La 1ª comunión de mi hija

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

La 1ª comunión de mi hija

Mensajepor Punto » 20 Abr 2007 08:45

Antes que nada, debo decir a sus señorías que pertenezco a la sacra hermandad "Paco Gandía" , por lo que todo lo que aqui se revele serán hechos verídicos.

Pues si, efectivamente llegó el día, mi hermosa hija hace su primera comunión. Ya hace casi 5 meses atrás tuve que luchar para que nos dijeran la fecha exacta a fín de poder reservar el lugar del convite. Se hizo de rogar. por lo visto las fechas no las ponen los curas, no ...... las pone el JEFE (no, Sr. Sastre, usted no, digo el JEFE, JEFE), y claro, hay que esperar una revelación divina que normalmente llega despues de que los padres asesinen a alguna que otra catequista.
Bien ya sabemos cuando será, el uno de Mayo, (Cachis, casi cae en el famoso 2 de Mayo), pues esa fecha hubiese sido mas representativa de la que se ha liado en mi casa apartir de saber la fecha.
De tirón llamada al hotel para hacer la reserva del salón:
Si hola, buenos días mire que le llamo para reservar fecha para una comunión.
Estupendo me dijo ella con voz de ordenador, cuantos van a ser? Una, contesto yo, o cree que van a hacer la comunión las trillizas del La la la?. Que no, que no, que cuantos invitados?, ahh, pocos le contesto yo ... JA, iluso de mi !!, en ese momento noto un fuerte tirón en la manga de mi chaqueta y mi señora se hacer cargo de las circunstancias y del manos libres del teléfono.
Señorita, pues mire, no sabemos aún ,dice mi santa esposa, necesito asesoramiento de mi madre (Aggggggggggg), pero calculo que sobre 50 personas mayores y unos 30 niños (taquicardia aguda, cafiretrina debajo de la lengua del tirón).
Desea Menú standard, especial o de luxe ?
Medias noches, Coca-cola pa los niños y tartita de merengue digo yo ..
Quita, pesao dice mi maricarmen, no le haga caso señorita, digame los precios de los menús por favor.
Como no ..... 30, 45 y 58 Euros por pax
¿PAX? ...... ¿ NOS ESTÁ DANDO LA BENDICIÓN URBI ET ORBIS? .... "pax, es persona en español, imbecil " me dice cariñosamente mi suegra.
Señorita, señorita ... no le pregunto por el traspaso del hotel !!! dije al borde de la desesperación.
Ja ja, dijo ella sin ni siquiera responderme
¿Quieren música?
(¿Será que me va a tatarear el presupuesto?
¿Con payasos, quizas?
Ahi, si me enfadé, vale que yo sea graciocillo, pero quien es ella para ponerme de Clow?
Vendría bien que contrataran un mago para amenizar la espera entre el almuerzo y la merienda
¿Como que almuerzo y merienda? .......... Que se vengan los niños ya merendaossssssss !!
(El brazo izquierdo se me está acolchando y siento opresión en el pecho)
Es costumbre, dijo la voz metálica, que las familias dispongan den un castillo hinchable para que se desafoguen los crios y dejen tranquilos a sus padres un buen rato., el castillo viene con monitor incluido. ¿Hinchable tambien? pregunté yo a la vez que mi tez cada vez se ponía más lívida.
La tarta la desean de la casa o prefieren la de diseño?
Señorita, que es una tarta y no un traje de Agatha Ruiz de la Prada !!!!

Les mando los bocetos de la tarta ..... Ya no pude más ... me puse a llorar como una magdalena, mientras mi esfinter se me soltaba de puro abatimiento

Lo último que recuerdo antes de perder la consciencia y entrar en la oscuridad total, es oir decir a mi suegra .... Mari, preguntale si las copas del final va a ser barra libre o las paga tu marido por separado.

Dos días después y ya recuperado, espero que me llegue el presupuesto.
Pero si de esta me he librado por los pelos de conocer a la Parca, NI PENSAR QUIERO CUANDO LA NIÑA DIGA QUE SE NOS CASA !!!!!

Quedo sus de ustedes afectisimamente
Punto

P.D.
(Si entre los foreros tenemos a algún director de banco caritativo que me haga una segunda hipoteca sobre el piso .... que sea caritativo y me mande un privado lo antes posible)

Bien dice la voz
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 20 Abr 2007 09:33

De usted por sentado que le va a costar mas de lo que le han dicho, pues esos precios seguro son sin IVA y sin los extras, tambien me llama la atencion la proporcion de niños y adultos, (por esta zona los amigos del niño toman la comunion el mismo dia), pero lo que me ha asombrado es que solo con cinco meses de tiempo haya podido encontar sitio donde celebrar la fiesta de la comunion, por esta zona eso seria imposible (tal vez aqui esten mas concentrados los domingos de comuniones).

PD: Venga, saque los que tiene guardados desde su comunion y hagale una buena fiesta a la niña! :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Abr 2007 09:43

jajajaja Sr Punto me hace reir. Si es que todo esto es un montaje, yo como mis hijos no han hecho la comunión, pues no he tenido ese problema, pero vamos, hubiera optado por una celebración sencillita, en un sitio donde los niños luego puedan salir a un jardín y correr , porque tampoco me gustan los salones,de las últimas veces que he ido a alguna comunión, no me ha gustado nada, más de lo mismo, demasiado tradicional.

Pues que tenga la niña un buen día y tu no te estreses, jajaja. :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 20 Abr 2007 14:30

Anda que no tiene usted suerte ni nada, Boyssera Tessay !!!
en fin
Ahh, ya le dije que me encanta su .... conejito?
Suyo
Punto
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 20 Abr 2007 14:36

Sr. Nacho, es que la graciosa de mi hija, me preguntó poniendo ojos tipo " papaharédetíloquemedélagana": ¿ PAPI, PUEDO INVITAR A MI EQUIPO DE BALONCESTO?
Claro hija, pensé yo, suponiendome que eran 4 mas mi hija !!!
JA !!!! Craso error ............. 12 niños, el entrenador y la utillera ....... vienen todos !!
Además, mi hija tiene más primos que la familia de farruquito !!
Su de usted
Punto.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Abr 2007 14:38

En mi casa tampoco se ha celebrado ni se va a celebrar ese festejo, porque para que comulgue un cristiano no creo que sea preciso ese montaje en el que yo no entro. Éstoy absolutamente con sol.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Abr 2007 14:43

mis niñas no kisieron....pasamos del..royete...iglesia...bla bla...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 20 Abr 2007 14:49

Pues a los niños suele gustarles la fiesta de la primera comunion, suele ser la primera fiesta en la que son los protagonistas, y eso les gusta.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 20 Abr 2007 14:58

Que me vas a contar Sr Punto, mi hija hace su primera comunión el día doce de mayo....(menos mal que es la primera y la última) :wink: , y no vea la cantidad de euritos que se marchan :? buffffffffffffff que estres :x
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Abr 2007 15:02

tamos invitados?? :mrgreen:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 20 Abr 2007 15:05

Claro roxy, si traes un buen regalito...... :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Abr 2007 15:06

claro...llevo a la cuxi...
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 20 Abr 2007 15:12

Oye pues mira no es mala idea :roll: , que mejor regalo que traerme a la cuxti...(eso ha sido una de peloteo jejeje :mrgreen: , espero que no se haya notado mucho)
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Abr 2007 15:14

Jejejejeje, Si si pero el regalo espera en el bar eh!
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Abr 2007 15:33

aaaaaaaaay, ¡¡pobre Sr. Punto !! que no gana para disgustooooos :be:

Pero si todos sabemos que su niña, es su niñaaaaa ¿ y que no haria usted por ella? :wink:

Pues si ésto ha sido la comunion... como bien dice usted...¡¡¡ como sera la boda!!, vaya preparandose...

Pero tambien le digo una cosa, no se como lo viviran hoy en dia, las niñas/os... pero juro que yo recuerdo, el dia de mi primera comunion, como la cosa mas bonita... que recuerdo.

La verdad que yo lo hice en un colegio de monjas, y todas estabamos muy emocionadas, para nosotras no era un mero" acto social", para nosotras era nuestra :" primera comunion" , lo preparamos durante muchos meses... y fue muy bonito.

A mi lo que me parece fatal, es que no se viva como tal... si no como un mero acto social... padres que no van a misa, ni llevan a sus hijas/os a misa los domingos, permitan que sus hijas/os hagan luego la comunion.... eso es lo que no entiendo... :roll:

Igual que los bautizos... nadie obliga a nadie ( y mas hoy), a bautizar a los hijos.... y si los padres, son los primeros que NO SON CREYENTES, ni PRACTICANTES... ¿por que bautizan a sus hijos? , ¿por no ser menos?.

Animo Sr Punto, disfrute ese dia con su hija, sea feliz, y lo principal de todo, que su hija disfrute de ese dia tan especial....

(espero que sea tan especial para ella, como lo fue para mi)

:chi :chi :chi
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 20 Abr 2007 15:45

Lo compadezco sr. Punto...vaya preparando un buen fajo..

Yo me vi en un embolado de esos con mi mayor, al peque me lo estoy trajinando para que no la haga, pero si no tengo exito y quiere hacerla, será lo mas sencilla posible, sin tanta parafernalia.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Abr 2007 18:06

No sr punto, no me ha dicho nada del conejo, me alegro que le guste :D.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 23 Abr 2007 10:59

:risss: Sr Punto queremos ansiosamente la 2º parte :risita:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 23 Abr 2007 17:03

Y los regalitos? los ha comprado ya Sr Punto? :vaci
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 23 Abr 2007 18:30

Jejeje,yo tmb me lo ahorro(de moento) con el mayor,no ha querido hacer la comunión,,y la madre,como que no lo obliga....

...Señor punto,la visa es la solución jajajajaja 8)
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Abr 2007 22:29

visa oro va a necesitar..el sr.puant.....
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 25 Abr 2007 08:11

Puant?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 25 Abr 2007 10:06

Parece ser que los regalitos no los ha comprado 8) grabelo todo en video, que nos encantara verlo too toito :risss: sobre todo ese momento en el cual, alguién se arrima a la suegra y la dice: Hay que ver pero que bién hemos comido. (Contestación de la suegra) pues si muy bién, todo gracias a mi "Maricarmen" si no fuera por ella, mira mi yerno con el puro en la boca y la copa de pacharan, cantando "que agustito tamos toos" :risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Abr 2007 10:09

Siii si, que lo grabe en video :fu: , sobre todo cuando de el sobre al cura y cuando pague la celebración, me gustaría verle la cara :risita:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 25 Abr 2007 10:16

Anda que con lo caras que valen las fotos :sorry: yo si quiere le presto fotografo :chuc:

Volver a “Cajón desastre”