Las firmas de Libi

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Abr 2009 12:56

Que estamos en un foro de opinion, lo se, que cada persona es libre de opinar lo que quiera tambien.

Pero todo tiene un limite, y todo NO VALE.

Hay una cosa que se llama educacion y sobre todo RESPETO HACIA LOS DEMAS, y las cosas ya van muy mal, si a estas alturas de la vida, tengo que explicar todo esto.

Que vamos por la pagina 13 tambien lo se, pero entiendo que éste tema comenzó siendo algo divertido, de las firmas de Libi, pero quizas porque se puso un tema concreto, sobre ello, Libi lo ha visto como un reto, y lo que comenzo siendo algo divertido, ha ido evolucionando, cor algo , que sinceramente deja de ser divertido ( por lo menos para mi, y para mi sensibilidad)y pasa a ser en determinados momentos, zafio, grosero, provocativo, y de muy mal gusto.

Sol, tu no estas obligada a nada, si lo haces es porque quieres, y eso es lo que mas me preocupa.

Tambien me preocupa, que nadie haya dicho nada, y todos lo veais como algo muy natural y gracioso, si, me preocupa y mucho.

¿Que se puede hablar de todo?Si.
¿Que todo el mundo tiene derecho a manifestar su opinion? Tambien.

Pero una cosa es manifestar tu opionion en contra , o no estar de acuerdo con determinado tema, y otra muy distinta, es la provocacion gratuita, y la ofensa.

¿De verdad vosotros veis muy natural ver a una mujer desnuda crucificada? ¿tiene su gracia? ¿si? ¿mofarse de la semana santa y de los pasos? podeis estar o no estar de acuerdo con ella, no digo nada, pero me parece una falta de consideracion, y de respeto, hacia personas que tienen una fe, y viven muy seriamente esa semana santa, y esos pasos, poner esas fotos.

A mi sinceramente no me hace ninguna gracia.

Y estoy, no ya alucinada, de que tenga que explicar todo esto, sino escandalizada, de que tenga que hacerlo.

Para mi esto es muy serio, y sinceramente, algo no va bien... si he tenido que llegar al punto, de explicar todo esto...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Abr 2009 13:07

Primero Ally, nadie te ha pedido explicaciones, tampoco creo que se necesiten, no es la primera vez que al hacer un comentario de la firma pongo caritas, pero como me comprometí las pongo, si lo veo como una olbigación, no es que me obligue nadie, es un compromiso que yo sola adquirí con la conformidad de un foro, del administrador y del que pone las firmas. No poner una firma porque a mi me moleste no lo veo bien. Hay otras cosas que me molestan y me tengo que aguantar.

De todas formas, es muy bueno dar opiniones, que nadie haya dicho nada, pues no se, cada uno es muy libre y las cosas las ve cada uno con un prisma.

Un beso Ally.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Abr 2009 13:30

Yo creo firmemente en la libertad de expresión esté o no este de acuerdo con lo que se diga. Venga de quien venga, todos somos iguales le pese a quien le pese.
Estoy totalmente de acuerdo con el Señor Punto.

"¿Cuando la religión dejará de ser algo más importante que el maltrato de un niño, las vejaciones a una mujer o las imágenes escatológicas de pobres parias desposeidos?"
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 16 Abr 2009 21:08

A mi es que tampoco me parecece muy natural ver a un hombre desnudo crucificado y si me apuras nisiquiera a un toro asaeteado, pero teniendo en cuenta que es figurado, me parece más sexi a la par que elegante la mujer desnuda crucificada.

wwwwwwwwwww
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Abr 2009 23:20

Estos son los cahorritos encantadores

Imagen

Y este mi animalito sorprendente preferido, el que parece que está fumao Imagen

Libi si, algunas veces así eh? :P

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Abr 2009 11:28

Cutxi3 escribió:Yo creo firmemente en la libertad de expresión esté o no este de acuerdo con lo que se diga. Venga de quien venga, todos somos iguales le pese a quien le pese.
Estoy totalmente de acuerdo con el Señor Punto.

"¿Cuando la religión dejará de ser algo más importante que el maltrato de un niño, las vejaciones a una mujer o las imágenes escatológicas de pobres parias desposeidos?"

Segun"mi" humilde opinion:

Los "distintos" Derechos y Libertades ya sean "individuales" o colectivos o genericos, TERMINAN: cuando se "limita", "Vulnera", o "lesionan", los DERECHOS Y LIBERTADES DE OTRAS PERSONAS

Querida Cuxti, y queridiiiiiiiisimo Sr Punto, otra vez, y segun "mi" humilde opinion:

Tal vez, si hicieramos mas caso a la Religion, No habria maltrato a un niño, Ni vejaciones a una mujer, ni pobres...

Y tal vez... solo tal vez.. viviriamos en un mundo mas justo, para todos...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Abr 2009 11:36

Algol escribió:A mi es que tampoco me parecece muy natural ver a un hombre desnudo crucificado y si me apuras nisiquiera a un toro asaeteado, pero teniendo en cuenta que es figurado, me parece más sexi a la par que elegante la mujer desnuda crucificada.

wwwwwwwwwww

Que se puede crucificar a una mujer, por supuesto, y apalearla, y violarla... y todo lo que tu quieras.

Pero me parece cuanto menos, Absurdo," reinvindicar" PARA LAS MUJERES, todos esos....¿derechos? 8O

En cuanto a poner a la figura Desnuda de una mujer en :UN PASO DE SEMANA SANTA, me parece , como ya dije antes, aparte de OFENSIVO, de mal gusto, y que hiere MI SENSIBILIDAD, una falta de cultura e ignoracia supina.

Quien fue crucificado fue Jesus de Nazaret, un hombre, que vivió, y existió, (otra cosa es que no creas algol, que era el HIJO DE DIOS).

Por eso me parece cuanto menos absurdo, pretender crucificar en un paso de semana santa a: una mujer en el lugar de Jesus.

Absurdo, de mal gusto, de total ignorancia, y de una provocacion total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Abr 2009 11:42

Y ya para terminar,

Libi:

Solo una sugerencia:

Tu que eres el que ha provocado toda esta situacion, y que has puesto, a Sol en el compromiso que la has puesto, deberia haber salido de ti mismo, haberla dicho que no pusiera esas fotografias en el tema...

Sol:

Por mucho compromiso que tuvieras, al comprometerte con éste tema, si a mi me hubiese pasado esto, contigo, juro que el tema se iba hacer gargaras... Eso seguro, lo tengo muy claro.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 19 Abr 2009 20:49

Querida Ally:

RESPETO tu opinión, pero no la comparto.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Abr 2009 23:24

Imagen

¿Quién ha cambiado?...
¿Quién se escandaliza ahora?...
Ver página 1 del panel de firmas (Semana Santa 2007)...
¡A buena hora mangas verdes!

Imagen

Aviso: La Notaría no se hace responsable del contenido de este panel.

:sos:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Abr 2009 11:35

Cutxi3 escribió:Querida Ally:

RESPETO tu opinión, pero no la comparto.

Soy de la misma opinión que Cutxi3 y, por lo visto, de todos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Abr 2009 20:45

Uyss por poco...

Imagen

¿Quién dijo que vestir bien resulta caro?...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Abr 2009 09:09

Bueno, si al final son todos iguales :lol:

Imagen

De momento...nada que hacer.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Abr 2009 19:15

Me gusta este avatar :D , solo le falta el sonido.

Imagen

Esto es amasar eh ?

Practicando en Iguazú sexo en plan Matrix...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Abr 2009 19:21

Poco que llevaba y con me nos se queda, jajaja...

Imagen

En que cosas os fijais :lol:

La "Dulce meneo"...me gusta...sip.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 May 2009 19:16

No quiero coartar la libertad de Libi a poner lo que desee, ni a los que les gusta, de verlo, tampoco quiero que nadie se ofenda por este avatar, así que opto, por ponerlo como otras veces, en forma de link, solo hay que pinchar.

Ayyy señor, llévatelo pronto

A ver cuando acaban...Brrrrr

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 May 2009 09:24

Está trucada eh?

Imagen

8O lo que hay que ver...

Estos japos son la repera...¡a ver cuando instalan una de estas máquinas cerca de casa!

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 May 2009 18:27

:? Qué antierótico...

Imagen

Pobre chico :o

El deporte es salud...dicen

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 May 2009 11:01

Nada, recrearos la vista chicos.

Imagen

jeje vaya chasco! :lol:

Cosas de las calores de verano...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 May 2009 21:00

Debe ser de la primavera, que está así...

Imagen

Por Dios, cada vez son más reales los muñecos! :lol:

Quien se acuesta con niños...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 May 2009 11:10

Esto ya es gula :roll:

Imagen

Más quisiera más de uno :mrgreen:

A quien corresponda esta tarta de nata que le coloque las velas...o el "cirio"

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 May 2009 12:08

:? :?

Imagen

Ah si mira, a ver si los chavales lo usan para algo bueno, porque están un poquito "alterados". :roll:

Ante el maltrato siempre hay que estar alerta...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2009 11:17

8O , seguro que le habrán despedido.

Imagen

mmmmhhh...¡me comería tu "hamburguesa"!.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Jun 2009 19:02

Quien mal anda mal acaba...

Imagen

Y yo, y yo :?

Prefiero los deportes veraniegos...

Imagen
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 12 Jun 2009 22:39

Menuda pareja.... :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Cajón desastre”