Hola a todos

Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 04 May 2007 00:10

¿Señor, observe que no utilizo el "Love of my lovelies" que me permitió, le debo algo por la traducción casi simultánea?. 8)

(Chiss, chisss, dígame usted que entiende... ¿qué tal voy, resulto convincente?)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 04 May 2007 00:16

Va mejorando. Sin llegar a levantarles de los asientos, va consiguiendo que el respetable deje de murmurar y fijen sus miradas en vos.

Siga así.

Lo del Love of my Lovelies lo dejaremos mientras, para usarlo entre bambalinas.

Lo del cambio de avatar fue comentado en el patio con optima acogida. Le aviso..

A sus pies one more time.

Lord Nelson
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 04 May 2007 00:27

Buenas noches Lord Nelson, esta dulce dama -que soy yo, por si le caben dudas- se retira a sus aposentos, no sin antes agradecerle públicamente que me tome -no me tome una acepción distinta a la que pretendo- de Pigmalión y me aconsje sobre cómo actuar con humildad -de la que carezco por culpa de mi abuela que me abandonó siendo jóven- demostrando una bondad infinita y dulzura extraordinaria, ésa que tanto valoran los nobles como usted y las bellas damas que pueblan este hermoso y fresco lugar.

Retome las riendas virtuales de mi destino y guíeme por el camino correcto, señor. -Compruebe cómo he escrito "señor" y no "Señor", que le distingo, pero no le confundo con el Altísimo, es que entre tanto rezo, usted verá...- ¿Cómo he de maquillarme para que usted y el resto de ciberhabitantes me contemplen como a un ser único y exclusivo, aunque sea sosón y mediocre?

Suya afectísima que queda a sus pies igualmente y que besa a usted la mano,

Krizka Tovarich de las Rusias Lejanas

P.D.: ¿Estaremos incómodos uno tirado a los pies del otro?. Si es incorrecto, modifico de inmediato la postura.

Descanse usted.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 04 May 2007 00:57

Dear Kriska Tovarich

Aún acongojado al contemplar el correr del verbo entre su pluma...aún intentando leer su exquisita letra de redondilla......aún sin secar la tinta en el pergamino.......apenas tengo fuerzas para decirle.....

Que mejor nos levantemos, hagamos ligera reverencia y retirémonos a nuestros reales aposentos.

Detrás de Usted (entendiendo detrás, como 5 pasos tras)

Horacio Nelson y Winter de Jesús
Lord Nelson

God save the Queen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 08 May 2007 00:29

Estimado amigo epistolar y apostolar:

Le dejé a usted con la boca abierta y a cinco pasos detrás de mi contemplando el correr de mi verbo y no he dado respuesta a sus buenos deseos, ni usted ha actuado conmigo como le solicité. Recuerde.

Han corrido ya tres días, si mal no recuerdo, del calendario juliano, y no he enviado epístola de respuesta, y no porque no tuviera cosas que contarle, sino porque me he encontrado perdida, desorientada cual avecilla del paraíso en el desierto del Gobi. Hubiera enviado a un mensajero para pedirle consejo y orientación, pero preferí buscar en mi interior a ese instructor espiritual que un día me poseyó -metafóricamente hablando, que yo opto por posesiones más terrenales- pero añoré sus letras, su afilada pluna y su pelaje. Entre tanto desnudo ante la vista, añore su estrafalaria vestimenta.

Quiero que sepa, amigo mío -no lo eres todavía, pero me queda muy bien esta expresión en la carta, ¿verdad?- que su recuerdo se ha alojado en mi corazón -mente es que queda peor, convendrás conmigo- y le he echado de menos.

Ahora le ruego que cinco pasos detrás de mi escuche el chorrear de mi verbo y me desee con sinceridad buenas noches, como yo, querido amigo, le deseo a usted.

Krizka Tovarich de las Rusias Lejanas.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 08 May 2007 16:28

Adorable Krizka (llegamos a un punto los como nosotros, en que nos tratamos de esta manera, espero que ese momento haya llegado)... continúo.....

Después de retirarnos aquella otra noche yo tras suya y usted pos mía, y ya que me cuenta que anduvo como perdida en desierto como el de Gobi cual ave maravillosa, debo confesarle que ante la serie de acontecimientos surgidos en este espacio que frecuentamos, mis dedos no daban respuesta a la escritura y mis ojos casi salían de sus órbitas ....me preguntaba y preguntaba a mi fiel Lord Stupid...quienes son los buenos?, quienes los malos?, quienes los mediopensionistas? y en esas cábalas y elucubraciones pasé estos días.......

Llegué a cerrar incluso mi libro de los versos profundos, no fuera que arrastrado por esta vorágine, acabara plasmando algún sentimiento erróneo en mi , por otra parte, bella y bien construida obra de literatura.

Hoy, ya mas repuestito y tras subir a mi navío y partir sin rumbo conocido, llego y me encuentro sus letras. Como siempre exquisitas, tengo que confesarle.

Lo de los recuerdos alojados en la mente habría quedado realmente fatal. En la mente quedan recuerdos de deudores, una criada ladrona, un mayordomo infiel...esas cosas......el corazón se deja para cosas mas importantes. Si me hubiera usted alojado en su mente, sin duda alguna, no le estaría contestando pues sabría de su poco interés por mi persona.

No le puedo desear ahora buenas noches, pero si buenas tardes. Eso hago. De paso mando a que inscriban en mi libro de Bitácora:" En el 21.1 día de luna en mengua he deseado a Lady Kryzka Tovarich de las Rusias Lejanas que tenga una Feliz Tarde. "

Que lo sepan generaciones venideras.

Suyo affsmo.

Barón de Westfields
Lord Nelson

Long LIfe to THe Queen
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 08 May 2007 22:05

No hace falta que indague en su vida, una dama jamás lo haría, con unas letras me bastan para saber que usted ha surcado muchos mares etéreos, que ha conocido gentes y se ha codeado con prestigiosas estirpes, incluso diría que entre mareas -y metafóricamente hablando- ha toreado astados ladinos y ha salido ileso, o supo recuperar una postura a modo y manera de Mikel Jordan cuando lanzaba un tiro de tres desde una postura viciada y encestó, así como solo se recuperan aquellos que se hicieron con los tesoros más preciados de la vida y que saben conservarlos, quizá el más preciado ese interior que yo, evidentemente, no he podido conocer de usted.

Sepa, que si algún día el mercante que me transporta desde hace unos años y que me permite atracar en recónditos puertos por breves temporadas, zarpara con una ruta desconocida, me llevaré su recuerdo como uno de los más atractivos y sorprendentes que jamás haya encontrado entre esas tantas gentes de esos tantos puertos que hablaron mi idioma y con los que me crucé.

Yo sé que usted, inteligente como es, sabe que tras las vestimentas, apariencias y verbos singulares o no, conjugados o no, sabe escudriñar más allá de la tarjeta de visita. No se quede usted, como las otras bellas aves de paso, con las plumas y con el verbo.

Espero, además, que sepa leer entre líneas e interpretar la única intención de mi epístola y que he eclipsado.

Ahora sí, con toda sinceridad y con todo el corazón: todo un placer, Señor Nelson. Horacio.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 May 2007 01:51

Lady Krizka, buenas noches.

Con la luna a punto de menguar,... celebrando el día de la Virgen de Antigua, a la que una vez adoré en una isla ocre pero inmensamente bella, leo su respuesta a mis deseos de que la tarde le fuera todo lo feliz que pudiera serle.

Cierto, parece conocerme bien. He cruzado bastantes mares..... hasta atravesé el mar de los Sargazos pensando que estaba allí el final......También he conocido estirpes y clases variadas......ya me ve por donde navego ahora...cada día es una nueva aventura......Es lo bueno de ser Marino que navegar da la oportunidad de conocer mucho...la tierra firme invita a la serenidad y el sosiego..y que quiere que le diga, nací inquieto. La tierra firme apenas para reponer fuerzas y darme una ducha de agua caliente.

En mi interior hay lo que en el interior de cualquiera , ..puedo confesarle ahora que disponemos de este momento, digamos intimo, que ni yo mismo he llegado a descubrir del todo. También navego en él buscando..

El día que decida partir quedaré plenamente satisfecho si entre sus enseres se lleva un leve recuerdo de estos momentos...al final la vida es simplemente el conjunto de estas pequeñas cosas. No dude que sea usted quien sea , venga de donde venga, y vaya a donde vaya escribiré su nombre con mi navaja en el palo del Trinquete que es el mas cercano a tierra siempre. He llegado a la conclusión que permanece lo que se recuerda..el paso por la vida es una circunstancia más...

Y aunque la luna no me ayude y este candil apenas de ya luz, tengo una hermosa noche estrellada sobre mi cabeza que me permite leer su entrelineado con claridad.

Deseandole que a estas horas esté llena de dulces sueños, termino ésta.

Saco mi botella de Ron y brindo....

Brindo por usted,... por mi,.... por este foro, por su Graciosa Majestad, y porque la gente se lleve bien.....y si no se pueden llevar bien pues que se maten, pero que no hagan tanto ruido......

Quedando a su disposición para casi todo lo que fuera menester..

Le saludo Lady Krizka y beso su mano (sin guante)

Marino, que no Mariano.

God save the Queen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 May 2007 09:36

Felicidades a los dos, Horacio, krizka, haceis muy buena pareja. :bravo:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”