Por qué

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
promise
Doctorado
Doctorado

Por qué

Mensajepor promise » 21 Mar 2007 10:04

1º POR QUÉ EL PAN DE MOLDE ES CUADRADO, SI EL CHOPED, SALAMI,
MORTADELA... SON REDONDOS, ¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE ESTO, LOS
TRANCHETES?

2º POR QUÉ CUANDO TE DUELE UNA HERIDA, SIEMPRE LLEGA ALGUIEN
QUE TE DICE:
TE DUELE? ESO ES QUE SE ESTÁ CURANDO... QUE ME IMAGINO A
JESUCRISTO CON LOS CLAVOS, Y LA VIRGEN: TE DUELE? FENOMENAL!! EN TRES DÍAS VAS A ESTAR COMO NUEVO...

3º POR QUÉ EN LAS PELIS DE MIEDO SIEMPRE APARECE UNA PUERTA
CERRADA DE LA
QUE SALE MUCHA LUZ POR LA RENDIJAS, QUÉ HACEN LOS ESPÍRITUS AHÍ DETRÁS, FOTOCOPIAS???!!

>4º POR QUÉ CUANDO YO COMPRÉ EL PISO NO ME DIERON LA CANICA QUE TIENEN LOS DEMÁS VECINOS (PERO TODOS) Y QUE SE LES CAE O LA ECHAN A RODAR A PARTIR DE LAS DOCE DE LA NOCHE?

5º ¿ POR QUÉ EN LAS IGLESIAS PONEN PARARRAYOS? NO LAS PROTEGE
DIOS? UN POQUITO DE CONFIANZA, NO??

6º POR QUÉ CUANDO LLEGAMOS A LO ALTO DE UNA MONTAÑA NOS PONEMOS LAS MANOS EN LAS CADERAS?

7º POR QUÉ ABRIMOS LA BOCA CADA VEZ QUE MIRAMOS AL TECHO?

8º POR QUÉ NOS DA POR IR A LA NEVERA CADA CUARTO DE HORA SI
SIEMPRE HAY LO MISMO?

9º POR QUÉ SI NUNCA USAMOS LAS PÁGINAS AMARILLAS, CUANDO LAS
VES EN EL PORTAL TE PONES CONTENTÍSIMO Y, DE HECHO, PIENSAS EN COGERLAS
TODAS

10º POR QUÉ CUANDO NOS SONAMOS LOS MOCOS ABRIMOS EL PAÑUELO Y MIRAMOS LO QUE HEMOS ECHADO? QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR? BERBERECHOS???

11º POR QUÉ CUANDO NOS CUELGAN EL TELÉFONO NOS QUEDAMOS
MIRÁNDOLO COMO SI EL TELÉFONO TUVIERA LA CULPA

12º POR QUÉ CUANDO NOS LLAMAN AL MÓVIL SENTIMOS LA NECESIDAD
IRREFRENABLE DE PONERNOS A ANDAR DE UN LADO A OTRO

13º POR QUÉ CUANDO ESTAMOS EN UN LUGAR ALTO NOS OBSESIONAMOS CON VER NUESTRA CASA, "MIRA, MIRA AHÍ, AL LADO DEL EDIFICIO ROJO..."

14º POR QUÉ CUANDO ECHAMOS UNA CARTA AL BUZÓN NO PODEMOS EVITAR MIRAR POR LA RANURA E INVESTIGAR QUÉ HAY DENTRO, QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR? UN CARTERO ENANO?

15º Y POR QUÉ ABRIMOS LOS OJOS CUANDO ESTAMOS A OSCURAS? ¿QUÉ CREEMOS, QUE TENEMOS SUPERPODERES??

16º POR QUÉ NOS DA TANTA VERGÜENZA QUEDARNOS EN CALCETINES
CUANDO VAMOS A UNA ZAPATERÍA? POR QUÉ EN CUANTO NOS TRAEN EL CALZADO QUE HEMOS DIDO NOS LO PONEMOS A TODA LECHE?

17º POR QUÉ HAY TANTA GENTE QUE CUANDO COME UN HELADO DE
CUCURUCHO, A LA MITAD, MUERDEN EL PIQUITO DE ABAJO, NO SABEN QUE POR AHÍ LES VA A CHORREAR???!!

18º POR QUÉ NOS HACE TANTA GRACIA QUE SE NOS QUEDE LA MARCA DEL RELOJ CUANDO NOS PONEMOS MORENOS EN VERANO QUE EN CUANTO LO VEMOS DECIMOS AL DE AL LADO, "MIRA, SE ME HA QUEDADO LA MARCA, PARECE QUE LLEVO RELOJ, PERO NO"

19º POR QUÉ CUANDO UN APARATO ELÉCTRICO NO FUNCIONA NO SE NOS OCURRE OTRA COSA QUE APRETAR CON MÁS FUERZA EL BOTÓN DE ENCENDIDO??!!

20º POR QUÉ CUANDO ALGUIEN SE VA A PONER GOTITAS EN LOS OJOS
ABRE LA BOCA DE ESA MANERA TAN EXTRAÑA? ¡ES COLIRIO, NO TEQUILA!!!!

21º POR QUÉ CUANDO COGEMOS UNA CAJA DE MEDICAMENTOS, POR MUCHAS VUELTAS QUE LE DEMOS, SIEMPRE LA ABRIMOS POR EL LADO QUE NO ES Y APARECE EL PROSPECTO, AHÍ, DOBLADO?

22º POR QUÉ CUANDO VAS DE VIAJE TE SIENTES CULPABLE SI NO
VISITAS LOS MUSEOS?

23º POR QUÉ CUANDO NOS ENFADAMOS NOS CRUZAMOS DE BRAZOS?¿QUÉ GANAMOS CON ELLO?

24º Y POR QUÉ CUANDO TENEMOS MIEDO NOS METEMOS DEBAJO DE LAS SÁBANAS? CREEMOS QUE UN CUCHILLO NO LAS ATRAVIESA?

25º POR QUÉ HAS MIRADO AL TECHO AL LEER LA SÉPTIMA PREGUNTA?
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Mar 2007 11:42

jajajajaja, bueno no voy a contestar a todas.
Eso de ponerse las manos en la cintura cuando llegas a la cima de una montaña, creo que es como diciendo...trabajo terminado y adoptamos esa postura.
Me hace gracia la del pararrayos de la iglesia, jajajaja.
Lo de mirar al teléfono cuando suena... jajajaja que verdad es, que le hacemos culpable al pobre, es que es a veces inoportuno..
Lo de por que mire al techo en la séptima pregunta, ha sido para averiguar si es verdad, que yo no me acuerdo de lo que hago cuando miro al techo . :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Re: Por qué

Mensajepor melaspiro-77 » 21 Mar 2007 17:14

Contestaré a todas las preguntas, ya que mi sobrino de 4 añlos me tiene más que acostumbrada a preguntarme el por qué de las cosas...

1º POR QUÉ EL PAN DE MOLDE ES CUADRADO, SI EL CHOPED, SALAMI,
MORTADELA... SON REDONDOS, ¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE ESTO, LOS
TRANCHETES?
Porque los moldes es lo que tienen, que no puede salirte el pan cilíndrico, al menos la parte de abajo del molde tiene que ser plana para apoyarlo y además la parte de arriba es abierta y por ahí el pan siempre se queda plano gracias a la gravedad

2º POR QUÉ CUANDO TE DUELE UNA HERIDA, SIEMPRE LLEGA ALGUIEN
QUE TE DICE:
TE DUELE? ESO ES QUE SE ESTÁ CURANDO... QUE ME IMAGINO A
JESUCRISTO CON LOS CLAVOS, Y LA VIRGEN: TE DUELE? FENOMENAL!! EN TRES DÍAS VAS A ESTAR COMO NUEVO...
Es para comprobar lo quejica que es uno, siempre puedes hacerte el duro y decir que ha sido moco de pavo mientras te asoman las tripas por la herida y quedas como un machote :mrgreen:

3º POR QUÉ EN LAS PELIS DE MIEDO SIEMPRE APARECE UNA PUERTA
CERRADA DE LA
QUE SALE MUCHA LUZ POR LA RENDIJAS, QUÉ HACEN LOS ESPÍRITUS AHÍ DETRÁS, FOTOCOPIAS???!!
Porque cuando se muere la gente, su espíritu va hacia la luz, así que luego cuando vienen, evidentemente vienen de la luz, no?

>4º POR QUÉ CUANDO YO COMPRÉ EL PISO NO ME DIERON LA CANICA QUE TIENEN LOS DEMÁS VECINOS (PERO TODOS) Y QUE SE LES CAE O LA ECHAN A RODAR A PARTIR DE LAS DOCE DE LA NOCHE?
Porque si te compras el bajo no tienes ningún vecino debajo al que molestar, así que para qué molestarse en regalarte la canica...

5º ¿ POR QUÉ EN LAS IGLESIAS PONEN PARARRAYOS? NO LAS PROTEGE
DIOS? UN POQUITO DE CONFIANZA, NO??
Para que aniden las cigüeñas, eso se sabe desde el colegio...

6º POR QUÉ CUANDO LLEGAMOS A LO ALTO DE UNA MONTAÑA NOS PONEMOS LAS MANOS EN LAS CADERAS?
Porque como no hay bancos en los que sentarse y ponerse cómodos pues nos qedamos de pie y al menos así descansamos los brazos después de semejante esscalada...

7º POR QUÉ ABRIMOS LA BOCA CADA VEZ QUE MIRAMOS AL TECHO?
Porque sabes seguro que no te va a cagar una paloma en la boca, ya que hay techo de por medio, eso sin embargo no puedes hacerlo en la calle... mirar arriba y abrir la boca... es todo un riesgo

8º POR QUÉ NOS DA POR IR A LA NEVERA CADA CUARTO DE HORA SI
SIEMPRE HAY LO MISMO?
Para asegurarnos de que nadie se ha comido los yogures que hemos comprado especialmente para nosotros y no queremos compartir ¬¬

9º POR QUÉ SI NUNCA USAMOS LAS PÁGINAS AMARILLAS, CUANDO LAS
VES EN EL PORTAL TE PONES CONTENTÍSIMO Y, DE HECHO, PIENSAS EN COGERLAS TODAS
Poruq sabemos que por la mitad están llenitas de cupones descuento :mrgreen:

10º POR QUÉ CUANDO NOS SONAMOS LOS MOCOS ABRIMOS EL PAÑUELO Y MIRAMOS LO QUE HEMOS ECHADO? QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR? BERBERECHOS???
Para ver si se nos había metido algún insecto tipo mosquito en la nariz y lo hemos expulsado de paso :mrgreen:

11º POR QUÉ CUANDO NOS CUELGAN EL TELÉFONO NOS QUEDAMOS
MIRÁNDOLO COMO SI EL TELÉFONO TUVIERA LA CULPA
Para ver cuántos segundos o minutos ha tardado en colgarnos

12º POR QUÉ CUANDO NOS LLAMAN AL MÓVIL SENTIMOS LA NECESIDAD
IRREFRENABLE DE PONERNOS A ANDAR DE UN LADO A OTRO
Porque así vamos comprobando en qué metro cuadrado de la habitación hay menos cobertura

13º POR QUÉ CUANDO ESTAMOS EN UN LUGAR ALTO NOS OBSESIONAMOS CON VER NUESTRA CASA, "MIRA, MIRA AHÍ, AL LADO DEL EDIFICIO ROJO..."
Porque las demás casas no tienes ni puñetera idea de quiénes viven en ellas, no vas a llegar y decir: mira mira ahí vive mi médico de cabecera... pues no...

14º POR QUÉ CUANDO ECHAMOS UNA CARTA AL BUZÓN NO PODEMOS EVITAR MIRAR POR LA RANURA E INVESTIGAR QUÉ HAY DENTRO, QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR? UN CARTERO ENANO?
Para cerciorarnos de que no hay una trituradora de papel, porque con todas las cartas que desaparecen (especialmente esas que contienen dinero o talones...) es como para sospechar ¬¬

15º Y POR QUÉ ABRIMOS LOS OJOS CUANDO ESTAMOS A OSCURAS? ¿QUÉ CREEMOS, QUE TENEMOS SUPERPODERES??
Eso es como cuando te pones a mirar la tele desde más arriba para ver el escote a la presentadora... había que intentarlo al menos

16º POR QUÉ NOS DA TANTA VERGÜENZA QUEDARNOS EN CALCETINES
CUANDO VAMOS A UNA ZAPATERÍA? POR QUÉ EN CUANTO NOS TRAEN EL CALZADO QUE HEMOS DIDO NOS LO PONEMOS A TODA LECHE?
Porque o tienen colorines ridículos, o tomates como patatas (como el presi de cierto banco mundial..) o están sudados, etc...

17º POR QUÉ HAY TANTA GENTE QUE CUANDO COME UN HELADO DE
CUCURUCHO, A LA MITAD, MUERDEN EL PIQUITO DE ABAJO, NO SABEN QUE POR AHÍ LES VA A CHORREAR???!!
Claro, es que es más cómodo sorber el helado que se ha derretido que ir chupando el que queda congelado arriba, que hay gente a la que le da sensibilidad de esa con comidas frías... o calientes

18º POR QUÉ NOS HACE TANTA GRACIA QUE SE NOS QUEDE LA MARCA DEL RELOJ CUANDO NOS PONEMOS MORENOS EN VERANO QUE EN CUANTO LO VEMOS DECIMOS AL DE AL LADO, "MIRA, SE ME HA QUEDADO LA MARCA, PARECE QUE LLEVO RELOJ, PERO NO"
Porque queda feo enseñar por la calle la marca que te ha dejado el bañador /bikini... te imaginas? mira la marca que me ha dejado en el culo, parece que llevo bragas pero no, y tú ahí con el culo al aire... pues no, mejor enseña la muñeca que es más discreto

19º POR QUÉ CUANDO UN APARATO ELÉCTRICO NO FUNCIONA NO SE NOS OCURRE OTRA COSA QUE APRETAR CON MÁS FUERZA EL BOTÓN DE ENCENDIDO??!!
Porque a ver si va a ser que le has dado muy flojo y el cacharro no se ha enterado, igual que cuando alguien no se entera de lo que dices se lo repites más fuerte...

20º POR QUÉ CUANDO ALGUIEN SE VA A PONER GOTITAS EN LOS OJOS
ABRE LA BOCA DE ESA MANERA TAN EXTRAÑA? ¡ES COLIRIO, NO TEQUILA!!!!
Porque al abrir la boca estiras la piel del careto hacia abajo y así se te abre más el ojo pa echarte el las gotas

21º POR QUÉ CUANDO COGEMOS UNA CAJA DE MEDICAMENTOS, POR MUCHAS VUELTAS QUE LE DEMOS, SIEMPRE LA ABRIMOS POR EL LADO QUE NO ES Y APARECE EL PROSPECTO, AHÍ, DOBLADO?
Eso es por culpa de Murphy, que incluyó eso en su famosa "LEY"

22º POR QUÉ CUANDO VAS DE VIAJE TE SIENTES CULPABLE SI NO
VISITAS LOS MUSEOS?
Porque vienen en todas las puñeteras guías turísticas... habrá que hacer lo que pone en el folleto, que si no te quedas en el hotel todo el día..

23º POR QUÉ CUANDO NOS ENFADAMOS NOS CRUZAMOS DE BRAZOS?¿QUÉ GANAMOS CON ELLO?
Eso te lo sabría explicar cualquiera que sepa algo sobre lenguaje corporal o lenguaje no verbal, pero no quiero darte la lata ahora sobre la proxémica y esas cosas, porque voy a parecer muy pedante...

24º Y POR QUÉ CUANDO TENEMOS MIEDO NOS METEMOS DEBAJO DE LAS SÁBANAS? CREEMOS QUE UN CUCHILLO NO LAS ATRAVIESA?
Porque es incómodo dormir con una plancha de metal encima para evitar sablazos y cuchilladas, la manta es más ligera y manejable

25º POR QUÉ HAS MIRADO AL TECHO AL LEER LA SÉPTIMA PREGUNTA?
No he mirado, pero si alguien lo ha hecho es para cercriorarse de si es cierto que se abre la boca al hacerlo, eso seguro
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Mar 2007 20:21

Bueniiiiiiiiiiisimo !!
(Y eso que es del norte !!)
jejeje
Suyo
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 21 Mar 2007 20:40

Po zi, norteña y a mucha honra, no te jiba
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 21 Mar 2007 20:59

Me voy a poner en plan "sobrino de ginger" :mrgreen:

jajajajaja, bueno no voy a contestar a todas

¿Y por qué no vas a contestar a todas?

Me hace gracia la del pararrayos de la iglesia, jajajaja.

¿Y por qué?

Así con cada frase que digas.... qué cansino... :roll:
Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 21 Mar 2007 21:07

ein?

Me he perdido algo???
<br />
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Mar 2007 21:29

Si es que no estáen ná !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 22 Mar 2007 00:52

promise escribió:ein?

Me he perdido algo???

Nada, promise, solo estaba parodiando eso de que mi sobrino está en la edad de preguntar ¿por qué? todo el tiempo para fastidiar...
Imagen

Volver a “Cajón desastre”