TEMAS SERIOS...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

TEMAS SERIOS...

Mensajepor Keko » 23 Abr 2007 18:15

Yo soy el primero en tomarme a risa todo, y en sacar punta de todo, pero me gustaria, no se si estoy metiendo la patuka, que existiria una parte del foro, que fuera , digamos para temas serios.

Es decir donde alguien que tenga ganas de hablar seriamente de un tema lo exponga y no salte-saltemos los demas con bromas al respecto.

Si existe pues decirmelo e informar a todos los que no tenemos mucha idea, porque estoy viendo que hay un grupo de gente que echa de menos estoy y pienso que algo de razón pudieran tener.

Tener ese rinconcito sagrado de bromas, donde hasta yo hable en serio.

¿Que os parece?...lo propongo.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Abr 2007 23:06

ya hay ...keko... :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 24 Abr 2007 12:29

Pues entonces de que se quejan¡¡.jajajaja..jolin...jajajaja...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

apunta otro punto como el del forero toilette... :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Abr 2007 14:58

¡¡ pues a mi me parece fantastico!!

Estoy deacuerdo con keko, podemos tratar toda clase de tamas y soltar "chascarrillos", pero tambien echaba de menos un lugar, en el cual, tratar temas mas profundos...

me parece fantastico.

:roll: Ahora lo malo , es encontrar temas para discutirlos...
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 24 Abr 2007 15:16

Tus deseos son órdenes para mi, Reichel (otra cosa es que yo desee obedecer esa orden): Ahí va un tema serio.

Por primera vez en mucho tiempo se han registrado pérdidas en las principales agencias inmobiliarias y constructoras, tipo ACS o Ferrovial. ¿Creeis que puede tener alguna repercusión en el precio de la vivienda a corto/medio plazo? ¿Es el principio del fin de la burbuja inmobiliaria o solo están cogiendo carrerilla? :wink:
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Abr 2007 18:03

No entiendo mucho del tema inmobiliario, lo unico que se, es lo que vemos todos dia, a dia...

que el precio de la vivienda esta por las nubes, que una pareja joven, para hacerse con una primera vivienda se vé , hipotecada de por vida, que hay cantidad de pisos vacios...

El otro dia oi por la radio, que hoy por hoy salia mas barato, comprarse un piso nuevo, que uno de segunda mano.

En cuanto al problema de las inmobiliarias, das una patada en el suelo, y te salen, cientos... decian que habia habido un boom tremendo, y que muchas de ellas tendrian que cerrar ...(casi habia mas negocios de inmobiliarias que reclamo de pisos en en mercado... :roll: )

Lo que no estoy de acuerdo, es lo que piensan hacer en cataluña, a los pisos que estan mas de un año sin alquilarse, practicamente obligan al dueño a alquilarlos ( o mal alquilarlos) bajo presion de expropiacion..
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 02 May 2007 23:06

He traído el paraguas, porque sé que quizá me caigan chuzos de punta. Y bueno, lo entendería. Porque voy a hacer una crítica :oops:

Una novata que en su nosecuantos mensaje sin haber dicho más que hola pone de vuelta y media el lugar. ¡Siempre me han sacado de quicio los listillos como yo! :twisted: Y os digo la verdad. Cuando en los otros foros en los que he participado alguien nada más entrar daba su opinión pensaba: o es un clon o un listillo.

El caso es que estos días he leído y sí, faltan temas serios -que no hace falta que sean de actualidad- basta con que se traten con seriedad, cuestión que no se vé mermada porque se introduzca la ironía, el guiño o la sonrisa. Basta con que se opine argumentando, con que el tema sea de interés para algunos, con que no se desvíe, o si se desvíe se retome. Porque me niego a creer que el único objetivo de abrir un tema es seducir al personal de sexo contrario. ¿No?

¿Sabéis que noto?. Decidme si conocéis otros foros si no es así y estoy en un error, que todo está muy encorsetado: en este mensaje dí como te sientes, aquí desea buenos días, aquí noticias, aquí el juego. Y no me refiero a los subforos, sino a los post uniformados.

P.D.: Mi réplica tiene un único objetivo: seducir a todo el personal masculino, sin distinción. :wink: Perdonadme la crítica, por favor.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 May 2007 10:28

Verás krizka, yo es que soy así y cuando veo algo que me parece raro, pues lo digo.... En primer lugar, no creo que seas una novata en este foro, me da qué pensar quien eres, por algunas cosas que he leido en tus post . No pasa nada si eres una persona que ya ha estado aquí antes, porque si se quiere participar, pues adelante, lo que pasa es que soy una persona que no me gusta que me tomen el pelo, a mi eso de saludar como nueva a gente ya conocida, me hace sentir una imbecil.
Cuando tu has entrado aquí ya conocías este foro, porque como muy forera que eres, no creo que entres sin saber. Según dices, los post estan uniformados, y yo te pregunto, así leyendo este mensaje tuyo que has puesto y lo que he sacado en conclusión... ¿has venido tu a cambiar el foro que formamos todos los aquí presentes? ¿Y lo haces así de esta manera? No es que no respete tu opinión, y tu réplica, pero yo tb tengo la mía propia . Me hago cruces de que una recien llegada, ponga un post como este, como para no buscarse problemas!!

Ahora me preguntarás, quien creo que eres? pero no voy a contestar (todavía).

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 May 2007 12:17

Jolines, asi que no hay temas serios, eh? asi que ala, los metemos aqui todos juntos, jo.

A ver, por orden, temas serios hailos, para muestra un boton y mira por donde lo ha iniciado Keko, y viene el maestro, y zas, mete un tema de la leche!, pero la cosa sigue, llega Kenny, y zas, ignominia, yo no he usado esa palabra en mi vida, es mas aun no tengo muy claro su significado en cada sitio donde se mete, pues tiene muchas traducciones, luego viene Reichel, a la que habra que contestarle, pues lo que dice no es exactamente asi, y aparece krizka, y resulta que estoy de acuerdo con ella en todo menos en lo del encorsetamiento, pues para mi es necesario que haya diferentes apartados para hablar de los temas, si no seria un desastre, creo, se mezclaria todo y no te aclararias, (dejemos aparte lo de nueva o no), y salta Sol, rebotada, y tambien estoy de acuerdo con ella, pues es logico que si piensas que estas hablando con alguien que ya conoces pero que no lo sabes, tambien es jodido, pero tampoco hay que tomarlo por la tremenda, asi que visto lo visto, y como no se por donde empezar, me cojo vacaciones un tiempo en este tema. (sera cortito, eh) :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 May 2007 12:24

Coñe, (esto es un kitkat), se me adelanto Nieves, esto, a ver, grrrrrrrrrrrrrrr

Sol, Nieves, no tengo ni pajolera idea de quien sea krizka, pero leed lo que ha escrito con mas calma, y desde el principio, lo que yo entiendo que dice, a mi me parece bien, ya digo, excepto lo del corse. :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 May 2007 12:37

Veras Nacho, el tema es, que no es que no este de acuerdo con ella en que no haya muchos temas serios (que los hay) o en que no sean uniformados (que también), la cosa está en que no me parece normal que una forera que se dice "nueva" haga esa crítica, no, no me parece normal ni bien, y menos sin haber indagado por el foro , o es que solo lee los 10 primeros post?, vuelvo a decir lo que dije hace poco, si no me gustan los post que hay, busco en el foro y punto pelota. Solo que en mi opinión, ella sabe muy bien lo que está haciendo, y no es que este yo rebotada,solo es que no soy idiota, aunque lo parezca.

Llevo mucho tiempo escribiendo cada mañana en Buenos días (por poner un ejemplo), me gusta, lo hago porque quiero, y lo seguiré haciendo siempre que me venga en gana, y si a alguien no le gusta, que no lo pinche, no hay ningun problema. (ahora si me estoy empezando a rebotar, mira tu.)

Última edición por Sol el 03 May 2007 12:47, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 May 2007 12:47

Estoy de vacaciones. :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 May 2007 12:48

Cobaldeeeeee
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 03 May 2007 13:48

krizka,tan listilla te crees, que has puesto de vuelta y media el foro??
dices que faltan temas serios,Krizka.....con lo grande que es este mundo...joder y has ido a para a este...
busca,que seguro que encuentras un foro mas adecuado para ti.
pienso como sol,que lo que no quieres decir en tu nombre de verdad,te inventas un clon,y empiezas a dar...
y si me ekivoko...pues,nada usted perdone...y pasando un velo,un estupido velo
oye que si eso,si ves que lo tenemos todo muy encorsetadito,nada serio,que solo hacemos que llamar la atencion a nuestro sexo contrario...
¿ que haces aqui?
¿si nos leias de hace tiempo,pq entras,si ves q el royo q tenemos no te va?
¿para darnos?
joder ....chica....o chico....dejalo..sal a la calle....pasea..toma el sol....sé feliz...
dejanos q estemos a nuestro aire...
a mi lo q me molesta lo kito de mi vista.....
a ver si vamos pillando el tema.....krizka...
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 03 May 2007 14:34

¡Halaaaaaaaaaa! :D Ya os dije que traía paraguas. Comprendo y agradezco especialmente a Sol que con su sinceridad y su buena educación que me haga reflexionar, a todos en general, pero a ella en especial, porque con elegancia ha hecho lo que hubiera hecho yo en otros foros donde he participado: decir lo que creo con sinceridad.

Es normal que no creais que soy nueva, porque tengo desparpajo, una coraza de acero que filtra bien los ataques y tengo una espada con la que ataco y que ha servido para comprobar que estáis vivos :wink:

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y confirmaréis que soy nueva aquí, que no en otros foros. Yo utilicé el primer foro en el año 1999, cuando a Internet podíamos acceder muy pocos. De ahí esa soltura que creeis reconocer. Pero soy nueva, so adivinas de pacotilla :wink: (es en tono de broma). Pero lo de que soy nueva, es en serio.

Me gusta como hace Sol que defienda el lugar, me gusta la gente que se implica en los lugares públicos que utiliza, me gusta Nacho que sabe de forma elegante apaciguar los ánimos sin faltar a su sinceridad tampoco.

Ya sé que me habéis enseñado la puerta, pero no me pienso ir :twisted: estaré, como en todos los sitios hasta que haya aprendido y sonreido mucho con vosotros. Cuando este grupo de amigos deje de sorprenderme me iré, como ya lo hice de otros sitios, de forma ética, sin faltar jamás el respeto a nadie, y en silencio, no utilizando el mismo ruido que entré. Sería extraño que no lo hiciera así, porque lo he hecho otras 5 veces más. Por supuesto me marcharía también si así me lo solicitaran los dueños del lugar, claro está, o tal vez me iré si me hacéis el vacío, pero sé que siempre hay buenas personas que aceptan a otras tal y como son.

Agradezco las críticas, de las que aprendo y confirmo que soy una bocachancla, pero es que soy así y me acepto como soy y sé que con el tiempo me aceptaréis aunque no me comprendáis y yo os lo agradeceré.

Disculpad el revuelo, voy a ver si encuentro un tema "serio" además de éste para que no me digáis que no predico con el ejemplo.

Un saludo y disculpad.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 03 May 2007 14:45

Hola Keny, admito que al venir de otros foros "más serios" haya efectuado un juicio equivocado del lugar. No creo haber faltado el respeto a nadie tal y como me acusas. Si es así por favor, el que se haya sentido personalmente ofendido quiero que sepa que no fue mi intención y que no lo será nunca.

He efectuado quizá una mala crítica, lo admito, nada que no haya dicho Keko en su post inicial, pero de forma tan fresca y altanera que no ha sentado bien, cuestión que comprendo.

No me importa el descrédito, Keny, porque el crédito es el que yo me doy a mi misma, el crédito que tú me otorgues o el que te pudiera otorgar yo a ti es fruto de nuestra imaginación.

La crítica la realicé por comparación con lo que conozco. Mal hecho, porque todas las comparaciones son odiosas. Sigo pensando que faltan temas serios aunque piense que este lugar está lleno de frescura. Pero eso no es faltar el respeto a nadie Keny, o así lo entiendo yo. La crítica cuando no se realiza con el ánimo de ofender en ocasiones sirve de algo, aunque llegue de una impetuosa como yo.

Un saludo Keny, si te sentiste ofendido quiero que sepas que no fue, ni por lo más remoto mi intención.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 May 2007 14:49

Hummmmmmmm, ...ha dico que le gusto! :oops:

Perdon, ...sigo de vacaciones! :fu:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2007 15:24

Nacho escribió:
..... luego viene Reichel, a la que habra que contestarle, pues lo que dice no es exactamente asi,

:fuma: estoy esperando, para que me digas en que estoy equivocada :fuma:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 May 2007 16:18

Estoy de vacaciones, pero por ti hare horas extras,
primero, como coñe va a ser un piso de segunda mano mas caro que uno nuevo, hablamos de las mismas caracteristicas, eh.
segundo, este ya es mas largo, pero resumire, en algunas comunidades, (Cataluña y Pais Vasco), con lo que se meten es con los pisos de proteccion oficial, no con los libres, con los pisos subvencionados, que los compras diciendo que son para vivir, y luego resulta que o los alquilan sin contrato y sin contribuir a hacienda, o estan parados, solo por hacer una inversion, y por otro lado hay gente que si lo necesita para vivir y no hay bastantes. En resumen, si tu te haces una casa con tu dinero, puedes hacer lo que quieras con ella, pero si compras con trampa o por que con el tiempo consigues algo mejor, una vivienda subvencionada y con condiciones, has de cumplir esas condiciones.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 May 2007 16:34

Krizka, bueno, agradecer tus palabras para mi persona, ante todo me gusta la buena educación. Verás, entre nosotros/as, los que hasta ahora hemos formado el foro, podemos discutir, llevarnos mal o bien, pero estamos todos en el mismo barco, como bien dices que defiendo el lugar donde estoy, pues si, defenderé a mi gente con uñas y dientes ante cualquiera que quiera perturbar o atacar o ante cualquier amenaza que yo vea ajena al foro, no quiero decir que tu seas una amenaza, pero si que me parece rara tu actitud, y por eso pues he escrito.

Dices que vienes de otros foros más serios, me parece muy bien, pero sigo pensando que cuando tu has entrado aquí, sabías donde entrabas. Si como dices, el tiempo pondrá cada cosa en su lugar, eso es verdad, así será, espero que para bien. Que yo sepa nadie te ha mostrado la puerta de salida, solo se te ha dicho lo que creíamos que teníamos que decir, y nada más, creo que no deberías haber hecho una crítica tan a la ligera sobre el foro, pero es que además, no es igual que la hagas tu, que que la haga keko, que ya lleva aquí algún tiempo, no crees? Pienso que bien podrías haber sacado un panel con algún tema de interés general, en vez de criticar los que hay, y si hubiera interesado, el foro te habría seguido, por que no? y si como dice kenny, no se te sigue, pues hubieras estado en todo derecho de protesta.

En fin, lo dicho, el tiempo, pone a cada cual en su lugar, espero que tengas el tuyo, y como dices bien, las comparaciones son odiosas, pero a nosotros/as creo que las comparaciones no nos importan, simplemente nos lo pasamos bien, escribimos a nuestro gusto, y contestamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, intentando no ofender, pero eso si, que nadie entre a ofendernos! porque por ahí, no creo que pasemos dos veces .

Un saludo.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 03 May 2007 16:47

Sol escribió:En fin, lo dicho, el tiempo, pone a cada cual en su lugar, espero que tengas el tuyo, y como dices bien, las comparaciones son odiosas, pero a nosotros/as creo que las comparaciones no nos importan, simplemente nos lo pasamos bien, escribimos a nuestro gusto, y contestamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, intentando no ofender, pero eso si, que nadie entre a ofendernos! porque por ahí, no creo que pasemos dos veces .
Un saludo.[/color]

Gracias Sol por tu respuesta. Sí, tengo tiempo para que compruebes que no soy quien tú pareces creer que soy, para demostrar que no vengo con intención de poner patas arriba un lugar, solo ejercí mi derecho a la crítica constructiva, no dije que lo que hubiera me pareciera mal, apoyé la percepeción de otros dos foeros -aunque "malamente"-

No viene a ofender, ni creo que mi crítica aunque no sea acertada ofenda a nadie. Me parece normal incluso loable que se defienda este rincón, repito que yo hubiera hecho lo mismo, pero de eso a sentirse ofendido... :roll:

No tenemos el mismo concepto de ofensa, así que me andaré con pies de plomo, porque a fin de cuentas, tengo que admitir que los foreros sean susceptibles, y que quien llega a un lugar, encima invitada, soy yo, que quizá me vacuné con el tiempo y que tenga otra percepción de este tipo de lugares aunque respete profundamente a las personas. Pido por ello y sinceramente disculpas. :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 May 2007 17:13

Lo de ofender, lo he dicho en general, quería decir, que si alguien viene a ofender no creo que lo permitamos, no es ofensa una crítica, también hay que saber encajar las críticas sean buenas o malas, en mi oponión.

Y mira que me alegro que nos veas susceptibles, porque en otros foros se carece precisamente de eso, si, algunos somos susceptibles, y eso si denota que estamos vivos :wink: .

Has sido invitada, me parece bien, espero que se te pase el rapapolvo :? , yo tamién suelo respetar a las personas. Quizás he sido demasiado dura para lo que acostumbro y tb te pido disculpas si te he hecho sentir mal. Venga que ya me callo :P

Perdón,edite porque estoy en el portátil y no tengo ratón y salio mal, aysss, que rabia me da :mad:
Última edición por Sol el 03 May 2007 18:36, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2007 18:14

:roll:

haber... lo de que los pisos de segunda mano son mas caros que los nuevos , NO LO DIGO YO, lo dijeron el otro dia en radio nacional, que habian hecho un estudio, estadistico en toda España, y en LA COMUNIDAD DE MADRID, dicho estudio habia llegado a esa conclusion :mrgreen:

No se en otras comunidades auntonomas... eso dijeron de MADRID y sus alrededores...

En cuanto a lo de los pisos de alquiler, debi entenderlo mal, eso si, si tu me dices que se refieren a los de proteccion oficial, sera eso, yo habia entendido, que eran todos aquellos pisos que llevaban mucho tiempo sin alquilar, y que querian expropiarlos...lo debi entender mal..¿entonces si solo se referian a pisos de proteccion oficial, por que se armo tanto revuelo con las famosas expropiaciones?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2007 18:34

Querida krizka, ante todo bienvenida al foro, que la verdad has entrado como un elefante en una cristaleria jajajajajaja pero he de reconocer que en parte llevas razon, me refiero a lo de que estamos faltos de temas serios...

Tambien me hace mucha gracia, que reconozcas que entras asi para seducir a los hombres de éste foro, nada, nada tranquila, no hacia falta entrar como un huracan, basta con entrar, y ellos solitos se pondran a tu s pies, otra cosa no, pero solemos acoger muy bien a la gente nueva.. :wink: ¡ y ellos no te digo! jajajajajaja

lo dicho, pasa, y acomodate, pasalo bien, y disfruta con todos nosotros, a lo mejor no tenemos ni tratamos temas tan profundos como en otros foros, pero ya nos iras conociendo, somos una pequeña familia, llevamos juntos ya varios años, y para bien o para mal, ya nos conocemos todos/as

A mi me encanta que llegue gente nueva, da vidilla a la cosas...

lo que me extaña... es que aun no te hayan hecho la ficha... jajajajajaja :wink: :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2007 18:52

Hablando de temas serios:

la ultima prolongacion de la linea de metro de aeropuerto ha tenido su "trifulca".

Para los que no son de madrid, explicare:

La comunidad de madrid, pidio en su dia, al ministerio de Fomento, una ayuda para poder hacer dicha prolongacion de la linea del metro para llegar a la nueva terminal del aeropuerto.. la contestacion del ministerio de fomento fue negarsela.

La comunidad de madrid corrio con todos los gastos, y ahora que estamos en vispera de elecciones, y que la han ido a inagurar, la ministra de fomento se ha presentado en la inagurancion, aludiendo que los terrenos son del ministerio de fomento y que tambien deberian "salir en la foto"...

Ni que decir tiene, que Espe, estaba furiosa... :roll: ( y con razon)

Volver a “La Tertulia”