Hola a todos

Caleya
Gateando
Gateando

Hola a todos

Mensajepor Caleya » 22 Abr 2007 12:38

Hola a todos. Recalo en este rincón proveniente de un buscador de foros. Mi necesidad de comunicarme con otras personas me ha traído a este lugar. Y con sinceridad os diré que vengo cansada de otros lugares y no por cuestiones ajenas, sino propias.

Me canso de esa etiqueta que desvirtuada por las cosas que cuento y por las que callo, por las limitaciones del medio y de la propia persona, por mis propias virtudes y defectos y por esas otras que, sin pretenderlo, muestro o quieren ver los demás.

No soy experta en nada ni totalmente ignorante a todo, pero estoy segura que, como todo ser humano, independientemente de su sabiduría, cultura o formación, tengo cosas que aportar y sobre todo, mucho que aprender.

No traigo un personaje, os hablo siendo yo misma. No sé cuanto tiempo estaré entre vosotros, pero espero que todo ése que compartamos sea agradable.

Nos leemos.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Abr 2007 15:48

Bienvenida Krizka...espero que lo pases bien por estos lares.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 Abr 2007 18:39

Horacio, no quiero leerte en este post hasta dentro de tres dias. :x

O volara como la mariposa! :mrgreen:

Bonita chica la del dibujo krizka. :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 22 Abr 2007 19:08

Gracias Nieves, creo que ya lo cubrí al entrar. No obstante, esperaré por si se trata de algún otro cuestionario, alguno pícaro que he leído por ahí.

Gracias por tu bienvenida Poison. Seguro que lo pasaré bien, parece un lugar tranquilo.

Nacho, ¿debo temer al tal "Horacio?. Agradecería que me ampliaras la información para estar prevenida. :?

El retrato es bonito, sí.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 22 Abr 2007 20:21

Bienvenida Krizka.
Aqui te hacemos un sitio ahora mismo.
Estamos deseando leerte y conocerte, asi que ya sabes... ponte las pilas y danos tus opiniones.
Encontraras un poquito de todo, desde temas serios hasta el mayor de los cachondeos para que no te aburras.
Esperemos que te quedes mucho tiempo entre nosotros.Imagen

Besicos :chi
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 Abr 2007 21:28

Hola, krizca, te pongo en antecedentes, cuidado con Horacio, las mata...callando; Kenny, las mata...operandolas; Libidinoso las mata...de sorpresa con las fotos que pone; Keko, las mata...bueno, este no las mata, se mueren; de los que faltan ya te voy a ir contando cuando me des tu msn, pues soy el unico que es de fiar. :wink:

PD: Ademas soy guapo, inteligente y con una Visa inagotable! :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Abr 2007 21:54

jajajaja Nacho, ais, perdona que me ha dado risa lo que has puesto, si quieres decimos como las matas tu. :risita:

krizka escribió:
No soy experta en nada ni totalmente ignorante a todo, pero estoy segura que, como todo ser humano, independientemente de su sabiduría, cultura o formación, tengo cosas que aportar y sobre todo, mucho que aprender.

Hola krizka, bienvenida :adios:, me ha gustado lo que has puesto, aquí no tienes que demostrar nada, pasa y diviértete. :wink:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 22 Abr 2007 22:21

Bienvenida Krizka, espero que te sientas a gusto aquí. :wink:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 00:20

Yomisma, muchas gracias, seguiré tu consejo. :)

Kenny, gracias, buscaré el universo interior. Suena bien.

¡Ah! gracias Nacho por ponerme en antecedentes. Espero vivir algún tiempo por aquí. Por cierto, felicita a tu asesor de imagen y publicista personal :wink:

Sol, gracias por tus palabras. Me otorgan confianza. :lol:

Muchas gracias por tu bienvenida, Ginger. :)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Abr 2007 04:18

Kriska

Bienvenida.

Ya ves a que horas te saludo....acabo de llegar de un largo y tedioso viaje por el desierto del Gobi buscando a una palomita que nos entró y que los chicos del coro se encargaron de asustar.

Me presento, soy Horacio-Nelson, secretario accidtal. de este ilustre foro, por baja psiquiatrica del titular. Tengo un impreso que debes rellenarme mas que nada para los trámites legales de la cosa.

Aqui puedes fiarte de todos.....bueno de casi todos........de algunos?..........de pocos?............. bueno mira mejor fíate de mi y dejate llevar, que te pasearé a lomos de mi brioso corcel alado y contemplarás la belleza de la creación reflejada en este medio.... (supera Nacho, si puedes) :twisted:

Bueno , pues eso que ya mañana con mas calma hacemos lo de los trámites legales y eso....

Y si decides irte....... no digas adiós , que estamos cansados de despedidas....pensaremos que eras otra mariposilla inquieta.. :cry: :cry:

Sin otro particular, y esperando que tu estancia entre nosotros sea lo mas agradable y fructífera para ambas partes (ambos somos tú yo, y no metas a más....), aprovecho para reiterarte el testimonio de mi consideración mas distinguida.

A tus pies si los llevaras limpios.

Horacio-Nelson & Winter de Jesús.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 08:25

Sr. Nelson & Winter de Jesús:

Ha llegado usted muy tarde pero ha levantado usted un gran revuelo y he de confesarle que me ha levantado también gran inquietud, amén de dolor de cabeza. :wink:

Recopilando datos: Tenéis una plaga de mariposas y al Secretario titular de baja psiquiátrica, y consideraron que tú eras la persona idónea para suplirle. Tú, que viajas a lomos de un corcel alado en los tiempos de trenes de alta velocidad y que te haces llamar Horacio -pudiendo llamarte Fortunato Winter de Jesús- Y todavía debo cumplimentar más trámites legales hoy ... Creo que me estoy asustando por segundos... ¿Por favor, el servicio de atención al cliente en qué apartado se encuentra?

¿Dónde he de cumplimentar el formulario para acudir contigo a "contemplar la belleza de la creación relajada"?. (Perdone que le moleste Sr. Nelson & Winter de Jesús, pero es usted un burócrata. Dicho, eso sí, con todos los respetos).

Pero te agradezco mucho tu aparación y le prometo que cuando me vaya no habrá despedida.

Tengo los pies limpios, sí, puedes quedarte a mis pies cuanto gustes.

:D :wink:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 23 Abr 2007 09:38

Jajajajaja, mu bueno krizka :mrgreen:

Bienvenida seas :lol:

Ten cuidado con todos estos, son lobos con piel de cordero,pasa y ponte comoda, y sobre todo no ta sustes mucho, somos un poco peculiares, pero buena gente al fin y al cabo. :car:

Besitos
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 11:44

Hola Morgana, muchas gracias por tu bienvenida. Así, entre tú y yo y dada la confianza y la tranquilidad que me das: estoy alucinando. :D

Un abrazo y gracias.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Abr 2007 12:06

Sagerá! ...pero tranquila, Horacio no es adictivo. :roll:

Hace ...un porrete? :mrgreen:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Abr 2007 12:06

krizka bienvenida a este rinconcito, te diré que por regla general la gente es muy maja,incluidos estos chicos(en el fondo son unos cielos :car: ).
Espero que tu estancia en este foro colme tus espectativas, sin más que decirte( de momento :wink: ) date por saludada un besito
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Abr 2007 12:28

Bienvenida a IniciaDos krizka.
Si estás alucinando con est@s... loquillos, espera a encontrarte con el jefe, el más loco y de-sastre de tod@s, el único que no es de fiar. :twisted:
El resto son tod@s muy entrañables. :wink:

Pasa, ponte cómoda. Espero que disfrutes de este pequeño rincón.

Un abrazo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 14:35

Nacho escribió:Sagerá! ...pero tranquila, Horacio no es adictivo. :roll:

Hace ...un porrete? :mrgreen:
0

Bueno, venga, ¡va! hace... ¡Sigamos alucinando!.

El Señor Nelson & Winter de Jesús no será adictivo, pero es un torbellino. Y tú una monada, Nacho

(No sé qué me da hablar con un chimpacé...) :wink:

Airun muchas gracias. Me fio completamente de ti y me tranquilizo. Gracias por tu bienvenida. Son encantadores el grupo de amiguetes que caminan en tu firma :wink:

Sastre :? ¿Qué pasa con el Jefe -lo escribiré en mayúscula, no crea que soy una desconsiderada-?. ¿Debo temer encontrarlo?. No me diga que si el Secretario está de baja psiquiátrica el Jefe está en busca y captura?... No me extraña que tengan plaga de mariposas, Sastre. Gracias por la bienvenida. :D
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Abr 2007 16:10

No, no temas encontrarte con el, no es peligroso por que le tenemos atado. Solo asusta un poco si se deja ver...
Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Abr 2007 16:15

Vais a asustarla, un poquito de compasión, que es nueva.... :roll: [/color]
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Abr 2007 16:46

krizka escribió:Sr. Nelson & Winter de Jesús:

Ha llegado usted muy tarde pero ha levantado usted un gran revuelo y he de confesarle que me ha levantado también gran inquietud, amén de dolor de cabeza. :wink:

Recopilando datos: Tenéis una plaga de mariposas y al Secretario titular de baja psiquiátrica, y consideraron que tú eras la persona idónea para suplirle. Tú, que viajas a lomos de un corcel alado en los tiempos de trenes de alta velocidad y que te haces llamar Horacio -pudiendo llamarte Fortunato Winter de Jesús- Y todavía debo cumplimentar más trámites legales hoy ... Creo que me estoy asustando por segundos... ¿Por favor, el servicio de atención al cliente en qué apartado se encuentra?

¿Dónde he de cumplimentar el formulario para acudir contigo a "contemplar la belleza de la creación relajada"?. (Perdone que le moleste Sr. Nelson & Winter de Jesús, pero es usted un burócrata. Dicho, eso sí, con todos los respetos).

Pero te agradezco mucho tu aparación y le prometo que cuando me vaya no habrá despedida.

Tengo los pies limpios, sí, puedes quedarte a mis pies cuanto gustes.

:D :wink:

Dolor de cabeza....te produzco dolor de cabeza.......eso....el primer dia...duele....duele mucho. Lo asumiré como parte del sufrimiento debido al ejercicio de mis responsabilidades administrativas.

NO te asustes mujer, no te asustes. LO de la inscripción se trata de puro formulismo, un tramite legal. Si eres timida o padeces de terror escénico me la puedes pasar por el messenger y así no pasarás este trance.. :twisted: ..como verás todo son facilidades para vos..

Lo de Fortunato tampoco estuvo muy afortunado. Tanto mi nombre como mis apellidos vienen de un linaje que se pierde en los tinieblas de los siglos.. en castillos sobre riscos escarpados en el sur de Inglaterra..... una cosa muy seria e impresionante. Te lo juro.

El servicio de atención al cliente lo llevo yo también directamente, ya ves, la vida nos vuelve a cruzar.....que casualidades........

Ahora, con la tranquilidad que me da la informacion recibida, quedo a tus pies e incluso me atrevo a derramar algunas gotas de aceites aromáticos en ellos....

Un saludo y un casto beso.

Venga, despues de esto dime de nuevo que te duele la cabeza y el que me voy del foro soy yo...... joer Sastre, recuerda lo del aumento de sueldo niño, que mira que me lo curro.

:twisted: :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 18:25

Sastre escribió:No, no temas encontrarte con el, no es peligroso por que le tenemos atado. Solo asusta un poco si se deja ver...
Imagen

¿Así que este es el Jefe? :? Cada minuto que paso aquí estoy más impresionada, -por ilustrar con un adjetivo para salir del paso- Este es el Jefe, el Secretario titular en el psiquiátrico, el Recepcionista es una monada, y el Secretario Accidental viaja en corcel blanco y su linaje se pierde por las tinieblas de los siglos, si es que él no se halla perdido igualmente con su linaje. ¿Dónde me ha traído la cibermarea, señor señor? :? Y tú Sastre, un gusanillo habitante de cualquier manzana madura, ¿qué cargo tienes?

Y, vamos a ver... ¿quién eres tú que tienes en nómina al Sr. Nelson & Winter de Jesús, según dice él?. ¿No serás el Vicepresidente, o el mismo Jefe? ¿Faltan más cargos directivos por presentarse? ¿Quién demonios escogió este Consejo de Administración?. Es para darle una palmadita en la espalda :D

:wink:

Sol, por favor, tú que pareces una persona sensata... dime ¿debo acorazarme cual hombre medieval?... Sol, oriéntame. :?
Última edición por Caleya el 23 Abr 2007 18:44, editado 1 vez en total.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 18:41

Horacio-Nelson escribió:Dolor de cabeza....te produzco dolor de cabeza.......eso....el primer dia...duele....duele mucho. Lo asumiré como parte del sufrimiento debido al ejercicio de mis responsabilidades administrativas.

NO te asustes mujer, no te asustes. LO de la inscripción se trata de puro formulismo, un tramite legal. Si eres timida o padeces de terror escénico me la puedes pasar por el messenger y así no pasarás este trance.. :twisted: ..como verás todo son facilidades para vos..

Lo de Fortunato tampoco estuvo muy afortunado. Tanto mi nombre como mis apellidos vienen de un linaje que se pierde en los tinieblas de los siglos.. en castillos sobre riscos escarpados en el sur de Inglaterra..... una cosa muy seria e impresionante. Te lo juro.

El servicio de atención al cliente lo llevo yo también directamente, ya ves, la vida nos vuelve a cruzar.....que casualidades........

Ahora, con la tranquilidad que me da la informacion recibida, quedo a tus pies e incluso me atrevo a derramar algunas gotas de aceites aromáticos en ellos....

Un saludo y un casto beso.

Venga, despues de esto dime de nuevo que te duele la cabeza y el que me voy del foro soy yo...... joer Sastre, recuerda lo del aumento de sueldo niño, que mira que me lo curro.

:twisted: :twisted:

Disulpe usted lo del dolor de cabeza, Sr. Nelson, efectivamente ya no me duele, la he perdido aquí. :(

Lo del messenger, deme usted el tiempo necesario para superar el trance de mi atraco en este puerto, que ahora mismo no sé si echar raíces o salir volando con el resto de la plaga.

¡No, no, no estuve afortunada con lo de Fortunato! Oiga, ¿usted cree que nos llevaremos bien, siendo usted de Inglaterra y yo de Escocia, o, ¿estaremos eternamente condenados a no entendernos? ¡No, creo! ¿verdad? :D :wink:

Así que el servicio de atención al cliente ¿también lo lleva usted?... ¿pero quién repartió en este lugar los puestos administrativos?. Imagino que dada su edad y su linaje perdido por las tinieblas de no sé dónde en algún siglo pasado, no estarán informatizadas las quejas y tendré que escribir en un papiro y con la pluma de una gallina mi reclamación si se produce, ¿no? :?

Quede quede usted a mis pies que prefiero tenerlo cerca que lejos y a lomos de su caballo. Usted por favor, siempre cerca de mi, que yo le vea.

Otro beso casto en esa ilustre figura que usted se gasta, mesié.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Abr 2007 18:42

krizka , yo que tu no solo me acorazaba, sino que sacaba la espada y la ponía en posición de defensa :risita:
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 18:49

¡Ah, y usted, Señorita NiveS, ¿ayudante de cámara del Sr. Nelson & Winter de Jesús?! :D

¡Que dios baje a confesarme! :?
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 18:51

Sol escribió:krizka , yo que tu no solo me acorazaba, sino que sacaba la espada y la ponía en posición de defensa :risita:

:D Voy a cumplir a rajatabla tus indicaciones, Sol, ¡pero ahora mismo me cambio el avatar!.... ¡Esto no puede ser! ¡o actúo y huyo con el resto de las mariposas, o me acorazo!... ¡Allá que voy!.

Gracias, Sol.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”