Preguntas indiscretas

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Re: Preguntas indiscretas.

Mensajepor Sunrise » 05 Oct 2012 11:03

En parte, pero poco a poco puesto que parece que el otoño va perezoso por aquí arriba.

Algún propósito para la temporada?
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 11:15

Sí.
Después de bastante tiempo he cogido la aguja, estoy haciendo trajes para dos bodas próximas -una el día 12 y otra el día 3- y me estoy poniendo divina de la muerte. Esto me está animando a hacerme algunos más para renovar mi -últimamente escaso- vestuario.
Puesto que no soy demasiado coqueta y sí muy sencilla, en los últimos años he ido pasando con lo que tenía que era mucho; ahora estoy pensando en hacerme cositas nuevas y lucirme un poco más

Otro propósito es ponerme más en serio a vender uno de los coches -el rojo, que tú conociste-, que lo decidí hace algún tiempo pero no me puse a hacer publicidad para encontrar comprador/a.

¿Cuál ha sido tu última alegría?
Para este viaje no hacen falta alforjas
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 05 Oct 2012 11:17

Ver que mi hija se ha acoplado bien al curso que ha comenzado, tenía algo de miedo por algunas reacciones de adolescente que se le están empezando a detectar.

¿sientes nostalgia por algo o alguien a diario?
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 05 Oct 2012 11:20

Por alguien, sí.

¿Cree que la vida siempre devuelve lo que se le da?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 11:25

No siempre devuelve en la misma forma lo que se le da.
Pero en lo que vi hasta el momento, devuelve de alguna forma. Puede que lo haga de otra forma, pero devuelve, sí.

¿Algo que tengas pendiente de hacer y que vas posponiendo por la incomodidad que supone?
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 05 Oct 2012 11:38

No, tenía algo pendiente y lo hice hace unos días. Y no era en si por incomodidad, en realidad era algo más parecido a la vergüenza.

¿Crees que eres excesivo en algo?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 11:43

Soy excesiva en mis amores, en la dedicación, en las expresiones, en la entrega y la constancia

¿Hay algo que te hace sentirte afortunado/a?
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 05 Oct 2012 11:47

Alba10 escribió:Soy excesiva en mis amores, en la dedicación, en las expresiones, en la entrega y la constancia

¿Hay algo que te hace sentirte afortunado/a?

Si, vivir.

¿Sabes pedir perdón?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 11:52

No, no se me da bien pedir.
Porque siempre he actuado lo mejor que supe y pude dentro de las circunstancias y contexto. A alguna persona hice daño alguna vez, pero siempre fue sin poder evitarlo o por razones de fuerza mayor.

Lo que creo que sí sé es compensar a la persona por el daño causado. No se me da bien pedir, sí se me da bien admitir, aceptar y compensar.

¿Qué fue lo último que te ha sorprendido gratamente?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Oct 2012 12:02

Alba10 escribió:No, no se me da bien pedir.
Porque siempre he actuado lo mejor que supe y pude dentro de las circunstancias y contexto. A alguna persona hice daño alguna vez, pero siempre fue sin poder evitarlo o por razones de fuerza mayor.

Lo que creo que sí sé es compensar a la persona por el daño causado. No se me da bien pedir, sí se me da bien admitir, aceptar y compensar.

¿Qué fue lo último que te ha sorprendido gratamente?

Que pese a que algún día me creí Dios ultimamente descubrí que en el fondo sigo siendo el mismo, un mortal más entre los que tenemos la suerte de seguir vivos, me sorprendí gratamente y me gusta haberlo hecho.

¿La última decepción?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 12:12

De la última decepción pasó mucho tiempo.
Un administrador de un foro en el que participo desde hace años dijo en el foro en referencia a mí que "cuando las neuronas no son normales... bla, bla, bla..." . Era una persona que tenía mi respeto, pero en ese comentario como administrador lo perdió completamente, como también perdió mi amistad.
Desde entonces paso de su persona, de sus opiniones y de cualquier cosa relacionada con dicha persona como si no existiera. Uso el foro para entretenerme en los juegos, pero ya no me interesa nada más que 3 o 4 foreros con quienes me une un aprecio continuado en el tiempo.

¿Qué te ilusiona?
(Ahora he de irme a hacer unos recados, pero volveré en cuanto pueda. Un placer este ratito)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Oct 2012 13:22

voy a ir escribió:Adaptarme a mi nuevo destino. Sentirme bien y hacer que los que ne rodean también lo estén.

Buenos días preguntones :be:

¿Le gustan los magostos?

Por si alguién no lo sabe, son fiestas en que se asan castañas al aire libre y se bebe vino tinto.

Buenos días voy a ir.

Pues nunca he asistido (creo) a ningún magosto, pero los ingredientes suenan bien (sobre todo el vino :bir )

¿Os gustan las fiestas populares?

P.D. para Alba, creo que en esa decepción podemos coincidir plenamente. Otra cosa: no recordaba el placer que es forear contigo, lo echaba de menos.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Oct 2012 23:01

He ido a muchas, a todas las que he podido y muy variadas, durante muchos años. Los S. Juanes en diversos sitios, carnavales, S. Fermines, El Pilar de Zaragoza -que empiezan estos días-, la del queso, los vikingos, las verbenas, Semana Santa, las procesiones de coches y autobuses por S. Cristóbal, el Carmen, etc, etc, (me faltan las fallas, que aunque estuve en Valencia varias veces, nunca me coincidió con fallas)

De unos años a esta parte las fiestas populares que sí disfruto suelen ser las sardiñadas de S. Juan que aquí se celebra mucho, los carnavales que también y algunas más de pueblo (de aldea, sobre todo de la mía)
Ya no me siento a gusto en las aglomeraciones -hace años me daba igual, iba a la fiesta y ya- Pero me gusta que la gente disfrute. Así que, sí me gustan las fiestas populares, pero yo voy sólo a algunas.

(Gracias, Izanagi)

¿Tu bebida favorita?
Izanagi
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Izanagi » 08 Oct 2012 10:14

El agua, soy un auténtico vicioso del agua, me puedo beber al día no sé, como cinco litros... claro, así voy luego al servicio tanto. Eso si, no cualquier agua, no aguanto las aguas débiles, flojas como digo yo.

¿Vives dónde te gustaría vivir?
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 08 Oct 2012 10:34

La verdad es que no me he planteado esa pregunta antes...estoy a gusto donde vivo, pero tampoco soy especialmente apegada a los lugares, digamos que mis "raíces" van conmigo, son perfectamentne aclimatables y si lo pienso realmente me gustaría vivir por temporadas en muchos otros lugares...luego la respuesta más justa a esa pregunta supongo que sería "NO".

¿Una aspiración personal poco convencional?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Oct 2012 11:31

Pues podría decir que me gustaría ser torero, pero mentiría, me dan mucho miedo los cuernos -punk

No sé si es poco convencional, pero siempre quise aprender piano, pero mis padres no podían permtirse las clases y bueno, cuando fuí mayor y podía yo permitirmelas, no sé, me dió pereza empezar. Aunque dicen que nunca es tarde ¿no?

¿Consigues siempre lo que quieres con facilidad o al contrario... nunca consigues nada?
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 08 Oct 2012 11:48

Claro que no es tarde si de verdad quieres ponerte a ello.

No siempre consigo lo que persigo, pero "nunca" es mucho tiempo.
A veces resulta sencillo y otras más trabajado, depende del objetivo, pero lo que si practico es la tenacidad, el empeño de no abandonar aquello que deseo al primer tropezón, pero para eso he de estar convencida de que vale la pena.

¿Algún vicio confesable?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Oct 2012 11:55

Yo solo tengo vicios húmedos, pero completamente confesables... creo -fisch

¿dónde pone el listón de sus vicios (es decir, sabe dónde tiene que parar siempre?)?
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 08 Oct 2012 12:00

No sabría decirle...mis vicios son muy aburridos y absolutamente inocuos. :magn:

En este momento, sin pensar demasiado, ¿ dónde le gustaría estar ?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Oct 2012 17:58

Si... pero lo voy a hacer el mes que viene SDQ... y estoy entusiasmado como decía el de Vicky.

¿Comprendes a los que te rodean?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 Oct 2012 18:28

voy a ir escribió:No me rodea nadie. Si acaso le dejo un sitito a mi lado :venti:

Y no los comprendo, por lo menos a la mitad más uno.

¿En que cree?

En la vida

¿le gusta el cotilleo? -fisch
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 09 Oct 2012 18:04

No me escondo pero si lo hiciese sería por tristeza.

¿Compartes tus alegrías o eres más de contar tus miserias?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 09 Oct 2012 19:48

Prefiero compartir mis alegrías, así se hacen dobles, por la alegría en sí misma y al compartirla.

En los últimos 10 años -por ejemplo- ¿qué crees que ha evolucionado en ti y en qué sentido?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Oct 2012 10:11

Yo tampoco me escondo voy a ir, te lo aseguro.

Respuesta a la pregunta de Alba: ¿10 años? ufff... me tendría que remontar a 2002 pués? bueno, lo más novedoso en todos estos años ha sido el descubrimiento del mundo de los foros, y si, direis que vaya descubrimiento, pero la verdad es que pensándolo bien si que ha cambiado muchas de las percepciones que yo tenía anteriormente, he aprendido a escribir y a poner toda (mi mucha o poca) inteligencia en ello, en ser más sagaz, audaz y despierto. He hecho amigos (pocos y buenos) pero también he hecho enemigos (muchos y malos). También he hecho el tonto y me he dejado llevar en alguna ocasión por los malos consejos. En 2002, creo recordar, empecé a escribir en Forolibre, ya ha llovido (no mucho pero algo si)

Quizás lo que más he aprendido ha sido en los últimos 2 años más que en el resto: he aprendido que la gente puede ser mala gratuitamente, y yo como un gilipollas lo hice, y lo fuí a hacer con quién menos se lo merecía, cargué contra esa persona de forma gratuita y después me dejé llevar por lo que opinaban otros de ella que no dudaron en usarme de trampolín para lo que ellos no se atrtevieron a decir. Gracias a Dios me he dado cuenta, y gracias a Él también supe pedir perdón de todo corazón y fuí perdonado.

En el resto de mi vida la verdad es que no ha habido cambios de importancia, mi hija, lo que más quiero en este mundo, la tengo de antes, y, eso si, he disfrutado viéndola crecer y convertirse poco a poco en una señorita guapa y simpática (¿si manchod e babas me lo decís?), en el trabajo sigo exactamente igual, y en vida social del estilo. Ahhh¡¡ he descubierto también que parte de mi familia no es lo que siempre dijeron que eran, y yo que siempre andaba con una especie de complejo de nferioridad ante lo que yo creí que era verdad, he descubierto que no, que en realidad yo estaba por encima de ellos en casi todo, sobre todo en lo que importa, en la honorabilidad y la lealtad.

Bueno, más o menos es así, no es demasiado, pero es mio y a cada uno le importa lo suyo aunque lo de los demás le afecte ¿no?

¿eres consciente de que la vida es muy corta?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Oct 2012 10:41

(No pasa nada voy a ir, cuando te decía que mi vida y yo mismo no tenemos importancia lo decía en serio, y no lo he tomado como una impertinencia, de verdad, pregunta, pregunta que ya veré si te respondo o no -harhar )

Así que contestaré a tu pregunta, que para eso estamos en ese juego ¿no?

Creo que hay que pensar en el futuro sin quitarle el ojo al presente y recordando lo que merezca la pena del pasado. Creo que además hay que mirar el futuro con esperanza y positivamente, no se si lo hará mejor pero al menos ayuda.

¿por qué mínimos imprescindibles para ti tiene que pasar un futuro perfecto o por lo menos bueno?

Volver a “Cajón desastre”