Preguntas indiscretas

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Preguntas indiscretas

Mensajepor Gloria » 26 Jul 2013 22:16

Yo iba antes, por qué me ignoras? Soy buena... :dragon
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 22:23

¡Huy, coño! perdona.

Esto me pasa muy a menudo, me quedo en la página anterior y no me entero.

En fin... paciencia. Te lo ruego.

Amos a ver...

De lado.

Con estos calores de lado. Da buen resultado poner una toalla húmeda entrambos para refrigerar vientre y lomos y que no te perjudique el sofocón

Que cuantes amantes ha tenido usted, preguntaba yo.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Jul 2013 22:27

Yo soy una señora y de ciertas cosas no hablo.

Has probado la cocaína?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jul 2013 23:06

Pues si no habla de cosas ciertas, inventese algunas, pero dele un poco de marchilla al hilo, coño,

No. No he probado la coca.

Pero el clarete si.

¿Y ha probado usted las patatas con chorizo?

Con chorizo a la riojana, me refiero. ¿Las ha probado? ¿eh?
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Jul 2013 00:22

Toloño escribió:Pues si no habla de cosas ciertas, inventese algunas, pero dele un poco de marchilla al hilo, coño,

Es que soy muy rancia, lo siento.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2013 02:00

No lo siente, déjelo tumbado.

Total... está muerto.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jul 2013 04:38

Pobre
¿se sabe de qué ha sido?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2013 09:28

Ha sido de carne, pero con estos calores y el tiempo que lleva fiambre me temo que ahora mismo es de gusanos.
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Jul 2013 09:57

Voy a contestar a Toloño para que siga el hilo...que se me pierden y ni preguntas ni ná.
Si entendemos por "amantes" los habidos fuera del matrimonio...tres, pero luego me casé con dos de ellos(en distintas etapas de mi vida no a la vez jeje), o sea, dejaron de ser amantes y pasaron a maridos. Entonces solo he tenido uno, pero entonces tampoco estaba casada...así que al final no sé si he tenido algún "amante", pero sospecho que no.
¿Tiene algún sueño( de los que se tienen cuando duermes) que se repita con frecuencia?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 11:17

Pues no.

Cuando era tetoncillo, soñaba con bastante frecuencia que volaba. Volaba de maravilla oigan; hacía perdidas, barrenas, toneles, loopings, humptyes... en fin que volaba como el Varon Coñolao. Pero un día tuve un accidente de carretera en el que literalmente volé haciendo un tirabuzón y desde entonces ademas de dejar de soñar que volaba, incorpore a mi organismo un barómetro muy especial que hace que me duelan las vertebras justamente en el lugar ese plano que está justamente encima del nalgatorio. Es una lata.

¿Tiene usted latas de Cola Cao en casa?
Ubuntu
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Jul 2013 11:33

¿de esas antiguas de colores con lunares blancos que se coleccionaban? ...pues no, y ya que lo siento que eran bien prácticas y ahora están de moda otra vez...mi madre tenía toda la colección y hasta repetidas...no sé donde habrán ido a parar aquellas latas, cómo tantas cosas de casa de mi madre han "desaparecido"...seguro que la chica que está con mi padre las habra cambiado por algo más "moderno" de algún chino, en fin.
¿sabe tocar algún instrumento musical? Tal cual, nada de interpretar la pregunta...que le conozco.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 13:29

pipiola escribió:¿de esas antiguas de colores con lunares blancos que se coleccionaban? ...pues no, y ya que lo siento que eran bien prácticas y ahora están de moda otra vez...mi madre tenía toda la colección y hasta repetidas...no sé donde habrán ido a parar aquellas latas, cómo tantas cosas de casa de mi madre han "desaparecido"...seguro que la chica que está con mi padre las habra cambiado por algo más "moderno" de algún chino, en fin.
¿sabe tocar algún instrumento musical? Tal cual, nada de interpretar la pregunta...que le conozco.

El pito.

El pito se me da muy bien. Cuando estuve en Rio, me hice el amo del sambódromo.

¿Se hace un lio con las rodillas cuando baila la samba?
Última edición por Toloño el 28 Jul 2013 14:52, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 17:43

Vale.

Pero primero bailamos el "Cara al sol"

A ver si eres capaz. Si lo haces luego bailamos un mambo.

¿De acuerdo?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jul 2013 23:34

Hacer rabiar no es que me guste mucho, pero ver como rabia el partenaire, me encanta.

:risss:

¿te desenfadas rápidamente?
Ubuntu
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 13:13

Toloño escribió:Hacer rabiar no es que me guste mucho, pero ver como rabia el partenaire, me encanta.

:risss:

¿te desenfadas rápidamente?

Sí.

¿ Cuando vas al wc hacer tus necesidades fisiológicas (defecar) qué haces, qué lees, coges la botella de litro de gel de ducha, el champú, los medicamentos y lees el prospecto, lees el foro en la tablet, móvil, watssapeas, lees un libro, piensas, reflexionas ?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2013 15:46

¡Bueh...! tengo cantidá de cosas pa leer en el retrete yo. Una vez me preguntaron ¿lees porque tardas? y le respondi: tardo porque leo.

Tienen que ser cosas cortitas, columnas de opinión, revistas tipo Muy o Quo, libros como... "el dardo en la palabra" de Lazaro Carreter (por cierto, altamente recomendable para todo pichi pato al que le guste leer y escribir)

Bien, a lo que vamos.

¿alguna vez ha visto usted -no que se lo hayan contado, no; visto- alguno de los famosos orinales a pedales?
Ubuntu
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 15:55

Toloño escribió:¡Bueh...! tengo cantidá de cosas pa leer en el retrete yo. Una vez me preguntaron ¿lees porque tardas? y le respondi: tardo porque leo.

Tienen que ser cosas cortitas, columnas de opinión, revistas tipo Muy o Quo, libros como... "el dardo en la palabra" de Lazaro Carreter (por cierto, altamente recomendable para todo pichi pato al que le guste leer y escribir)

Bien, a lo que vamos.

¿alguna vez ha visto usted -no que se lo hayan contado, no; visto- alguno de los famosos orinales a pedales?

No.

Cuando lees en el retrete, pones más interés reflexivo en lo que lees....?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2013 16:15

Pues si, porque si lo que lees es desechable, pues ya que estás en ello, aprovechas y ¡hala pá fuera!y si no es desechable, pues aprovechando que tienes la mano apoyada en la cabeza (acuerdese usted de la estatua que hizo el escultor aquel frances) te coges la idea y te la guardas en el bolso.

¿Y gafas a pilas?

¿sabe de alguien que use gafas a pilas?
Ubuntu
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 29 Jul 2013 16:18

Toloño escribió:Pues si, porque si lo que lees es desechable, pues ya que estás en ello, aprovechas y ¡hala pá fuera!y si no es desechable, pues aprovechando que tienes la mano apoyada en la cabeza (acuerdese usted de la estatua que hizo el escultor aquel frances) te coges la idea y te la guardas en el bolso.

¿Y gafas a pilas?

¿sabe de alguien que use gafas a pilas?

Y qué momento de la defecación dices ¡hala pa fuera!. He leído sobre el escultor aquel frances y no dice nada al respcto.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 10:21

Bueno, ya os habeis aburrido de hacer el tonto? ¿se va a poder seguir con el juego normalmente siguiendo el orden recomendado en el manual de instrucciones del hilo?

Graciaaaasss...

:adora:

Así que bueno contestando a la última pregunta ¿sabe de alguien que use gafas a pilas?

Claro.

"La empresa Google mostró ayer (27 DE JUNIO DE 2012), por primera vez en público, el prototipo de sus gafas "inteligentes" o Google Glass Explorer Edition en el marco de su conferencia anual para desarrolladores de software en San Francisco (EE UU). El gadget cuenta con una cámara integrada y una pantalla del tamaño de un sello ligeramente por encima de la línea de visión del ojo derecho en la que se proyectan contenidos, desde imágenes a correos electrónicos, lo que permite un sinfín de posibles usos, entre ellos aplicaciones de realidad virtual.

Además, el dispositivo está equipado con micrófono y altavoz, funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a Internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.

El prototipo se ha construido sobre un marco de titanio y su peso es comparable a unas gafas de sol, si bien Google está trabajando con distintos fabricantes de gafas para diseñar modelos estéticamente más acordes con los productos de mercado. Su precio de venta es de 1.500 dólares y, aunque se podrán encargar en breve, no estarán en poder de los compradores hasta 2013.

La intención de Google es sondear la opinión de los técnicos del sector sobre el dispositivo con el fin de avanzar en el desarrollo de una posible versión comercial para el consumidor final."

Me imagino que irán a pilas (batería), digo yo, vamos... Imagen (las gafas, no la chica que es muy mona y no creo que haya que recargarla...)

La nueva pregunta:

¿Crees en sortilegios, hechizos, santería y demás...?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 10:38

:bir

Borde con quién debo serlo...

¿te consuelas con poco o eres dificil de consolar?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 11:37

Izanagi escribió:Bueno, ya os habeis aburrido de hacer el tonto? ¿se va a poder seguir con el juego normalmente siguiendo el orden recomendado en el manual de instrucciones del hilo?

Graciaaaasss...

:adora:

Así que bueno contestando a la última pregunta ¿sabe de alguien que use gafas a pilas?

Claro.

"La empresa Google mostró ayer (27 DE JUNIO DE 2012), por primera vez en público, el prototipo de sus gafas "inteligentes" o Google Glass Explorer Edition en el marco de su conferencia anual para desarrolladores de software en San Francisco (EE UU). El gadget cuenta con una cámara integrada y una pantalla del tamaño de un sello ligeramente por encima de la línea de visión del ojo derecho en la que se proyectan contenidos, desde imágenes a correos electrónicos, lo que permite un sinfín de posibles usos, entre ellos aplicaciones de realidad virtual.

Además, el dispositivo está equipado con micrófono y altavoz, funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a Internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.

El prototipo se ha construido sobre un marco de titanio y su peso es comparable a unas gafas de sol, si bien Google está trabajando con distintos fabricantes de gafas para diseñar modelos estéticamente más acordes con los productos de mercado. Su precio de venta es de 1.500 dólares y, aunque se podrán encargar en breve, no estarán en poder de los compradores hasta 2013.

La intención de Google es sondear la opinión de los técnicos del sector sobre el dispositivo con el fin de avanzar en el desarrollo de una posible versión comercial para el consumidor final."

Me imagino que irán a pilas (batería), digo yo, vamos... Imagen (las gafas, no la chica que es muy mona y no creo que haya que recargarla...)

La nueva pregunta:

¿Crees en sortilegios, hechizos, santería y demás...?

PD. Las reglas del juego se las salta usted. Respete mi pregunta.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 11:39

Caracter afable.

Recupero mi pregunta que fue saltada injustamente

Y qué momento de la defecación dices ¡hala pa fuera!. He leído sobre el escultor aquel frances y no dice nada al respcto.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 11:55

voy a ir escribió:Silencio, no he dicho nada hasta ahora. Cada uno se divierte como mejor le parece, pero ¿no le parece que se repite un poco en ciertos temas?

No voy a contestar a esa pregunta, no me apetece, y como quiero que siga el juego, dejaré otra.

¿De que color son sus ojos?

Silencio a usted no le ha dicho nada. Me interesan mis preguntas, al igual que a usted las suyas. ¿Quéregla del presente juego me salto?. Estamos en preguntas indiscretas, no...?.Contesto a la pregunta anterior y tendo derecho a exponer la mía. Si a usted no tiene respuesta a ella, o pasa olimpicamente la respeto, me parece muy bien, pero respete mis preguntas, por favor.

Mi pregunta que se saltó fue:

Y qué momento de la defecación dices ¡hala pa fuera!. He leído sobre el escultor aquel frances y no dice nada al respecto.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Jul 2013 12:14

voy a ir escribió:Silencio, no he dicho nada hasta ahora. Cada uno se divierte como mejor le parece, pero ¿no le parece que se repite un poco en ciertos temas?

No voy a contestar a esa pregunta, no me apetece, y como quiero que siga el juego, dejaré otra.

¿De que color son sus ojos?

Verdes

¿Cambias habitualmente tu imagen por medio de tintes, cortes de pelo radicales, etc, etc..?

Volver a “Cajón desastre”