Despedida.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
melaspiro-55
Lactante
Lactante

Despedida.

Mensajepor melaspiro-55 » 06 May 2007 17:55

La aceptación de nuevos usuarios a este foro ha sido catastrófica. Veo mucha rencilla, mucha caza de brujas, poca consideración hacía los nuevos que pretendemos hacer de este foro un lugar de entretenimiento.
No entré con buen pie, o quizás tropecé con alguna "espinilla" mal colocada en un lugar indebido.
Para evitar malos entendidos, más desconfianzas, doy por terminada mi intervención en este lugar. Cuando las cosas se calmen, los fantasmas vuelvan a sus castillos y el negocio de investigación sea más rentable, volveré a por otra tanda de palos.
Traeré actualizada mi póliza de seguro.

Saludos a todos los que me leyeron, y a para los que no tuvieron tiempo de hacerlo, en otro momento será.

Milenka.

PD: Nieves, nos vemos en el Café del foro :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 06 May 2007 21:16

Coño! cuando ya las tengo a punto de caramelo, se van! :evil:

No llegue a verle el canalillo, pero a mi me gustaba como escribia. :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 06 May 2007 21:34

nacho,me creo que no la caias muy bien...a la "nueva" antes...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 06 May 2007 21:39

antes de que? cuando? donde? :?:

y tu como lo sabes, ein? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 06 May 2007 21:44

para para q me pones cachonda..... :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 06 May 2007 23:23

Eso quiero, pa que no puedas decir que no! mmmmmmm :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 06 May 2007 23:27

:eek
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 06 May 2007 23:38

No se me amontonen, id pasando pero cada una que haga lo que yo diga o no nos aclararemos, eh. :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 06 May 2007 23:39

si buana :adora:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 May 2007 00:01

Vale, tu ves por libre, ataremos a Roxy a la cama! :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 07 May 2007 02:33

Joer......y quien era esta Milenka?....si es que me ausento el fin de semana y llegan y se van en dos dias?....

A ver Nievicas que está pasando que te veo atacá wapa ?......Si es que no acabaré de leer el foro esta noche....

:wink: :wink:

P.D. yo sigo pensando que es el Nacho el que las ahuyenta. :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 07 May 2007 12:24

Por dios!!!!
Una se pone pachucha.. falto una semana y se lia? si es que no se os puede dejar solos eh! :? jajaja.
Besicos Niveves, no te enfades no merece la pena :car:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 May 2007 12:47

Horacio, que culpa tengo yo, si cuando les pregunto si vale todo, me dicen que si! :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 May 2007 13:08

No entiendo nada ...

ante todo pidos disculapas, si lo que voy a decir, no lo he entendido bien.. ¿ pero cual es el problema?

¿Que una persona del "Cafe del Foro" , entra en este foro , con otro nick? 8O ¿ eso es un problema?

Yo tambien estoy en otro foro, alli no tengo el mismo Nick que aqui, entraba en un foro nuevo, que no me conoce nadie, y me apetecia cambiar de Nick...¿por que he de llavar alli el mismo Nick que aqui? 8O

Si no lo he entendido mal, Milenka y Nieves son del" Cafe de Foro ", y de alli se conocen, no se en que grado, pero lo que no me parece bien, es que transladen "sus problemas", a éste foro..

:burio: Es curioso.... pero las ultimas trifulcas, de novatas que aparecen.. son de gente que viene del :"Cafe del Foro".. ¿son cosas mias ? ¿ o alguien mas se ha dado cuenta?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 May 2007 13:19

Por otra parte, creo que somos una gente que recibimos muy bien a la gente nueva, por eso me duele sobremanera, que Milenka nos acuse , de que se la ha recibido mal..

¿Hemos sido injustos con ella?

Milenka, si nos estas leyendo, por favor, me gustaria que entraras, y se aclararan las cosas... siento que te vayas de esta manera...
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 07 May 2007 16:16

Yo opino que Milenka es un tío......

Puede ser mariquita (gay que les llaman ahora)........ pero tío

Me lo dijo mi fantasme de cabecera.

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 07 May 2007 16:54

Cada dia alucino más con lo que leo :? cualquier dia os dejo el nick aparcado y me voy volando :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 08 May 2007 03:10

Yo, la verdad no sé por donde empezar , ni lo que poner ....... :?

Mejor no digo ná......

Que cosas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Buenas noches y buena suerte.

Click :?:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 May 2007 13:46

Estaba releyendo, y hay una cosa que me ha llamado la atencion, a veces las cosas que nos pueden parecer que son logicas, no lo son.
Es referente a lo que han comentado Nieves y Reichel, sobre el nick que suele usar la gente en los foros, lo logico seguramente seria lo que dice Nieves, que nuestro nick, fuera el que usaramos en los foros donde entraramos, sin embargo la realidad es distinta y lo que dice Reichel que ha hecho en otro foro de entrar con otro nick, es lo que hace (digo hace por que de momento no estoy registrado en otro foro) la mayoria de la gente, es mas me atreveria a decir, que de toda la gente que hay en este foro a excepcion de Nieves, y que estan registrados en otro foro, lo estan con diferente nick.
Solo es un comentario, pues me ha llamado la atencion, nada mas.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 May 2007 14:02

Nacho escribió:Estaba releyendo, y hay una cosa que me ha llamado la atencion, a veces las cosas que nos pueden parecer que son logicas, no lo son.
Es referente a lo que han comentado Nieves y Reichel, sobre el nick que suele usar la gente en los foros, lo logico seguramente seria lo que dice Nieves, que nuestro nick, fuera el que usaramos en los foros donde entraramos, sin embargo la realidad es distinta y lo que dice Reichel que ha hecho en otro foro de entrar con otro nick, es lo que hace (digo hace por que de momento no estoy registrado en otro foro) la mayoria de la gente, es mas me atreveria a decir, que de toda la gente que hay en este foro a excepcion de Nieves, y que estan registrados en otro foro, lo estan con diferente nick.
Solo es un comentario, pues me ha llamado la atencion, nada mas.

Y tú nos estas dando a entender que todos/as los de este foro estamos en otro/s foros? ¿y quién te ha dicho a ti eso? ¿y si fuera verdad a ti que más te da, con que nick se registre la gente?. A mi si que me llama la atención todo lo que comentas! :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 May 2007 14:12

Susana, Nacho ,solo ha hecho un comentario, sin afan de molestar a nadie, solo dice, que una vez leido, mi post, le ha llamado la atencion...

En lo de estar todos en otro foro, es un decir... yo se que hay mas gente, que está, en mas de un foro, y no pasa nada.... ¿no?

En cuanto a cambiar de Nick, no es por ocultar nada, simplemente, es por variar algo... cambiar... de hecho yo en el otro foro, tambien comenté en su dia, que venia de otro.. es tan sencillo como eso.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 May 2007 14:36

Yo solo he contestado a una cosa con varias preguntas, ¿yo he dicho que me moleste? creo que no eh! ¿yo he dicho que por estar en más de un foro ha de pasar algo? el lo da por exo, yo contesto :roll: si no se puede contestar hacermelo saber :?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 May 2007 16:04

Susana, no puse el mensaje para abrir ningun debate, para eso hubiera abierto nuevo tema, intentar aclararte las cosas que veo has entendido mal, seria el cuento de nunca acabar y ademas inutil, contestarte a tus preguntas, algunas de las cuales ni tienen que ver con mi mensaje, seria comenzar un debate, asi que lo mejor es dejarlo asi y que la gente lea lo que cada uno ha puesto.

Susana, te vino la regla anoche? ...si ademas yo se que en el fonde me quieres (puede que muy alfondo, pero me quieres), ...venga, ...quitate los rulos y pintate las uñas, y vamos a bailar.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 May 2007 16:12

Nacho escribió:Susana, no puse el mensaje para abrir ningun debate, para eso hubiera abierto nuevo tema, intentar aclararte las cosas que veo has entendido mal, seria el cuento de nunca acabar y ademas inutil, contestarte a tus preguntas, algunas de las cuales ni tienen que ver con mi mensaje, seria comenzar un debate, asi que lo mejor es dejarlo asi y que la gente lea lo que cada uno ha puesto.

Susana, te vino la regla anoche? ...si ademas yo se que en el fonde me quieres (puede que muy alfondo, pero me quieres), ...venga, ...quitate los rulos y pintate las uñas, y vamos a bailar.

Ni tú mismo entiendes ni lo que pones. ¿Yo he dicho algo de un debate?. Si según tú, he entendido mal las cosas, y ademas lo ves inutil contestarme, no se por que me contestas. Estas en plan pulga saltas a todo, voy a pedir el comodin de la indiferencia. Hasta más vernos que el foro es mu grande :roll:

Volver a “La Tertulia”