El placer de escribir

maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

El placer de escribir

Mensajepor maestro_liendre » 09 May 2007 14:34

Hola, ordenador, veo que no hay otra manera de comunicarme contigo que no sea a través de estas teclas cuyo orden y por qué es todavía un enigma para mi. Es inútil que te golpee tu lado derecho durante un ataque de ira o impaciencia, o que te grite a escasos 5 centímetros de tu grueso cristal cuando te bloqueas remitiéndome a una web que no existe. Tu solo entiendes el golpeteo de estos cubos cifrados hecho código.

Pues bien, te escribo simplemente para comunicarte que no tengo nada que decirte. No sé qué decir. Simplemente acabo de llegar y he sentido la imperiosa necesidad de sentarme y escribir algo, sentir el tac-tac de tus teclas y ver como van avanzando los caracteres en líneas por la pantalla hasta lograr un mensaje. ¿Y cual es el mensaje? pues eso, que no sé qué contarte hoy. No me ha pasado nada fuera de lo normal, ni tampoco me he cruzado con alguien que lleve tiempo sin ver. Sin embargo tenía ganas de sentarme a escribir, contar cosas, … Puede que el mensaje, el por qué de estas líneas que llevas leídas sin darte cuenta de que carecen de mucho significado, sea precisamente ese: que no hace falta estrujarse mucho la sesera para escribir algo aquí. Solo hay que empezar a mover los dedos en un orden y listo. Otra cosa es que alguien lea este mensaje vacío y le guste, y comprenda que lo hago por el simple placer de escribir …
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 May 2007 14:45

¿Solo ese pequeño parrafo? vaya :? un poco más, podria ser? iwal se me quita hasta el dolor de cabeza y todo :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 09 May 2007 15:28

Muy bien que hiciste maestro...si te apetecia..por que no???
Las necesidades hay que satisfacerlas como sea. :wink:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 09 May 2007 16:51

Ojala todo fuera tan sencillo y tan placentero como sentirte satisfecho escribiendo unas cuantas lineas ante tu pantalla del ordenador.... aqui estoy yo imitandote para olvidar cosas que te persiguen sin mas remedio.
Un besito maestro :be:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 May 2007 18:30

El placer de poder hacer lo que te apetece en ese mismo instante....y ni un minuto antes.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 10 May 2007 16:25

A ese placer hay quien lo llama libertad, Caima.

Pero también habrá siempre algún estiradillo que lo llame indecencia, libertinaje, poca vergüenza, ... Siento mucho que todavía haya esclavos, aunque este tipo de esclavitud me da más pena todavía, ya que los latigazos se lo dan ellos mismos.

Aunque igual les gustan los latigazos y les va la marcha y tó ... qué indecencia ...
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 10 May 2007 18:22

Así empezó seskpir
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
GONSITO
Universitario
Universitario

Mensajepor GONSITO » 10 May 2007 18:26

yo siempre q he tenido y q tengo q escribir algo personal u intimo tengo necesidad de hacerlo a boligrafo , no se por q. aun asi escribir expresarse siempre es bueno, asi que mi querido maestro tienes pagada una gaseosa. ya ya no pensaria q te iba a pagar las titis, esta bien una servesita :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 May 2007 18:27

¡¡ se dice: chepi!!

:roll: mira que no saberlooooooooooooo :roll:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 10 May 2007 18:29

Pozzi maestro,una pena,en fin,no tienen ni idea de lo que es "VIVIR".
Besitos. :car:
D-mente
Gateando
Gateando

Mensajepor D-mente » 13 Nov 2007 13:37

Debo ser yo de la vieja escuela. No consigo la inspiración frente a este trasto. No digo que necesite la pluma y la luz de una vela pero soy una clásica, sólo con un papel y un boli consigo hilar letras.

¿Me lo hago mirar o es cuestión de práctica?

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”