JUEGO

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
yanotoy-48
Gateando
Gateando

JUEGO

Mensajepor yanotoy-48 » 02 Abr 2007 13:46

El juego consiste en responder a preguntas sin sentido, absurdas. Enfin lo divertido es responder con arte y guasa como se dice en mi tierra. Respuestas originales. OK?
Un saludo de vuestro amigo: EL PIRATA

[align=center]PREGUNTAS:[/align]

Por qué Tarzan estaba siempre afeitado?

¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas,si el sonido no se propaga en el vacio?

¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la
historia?

¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

¿Por qué las mujeres abren la boca cuando estan pasándose alguna crema en la cara?

¿Si el vino es líquido, cómo puede ser seco?

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?

¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?

Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era, para poder calibrarlo?

¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?

Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?

Cuando un vuelo tiene un retraso... ¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

El recto... ¿es insobornable?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

Cuando los fabricantes de carteles y pancartas hacen una huelga y una movilización de protesta... ¿hay algo escrito en sus carteles?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 02 Abr 2007 13:49

Por qué haces tantas preguntas absurdas y tú no las respondes? :roll:
<B>Bon profit.</B>
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 02 Abr 2007 14:23

jaja, responderé a algunas preguntas, no a todas, que son muchas, tal vez otro día. Allá vamos pirata.
(Vamos con la barrita esta de arriba para abajo)
Por qué Tarzan estaba siempre afeitado?
- Así, según parece, estaba más guapo.
¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
- Cosa comercial, ya se sabe, la navidad existe desde antes del Big Bang.
¿Por qué la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
- ¡Hombre!, si anda Tom Cruise por medio no hay nada imposible.
¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas,si el sonido no se propaga en el vacio?
- Cierto, pero si no se oyese nada nos dormiríamos. ¡Hay que estimular al personal!, darle tremendismo a la cosa, como en las peilis de terror, chan channnnnn.
¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la
historia?
- Pero no veas, "el calcetines", los lobos debían ser los hombres.
¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
- Dicen que somos iguales, pero yo no lo creo.
¿Por qué las mujeres abren la boca cuando estan pasándose alguna crema en la cara?
- parece ser que la piel está más estirada y penetra mejor la crema.
¿Si el vino es líquido, cómo puede ser seco?
- Por la sensación que deja en la boca y lengua. A sequedad. Como decía Mick Jagger de la coca, que le hacía masticar algodón.
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
- Ahí me has pillado.
¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
- Tal vez sea porque fue la primera en descubrirse, no le iban a poner a las demás luna1, luna2, etc..
¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
- Mera ley de Murphy.
¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
- jajaj, instinto, yo tengo los mandos sin pilas casi, aparte de apretarlos con fuerza le doy golpes con la parte frontal, dá resultado, no me preguntes porfa que ya me llegan ....
¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
- Por un grupo de indivíduos que tampoco se sabe muy bien quien los acredita.
¿Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era, para poder calibrarlo?
- Tomaron una unidad de tiempo arbitario. Algo así como arriba y abajo.
Uff, vaya preguntas, otro día mas
ILEGIBLE
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 02 Abr 2007 14:53

como dice tyrell,contestare algunas.jeje
-creo recordar en alguna peli q tarzan se afeitaba...con una navaja???
ea..otra incognita
-bueno..los picapiedra..que epoca..
como era...wilmaaaaaa abreme la puerta...
otra cuestion...ya habian puertas??
-realizaban las misiones,si,pero imposibles eran si o no?
-las mujeres elegimos a los hombres...para luego poder comparar entre nosotras
-el vino seco,,te deja seca...jajaja
-a mi nunca me pillan ocupada los que llaman por error,es cierto..mardita sea
-se piensa que apretando bien fuerte el mando...exprimes las pilas y aun te dura dos dias mas
-ay mare..kien inventaria el dichosito reloj...
-pues se despierta,para que vean que tu ya estas despierto,jiji
-el recto insobornable?? joe...eso tengo q pensarlo mejor...jajaja
y ya,que me toy poniendo becerrisima.... :mrgreen:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 02 Abr 2007 15:53

1. -Por qué Tarzan estaba siempre afeitado?
Porque Chita tiene el cutis muy sensible

2. -¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
Y por qué Cristo tenía 33 años, vivía con los padres y no tenía trabajo reconocido si no era español??

3. -¿Por qué la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
Porque si es la misión es posible, pa qué van a mandar a un tío que cobra millones de euros por un trabajito de hora y media???

4. -¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas,si el sonido no se propaga en el vacio?
Porque el espacio no está vacío, está lleno de la basura que sueltan los astronautas, como paquetes de grefusitos, cáscaras de pipas, spray de 3 en 1, condones usados, ...

5. -¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Bailando con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
Está demostrado que era una película propagandística del programa mira quien baila, solo que incluía en su título una crítica al jurado: lobas, que sois unas lobas!!

6. -¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
Tu has visto alguna vez a una mujer que se compre un zapato que les guste en la primera tienda que entran???

7. -¿Por qué las mujeres abren la boca cuando estan pasándose alguna crema en la cara?
Será un acto reflejo, algo así como acción - reacción. Caricia (tocar cara) - Abrir boca (puede ser pa chupar algo, no sé, la barra de labios tiene una forma mu sospechosa)

8. - ¿Si el vino es líquido, cómo puede ser seco?
Y por qué secan tan poco las servilletas de los bares??? Si es que se pone uno a pelar gambas y acaba uno antes secándose con otra gambas. Es como si al salir de la ducha en vez de un albornoz te pones un chubasquero.

9. -¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
Esta es fácil. La explicación matemática es que el cero no se postuló hasta el siglo V, en la India, aunque me ha chibao un tal libi que es porque el que hace la pregunta está confundío de cultura. Los del cero y cerete es la cultura griega, no la romana.

10. -¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
La nuestra se puede llamar luna, parabrisas o escaparate, según el tamaño del sitio donde estés metido, y según si las señoritas que hay dentro sonríen más o menos

11. -¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
No te das cuenta que a ese señor no lo llama nadie como no sea que se equivoquen?? El pobre siempre está al pie del teléfono por si alguien lo llama, y nunca conoce a nadie.

12. -¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
Quien fue el torpe que inventó el mando a pilas??? con lo bien que funcionaría a cuerda, como los relojes.

13. -¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
Eso digo yooo, y quien prueba los petardos y fuegos artificiales antes de tirarlos?? como sabe que explotarán????

14. -Cuando inventaron el reloj, ¿cómo sabían qué hora era, para poder calibrarlo?
Mu fácil. Se fueron de baretas, después de putas, para acabar siguieron con un bingo y un karaoke. Cuando llegaron a su casa estaba la mujer en la puerta, esta le dijo ... ¿PERO TU SABES QUE HORA ES???? y ya lo pusieron en hora.

15. -¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
Como mi madre que me llama pa ver si estoy. Si cojo el teléfono es porque estoy

16. -Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?
Y si el parto es de una señora bajita, en vez de luz, dará chispitas?? aynsss

17. -Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?
Seguramente no la verías venir, ya que las arrugas de la frente te llegarían a tapar los ojos, como los perros chinos esos ... Shar Pei?? En china no hay nada con los ojos en condiciones???

18. -Cuando un vuelo tiene un retraso... ¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
No, miarma, es que se ha podido quedar embarazado.

19. -¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
No creo, porque si lo llegan a disfrutar igual, los bebés no estarían tan tranquilos con tantas mujeres semidesnudas alrededor tocándole sus partes pa ver como se pone eso en funcionamiento y encima se rie (y lo dejan al pobre a medias ... siempre igual)

20.-El recto... ¿es insobornable?
El mío si. La pregunta es porque tienes dudas del tuyo??

21. -¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
Eso es porque el test este es sudamericano y han traducido el inglés así. Sería Oriente Medio, que está más cerca que el lejano Oriente, y más lejos que Oriente Próximo.

22. -¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
No deben ser muy altas porque a esa hora me lo salto tó, hasta los semáforos

23. -Cuando los fabricantes de carteles y pancartas hacen una huelga y una movilización de protesta... ¿hay algo escrito en sus carteles?
Claro que si!!!! Las escriben los becarios, que pa eso no tienen derecho a huelga.

ea, qué agusto me he quedao. 8)
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 03 Abr 2007 10:40

¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
- Son curiosos por naturaleza, e incordiantes, también hay quien te dice que si se queda dormido le despiertes para tomar pastillas para dormir.
Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?
No, es alumbramiento público. (Si hay gente)
¡Vaya! me reclaman, he se irme, espero seguir luego.
ILEGIBLE

Volver a “Cajón desastre”