INTERPRETACION DE SUEÑOS

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 May 2008 08:24

Ally escribió:Lo del libro ha sido de lo mas extaño.. lo estaba buscando cuando poison y sol me lo han preguntado en el chat, y no lo veia... y eso que es tremendo de gordo...me he puesto ha hablar con ellas en el chat, y de repente, se ha caido de la rinconera , unos prismaticos, y..¡¡¡zas!! el libro al suelo...

¡¡¡ juro que se me ha caido al suelo, a mis pies!!

jajajaajajajajajaja

8O 8O Imagen

Y si sueñas con una serpiente y la matas con tus propias manos? eso que significa....venga dale uso al libro embrujado :P

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 May 2008 12:57

Chicas... chicas... vaya por delante, que yo de spicoanalista , nada de nada...interpretar sueños, NO SE, no tengo ni idea, ¡ que mas quisiera yo!, yo lo unico que puedo hacer es: copiar lo que viene en el libro ( que no se si sera muy cientifico o no, el libro, digo..)

Pero por lo menos nos podemos divertir... ¿no? de eso se trata... por eso os decia la principio del tema, que el sueño completo, lo podeis contar , para enterarnos un poquito, de que va la cosa... pero el libro, habla de cosas concretas, ¿comprendeis?.. no puedo interpretar el sueño entero...
Por cierto, yo tambien he soñado muchas veces con volar... y que me caigo, y es muy real... tanto , que aveces, me despierto, " en plena caida".
Última edición por Ally el 18 Ene 2009 11:50, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 May 2008 13:04

viajes astrales

Tus sueños son parte del comienzo de una etapa a desarrollar. Aquí en el nuevo ViajesAstrales.com estamos conscientes de tus deseos, conscientes de la época que estamos viviendo y conscientes de que debemos trasmitir y compartir el conocimiento. Por lo tanto, esperamos que ésta nueva ventana astral te dé la oportunidad de aprender, desarrollar, compartir y participar en nuestra búsqueda de un Nuevo Amanecer.

Que función tienen los viajes astrales y como pueden ayudarme?

Recargar la energía.
Reforzar las facultades extra-sensoriales.
Telediagnóstico y proyección a distancia.
Desplazamiento a lugares lejanos y a otros niveles.
Acceso a los archivos Akasicos. (la memoria del mundo).
Acción directa sobre la materia (aporte, materialización, levitación).
Comunicación con los muertos y el más allá.
Comunicación sutil con los seres vivientes, telepatía, escritura automática, etc.

RIESGOS DEL DESDOBLAMIENTO

Los riesgos del desdoblamiento se pudieran clasificar como naturales y sobrenaturales. Los peligros de orden natural y sobrenatural pueden amenazar la integridad del individuo desdoblado. Sin embargo, el desdoblamiento posee sus propios sistemas de protección, material o etérico, que velan por la seguridad del cuerpo físico y protegen el cuerpo astral de las influencias sutiles y negativas.

El desdoblamiento no es para las personas que tienen miedo de su sombra. Se trata sin duda de una experiencia capaz de marcar a un individuo de forma indelible y que si el registra una cantidad de conocimientos nuevos, de sensaciones y de posibilidades, también estará en presencia de ciertos factores peligrosos los cuales no debe subestimar. Estos peligros de orden físico y mental como de problemas cardio-circulatorios y nerviosos (naúseas, taquicardia, vértigos, depresión, ideas fijas etc) son provocados por el choque emocional y el esfuerzo excesivo al que el corazón estuvo expuesto. Pero esto se puede puede remediar con un largo entrenamiento y con la ayuda y el soporte de prácticas de yoga. La mayoría del tiempo estas precauciones son exageradas, porque el cuerpo astral reintegra, en general, inmediatamente al cuerpo físico si éste está en peligro, o si percibe un ruido o una presencia extraña.

..../....

http://www.viajesastrales.com/riesgos.shtml

como hacer un viaje astral:

http://www.formarse.com.ar/articulos/co ... astral.htm
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 May 2008 10:58

Sol escribió:Y si sueñas con una serpiente y la matas con tus propias manos? eso que significa....venga dale uso al libro embrujado :P

Ally escribió:SERPIENTES:

tiene significacion falica.

Joer... he debido romper a alguien algo :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 09 May 2008 11:49

Algún dia os contaré mis viajes astrales que los he hecho.
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 May 2008 13:42

aaaaaaaay , ¡¡¡cuenta , cuenta!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 May 2008 15:48

Cuenta Abril, no esperes, me parece el tema muy interesante, de verdad... :okis:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 May 2008 17:57

Sol, Abril no disimuleis que yo sé que tuvisteis una kedada vosotras gracias a Airastralssss :D
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 May 2008 18:14

Que va... si se rajó la coballlldeeeee... jajajaja
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 Nov 2008 23:37

Ally, por favor, mira que significa que se me caiga el pelo a puñadosss que mal rollo me daaaaaaaaaaaaaaaa, sueño que me levanto y tengo la almohada llena de pelo. :?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 25 Nov 2008 09:27

Mmmmmm ...

A mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que un día fui al baño a lavarme la cara y allí descubrí que no era un sueño (que es peor).
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Nov 2008 13:24

Será malote!! jajajaja... pobre Cut.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 02 Dic 2008 15:27

Jajajaja maestro!!!!
Sol, no esperaba menos de él, jamia.
:evil:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 02 Dic 2008 16:41

Perdonadme que me cachondee, pero acudir a un desconocido para que nos ayude a interpretar nuestros sueños es como si me piden que corrija un examen de caligrafía china.
Los sueños son secuencias cerebrales que usa nuestra mente para "ensayar" situaciones, resolver problemas, ... y se basan sólo y exclusivamente en las propias vivencias. Por lo tanto, un mismo sueño no tiene por qué significar lo mismo para dos personas distintas, que no comparten vivencias o culturas.
Pero a mi me parece genial que haya gente que se gane los euros con esto de las medias verdades, eh? envidia cochina la mía de no poder hacer lo mismo y ganarme el pan con el sudor del de enfrente
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Dic 2008 18:36

Reichel ¿y sueños con explosiones atómicas? mira a ver si dice algo :mrgreen:

Estoy de acuerdo con Maestro, los sueños los generan nuestras propias preocupaciones, frustraciones, anhelos y de más, nadie como uno mismo para interpretarlos, yo lo hago, será por que son bastante explícitos.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Dic 2008 00:40

Cutxi3 escribió:Ally, por favor, mira que significa que se me caiga el pelo a puñadosss que mal rollo me daaaaaaaaaaaaaaaa, sueño que me levanto y tengo la almohada llena de pelo. :?

Ante todo, pedirte disculpas, hace unos dias que no entro en esta seccion y no habia visto tu mensaje, perdona.

intentare mirar lo del pelo.. ¿vale?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Dic 2008 00:42

8O

¿¡¡¡ explosiones atomicas?!!!

¡ por dios! mira que soñais cosas complicadas...

mirare el libro a ver si pone algo...

:roll:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 12 Dic 2008 14:58

Asiasss Ally.
Esta noche tuve un sueño mucho más real, más claro, menos subrealista. No necesito que me interpreten un sueño así. Sé que echo de menos a mi Luna.
:cry:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Ene 2009 19:56

:oops: :oops: :oops: :oops:

perdona Cutxi, que se me olvido.

esta noche a ver si veo algo
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2009 00:09

Cabello:

La abundancia de cabello es augurio de exito.
Es simbolo de energia y fuerza.
Cuando lo perdemos tambien perdemos parte de nuestra fuerza.
Si soñamos que lo cortamos voluntariamente, quiere decir que nos descargamos voluntariamente de responsabilidades, que habiamos asumido con demasiada ligereza.
Cuando soñamos con el cabello bien cuidado, significa que los demas nos tendran gran respetoy estima, mientras que si aparece sucio y desaliñado, quiere decir que vamos a perder la estima de los demas.

" Gran Diccinario de los 1000 Sueños"
Editorial: Servilibro
Autor: Jesus Boix
Última edición por Ally el 18 Ene 2009 11:46, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2009 00:14

Os recuerdo lo que dije ya al principio, no se interpretar sueños, pero puedo deciros palabras concretas.

si sueñas con un sol... o con pajaros.. ¿comprendeis? es un diccionario, y viene por palabras... viene el significado de esas palabras.. pero en sueños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2009 00:22

Ejemplo:

PRECIPICIO:
(Que maestro Liendre decia que soñaba con precipicios.... bueno el dijo: "prepucio"...jajajajajaja)

Es la representacion de las penas y los fracasos.
Y un elemento muy importante en las premoniciones.
Ver un precipicio , siempre presupone que vamos a tener fracasos, en el mundo de los negocios.
En nuestra vida profesional no es nada bueno, ya que nos veremos amenazados por competidores, que seran mas fuertes que nosotros, y nos ganaran la partida.
En el campo afectivo y familiar, estaremos tan rodeados de problemas que no sabemos por donde empezar a solucionarlos.
Solo en el caso, de que nos alejemos del precipicio , veremos que las cosas se empiezan a arreglar,y recuperaremos nuestra confianza.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2009 00:36

Para Algol que preguntaba por las escaleras.

ESCALERAS:

Son muy variadas las interpretaciones que se dan a soñar con una escalera.
Ya que esta puede ser de diversas formas y materiales. Tambien tiene gran importancia las dimensiones y los colores, asi como el lugar en donde se encuentren ubicadas.
Subir una escalera:
Significa que gracias a nuestro propio esfuerzo conseguiremos triunfo enlos proyectos profesionales y en las gestiones de negocio, y en las relaciones familiares.
Subir escaleras mecanicas, es muy buen augurio,significa buenas prespectivas en todos los ambitos.

Bajar escaleras:

Mal augurio, augura dificultades tanto en el aspecto material como en el afectivo.Pero eso no quiere decir que no seamos capaces de superar esas dificultades.
Bajar escaleras , tambien significan problemas economicos.

Algol, no encuentro nada de explosiones.. a ver si veo:bomba.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2009 00:53

DIENTES:

La caida de cualquier diente, significaba que para aquellas personas que tuvieran deudas , serian capaces de cancelarlas, y el hecho de perder los dientes delanteros, era una dificultad tremenda, para las personas que desarrollan su actividad por medio de la palabra.
Cuando la caida producia dolor o sangre, indicaba que los planes previstos no se podian llevar a cabo .
Y que si los dientes se deformaban , significaba serias discursiones con familiares , y allegados.
Artemidoro de Daldis(S II), decia que soñar con dientes de marfil era un buen augurio, y si los dientes era de cera, era una muerte proxima.

Si los dientes eran de cristal o de madera seria una muerte violenta.

En la antiguedad tambien pensaban que si se caian los dientes y salian otros significaba un cambio en la vida , para bien.

Para los autores modernos los dientes tienen otro significado, significan agresividad, y si enseñamos los dientes, quiere decir que estamos preparados para afrontar positivamente nuestros problemas.
Tiempos prosperos y riqueza.

Dientes estropeados auguran tiempos dificiles y de padecimientos, y grandes perdidas economicas.
Caida y perdida total de dentadura, en los autores modernos:
se recibiran riquezas insos pechadas, y que en le futuro vamos a ser muy felices.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2009 09:20

Qué interesante Ally...

Y nadar en agua turbia, sumergida en ella? :roll:

Volver a “Mirando las estrellas.”