cuentos eroticos

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
morgana
Doctorado
Doctorado

cuentos eroticos

Mensajepor morgana » 30 Mar 2007 21:44

Esta tumbado a mi lado, dormido. Su cuerpo desnudo respira lentamente. Hace unos minutos sudaba y gemía mientras me penetraba con fuerza. Lamía, mordía y apretaba mis pechos a cada embestida. Todavía siento sus labios recorrer mi cuello y sus manos acariciar mis muslos mientras comenzaba a humedecerme. Recuerdo como comenzó a desnudarme lentamente, botón a botón quitó mi camisa y mostró uno de mis pechos, acarició el pezón que se endureció inmediatamente mientras nuestras lenguas jugaban. Todo mi cuerpo ardía y solo deseaba notarlo encima mío, oír su respiración acelerada mientras su pelvis golpea en mi y era invadida por él.
Ahora duerme, como si no hubiera hecho nada. Desnudo y tranquilo. Su respiración es lenta. Pero voy a despertarlo. Voy a acariciar su pecho y a recorrer sus muslos con mi lengua, llegaré hasta su pene y lo notaré endurecerse dentro de mi boca. Y montaré encima suyo. Quiero notarlo dentro, quiero ser yo quien apriete nuestras pelvis, quiero penetrarme con su polla. Y si abre los ojos se los taparé, para eso lo he atado.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 30 Mar 2007 21:54

Claro...¡y ahora te vas de vacaciones en Semana Santa y nos dejas tirados!...¡Porca miseria!...
Imagen
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 30 Mar 2007 22:24

jajajajaja, ... pero sigue atado.....jajajajaja :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 31 Mar 2007 09:27

jajajjaa......q mala es la morgana .....q jodia....jajajjaa
muy bueno...si....