Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 06 May 2007 10:51

mialo como a disfrutao mi niño.......jajajajaja
mua mua mua...... :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 07 May 2007 21:00

lo q eres...un nenesito... :chuc:
GONSITO
Universitario
Universitario

Mensajepor GONSITO » 09 May 2007 13:40

spiderman te ponia a ti? yo desde xiquet siempre quise ser batman pa tener relasiones prematrimoniales con la catwoman q le sientan las mayas mejor q a ningun superheroe esa si que tiene superpoderes que levanta en fin callome jajajja 8)
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 May 2007 13:50

pos tu de batman...tarias monisimo de la muerte...
jajajajjaja
gonsito cañero
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 09 May 2007 14:40

Puede que gonsito tenga razón. De pequeño me encantaban los superhéroes, sobre todo los de la Marvel. Sin embargo, de todos, el que más mérito tiene es Batman.

Superman es de otro planeta donde todos tienen esos poderes, esa fuerza, ... Allí quizás no fuese más que otro pringao más que hace el ridículo poniéndose los calzoncillos por fuera.

El hombre araña (o Spiderman como le gusta ahora que le llamen) fue picado por una araña radioactiva (no transgénica, como aparece en la peli) y produjo una mutación en su ADN de tal forma que la recombinación dio ese resultado tan especial. Por cierto, las arañas tejen por el culo, no por las muñecas, aunque en el comic Peter Parker no hilaba, sino que se hizo unos aparatitos que se colocaba en las muñecas para "disparar" telas de araña.

En cuanto al resto ... pues idem de lo mismo, suelen ser mutantes, o seres con poderes especiales. Véase Hulk, los 4 fantásticos, el hombre de hielo, los X-Man, Blade, ...

Solo Batman rebosa humanismo. A él no le mueven unos poderes fantásticos, sino la venganza y su ingenio para hacer frente a la adversidad. Bueno, y bastante dinero que le dejaron sus papis al morir. Eso sí que es un super poder, porque ... Poderoso caballero es don dinero.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 May 2007 18:34

Jo,pos yo no la visionao :?
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 13 May 2007 10:26

No ta mal pero podria mejorar, pelín mas corta no hubiera pasado nada jajaja, ahora me pegan, me escondo.

Eso si tengo algunos flecos por resolver, pa mi que la segunda parte la vi hace mucho y no me acuerdo :mrgreen:

Ah y alguien me tiene que explicar algo sobre el del monopatin volador que yo no se si tiene superpoderes se los fabrica si es bueno o malo, ains no sigo que si no desvelo el final y esta gente querrá verla. :oops:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 31 May 2007 14:23

el final será que se queda con la chica,no? :roll:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Jun 2007 09:58

me va a tocar la peli,pq a mi chikitin eso de los tios raros le va,jaja..esta to el dia con su iman...superman..
le hare la coleccion de los tios superpoderosos jajajjajajajjja
soledadceleste
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor soledadceleste » 24 Abr 2008 04:32

Me gustó mucho la película, aunque en algunas partes
no se si es mi ojo agudo, pero me doy cuenta de los
trucos de animación y algunas sombras incorrectas,
por lo demás, buena producción.
Por cierto, alguien sabrá donde conseguir wallpapers
de escenas de la película en alta definición para
hacer retratos con
fotos impresas en alta calidad?
besos!

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”