La sensación de interpretar

melaspiro-58
Gateando
Gateando

Mensajepor melaspiro-58 » 24 Abr 2007 21:44

Hola krizka, me gusta mucho este tema que has sacado.

Yo hace mucho tiempo que no sufro de miedo escénico, pero recuerdo muy muy bien, dos veces que en una de esos lugares en los que más o menos tienes que actuar y dar la cara me quedé en blanco. Y es terrible.

Las dos veces fue en un ambiente que controlaba bastante, es decir, estaba en mi salsa, pero no sé qué es lo que pudo ocurrir, que de pronto, empiezo a mirar las caras de mis espectadores, y nada, lo único que se me ocurría era: ¡Cielos, qué hago yo aqui!

Gracias a Dios, una ya tiene unas tablitas y eso, y logré salir del apuro con algo tan socorrido como un : Perdonad, que voy a beber agua, tengo la garganta fatal. Al volver, recuperé el hilo de lo que debía decir, y todo salió bordado, en una palabra, un éxito.

P.D. Lo de las collejas ha quedado muy bien, si te hace falta, yo te dejo la vara (mágica). :) (emoticono que se parte de risa)
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 24 Abr 2007 21:57

Una del vodevil...¡fantástica!...Empezaba a echarlas de menos...un beso Ada.
Imagen
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 24 Abr 2007 22:57

REPARTO:

LIBIDINOSO: Señor Libidinoso
KRIZKA: Bella dama guerrera

PROLOGO

En su época fue un salón de una familia burguesa. No hay muebles cuadros, nada que vista las paredes amarillo pastel. Solo la puerta del foro, amarilla también. Se observa en ella el barniz agrietado por el paso de los años. Clavado a la puerta se visualiza un cartel en el que se lee "Iniciados".

ACTO I

Una bella y joven dama, de pelo oscuro y maravillosos ojos verdes, se encuentra sola en la escena. Su belleza llena la sala. Es una mujer de caracter fuerte. Se muestra prevenida, en guardia. Porta una espada. De pronto, se escuchan unos pasos y ella adopta una posición ataque levantando el arma.

Aparece un hombre desabrochándose el pantalón y se muestra de repente atraído por la dama.

LIBIDINOSO: ¡Qué bien, un japonés!
KRIZKA: ¡Oiga! -dice furiosa acercando su espada al cuello del hombre- No le consiento a usted que me cambie así como así la nacionalidad. -Hunde apenas un milímetro la espada sobre el cuello del hombre.
LIBIDINOSO: -Subiéndose la bragueta y muy apurado- Perdone, ¿Iniciados dónde queda?

-No continuará-
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 24 Abr 2007 23:21

:D Ada, yo nunca me he quedado en blanco, he metido morcillas, pero imagino tu apuro :D . Imagino que similar al que yo pasé en un cambio de vestuario. Salí con el vestido al revés y un foulard colgando a modo de cola que se quedó enganchado del vestuario de la escena anterior. ¡No entendía las risas del público en aquella tragedia! :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Abr 2007 03:01

Yo una vez haciendo "El médico a palos" de Moliere, y en un momento de arrebato de realidad escénica le dí un garrotazo (literal) a un compañero de reparto y ahí acabó la obra........ Él, tirado con la cabeza llena de sangre y yo de rodillas mirando su herida con cara de perplejidad mientras el público soltaba un sonoro OOOHHHHHH

y cayó el telón......

y nos fuimos a Urgencias......

Es la triste vida del comediante.....

:oops: :oops:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 25 Abr 2007 09:36

Por alusiones:

A ver , si que hago el amor por compasión...si lo he hecho, que yo recuerde por lo menos dos o tres veces.

Pero tambien he de reconocer, que una vez puesta en función, no miento nada, porque me gusta eso mas que a un niño los caramelos.

Así que sigo el lema: "Polvo que no echas, polvo que no recuperas...."...

En cuanto a lo de mentir se me da muy mal, asi que procuro que lo que ocurra, es lo que me guste a mí...una vez dicho el sí, o que me veo yendo a su casa....ya me relajo...y disfruto.

Que he hecho el amor con mujeres maravillosas, preciosas , que cuando iva con ellas decia.."esta me ha confundido con alguien famoso...".....y puedo decir que han sido unas cuantas. Supongo que alguna haya interpretado conmigo..

Que he hecho el amor con mujeres normalukas, con las que me he sentido muy a gusto y muy feliz...desde luego, espero que ellas no hayan interpretado papeles conmigo...he de reconocer que yo tampoco. Solo habia una puñetera italiana que se empeñaba en preguntarme despues de hacer el amor conmigo que si me casaba con ella...tenia unos ojos verdes de ensueño...y mas de una vez dude, pero tenia 25 años coño¡¡...

Que no he tenido que prometer el amor eterno a ninguna mujer para irme a la cama con ella.

Que tambien lo he hecho en estados efluvicos, con mujeres que al dia siguiente decia..¡¡la madre que me parió¡..ni el mas rudo marinero se hubiera ido con ella¡¡..en cambio yo iba tan feliz..sin mentir.

He de reconocer, que para irme a la cama con chicas, NUNCA he tenido que mentir, pero si he tenido que interpretar un papel alguna vez, sonrisas, parecer que soy el tio mas interesante del mundo...ser locuaz,..incluso habia una chica que me OBLIGABA a hablar en ingles cuando haciamos el amor, y se partia el culo la tia...y yo tambien..jajaja..una vez nos caimos los dos de la cama de la risa...menudo fostion..pero seguimos abajo opiparamente...

Que anecdotas tengo medio millon, pero tengo que RECALCAR QUE NUNCA MENTI, porque no me hizo falta. CUANDO HABLO DE INTERPRETAR UN PAPEL...es eso, que tienes que mirarla como si fuera la mujer mas bella del mundo mundial...y bueno, con dos o tres copas, es que ...me lo parecian..¡¡LO JURO¡¡...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 25 Abr 2007 09:43

Voy mas alla.

He de reconocer que hasta los 25 años, hubiera dado la vida porque una tia se hubiera venido a la cama conmigo por compasión..lo reconozco..pues si¡.

Es mas, hay momentos que me encuentro bajo, que tambien..

Es mas, si alguna de este foro quiere hacer un acto de generosidad conmigo y hacer el amor por compasión conmigo....estoy dispuesto..eh?.. :roll:

Otra cosa...queda prometido que la segunda vez, no lo haria por compasión... :twisted: 8) :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Abr 2007 14:21

Keko, tu te lo has mirado bien? :?

Estas seguro de que ya tienes mas de 25 años? :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 25 Abr 2007 14:30

im-pre-sio-nan-te
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Abr 2007 20:20

Keko escribió:Por alusiones:

A ver , si que hago el amor por compasión...si lo he hecho, que yo recuerde por lo menos dos o tres veces.

Pero tambien he de reconocer, que una vez puesta en función, no miento nada, porque me gusta eso mas que a un niño los caramelos.

Así que sigo el lema: "Polvo que no echas, polvo que no recuperas...."...

En cuanto a lo de mentir se me da muy mal, asi que procuro que lo que ocurra, es lo que me guste a mí...una vez dicho el sí, o que me veo yendo a su casa....ya me relajo...y disfruto.

Que he hecho el amor con mujeres maravillosas, preciosas , que cuando iva con ellas decia.."esta me ha confundido con alguien famoso...".....y puedo decir que han sido unas cuantas. Supongo que alguna haya interpretado conmigo..

Que he hecho el amor con mujeres normalukas, con las que me he sentido muy a gusto y muy feliz...desde luego, espero que ellas no hayan interpretado papeles conmigo...he de reconocer que yo tampoco. Solo habia una puñetera italiana que se empeñaba en preguntarme despues de hacer el amor conmigo que si me casaba con ella...tenia unos ojos verdes de ensueño...y mas de una vez dude, pero tenia 25 años coño¡¡...

Que no he tenido que prometer el amor eterno a ninguna mujer para irme a la cama con ella.

Que tambien lo he hecho en estados efluvicos, con mujeres que al dia siguiente decia..¡¡la madre que me parió¡..ni el mas rudo marinero se hubiera ido con ella¡¡..en cambio yo iba tan feliz..sin mentir.

He de reconocer, que para irme a la cama con chicas, NUNCA he tenido que mentir, pero si he tenido que interpretar un papel alguna vez, sonrisas, parecer que soy el tio mas interesante del mundo...ser locuaz,..incluso habia una chica que me OBLIGABA a hablar en ingles cuando haciamos el amor, y se partia el culo la tia...y yo tambien..jajaja..una vez nos caimos los dos de la cama de la risa...menudo fostion..pero seguimos abajo opiparamente...

Que anecdotas tengo medio millon, pero tengo que RECALCAR QUE NUNCA MENTI, porque no me hizo falta. CUANDO HABLO DE INTERPRETAR UN PAPEL...es eso, que tienes que mirarla como si fuera la mujer mas bella del mundo mundial...y bueno, con dos o tres copas, es que ...me lo parecian..¡¡LO JURO¡¡...

Acomplejado, hago, primero un humilde comentario:

Los rudos marineros también ligamos con chicas monas, menos monas y monisimas. Y alguna vez incluso no ligamos.

Y después una pregunta:

2.- Como se dice en Inglés... "UUummmhhhh Oooooossssss Yaaaaaaaa
Ssssssshhhhhhhhhhhhh Buuuuuuffffffffffffffffff" ??

Un saludo Gran Kekón. Rey de los polvos verdaderos.

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 26 Abr 2007 08:55

Que de merengue :?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 26 Abr 2007 09:48

Pues traducido al ingles mas o menos seria: it follows, it follows, noneven. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Abr 2007 15:36

Nacho escribió:Pues traducido al ingles mas o menos seria: it follows, it follows, noneven. :mrgreen:

Vale, ahora dílo entre jadeos...............

:twisted: :wink:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”