Nesecito ayudaa!!!!!

Antes, "atrapa el ratón"
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Nesecito ayudaa!!!!!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 08 Nov 2004 19:52

Buenooo Necesito saber si alguien me pude ayudar en el temaa??

Quieroo limpiar mi pc todo por completo reformetear el ordenador completoo pa ponerla al diaa... ya que me da mucho problemas con el ordenador.. tengo las boncinas sin funcion y donde se ve el icono del alta voces ha desaparecido alguien me puede decir como se coloca otra vez??
que tambien se me llena de muchaa cosas de interne cada dia que me conecto...Si hay un voluntario que desee ser mi maestro de ordenador
favor me lo digaa me conecto al chat y msn.. que me adopten sere una buena estudiantee que aprendo muy rapidoooo.

Gracias por la ayudaa si alguien puedee le agardesco de corazon agracias de nuevoo muaa besos...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Nov 2004 14:16

No tengo ni idea, y esta claro que dentro la lavadora no te cabe, por que no pruebas con Fairy y una esponjita? :mrgreen:

Esme, lo mejor sera que busques a alguien que vaya a tu casa y te lo haga (formatear el disco duro, digo), lo demas sera perder el tiempo y hacerlo mal.

Ah, y si no tienes un antivirus y un corta fuegos, no entres en paginillas picantillas! :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Nov 2004 17:44

dentro de la lavadora no, pero juro que un amigo mio, el teclado y la carcasa la mete en el baño porque dice que queda muy bien!!!!!

lo desmonta todo 8O , y ala!!! a bañar al ordenador!!!!

jajjajajaajajajjajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 09 Nov 2004 18:36

Holas Esmeralda, no se si te voy a servir de mucha ayuda pero para solucionar lo del altavoz has de ir a Inicio/configuración/ panel de control y busca el icono de sonidos, clikas y.... prueba con algun archivo en el que salga el altavoz activo, si te funciona no te preocupes, en el mismo panel de control ves a multimedia y activa la casilla de mostrar control de volumen en barra de tareas.

En cuanto a formatear el pc... weno si luego tienes a mano todos los programas y controladores pues nada, con un format c: pero yo de ti me aseguraria muy mucho de tener todo lo necesario y sobre todo haz copias de seguridad.

Para lo que dices que se te llena el pc de cositas de internet pues elimina las cookies y borra el historial de vez en cuando.

Y si no pos ya sabes siempre keda el recurso k dicen Reichel y Nacho, pero desenchufalo antessssssssssss. Un besito!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Nov 2004 19:13

:D :D UUUUUYYYYYY SI, IMPORTANTISIIIIMO!!! :voz: DESENCHUFAR EL ORDENADOR, " SI LO VAS A BAÑAR" !!!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Nov 2004 19:32

Narima es una experta. Intenta limpiar y configurar el pc a mano antes de formatear Esmeralda

Lo de meterlo en el baño... :nones: creo que sería más efectivo :pist:

Hay de todo, un amigo quería una moto y le puso un manillar al water. :mrgreen:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 12 Ene 2005 16:02

Jejeje muchas gracias por su ayudaaa, pero aun sigo sin altavoces y sin el icono que no se donde se ha metido el muy joioo, a parte de eso ahora no me funcionaba el msn por un error de 370, y valla rollo que me ha puesto pero ya lo he arreglaoo me fuciona el msn y vayaa que con el primero que me conecto por poco se lleva un susto jajajja aver quien seriaaa el muy joios que me alboroto to jajajaj si no me dejo no, no no, me niego a lo que sea, le dare mucha tela pa donde cortar, jejejje bueno un gusto leerle muaa

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”