La vejez.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Nacho
Doctorado
Doctorado

La vejez.

Mensajepor Nacho » 07 May 2007 14:24

No me refiero a la jubilación, no, me refiero a la vejez, pensamos en como nos gustaria que fuera?, tenemos algo previsto?, les decimos a los hijos que nos gustaria que hicieran, una residencia? en casa con asistenta? con los hijos? venga dadme ideas.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 May 2007 14:31

:? Nacho, yo no me veo tan mayor para decirles eso a mis hijos...A mi lo que me gustaría, es que cuando no pudiera valerme por mi sola, que me diera un ataque al corazón y ahi quedó todo, pero me temo que no puedo elegir, así que cuando llegue el momento, pues todo se andará, pero no me gustaría molestar a nadie, claro, que eso lo pienso ahora, no sé que pensaré cuando me llegue la vejez :? , normalmente, vivo el día a día.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 May 2007 14:40

Y si cuando llegas a la vejez, ya no puedes pensarlo? No seria conveniente tenerlo previsto? si no ahora mas adelante.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 May 2007 14:43

Mas adelante...claro nacho, pero es que tengo 41 años :roll: . De todas formas, quien sabe lo que nos puede pasar mañana mismo?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 May 2007 15:52

Y no tienes idea de como te gustaria montartelo?
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 07 May 2007 16:08

:roll:
Última edición por Ayla el 27 Sep 2007 12:40, editado 1 vez en total.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 May 2007 18:42

Me encantaría ser como,veo a veces,con envídia, las parejas mayores que van por la calle cogiditos de la mano,y dandose arrumacos,,aysssssss :baby):
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jul 2007 14:27

Nacho escribió:Y no tienes idea de como te gustaria montartelo?

Se me pasó la pregunta, disculpa. Pues no puedo pensar en cómo me lo montaría, porque no se lo que me va a pasar mañana, entonces ¿cómo puedo saber cual puede ser mi situación dentro de X años? según vayan viniendo las cosas, pues así haré, no lo pienso no... :roll:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Jul 2007 18:46

Yo creo que no quiero llegar a vieja. Estoy segura que me partiría el alma sentir que soy una carga para alguien. Además con el ritmo de vida qeu llevo, no creo que llegue a vieja. :roll:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Oct 2007 14:24

Ayyy Cutxi, eso nunca se sabe...he conocido gente que ha llegado a vieja y le han pasado un montón de cosas en la vida. No se, yo creo´en el destino, así que, lo que tenga que pasar, pasará de todos modos. :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Jul 2008 21:16

He leído esto, me pareció tan bonito...:cold

La frase más tierna.

- Te quiero mucho

- ¿Y me querrás igual cuando pase el tiempo y sea viejita, muy viejita?...

- Más. Te querré más...Aún así, ¿sabes una cosa?...Para mí, nunca,
nunca, serás viejita, porque, por mucho tiempo que pase, cuando te
mire a los ojos, y a pesar de que tus ojos no consigan verme a mi con
total claridad, seguirán siendo los mismos en los que me miro hoy, los
ojos que me hablan y me sonríen. Y eso jamás cambiará.

Ella, que ya había comenzado a perder la nitidez al mirarle, pensaba que
era la frase más tierna que le habían susurrado en la vida.

http://www.lacoctelera.com/crazymary/tags/ternura

Volver a “Mirando las estrellas.”