HANNIBAL, El origen del mal

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

HANNIBAL, El origen del mal

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Mar 2007 02:49

Seguimos atrás con la historia, hasta aparecer en una Lituania en vísperas de la ocupación soviética. Donde nos presentan al jovencísimo Hannibal Lecter en sus orígenes, y donde nos cuentan el como y porqué de su comportamiento asesino y caníbal.

Sucesos de su infancia, una adolescencia de aislamiento y una juventud en donde la influencia de un peculiar miembro de su familia , forman a un Hannibal, estudiante de medicina sádico psicópata y caníbal..

El Director Peter Webber (La joven de la perla) aceptó el reto de crear un Hannibal sin Hannibal, o sea sin HopKins. Complicado lo tenía. Peor le pudo haber salido si no llega a contar con el buen hacer y el carisma del actor elegido para la labor, el actor francés Gaspard Ulliel ( Paris J´taime ), que da la cara y el tipo en el personaje. Se recrea y basa la película el director, en su imagen, intentando emular continuamente la expresión y la mirada de Hopkins. Quizás no logre conseguir plasmar la verdadera personalidad de Lecter , y por momentos no consigamos ver al psicópata capaz de manipular las mentes de los que le rodean, sino a un joven traumatizado por su infancia.

Acompaña al joven Lecter en el reparto estelar la bella y elegante Gong Li (Memorias de una Geisha).

Escribe la novela, ( llamada Tras la Máscara) y el guión,Thomas Harris, su creador.

Para los seguidores de la saga, interesante la cita con los orígenes de Hannibal. Algunos muy puristas no la valoran suficientemente al no contar con el icono de Hopkins. Mi opinión es el de una película que se puede ver. Que está hecha correctamente y que la misión del director , sin llenarlo de laureles, fue cumplida, al acertar con el carisma del interprete principal. Nada más……y nada menos.

Anthony Hopkins es el monstruo cinematográfico que ya sabemos, pero en este caso su suplente pasó el examen con dignidad……aunque sus ojos no fueran azules.

Puntuaría 6 sobre 10.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3080120490

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Mar 2007 09:22

Esta será una película de las que yo nunca veré, me horroriza solo pensar en este hombre. Gracias por la crítica, es lo único que sabré de ella.

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2007 03:10

Sol escribió:Esta será una película de las que yo nunca veré, me horroriza solo pensar en este hombre. Gracias por la crítica, es lo único que sabré de ella.

Imagen

No has visto ninguna de la saga de Hannibal?.....no te gusta por las escenas de sangre? ....

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 28 Mar 2007 17:55

Pues yo no me la pierdo por nada del mundo, gracias por la critica Horacio. mmmmmmmmmm a mí me encanta la sangre, uno de los viajes de mi vida será la ruta de los Carpatos de draculaaaaa, sólo de pensar que estuvo por allí ufffffff me pone, anda que igual no vengo y me quedo poseída. :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Mar 2007 18:01

Pues Horacio, he visto trocitos, y no me gusta, lo último que recuerdo es cómo Hannibal se comía el cerebro de un hombre, que estaba vivo, con una cucharilla, y me pareció horrible, así que decidí no ver ya , ni trocitos :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 28 Mar 2007 18:04

Pues tiene buena pinta...no me la perdere..son de las que me gustan, aunque en la noche despierte mil veces y tenga que mirar bajo la cama y en el armario..la veré... :D
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Mar 2007 18:06

:shoc: que valor....ains...yo no puedorrr... jajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Mar 2007 18:29

pues yo me las he visto todas, y me gustaron tanto que me compre los libros y tambien me los lei...

alucinantes..

Pero nunca se me olvidara... cuando estan cenando, con el craneo abierto.. y cogiendo parte del cerebro del tio ese... y ¡¡¡el tio vivo!! (¿quien era el ayudante del fiscal?) uuuuuuuf yo estaba alucinada...
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Mar 2007 03:29

Yo tambien soy amante de este tipo de cine que sin llegar a Gore, tiene escenas de extrema dureza.

:roll:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”