellas me controlan a mí.

He aprendido que héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias.

He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado, más no el derecho de ser cruel.

He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad, continúa creciendo a pesar de la distancia.

He aprendido que por mas fuerte sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor.

He aprendido que aunque mis antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy, yo soy el responsable de lo que llego a ser.

He aprendido que dos personas pueden mirar la misma cosa y ver algo totalmente diferente.

He aprendido que sin importar las circunstancias, cuando soy honesto conmigo, llego mas lejos en la vida.

He aprendido que tanto escribir como hablar, alivia los dolores emocionales.

He aprendido que el paradigma en el que vivo no es la única opción que tengo.

He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza.

Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 04 Sep 2007 18:19

:roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Dic 2007 13:12

ays que tema mas bonito... ya no me acordaba de el..

Me gustaria contaros" un instante", que presencie hace algunos años, no se si lo conte ya , en su dia, pero no puedo olvidarlo, y de vez en cuando me viene a la mente...hoy quiero compartirlo con todos vosotros/as.

Vereis, mi madre es periodista, ahora esta ya jubilada, pero hace algunos años, invitaron a un grupo de periodistas ( entre ellas mi madre), a la inaguracion de un hotel en Santander( creo que era santander), tenian que pasar alli el fin de semana, y el domingo volvian..

Mi hermana y yo fuimos a recogerla al aeropuerto en madrid, y cuando estabamos esperando a que llegara, habia un grupo de gente esperando a sus familiares ... entre ellos, estaba un conocido periodista, que estaba esperando a su mujer, periodista tambien, compañera de mi madre..(no dire nombres, es muy conocido.. y sale mucho en la tele)

Bueno llego el avion, y se abrieron las puertas... mi hermana y yo estabamos esperando a que apareciera en cualquier momento mi madre, y por un instante le mire a el..y me quede lilteralmente "alucinada" de lo que vi, jamas se me olvidará, ahi estaba él, con un gran ramo de flores para su mujer, esperandola ansioso, pero, lo que mas me llamó la atencion, fue : la sonrisa que habia en su cara... y sobre todo su mirada...... cuando la vio aparecer.. fue solo un instante...¡ pero dios , como la miro!, os juro que se me pusieron ¡los pelos como escarpias!, jamas habia visto un hombre tan feliz... y tan enamorado...

lo unico que pude pensar es: ¡¡¡ ojala me miraran a mi asi alguna vez!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Dic 2007 13:52

Que bonito Reichel, gracias por compartirlo :be:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Dic 2007 15:38

Precioso Reichel...esas miradas hay que grabarlas en la retina, para nunca olvidarlas.

No me creo que nadie te haya mirado así....tal vez no te has dado cuenta y esa mirada este ahí...esperandote. :wink:
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 03 Feb 2008 17:35

Fotografías de Gregory Colbert

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/ZZs2POQaHxc&rel=1[/flash]
Última edición por Plug el 07 Feb 2008 22:02, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Feb 2008 17:54

Impresionantes, preciosas Plug :okis:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Feb 2008 10:12

Que bonito Nieves, que armonía. Da mucho qué pensar.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 04 Abr 2008 20:54

Porque no somos novios aún, ni amantes, y porque quizás nunca lo seremos, porque no tengo tus besos, ni permisos de turismo sobre tu piel. Porque no tengo tu amor, pero tengo un poco de tu afecto, cada momento junto a ti es suficiente para erizar mi piel, para que te ame y sufra a la vez, para las esperanzas y desesperanzas luchando por imponerse unas a otras, para cambiar los latidos de mi corazón, para que tiemble, para debatirme en el querer y no poder, en el amar y no ser correspondido. Pero espero serlo, sueño con serlo, sin ninguna certeza, es cierto, pero lo sueño a tan pocos centímetros de ti, tan cerca y, sin embargo, tan lejos, que es a la vez la más dura de las contradicciones y la más dulce de las torturas.

Porque tu dulzura se derrama por el aire e inunda mi boca que se llena de saliva y ansía devorarte. Pero no puede, y se queda mi mente eternamente en ese estado, con el único objetivo de dar los pasos que no puede dar, de dar los besos que no le son permitidos, y la lluvia de caricias que prohíbe tu pronóstico de cielos despejados. Y en ese amar pero no amar, en ese querer no conseguido, ese soñar y no vivir, toda mi alma sube a lo más alto y vuelve a caer, y no puede dejar de repetirlo porque es la más dulce de las torturas.

La más dulce tortura es coger tu mano suavemente, sentir tu frío o tu calor, tu piel suave, amar cada dedo, amar cada poro de tu piel, e incluso amar cada pequeño pelo que surge aquí o allá, y querer centrar cada uno de mis sentidos en ti, escuchar el imperceptible sonido del contacto de mi mano contra la tuya, ampliar mi visión 20 veces, y ver cada pequeña singularidad de tu epidermis, amando sus curvas y sus rectas, las casi invisibles marcas de las heridas que alguna vez tuviste y se curaron, los signos del crecimiento y del paso de los años. Y luego ampliar mi visión otras 100000 veces más, y poder colarme entre tus átomos, y ver como la sangre te llena de vida, con su calor vital, y un ritmo galopante, que tiene un algo especial que no sé definir, y que se contagia a tu respiración, una energía que me deslumbra y que no acierto a adivinar cómo puede crearse, que no puede imitarse, y que sólo existe por el talento que adquirió tu corazón cuando empezó a latir.

La más dulce tortura es ver la naturalidad con que tu cuerpo hace elegante cualquier postura, es verte bostezar arqueándote hacia delante con tu hermoso pecho tomando un primer plano desafiante, o mirar hasta el fondo de tus ojos buscando encontrarte. Pero, sobre todo, la más dulce tortura, y la mayor de las felicidades, sería finalmente hallarte completamente en ellos, saber lo que piensas y lo que sientes, de dónde surge tu bondad, cuáles son tus ideas, cuáles son tus esperanzas, y ayudarte a cumplirlas, y ayudarte a crecer, al tiempo que yo creceré inmensamente si llegamos una vez a amarnos.

infopoeta

Volver a “Mirando las estrellas.”