Nuevo récord

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Abr 2007 12:46

Si, ya enviaremos las invitaciones a la boda, no os preocupéis... :mrgreen: :car:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Abr 2007 15:26

Keko escribió:
ginger escribió:Qué mentiroso... con lo wapo que eres tontín :be:

no se si es mejor ser wapo, o ser tontin...piensatelo anda...yo prefiero no ser tan wapo y ser menos tontin, porque te las dan todas por el mismo..sitin¡¡..jejeje

Inorganic...tiene buen gusto, si señorita...

Aunque a mi me van con mas tetas, que kiere que diga...no lo digo por la Inorganic, que las tiene en su sitio , y de buen año...sino por el tipo ese..-jajaja..juer, se me va la pinza.

A ver....y tu esto por qué lo sabes? eing? aquí con farruquerías nada,. datos , datos......

:twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Abr 2007 15:33

YO hoy debo confesarles que soy un clon

Perdonen a quienes hice daño, a quienes enamoré sin razón, a quienes prometí fidelidad...... perdon a todos....

Esta es mi realidad, Horacio es solo mi clon:

En casa me llaman Augusto, pero pueden decirme Augus.

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Abr 2007 15:40

Que decepción Horacio

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Abr 2007 15:42

Sol escribió:Que decepción Horacio

Imagen

Es la brutalidad de la realidad Solete... no podia ocultarlo por más tiempo.

Quieranme como soy..

:oops:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Abr 2007 15:48

Vale , no digas na más, quiero morirme. Esto es un dramón. Le queremos como es, no se preocupe Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Abr 2007 16:35

Mmmmmmmm Augus me pones!!!

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Abr 2007 16:40

ginger escribió:Mmmmmmmm Augus me pones!!!

LO sabía Gin...sabía que tu no me fallarías....

Kiitos Palium

Imagen
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Abr 2007 16:41

Jajajaja, es kiitos paljon :P
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Abr 2007 17:36

Kiitos es muchas?

Paljon es gracias?

O es al reves? :?:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Abr 2007 21:17

Al revés :wink:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Abr 2007 22:32

Nacho te encuentro pelín despeinado....

8O 8O
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 22 Abr 2007 19:17

He estado leyendo aquí y allá un poquito, todavía no mucho. Me gustaría saber dónde me he metido.

¿Es un foro pequeño? ¿Quién lo creó? ¿Sóis todos conocidos? ¿Os habéis conocido físicamente? ¿Existen riñas? ¿Malos modos, en general? ¿Tenéis alguna ideología concreta?.

He leído las normas, la impresión que he tenido es que las personas que han organizado este lugar parecen tenerlo claro o tienen experiencia. Me ha parecido igualmente, que predomina el sexo femenino. Y que en general todo es muy tranquilo.

Lo que yo buscaba es un poco de orientación. Si podéis dármela, os lo agradezco. Aunque entiendo que es tarea mía ubicarme y conoceros. Pero alguna información o algún enlace donde se hable del foro, igual sí existe por ahí perdido.

Gracias anticipadas. Saludos.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Abr 2007 11:12

ginger escribió:Mmmmmmmm Augus me pones!!!

gINger...le afecta a usted la primavera...su segundo amor en poco tiempo... :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Abr 2007 11:18

krizka escribió:He estado leyendo aquí y allá un poquito, todavía no mucho. Me gustaría saber dónde me he metido.

¿Es un foro pequeño? ¿Quién lo creó? ¿Sóis todos conocidos? ¿Os habéis conocido físicamente? ¿Existen riñas? ¿Malos modos, en general? ¿Tenéis alguna ideología concreta?.

He leído las normas, la impresión que he tenido es que las personas que han organizado este lugar parecen tenerlo claro o tienen experiencia. Me ha parecido igualmente, que predomina el sexo femenino. Y que en general todo es muy tranquilo.

Lo que yo buscaba es un poco de orientación. Si podéis dármela, os lo agradezco. Aunque entiendo que es tarea mía ubicarme y conoceros. Pero alguna información o algún enlace donde se hable del foro, igual sí existe por ahí perdido.

Yo soy relativamente nuevo en este foro.
Parece que aqui vino gente de "otro sitio"..de un chat?..donde habia una amistad muy buena, y mucha calidad entre las personas que la componían.

Como en todo , y en todas las buenas familias, de vez en cuando hay una riñuka entre los "hermanos", pero yo entiendo que es natural, se trata de que existen carácteres y formas de ver el mundo distintas.

Por poner un ejemplo al principio no entendia los chistes de Nacho, y ahora...tampoco¡¡..jajaja..pero me hacen gracia...

Ginger nunca entendio los mios.. :roll:

Pero bueno, los que somos nuevos aquí , que muchas veces escribimos mas que los feten, los primeros, intentamos crear buen ambiente, procuramos que haya algo de gracia y salero, que se hable de todo , hacemos juegos, hablamos de cosas serias y de cosas mundanas..muchos chistes pseudo-sexuales...y pienso que la gente que esta en este foro en general viene a pasar un buen ratuko, incluso algunos se han conocido fuera del foro.

Yo solo lo he hecho con Inorganic...conocerla digo¡¡..jajaja.. y es una tia fabulosa.

En el mesenger tengo conversaciones muchos dias con Sol, Promise y Nieves, incluso por teléfono y alguna mas y son majísimas...fuera del foro y dentro de el mismo.

Tengo privados con alguna forera de aquí que me animan mucho , porque se ve mucha calidad en las personas.

ES mi humilde opinion de novato
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Abr 2007 12:22

Por cierto no he nombrado a todas¡¡..que nadie se me moleste por fa¡¡¡...-jejeje..es mi caraja habitual¡¡
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Abr 2007 15:39

Hola krizka, Náufragos de Inicia es un breve resumen de nuestra historia y orígenes escrito por Ses.
¿Es un foro pequeño?

¿El tamaño importa? :twisted:
Si te refieres solo a los foros, a la cantidad de mensajes y a foreros que participan, pues la verdad es que es pequeño. Poco a poco vamos creciendo, no hay prisas. Con tu llegada hemos crecido un poco más.

¿Quién lo creó?

Ses y servidor de ustedes.

¿Sóis todos conocidos?

No, aun no te conozco a ti, ya me gustaría.

¿Os habéis conocido físicamente?

Yo he conocido solo a unos pocos, hace mucho tiempo. Tengo gratos recuerdos de todos ellos. En cuanto pueda organizo una quedada. No se que año será pero la esperanza es lo último que se pierde.

¿Existen riñas?

Subrayo lo que ha dicho Keko.

¿Malos modos, en general?

No.

¿Tenéis alguna ideología concreta?.

No, para nada. Cada uno con la suya.

Saludos. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Abr 2007 16:20

krizka escribió:He estado leyendo aquí y allá un poquito, todavía no mucho. Me gustaría saber dónde me he metido.

Un saludo de nuevo:

Puede ser este un buen sitio donde escribir, con sus carencias y sus excesos, con su forma a veces peculiar de ser..... Un sitio donde hay una cosa que yo siempre he valorado (llevo aquí tres meses), y es que es muy abierto y participativo. Pocas veces te ignorarán o te vetarán la entrada en cualquier hilo, sea del orden que sea...

No es el cielo de los Foros....... pero lo podrás pasar como quieras. Si quieres discutir lo harás, si te quieres reir también , si quieres mosquearte lo mismo y si quieres conspirar tambien sabemos de eso.... :twisted: :twisted:

Como la vida misma......... date una oportunidad, no será tan malo.....

Saludos.. y casto beso.

:? :wink:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 23 Abr 2007 16:40

Muy bueno jefe, contestaste a todo.............. :mrgreen: , solo una apreciacion, venimos de un chat de Sexo......e jefazo?...por lo cual no te asustes......jajajaja.....o quiza sí,,,jajajajaja, somos gente normal, donde nos reencontramos de vez en cuando,gracias a sex y sastre, es como nuestra casa, donde cada cual es libre de escribir lo que le apetece, a veces hay malos rollos, quiza sea porque la mayoria conocimos algo que se perdio y era algo especial, pero aun quedamos algunos, y otros no entienden ese sentir, ese lazo que aun nos une.

Sientete como en tu casa, rie estamos aki para eso, risa y diversion.

Por cierto jefe.........Cuando una kededa, date prisa que nos vemos todos con gallato y sin dientes..........jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 23 Abr 2007 18:57

Gracias por vuestras respuestas, a todos. Me satisface lo que leo, es un lugar distinto a los que he conocido.

Sastre ahora me doy cuenta de quién es el Jefe.

Nos leemos y charlamos, seguro, por ahí.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Abr 2007 20:19

Me ha pillao. :oops:

Bueno, vale, yo soy el Jefe y vosotr@s mandáis. Ocurre igual en mi casa. :roll:

Así que a mandar krizka. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Caleya
Gateando
Gateando

Mensajepor Caleya » 24 Abr 2007 01:12

:twisted: ¡Te pillé!

Prepárate Sastre, que ya que cuento con tu consentimiento, voy a mandar. :wink:

Un saludo.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 24 Abr 2007 10:30

krizka...¿estudias o follas?...necesario el saberlo...
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Abr 2007 12:12

Libiiiiiiiiiiiiiiiiii :x

No hagas caso, krizka, Libi no sabe que follar es secundario, que lo apasionante es el arte de la seducción! :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 24 Abr 2007 12:23

krizka escribió:Gracias por vuestras respuestas, a todos. Me satisface lo que leo, es un lugar distinto a los que he conocido.

Sastre ahora me doy cuenta de quién es el Jefe.

Nos leemos y charlamos, seguro, por ahí.

Es jefe relativo, porke nosotros somos unos gualtrapas que no hacemos caso a nadie¡¡..jajaja...

Libidinoso¡¡... :x ..¡que nos va a calar¡...caguen¡¡

Nacho¡¡..eso..eso..la primera frase coherente que has dicho en lo que llevas de etapa foril...ole¡...ya estas aprendiendo de los maestros¡¡...

coño..¿y donde estan los maestros?..jajaja

Volver a “La Tertulia”