Hola a todos

Caleya
Gateando
Gateando

Hola a todos

Mensajepor Caleya » 22 Abr 2007 12:38

Hola a todos. Recalo en este rincón proveniente de un buscador de foros. Mi necesidad de comunicarme con otras personas me ha traído a este lugar. Y con sinceridad os diré que vengo cansada de otros lugares y no por cuestiones ajenas, sino propias.

Me canso de esa etiqueta que desvirtuada por las cosas que cuento y por las que callo, por las limitaciones del medio y de la propia persona, por mis propias virtudes y defectos y por esas otras que, sin pretenderlo, muestro o quieren ver los demás.

No soy experta en nada ni totalmente ignorante a todo, pero estoy segura que, como todo ser humano, independientemente de su sabiduría, cultura o formación, tengo cosas que aportar y sobre todo, mucho que aprender.

No traigo un personaje, os hablo siendo yo misma. No sé cuanto tiempo estaré entre vosotros, pero espero que todo ése que compartamos sea agradable.

Nos leemos.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Abr 2007 15:48

Bienvenida Krizka...espero que lo pases bien por estos lares.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 Abr 2007 18:39

Horacio, no quiero leerte en este post hasta dentro de tres dias. :x

O volara como la mariposa! :mrgreen:

Bonita chica la del dibujo krizka. :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 22 Abr 2007 19:08

Gracias Nieves, creo que ya lo cubrí al entrar. No obstante, esperaré por si se trata de algún otro cuestionario, alguno pícaro que he leído por ahí.

Gracias por tu bienvenida Poison. Seguro que lo pasaré bien, parece un lugar tranquilo.

Nacho, ¿debo temer al tal "Horacio?. Agradecería que me ampliaras la información para estar prevenida. :?

El retrato es bonito, sí.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 22 Abr 2007 20:21

Bienvenida Krizka.
Aqui te hacemos un sitio ahora mismo.