....... y la cosa se complica

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

....... y la cosa se complica

Mensajepor Punto » 21 Abr 2007 09:46

La 4ª ley de Murphi dice:
"Si una cosa es susceptible de empeorar .... lo hará"
En esta semana he recibido, o mejor dicho, mi hija ha recibido 9 invitaciones para asistir a comuniones de sus amigos/as.
Todas preciosas.
He decidido llevarle la agenda del mes de mayo a a cria para que no se lie. A saber:
Dia 1 de Mayo ......... 1 comunión
Día 5 de Mayo ......... 2 comuniones
Día 12 de Mayo ........ 1 comunón
Día 19 de Mayo ........ 4 comuniones
Día 26 de Mayo ........ 1 comunión

Estudiando el tema resulta lo siguente:
El 1 de mayo me libro del regalo porque como la hace también mi hija me libro del compromiso

El día 5 aunque va a una sola comunión (la otra es de un primo que vive en tarragona), no me libro de ningún regalo

El día 12 no me libra "ni la cariá"

El 19 irá a una comunión pero resulta que es la comunión de los hijos del entrenador de 9 y 10 años respectivamente que la hacen el mismo día (imagino que los padres, listos ellos, quisieron librarse de un convite), l que significa una comunión pero ........ dos regalos !!

El 26 hace la comunión su amiga Alba, según mi hija "intimas de toda la vida" y que quiere un videojuego de la psp

Mi santa esposa dice que la niña no puede repetir traje en las comuniones que la gente tiene muy mala lengua aqui en Cai .

Hagan ustedes números; a 30 euros mínimo el regalo, menos el de su primo y su intima amiga alba que serán de al menos 60 "leuros"

He vuelto al tabaco y a beber alcohol, tengo un tic en el ojo que empieza a preocuparme y las noches se me hacen interminables debido al insomnio.

Se que algúnos amigos tendré en este foro. Los creyentes que recen por mi, los agnosticos, ateos y restos de amigos de mas allá del telón de acero , simplemente apiadense de este su pobre amigo y deseenle una muerte rápida e indolora.

Yo, pediré porque nunca se vean en otra como esta.

Sus de ustedes
Punto

P.D.
Ya me gustaría a mi echarme a la cara a ese que dijo " DIOS APRIETA PERO NO AHOGA"
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Abr 2007 11:19

Sr. Punto se le ha olvidado añadir al presupuesto las cervezas que tenemos pendientes. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 22 Abr 2007 10:02

Jefe:
Ese sería el único dinero que me gastaría mas que a gusto .Como diría el Beni de Cai ................ PONLA !!
Su de usted
Punto
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 23 Abr 2007 11:04

Bobadas Sr Punto eso no es ná :sorry: se de una que el año que se casó fue a ocho bodas una comunión y un bautizo :risita:

nada de muerte rápida e indolora no, no, mejor disfrute de como su hija estrena ropita :risita:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Abr 2007 12:37

El ahorro, ...es fuente de riqueza! :car:

No ha pensado en atracar un banco? :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 23 Abr 2007 12:58

Messire Sussana:
YO TAMBIEN LA QUIERO TELA !!!...... (Si no fuera porque soy un caballero y por que usted está que se sale de buena , me iba a oir usted a mi )

Señor Nacho:
Pues calro que lo he pensado,pero ...... es que tengo que comprarme una pistola y no me la dán la fiá !!!
Sus de ustedes
Punto
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Abr 2007 15:52

:risita:

Anda que tu tambien Nacho, ¡¡dando ideas eres único....¿¿¿¡¡ pero como va a robar un banco??!!

:x ¡¡¡ que es padre de familia!!! :roll: :roll:

Yo propongo de aqui, hasta el dia de la comunion, varias propuestas:

- cantar, fandangos o seguidillas en una esquina...
- jugar a la loto, la primitiva.. etc..
- :twisted: vender su cuerpo serrano... o meterse en un boys... :twisted: :twisted:

:roll: yo si hay que hacer un sacrificio, y alquilarle por horas... se hace... todo sea por ayudar a la causa... :mrgreen: ¡¡ una por los amigos hace lo que sea!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ally el 23 Abr 2007 15:56, editado 1 vez en total.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Abr 2007 15:55

Tranquilo SrPunto, le entiendo prefetamente...pero todo pasará :car: , aunque perdurará en su memoría, en la de su niña, en la de sus seres queridos :D , se lo digo por experiencia propia, esta va a ser mi segunda comunión, hace varios años organicé la primera la...
Pero sabe donde perdurará más que en ningun otro sitio? :wink: ....
En su cuenta del banco :twisted:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 23 Abr 2007 17:00

Sr Punto, pues ya vera cuando le pida el cura el sobre :risss: aviseme quiero ver su cara jajajajaja :risita: sobre todo cuando le diga que en el sobre tiene que ir minimo 60€ para colaborar con la iglesia :risss:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Abr 2007 17:07

Pues si Sussana...te piden la voluntad pero te ponen un tope jajaja..
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 23 Abr 2007 18:24

Pues yo directamente recurriría a la visa,,,luego lo pagas poco a poco,y como que la cosa parece menos,,,jejejeje...(me mata) :oops:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 24 Abr 2007 08:44

Bellas damas,sois muy amables conmigo, pero lo de la iglesia y por respeto a los creyentes de esta santa página no quise entrar en detalles, pero como dijo Miguel Hernandez: "Me duele hasta el aliento de tanto guardar silencio"
1º No es que la iglesia para la dadiva ponga un tope, no, lo que pone es "UN MÍNIMO".
2º Entre los que hacen la comunión tenemos que pagar las flores (pagan las flores los de la comunion del viernes, los del sabado y los del domingo, pero las flores son las mismas)
3º No podemos filmar cada uno lo que queramos, no ,el video y las fotos las pone la iglesia (o mejor dicho su congregación catecumenal -anda que se van a manchar ellos las manos-) y luego lo que filman y fotografian es la liturgia completa y la cara del cura, que pra uno de los Kikos pues no digo yo que sea un extasis eso, pero para el resto de los mortales, como que no. Los niños de pasada y gracias !!!
4º Mejor no sigo que son capaces de excomulgarme ipso-facto y despues negarle la comunión a la cria (que son muy capaces estos)
Y como dijo el Peña de Caí: " NO TIRARME BOCADILLOS DE JAMON QUE ME PUEDO MOSQUEAR"
Que dios en su infinita misericordia recoja mis restos en su seno, o mejor en los senos de Messire Reichel, q no?
Sus de ustedes
Punto
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Abr 2007 09:26

Yo que tu Sr Punto, cogería los bocadillos de jamón, y los lleva a la celebración, y que le hagan un descuento, jajaja .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Abr 2007 09:38

Bueno, ya tengo la solución a los problemas monetarios del Sr. Punto, montar un bar de copas con todas las chicas del foro, asi que Sr. Punto ya esta buscando el local y rapidito, que el tiempo apremia. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Abr 2007 10:48

O que alguna chica ofrezca su tanga, por ejemplo, y lo subastamos.
Hay que hacer algo, que el tiempo apremia!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 24 Abr 2007 11:15

jajjaa...sas....
enga.....
yo pongo la faja
quien da mas????????
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Abr 2007 11:26

yo los rulos :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 24 Abr 2007 20:07

Ya he hablado con E-Bay
Ciertamente dan más por la faja de messire Roxi que por los rulos de Boisera Tessay.
Aunque los directivos me han dicho que por lo que pujarian tela sería por "el conejito de ella" o por desmaquillar con los labios los de messire Roxi.
En fin .........
Aunque no se si pedirlo, con lo que me sacaria de verdad del apuro sería con unos strep tease (estristis, como se dice) o unos "robados" de esos tipo Elsa Pataki , de las chicas del foro, unas fotitos, alguien que las cuelga en la red .......
Lo dejo a vuestra caridad
Sus de ustedes
Punto

P.D.
Lo que si me han pedido la asociaciçon de usuarios de la red es que ni se me ocurra colgar una foto como la que colgo de su torso el Sr. If -amigo y maestro-
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 25 Abr 2007 10:14

¿Como va el tema de la vela, la rosa y los puros? :roll: ya lo tiene todo? pongase los zapatos nuevos por casa para que el dia del acontecimiento no le aprieten :vaci ya tiene la niña el traje para después de la comunión? no sea tacaño coñe, que estrene, ropa! :risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Abr 2007 10:16

shhhh el conejo es sagrado :nones:

Volver a “Cajón desastre”