Subir un video al foro ll

Sol
Sabio
Sabio

Subir un video al foro ll

Mensajepor Sol » 24 Abr 2007 20:58

Para los que no sabeis subir un video al foro, solo tienes que ir a la página www.youtube.com o similar, buscar el video que quereis, arriba en el buscador, cuando lo tengais, debeis coger la dirección Embed, que está a la derecha del video.
Pinchad con el ratón para que se ponga azul, después copiar y pegar , con el botón derecho del ratón, en el post del foro directamente. Solo teneis que dejar lo que hay entre embed y embed, lo demás sobra. Es muy fácil ya vereis. Mirar la imagen de abajo, el recuadro que está en rojo a la derecha es la dirección Embed, lo entendereis mejor. Espero que os sirva :wink:

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Abr 2007 21:04

Gracias Nieves!! :be:, eso es compañerismo! jajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Abr 2007 09:27

Ginger que monada de gatito :) .
Yo si veo la imagen Nieves, no se si los demás no la veis :? .

Bueno, subo el panel, por si a alguien le interesa.
Última edición por Sol el 25 Abr 2007 13:20, editado 1 vez en total.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 May 2007 15:42

Lo acepto,soy inutil pa esto,buaaaaaaaa :grr:
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 15 May 2007 15:49

Tranquila Caima bienvenida al club :mrgreen: :car:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 May 2007 15:54

:? Veo que no me expliqué bien, pues quien la sigue la consigue...momento...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 May 2007 17:45

Lo pongo paso a paso con pantallas si?

Paso 1- Abrir la página de youtube: http://www.youtube.com

Paso 2- Poner el video que quereis buscar en la barra de búsqueda, ahí arriba, el óvalo rojo que he puesto.

Imagen

Paso 3- Cuando hayais encontrado el vídeo, a la derecha, teneis que coger la dirección que hay donde pone Insetar, la pinchais para que se resalte en azul, con el boton derecho del ratón pinchais en Copiar (donde está el óvalo rojo)

Imagen

Paso 4- Ahora ya teneis la dirección, os venis al foro, y en el mensaje, con el botón del ratón derecho le dais a Pegar.

Os quedará así:

Imagen

Pero no teneis que poner toda la dirección, fijaros bien que dentro de ella hay una parte que esta entre las letras <embed y </embed
o sea que, sería esto lo que hay que poner, lo demás sobra, lo anterior y lo posterior, solo lo que tiene la línea roja debajo.

Imagen

En la vista preliminar, ya se tiene que ver el vídeo. A ver si ahora... :wink:

Última edición por Sol el 09 Dic 2008 16:37, editado 2 veces en total.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 May 2007 18:12

><embed src="http://www.youtube.com/v/9WLYDkbF0tc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed><

A ver si me sale,aysssss :?
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 May 2007 18:13

OTIAAAAAAAAAAAAAAA,oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeee,ma salioooooooo,ays asias solete,explicasión pa primaria,pero ma salio,oñe voy a tomarme algo pa selebrarlo.jijijijijijji.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :bana: :bana:
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 15 May 2007 19:13

<embed src="http://www.youtube.com/v/OTcljtjQAVk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>

Es una prueba a ver si se
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 15 May 2007 19:14

Toma ya im-presionante
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 May 2007 21:25

Se ve que esta vez si lo he explicado bien :P, me alegro chicas :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Re: Subir un video al foro ll

Mensajepor Keko » 28 Nov 2010 13:54

Sol escribió:Para los que no sabeis subir un video al foro, solo tienes que ir a la página www.youtube.com o similar, buscar el video que quereis, arriba en el buscador, cuando lo tengais, debeis coger la dirección Embed, que está a la derecha del video.
Pinchad con el ratón para que se ponga azul, después copiar y pegar , con el botón derecho del ratón, en el post del foro directamente. Solo teneis que dejar lo que hay entre embed y embed, lo demás sobra. Es muy fácil ya vereis. Mirar la imagen de abajo, el recuadro que está en rojo a la derecha es la dirección Embed, lo entendereis mejor. Espero que os sirva :wink:

Imagen

Yo soy pobre en este ordenador no me sale... :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2010 14:11

Verás, es que han cambiado de sitio y de nombre las cosas, ahora está aquí­, mira, tienes que resaltar con el ratón la dirección donde pone Insertar, pegarla en el foro, y dejas solo lo que hay entre <embed y </embed

En el caso de este video, tendrí­as que pegarla en el mensaje del foro y dejar solo lo que está en rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=yd8jh9QYfEs
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Ene 2011 09:38

Que maní­a de cambiar las cosas. Ahora ya no se puede poner color a la barra, y ha cambiado la manera de insertar un video, al menos desde mi pc lo veo así­.
Cuando pinchas en la casilla Insertar, te sale el código Iframe, que para esteforo, no vale, así­ que teneis que marcar la tercera casilla, para que os salga el código Embed y poder insertarlo aquí­. Por si le ayuda a alguien.

Imagen
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 20 Ene 2011 18:39

Muchas gracias sol
No soy perfecta, pero soy única
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Ene 2011 19:00

De nada Nuria :wink:

Hay que seguir incrustando solo la parte de la lí­nea roja, que se me ha olvidado decirlo :P
Fontedei
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Fontedei » 20 Ene 2011 19:15

<embed src="http://www.youtube.com/v/8iebndRX_FA?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="550" height="345"></embed>
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
Fontedei
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Fontedei » 20 Ene 2011 19:30

Perdón Sol. Me he perdido, creí­a estaba en el panel de música dedicada.
He intentado borrar pero no he sabido hacerlo.
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Ene 2011 19:48

No pasa nada Fontedei, lo explico y así­, queda puesto.

Para borrar algo que se ha escrito o puesto, hay que darle al botón Editar, arriba del mensaje a la derecha. Se cambia lo que se quiera, eso si, siempre hay que dejar algo puesto, porque sino, no sale y se da a Enviar.
A mi alguna vez me ha pasado que se ha duplicado el mensaje, y he puesto, repetido, o editado por esto o lo otro. Creo que por eso no te ha salido, porque lo dejabas vací­o.

Espero haberte sido de ayuda :P

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”