Para verte con distintos cortes de pelo.

Para cuidarnos.
Plug
Licenciado
Licenciado

Para verte con distintos cortes de pelo.

Mensajepor Plug » 17 Abr 2007 22:26

Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 18 Abr 2007 09:44

Pos no me gusta ninguno :venti:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Abr 2007 11:20

Pues está bien, parece mentira como un corte de pelo te puede cambiar la cara, tendré que ver esto más detenidamente :ant , pero primero me tendré que mirar al espejo para saber el corte de cara que tengo, no lo tengo muy claro... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Abr 2007 12:30

a mi me gusta el pelo largo...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Abr 2007 12:33

Y a mi :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Abr 2007 12:38

asi,pa enredarte en la cama....y levantarte toaaaaa despelechuda....
como si hubieras follao..pero sin follá.......
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Abr 2007 12:41

Pues de vez en cuando hay que ir cambiando un poco, ahora cara al verano os lo podeis cortar, si no os gusta se deja crecer, pero siempre igual es monotono.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 18 Abr 2007 12:42

Sol escribió:Pues está bien, parece mentira como un corte de pelo te puede cambiar la cara, tendré que ver esto más detenidamente :ant , pero primero me tendré que mirar al espejo para saber el corte de cara que tengo, no lo tengo muy claro... :roll:

Ten cuidado no te cortes la cara con el espejo :twisted: :twisted:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Abr 2007 12:44

ya ya...claro q nos podemos cortar el pelo
GAD crece,,,no es lo mismo q si te cortas un brazo
pero..cuando se tiene largo..ufff..a mi por lo menos...me cuesta...
puedo recortar..y poko mas
en verano...se recoje con la supermegafasion pinza.....y se va de lo mas mona..monisima...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Abr 2007 13:10

Pues yo cambio de corte de pelo muy frecuentemente y de color, lo he tenido de ttodos los largos y de todos los colores sino que se lo pregunten a roxy ¿Cómo lo tenía la primera vez que nos vimos en aquel bareto de valencia????????? jajajajjajaja
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Abr 2007 13:15

pues....fucsia....no...rosa...ni naranja.no fucsia..wuaaaaa eres una caña.....
y un top vakero tacuerdas mana??''
como te sudaba el canalillo....
q finde tia mas guapo....q times...
ta acuerdas tia...cuando sales del baño..y nos ponemos a gritar.....
y los camareros flipando....y nosotras babeandonos enteras....
y en la playa....q suvenirs...
q bien nos los pasamos coño !!!!!!!!!!!!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Abr 2007 13:21

Nacho, tienes razón en lo que quizás resulte monótono, pero con el pelo largo tb se pueden hacer distintos cortes. A mi el pelo largo me parece muy sensual...

jajajajaja Plug, que gracioso, eso lo dices por experiencia propia verdad? :tatoo:

Uys Cutxi, rosa fucsia, yo nunca me atrevería a ponerme el pelo de ese color,pero si me gusta verlo en las demás, me parece muy moderno y divertido ir con el pelo de colores, pero no, yo no me lo pondría, lo más que me he puesto, han sido mechas de color cobre.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Abr 2007 13:22

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos abrazamos gritabamos saltabamos y los camareros flipaos, además entraste justo cuando yo fui al baño y al salir del baño me dicen oye.... te estaba buscando una chica y a tí otro te salió a buscar a la calle y te dice oyeeee que está aquíiiiiiiiiiii y ....,¡oeeee oeeeeeeee oeee!!!
... :? ¡Oñe del top vaquero y del canalillo yo no me acordaba joía!!! de lo del pelo sí porque tus primeras palabras de cariño fueron ¡¡COÑOOO SI LLEVAS EL PELO FUCSIAAAAAAAAAAAAAACABRONAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajja (..... Valencia primavera del 2002 aayssssssss)
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Abr 2007 13:23

:risita: como sois jajajaja
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Abr 2007 14:06

hey sol,q es cierto ehhhh....mis hijas alucinaban..decian esta es la cuxi?'
ta loka.lleva el pelo rosa......jajajjaa
anda q no disfrutaron las pekes...jajajjaja
me decian despues...cuando vamos a otra kdd..mami??
hummm ese canalillo....menamoró...
jajajajjajajjajajja
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 18 Abr 2007 14:06

Madre mia madre mia!!! eso es una juega.... :jum:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 18 Abr 2007 18:32

Amonos de juergaaaaaaaaaaaaaa :bana:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Abr 2007 19:39

A mi me encanta el pelo largo... pero como lo tengo tan rizado... si no me hacen el secador de mano parezco "La virgen de las vacas" jajajajaajaja una con un pelo tremendo de rizado...

pero he de reconocer que donde esté una melena bonita...
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Abr 2007 19:44

la loca los puertos mas bien jeje
unas se lo rizan....otras se lo alisan...
q mal estamos repartidas,......ojú
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 18 Abr 2007 21:14

Plug te dire que yo he llegado a utilizar mucho un programa muy parecido al que has puesto tú :wink:

Me alegra un monton que participes en esta sección ya que la tengo bastante abandonada :( cuando me recupere del todo os pondre más cosas para el verano :wink:

Cut no te imagino yo con el pelo fucsia :roll:

Sol no te atreves con unas extensiones de color azul por ejemplo, yo las he tenido :lol: que sepas que me he cortado la melena (ya pondre fotos en el msn para que me veas) :P
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Abr 2007 21:39

Me encantará ver esas fotos sussie, extensiones azules? pues como gustarme, claro, solo que es mi timidez la que no me deja :oops:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Abr 2007 22:06

Que chulo el programita...que de colores y cortes te puedes hacer, ahora lo suyo seria llevarlo a la practica y ser osadas... atreverse con looks no vistos..
Pero a mi que no me corten mi melena ni soñando.. :roll:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Abr 2007 23:03

Pues Suss sí lo he llevado rizado y fucsia, tb rojo con mechas fucsias, tb media melena cobre desfilado a la cara con la nuca rapada en "V" invertida y mechas blancas y ... todo cardado en negro con mechas blancas, etc, etc... Mi excuñado era delegado de ventas de Schwarzkop y todos los meses pasabamos mis amigas y yo como modelos por C/Pedro Texeira donde nosotras renovabamos cabello y que ellos daban cursos con nuestras cabezas y hacian pruebas en las mismas. Mas monas ibamos y mas innovadoras que nadie!!!!! :D
Ayla
Sabio
Sabio

Re: Para verte con distintos cortes de pelo.

Mensajepor Ayla » 15 Abr 2012 12:00

No sabía donde poner este producto para el pelo, así que aquí queda..

ORO FLUIDO

Un viaje a los orígenes de la Belleza

La nueva apuesta de Revlon Profesional esta inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de orígen egipcio, marroquí y fenicio. Es así como Orofluido es un tratamiento de rápida absoción para todo tipo de cabellos que sin necesidad de aclarado proporciona, en un solo gesto una sorprendete sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición.

- Marruecos; Aceite de Argán, ligereza para el cabello
Usado por las mujeres bereberes afincadas en Marruecos para proteger y cuidar el cabello, el aceite de Argán (Argania Espinosa) es rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece proporcionando ligereza y sedosidad.

- Antigua Fenicia; El aceite de lino, brillo inmediato
Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato, el aceite extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.

- Egipto; El aceite de Cípero, sedosidad máxima
Cleopatra usaba el aceite de Cípero para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.

Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales. Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.

Imagen

Probadlo si podeis que es buenisimo, ya sea en pelo humedo o seco e insistiendo en las puntas, es como un serum que da brillo y suavidad.
javilo59
Lactante
Lactante

Re: Para verte con distintos cortes de pelo.

Mensajepor javilo59 » 18 Jul 2012 10:22

Se ve muy bueno el sérum, de mucha calidad. Qué precio tiene? gracias!!

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”