Nada que decir

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Nada que decir

Mensajepor yanotoy-22 » 06 Nov 2004 12:18

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
- Groucho Marx

Es que jajajajajajajajaja me ha llegao! lo he visto en la cita del dia y no pude resistirme. Como toi todavia con "Los Miserables" de V. Hugo, pero ya me queda na, lo cierto es k releer lo ya leido...
Weno pos na k keria dejar pasar a la perpetuidad esa cita de este tipo tan genial, cuando termine al Sr. Hugo ya sus contare alguna novedad. Besitos!
Lidia
Impaciente
Impaciente

Mensajepor Lidia » 20 Nov 2004 23:03

" Leer, es vivir dos veces" buena también y cierta verdad mi querida Narima, la lectura, una gran pasión que nunca defrauda.
Petonets Narima y mis saludos,
Lidia.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 20 Nov 2004 23:14

Cierto Lidia, bonita cita, si señor! x cierto terminé Los Miserables y ya empecé Angeles y Demonios de Dan Brown, de momento me gusta más k su anterior el tan nombrado Codigo Da Vinci, a ver k tal me lo termina.

Petonets Lidia

(X cierto aun espero del Fnac el "siemprejuntos" jaajajaja al final me lo tendras k dejar!)
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 09 Mar 2006 19:13

A día de hoy y sigo =, sin nada que decir, hace una temporadita que no leo y lo encuentro a faltar ya me está picando de nuevo el gusanillo pero tengo un gran dilema qué me compro? no hay ninguna novedad que me atraiga lo suficiente, siguen estando plagadas las librerias del mismo tema (iglesias, templarios, plagios y mas plagios) no sé si comprar aunque ya no sea ninguna novedad "el hombre duplicado" de Saramago este hombre para mí siempre ha sido una garantía, teneis alguna sugerencia mas????
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Mar 2006 20:56

Mi señora Narima:
Últimamente he leido LA SOMBRA DEL VIENTO y la trilogia de WILBURG SMITH sobre egipto.
Si no ha leido algunos de ellos (cosa que dudo), hagalo, le gustará
Suyo
Punto
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 09 Mar 2006 21:32

*
Última edición por Clix el 29 May 2006 22:46, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 09 Mar 2006 22:37

Gracias Sr. Punto La sombra del viento me gustó mucho, y he de reconocer que ha sido de los pocos libros que ha hecho k mis sentidos se encendiesen... recordaba aquella Barcelona que vi de pequeña, aquellas callejuelas con olores perpétuas a cocina, las anchas y solitarias calles en días de lluvia del ensanche, y los patios interminables de la zona alta, aún cuando asomo por alguno de los sitios nombrados me viene a la mente las correrías de Daniel.

Me anoto esa trilogía, Sr. Punto, merci beacoup. :wink:

P.D. Cómo me había picado el gusanillo me he vuelto a leer "Sin notícias de Gurb" de Eduardo Mendoza, un librillo k se lee en menos de dos horas y te partes el eje, la lástima es que enseguida se acaba...jooooooo (weno me he dejado unas hojillas pa luego jejeje)
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 02 Abr 2006 00:36

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 16:11, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Abr 2006 12:11

Os recomiendo esta web,
http://marxmadera.com ,

me parece que está muy bien, esta dedicada exclusivamente a los hermanos marx. Espero que os guste, aunque igual ya la conceis, sobre todo uno que yo me se. :wink:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”