Reunion Virtual KKd

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Reunion Virtual KKd

Mensajepor Esmeralda_Azul » 12 Nov 2004 18:41

Quiero por este medio organizar una reunion en un chat con todos los amigas/os que conoscamos.. Una reunion virtual de encuentros con amigas/os que hace mucho no hemos leido de ellos... Sastre y Sex han hecho reunirnos a todoss en una paginaa y vayaa siii se han sudado aqui pa dar una paginaa con todas las comodidadess que en otro lado no encontramos de amigos/as que queremos diaa con diaa y compartimos experienciaa... Les exhortoo a por lo menos un diaaa que se tomen de sus diaa a reunirnos todos juntos como familia en un lugarr y que intententmos traernos a nuestros amigos/as todos juntos y a todos nuestros contactos por un diaa... Aqui lo que se deseaa es una reunion no una desunion de amigos..Invito a todos/as a reunirnos un diaa.... Invito a tods los de Yupi, Yupi oscuras, Zona caliente, senior, master, los que eran de ciudad futura, los de inicia, los de pariseo, los de separados, los de inforchat y otros que no recuerdoo, les pido si podeis complacermee en este mi deseooo, Sabado el dia 18 de diciembre del 2004, desde las hora que me conectoo hora de españa 3:00 de la tarde hasta que ustedes quieran.. Lugar el 321latinchat.com si todos entramoss vereis que lo vamos apasar de lo mas divertidooo encontrando viejos amigos/as.. Todos unidos por un diaa seria divertidoo, ademas el chat cuenta con dibujitoss que en algunos lados no tenemos... Esperoo su respuesta a mi deseoo,,, aver que opinais??????

Con cariño su amiga de siempre Esmeralda_Azul
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 13 Nov 2004 09:41

Ok, Esmeralda, lo podemos intentar!

Desde las 15 horas en España, hasta que hora, se puede ir conectando la gente?
Hasta las 19?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Nov 2004 12:22

ok solo espero que no se me olvide!!! con la cabeza que tengo yo!!!! avisarme con tiempo!!!

¿seremos muchos?? uuuuyyyyyy que emocion!!! a ver si viene gente , de la que ya no sabemos nada!!! si, sera divertido!!

besitos rei :chi
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 17 Nov 2004 16:21

Las horas que quieran dependera de la gente que se conecteee, si no nos conectamos no se sabraa, bueno yo intentaree conectamee unque piensoo deberia cambiar el diaa , en fin, aver quien mas dicee presente????

Nacho que yo me conecto desde las 3:00 ,hora de espana si alguien desea invitar a alguien lo puede a otras horas sera fantastico por un dia se conecten amuchoss es el intento de unir gentes aunque esta dificil pero vale el intento

besitos Esmeralda_Azul

Volver a “La Tertulia”