INTERPRETACION DE SUEÑOS

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Sep 2009 18:33

Sol he buscado beso, y he encontrado esto:

Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.

En cambio, si es Vd. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle.

Besar en la boca, significa que le traicionarán. Si le besan en la mano signifca traición también.

Si sueña que besa a una persona ya fallecida, le traerá suerte.

Si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberá afrontarlos.

Besar a un niño trae suerte.

Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa.

Soñar que besa a su amado en la oscuridad, significa peligro de infidelidades en su relación.

Soñar que besa una una mujer desconocida, significa que va a perder su integridad moral y se va a dejar llevar por tentaciones ilicitas.

Soñar que besa ilícitamente a alguien, que se decantará por relaciones tentadoras y peligrosas fuera del matrimonio, nada serias, solamente para pasar el rato. Este tipo de relaciones pasionales y extraconyugales, que empiezan como un mero pasatiempo, terminan con la felicidad de muchos matrimonios.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Sep 2009 18:35

jijijijijiji

He encontrado una pagina que te interpretan tus sueños, o buscas sueños

La pongo:

http://www.mis-suenos.org/
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Sep 2009 18:47

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Sep 2009 07:58

Encontré esto...

Beso

Recibirlos: Se traman intrigas contra usted. Falsedad e ipocresía entre quienes lo rodean. -

Darlos: El apoyo afectivo que usted desea, el que necesitaría, no es el que recibe. Necesidad y comprensión y de ternura. Su soledad lo abruma. -

Si besa a alguien tendrá honores y riquezas y disfrutará del amor de sus amigos y familiares. -

En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -

Besar con pasión es obtener beneficio del ser besado; pudiendo trocarse en daño si el beso es tibio e indiferente. -

Besar a un niño es amistad entre los padres; besar a una doncella: amistad con su patrón y lo mismo con una mujer casada. Besar a un gobernante es ocupar su lugar. -

Verse besado por un juez: buen augurio. Son buen augurio los besos de padres a hijos y viceversa. -

El beso en los Ojos: casamiento. -

El beso en la boca de la persona querida es signo de oro; en las mejillas: plata. El beso de la mujer anuncia visita; el de las viejas:excusa. -

El beso de una joven predice un vaso de vino, u otras bebidas apetecidas. -

El beso de un místico a una mujer bella señala su dedicación a la práctica de la piedad y la oración; mas si es un ser mundano se interpreta por un hombre que ama el dinero. -

Verse besado por Dios: todo pedido será atensdido.

Besar una mujer pintada y bien vestida: casamiento con una viuda rica de la cual tendrá un hijo varón y mucho bien material. -

Besar a un muerto conocido: señal de dinero, herencia cultural; mas si el muerto es desconocido, el que sueña así recibirá dinero de donde no sabe. -

Ser besado por un muerto: herencia de los deudos del finado, que pasará al que sueña. Para el enfermo es signo fatal verse besado por un muerto. -
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 09 Oct 2009 19:43

Pues voy a contar un sueño que se hizo realidad, iba a escribir sobre D. ZP y ponerlo verde,sobre el paro, acontecimientos interplanetarios y esfuerzos solidarios a los curritos, pero lo dejaré para otra ocasión, que es que me crecen los enanos y ya lo veo todo negro.
¿Quién no soñó que volaba? Yo, muchas veces, son sueños fantásticos y agradables.
La cosa empezó hace no sé cuantos años ya, cuando me puse unas gafas de buceo
y unas aletas en los pies. Aquel día conocí otro universo, distinto al que habitaba, extraños seres, flora y fauna, accidentes geográficos desconocidos, reflejos de luz, y lo más alucinante: volaba.
Impulso con los brazos de arriba a abajo y nos desplazamos a velocidad sorprendente hacia el fondo, la gravedad es ínfima, impulso de abajo a arriba y nos elevamos en el espacio de tres dimensiones. Puede uno quedarse inmóvil, o planeando y observando el fondo como un aguila. Vuela.
Algún amigo cayó totalmente subyugado por el buceo. Hoy es más facil encontrarlo debajo del mar que en tierra firme. Los móviles no suenan.
Un día en el mar Rojo, otro a 200 millas de Oporto.
- He ido con unos amigos a explorar un submarino aleman hundido en la segunda guerra mundial. Lo siento, no puedo quedar.
Los problemas flotan. con esto se ahorraba en Prozac.
ILEGIBLE
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 16 Nov 2009 19:32

Ally si pudieras consultarme en tu libro de sueños uno horripilante que he tenido..

Te cuento…

Andaba perdida en una zona que conozco al dedillo, y me aparece de repente un hombre con rostro pero que no conozco, el caso que estaba muy angustiada y asustada pero no por el señor, sino por la desorientacion y la impotencia que tenía de no encontrar el camino a casa, ese buen señor me tranquilizó y me ayudó a salir de alli. Y me desperté un poco agitada la verdad..

Algo debe significar el encontrarse perdida, pero no encontré gran cosa aqui en la red..

Si puedes miramelo :wink:
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 16 Nov 2009 19:58

Poison (en un libro que tengo yo) sobre perderse dice:

1- Perder algo en sueños podría reflejar que hemos olvidado algún asunto importante. Sufrir una pérdida sugiere que una parte de nosotros o de nuestra vida ha muerto y debemos aprender a sobrevivir sin ella.

2- Experimentar que nos perdemos indica confusión. La sensación puede ser tanto emocional como física. Hemos perdido la capacidad o la decisión de tomar decisiones claras.

3- Buscar el objeto o la emoción perdida representa la búsqueda de explicaciones. En términos abstractos, no sabemos lo que buscamos hasta que lo hemos encontrado.

Espero te aclare algo. :lol:
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 16 Nov 2009 22:20

Gracias Nesk!!! muaksssssss

Yo encontré esto en la red..

Perderse, no encontrar el camino

Su significado es literal. Usted está perdido en su vida. Hecha de menos algo como el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave a su salvación ( :? ). Aunque, puede soñar que ha perdido algo importante, el objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño.

Puede ser que usted está preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Nov 2009 00:19

Tranquila Poison, intentare buscar en el libro a ver que encuentro.

¿vale?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Nov 2009 00:30

Perderse, como tal, no viene...

voy a ver si encuentro algo parecido...
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Nov 2009 13:23

Gracias Ally.
Puede que tenga algo que ver con la inseguridad a la hora de tomar alguna decisión... :?
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 15 Dic 2009 19:07

Hete aqui (¿que coño significará "hete") que estaba yo con un grupo de compañeros de trabajo, me doy cuenta de que llevamos rifles y balas, muchas balas de distintos tipos cabeza hueca, de punta, romas, grandes y pequeñas, observo también con estupor que estamos rodeados de leones, leones y leonas por doquier, pero no se les puede disparar, especie protegida, aparece un guardia civil quejandose de la blandura de la derecha actual, concretamente de Camps y me doy cuenta de que pertenezco a una banda de paramilitares supercalifragilísticos y resulta que me llevaba muy bien con el jefe... y ahí ya me he despertado, menos mal.

Ally, !deberes!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Dic 2009 15:26

:roll:

ays...(suspirito....)

Imagen mira que siempre te digo, que no cenes mucho...

Imagen que luego me tienes estos sueños tan raros...

Imagen IM-PO-SI-BLE interpretacion de ese sueño....

:chuc:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2010 11:59

Qué horror!!! He soñado que mi hijo se moría, que tratando de ayudarme, se cayó por un hueco de una escalera, al vacío :cry: . Que angustia más grande :cry: . Menos mal que he leído en un foro, que se suele soñar que alguien muere cuando un fase de su vida toca a su fin para dar paso a otra: de la niñez a la pubertud, de la pubertud a la juventud, de la juventud a la madurez, y entonces nosotros empezamos a mirar y a considerar a esa persona desde una perspectiva diferente.
Lo digo por si a alguien le pasa, que sepa que no es nada malo, aunque yo aún estoy angustiada.

http://foro.enfemenino.com/forum/f105/_ ... muere.html
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2010 15:04

Tambien se dice, que cuando sueñas con alguien que se muere, le alargas la vida 7 años mas..

Volver a “Mirando las estrellas.”