Hola a todos

Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Abr 2007 18:58

hola krizka..
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 19:36

Roxy escribió:hola krizka..

Hola Roxy, ¡qué dulce me ha sonado tu saludo!
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 19:38

NieveS escribió:
krizka escribió:¡Ah, y usted, Señorita NiveS, ¿ayudante de cámara del Sr. Nelson & Winter de Jesús?! :D

¡Que dios baje a confesarme! :?

:voz: ¡¡Quieta paráaa!!!

Deja a Dios tranquilico, y no mezclemos a más gente. :? ayudante? yo digo como aquel, sólo se que no se nada... :fuma:

¡Sí, tienes razón, Nieves, prefiero aliarme con el mismísimo demonio! :wink:

Así en posición de semidefensa semiataque ya me encuentro mejor :D
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Abr 2007 19:40

Ves? jajajaja, no hay nada como sentirse segura :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 19:46

Sol escribió:Ves? jajajaja, no hay nada como sentirse segura :wink:

:D Sí, Sol. Gracias. Me siento mejor. :wink: ¡Tuviste una gran idea! :be:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Abr 2007 20:37

Recepcionista? asi que poniendo cargos nada mas empezar, eh! :evil:

Y encima no te gusta mi avatar, mal empezamos, pues no te paso mi msn, y no te mando mi foto en bolas. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 21:53

Nacho escribió:Recepcionista? asi que poniendo cargos nada mas empezar, eh! :evil:

Y encima no te gusta mi avatar, mal empezamos, pues no te paso mi msn, y no te mando mi foto en bolas. :mrgreen:

Yo tampoco te voy a pasar mi foto vestida de monja el día de mi primera comunión :evil:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Abr 2007 22:25

krizka escribió:

dulce?? 8O
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 24 Abr 2007 01:13

Roxy escribió:
krizka escribió:

dulce?? 8O

:oops: ¡Op!, perdón. Me lo había parecido...
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Abr 2007 01:52

Nacho escribió:Recepcionista? asi que poniendo cargos nada mas empezar, eh! :evil:

Controla Nacho, controla.....que se nos echa a volar la palomita....

Joer....si es que no aprenden......

:cry: :cry:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Abr 2007 02:06

krizka escribió:
Horacio-Nelson escribió:Dolor de cabeza....te produzco dolor de cabeza.......eso....el primer dia...duele....duele mucho. Lo asumiré como parte del sufrimiento debido al ejercicio de mis responsabilidades administrativas.

NO te asustes mujer, no te asustes. LO de la inscripción se trata de puro formulismo, un tramite legal. Si eres timida o padeces de terror escénico me la puedes pasar por el messenger y así no pasarás este trance.. :twisted: ..como verás todo son facilidades para vos..

Lo de Fortunato tampoco estuvo muy afortunado. Tanto mi nombre como mis apellidos vienen de un linaje que se pierde en los tinieblas de los siglos.. en castillos sobre riscos escarpados en el sur de Inglaterra..... una cosa muy seria e impresionante. Te lo juro.

El servicio de atención al cliente lo llevo yo también directamente, ya ves, la vida nos vuelve a cruzar.....que casualidades........

Ahora, con la tranquilidad que me da la informacion recibida, quedo a tus pies e incluso me atrevo a derramar algunas gotas de aceites aromáticos en ellos....

Un saludo y un casto beso.

Venga, despues de esto dime de nuevo que te duele la cabeza y el que me voy del foro soy yo...... joer Sastre, recuerda lo del aumento de sueldo niño, que mira que me lo curro.

:twisted: :twisted:

Disulpe usted lo del dolor de cabeza, Sr. Nelson, efectivamente ya no me duele, la he perdido aquí. :(

Lo del messenger, deme usted el tiempo necesario para superar el trance de mi atraco en este puerto, que ahora mismo no sé si echar raíces o salir volando con el resto de la plaga.

¡No, no, no estuve afortunada con lo de Fortunato! Oiga, ¿usted cree que nos llevaremos bien, siendo usted de Inglaterra y yo de Escocia, o, ¿estaremos eternamente condenados a no entendernos? ¡No, creo! ¿verdad? :D :wink:

Así que el servicio de atención al cliente ¿también lo lleva usted?... ¿pero quién repartió en este lugar los puestos administrativos?. Imagino que dada su edad y su linaje perdido por las tinieblas de no sé dónde en algún siglo pasado, no estarán informatizadas las quejas y tendré que escribir en un papiro y con la pluma de una gallina mi reclamación si se produce, ¿no? :?

Quede quede usted a mis pies que prefiero tenerlo cerca que lejos y a lomos de su caballo. Usted por favor, siempre cerca de mi, que yo le vea.

Otro beso casto en esa ilustre figura que usted se gasta, mesié.

Nos llevaremos bien a pesar de nuestros distintos orígenes al final rendimos honores a la misma Reina y nos une la misma bandera.

Cuando te refieres a "dada su edad" a que edad nos estamos refiriendo? umhhh lo que es antiguo es mi linaje y extirpe, yo soy un eterno primavero como el cortinglés :roll: :roll: Eso si las reclamaciones con pluma de ave, que las formas y los estilos de esta, mi secretaría, siguen siendo Victorianos.

Quedo de nuevo a sus. Pero ya permítame que me levante y abandone la cercanía de sus, por otra parte, bellos pinreles y que me coloque así como estirado entre cojines contemplando su fiera e indomable a la par que hermosa, belleza.

Sin más, me despido, entre gasas, sonidos de liras y aromas de jazmín fresco.

Otro beso, más casto.

P.D. El aumento no llega.....
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Abr 2007 09:46

hola, krizka .. (saludo dulce) :wink:

esto, vale, te dare mi msn y te mando mi foto en bolas :P (las fotos de monja de primera comunión, son mi debilidad) :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Abr 2007 16:23

Nacho...no sé a tí.....pero a mi me está oliendo a tomadura de cabello todas estas nuevas adquisiciones del foro.... umhhhhhhh me da que yes....

Me da que hemos estado saludando a fantasmas y con cadenas además..... y yo...ya tengo uno en mi castillo de Brighton...se llama Stupid...el Capitán Stupid...un dia si quieres te cuento la historia...

:twisted: :twisted:
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 24 Abr 2007 17:27

Perdone que le moleste, Sr. Nelson, pero no soy un fantasma. En caso de que se obstiene en ello, no le consiento el masculino. ¡Me llama usted Sra. Fantasma!, ¡Estaría bueno, que además de calificar a un nick ilustre como es el mío me pusiera usted barba, bigote y otras "cosas colgantes". ¡Desconsiderado! ¡Que es usted un desconsiderado por más linajes que tenga perdidos por el espacio.

Y no se confabule con Nacho, que íbamos bien hoy. :evil:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Abr 2007 02:43

No mujer, no te veo yo con barbas, ni pelos largos.....te imagino un poco más mona, sin espadas ni objetos cortantes...... con el pelo ensortijado.....o lisa y rubia cabellera..... no sé.......

Imagen

podrías ser una fantasma alada.......

:roll:

Todo esto dicho sin acritud, claro....

:wink:
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 03 May 2007 00:19

Estimado Sr. Winter de Jesús (no sabe usted cuánto me gustaría llamarle "Amor de mis amores" en la intimidad, mientras desensortija mi rubio cabello. Claro que la de enredos que se me producen por la noche retendrían su mano sobre mi cogote cual mosca en la tela de araña y quedaría usted manco para realizar cualquier otro menester si no es conmigo)

Me complace comprobar cómo me imagina usted, tanto, que desde este momento le comunico mi interés por su ilustre figura y más ilustre imaginación, cuasi vidente.

Reciba usted mi inclinación formal a falta de su consentimiento para otorgarle otras muestras de atracción por usted.

Allá donde esté usted y su ilustre linaje, reciba este recuerdo mío.

Suya afectísima

Krizka Tovarich de las Rusias Lejanas
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 May 2007 01:51

Toma ya! y yo aqui, sin comerme un rosco! :evil:

Y encima igual esta buena la tia! (queremos una foto tuya!), bueno, tranquilidad, un antepasado lejano mio, se llamaba Job. :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 03 May 2007 03:12

Estimada Lady Kovarich:

Ante su ausencia prolongada , había convocado en mi Castillo a la junta de sabios fantasmas que me dijeran donde podría estar......me dijeron que llegaría....
Esta noche, una suave brisa con aromas de azahar llegó sobre el púlpito de popa de mi bajel y comprobé que la profecía de mi viejo fantasma (Lord Henry Winter, mas conocido por Lord Stupid que ya le presenté en una ocasión ) se cumplía y que aparecería.

Lo de " Amor de mis amores" y hasta que no se establezcan unos lazos, digamos mas íntimos, podríamos decirnoslo en Inglés... algo así como "Love of my Lovelys"...parece cursi de entrada pero no crea repítalo varias veces y llega a sonar bien.

La inclinación, permítame, la acompañe de una reverencia ante sus ya, limpios, esbeltos y bien calzados pies.

Suyo, inclinado, y remilgado no sabe cuanto:

Horacio Nelson y Winter de Jesús
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 03 May 2007 03:14

Nacho escribió:Toma ya! y yo aqui, sin comerme un rosco! :evil:

Y encima igual esta buena la tia! (queremos una foto tuya!), bueno, tranquilidad, un antepasado lejano mio, se llamaba Job. :wink:

Nachote ....hueles a las piezas de lejos....... :twisted: :twisted:

Me da que las acechas y las cazas de acecho que le llaman... jeje

:wink: :wink:
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 03 May 2007 15:26

Sol, Nacho y My Love of my lovelies, me voy a castigar :D (es que he metido la pata en este sitio, como otras veces, entro avasallando y ahora tengo que portarme bien una temporada, hasta que me conozcan y se den cuenta que no soy un clon ni un enemigo) Ha sido divertida esta entrada, nunca la tuve igual en ningún otro lugar. :D Gracias a los tres.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 May 2007 16:04

Ni la tendras en ningun sitio, Iniciados "is diferent", ...inexplicable, ...inigualable, ...genial, ...extraordinario, ...sensacional, ...fantastico, ...por eso estoy yo aqui! :mrgreen:

Ala, pues ahora a hacer buena letra unos dias, ...luego portate mal! :fu:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 May 2007 16:58

Tu lo has dicho Nacho, inigualable, inexplicable y diferente.
Krizka, todos metemos la pata algunas veces, eso eso,pórtate bien , aunque tampoco hace falta que te flageles, no hay para tanto. :roll: , venga a divertirse!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 03 May 2007 17:05

Lady Kovarich, Lady Kovarich....que puedo hacer con vos?

Los fantamas de San Petersburgo suelen ser ilustrados, pacíficos, recorren en las noches los pasillos de el Hermitage contemplando su bella obra..... Pero usted entra aquí cual ciudadana revolucionaria del proletariado con un Molotof en una mano y una Kalahsnikof en la otra.....derribando Zares y Reyes...... :twisted: :twisted:

Ayyyy estas soviéticas que no aprenden de la historia. No pierda sus exquisitos y refinados modales, deje la canana y las mechas en la puerta. Empólvese la nariz, cambie esa imagen tan agresiva y pongase cual princesa heredera digna de su progenitor NIcolás II.:?

Mire le aconsejo alguno, vea que bueno soy, :

Podria llamarse Krizka Tatiana o Krizka Anastasia..... :roll:

Y su avatar podría ser este:

Imagen

Si es usted un fantasma o un clon, séalo pero con dignidad.

Aquí tendra a un amigo, y quien sabe si podriamos de nuevo unir los linajes de nuestros dos grandes pueblos. :wink:

Suyo affmo.

Horacio Nelson y Winter de Jesús.
Barón de Westfields
Lord Nelson

God save the Queen
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 03 May 2007 23:59

No me hagan salirme de mis rezos del Santo Rosario y de mi flagelación, que igual consigo disolver esa piel de naranja que he advertido -con lupa- en mis preciosos muslos. (Adviertan qué bien utilizo el tratamiento no tuteándoles y manteniendo las distancias como corresponde a una señorita)

¡Señor Señor dame fuerzas para aguantar las ganas de responder, para frenar mi estupendísimo sentido del humor, para recortar mi ironía, para colgarme en este foro esas alas de angelillo que tengo preparadas y ese avatar de dulce niña que borre mis errores pasados, para que estos foreros no me vean como un clon de cualquier personajillo o PERSONAJE del pasado! ¡Señor tú que amas a los elefantes aficionados a pisar cristalerías, aparta de mi a estos demonios que me tientan!

En el nombre del padre... del hijo.... ¡uy, he visto la luz! sí, ¡ahora lo veo claro! Voy a cambiarme el avatar por el de una santa! ¡Efectivamente! ¡Allá que voy al Google! ¡De Reina no, de Santa: Santa Krizka de los Errores Imperdonables, ea!

Amén
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 04 May 2007 00:04

...que quiere decir..."Así sea".....

:roll:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”