Mi opinión sobre la marcha del foro.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mi opinión sobre la marcha del foro.

Mensajepor Marina » 21 Mar 2007 00:47

Hace 3 años que estoy en este foro…
Los primeros meses fueron de no saber lo que era un foro, no sabía que escribir, ni como contestar a los usuarios que llegaron antes que yo.
Después de leer lo que los demás dejaban escrito, me hacía una idea de cómo marchaba y marcharía el foro.
Me sentí a gusto entre la gente que aquí estaban y aún, unos pocos, casi los mínimos, seguimos aquí.
Con el tiempo, hubo algunos cambios de opiniones, no del gusto de todos, pero se fueron solucionando y limando asperezas, siempre con clase, educación, colaboración por parte de “todos” y al final, todas esas broncas quedaban como anécdotas y pasaban al olvido. Mas tarde ya no había soluciones para tanta bronca… conclusión; usuarios que con su forma de escribir, su carisma y su buen hacer, fueron desapareciendo y hoy aún se les echa muchísimo de menos… a los más recientes que también decidieron dar a ese dichoso botón y a los que ya no tienen ganas de escribir, también se les echa de menos…

Éramos una piña… si algo no te gustaba dejabas tu desacuerdo o simplemente lo dejabas en un privado y se solucionaba o se pasaba directamente a ignorar al personaje en cuestión, pero no se salía de madre. Ahora… estamos a la que saltamos, nos picamos hasta con las faltas de ortografía, estamos entrando en un juego de a ver quien dice la penúltima burrada y claro que se consigue… antes de la última siempre hay una penúltima.

El foro era ameno, abrías por las mañanas para ver el ingenio de algunos usuarios, la chorradita de turno, echarnos unas risitas mañaneras y después contarlas en el chat por la tarde, y seguir riendo. Pasamos de la risa a la nostalgia, al poema con corazón, a las cuestiones de nuestra vida a diario, los temas de humor, viajes inimaginables que disfrutábamos todos y algún pasatiempo que hacía de relleno pero era divertido…

Ahora que hay? Nada, absolutamente nada… solo relleno, aburrimiento a espuertas, juegos insulsos que te hacen participar para que no te olviden… o simplemente dejar la huellita de que he estado aquí…

Hemos pasado del sexo comedido, del morbo de dejar algo insinuante escrito y hasta la picardía que nos hacía ruborizarnos sutilmente… al… no sé ni como llamarlo…
Se nos llama al orden, cuando dejas un “gilipollas”, “borde” o hablas abiertamente de algún forero despectivamente y dejando claramente quién es… o quienes son.
Se supone que con eso, haces que la buena marcha del foro decaiga, se crean malos ambientes y molestan a los demás usuarios.
Y ahora que hay?... sexo, solo sexo. Y el sexo no es malo, no, ni ofende al buen entendedor, pero hablar tanto de algo, poner imágenes de siempre lo “mismo” sea del color y tamaño que sea, ya se hace pesado. Hace que la gente no quiera participar, que no sepas que responder… si respondes en el mismo tono, no estás a gusto contigo mismo, pues esa no es tu forma de expresarte. Si optas por no responder a nada, eres una frígida, aburrida y no entiendes el “humor” que eso conlleva, y si pasas de abrir el foro porque siempre encuentras lo mismo… puede que alguien te eche de menos porque piense que ya te has ido…

No quiero hacer participe a nadie de esta reflexión que es sólo mía… Puede que más de uno pueda estar de acuerdo con lo que aquí dejo, y también puede pasar a ser un nuevo tema de debate porque no piensen lo mismo, vuestra es la elección. Yo sólo pretendo dejar mi opinión, mi desagrado con lo que veo cada día y la desilusión que de un tiempo a esta parte me está creando este foro.
Seguro que más de uno/a pensará que si no estoy a gusto aquí, lo más fácil seria el que me marchase… A ellos, les diré que tiempo al tiempo, el día que tome esa decisión me marcharé con la misma discreción que con la que llegué…

Tanto sexo nubla la mente…

Marina.
<B>Bon profit.</B>
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Mar 2007 04:05

Buenas noches Marina.

Yo, como bien sabes, llegué aquí por Navidad más o menos, de la mano de Nieves y venía de otros foros....andaba también buscando aire nuevo. Mi experiencia forera era y es menor que la tuya, cuando llegué aquí apenas llevaba 4 meses foreando, y de donde venía había salido defraudado por diferentes razones.

Podré o no compartir contigo lo que dices, pero llego siempre a la misma conclusión...los foros los hacemos la gente que estamos en él...y lo hacemos de una forma democráticamente compulsiva.... no se marcan lineas a seguir, surgen espontáneamente.

Alguna vez he intentado seguir alguna linea de algo que a mi podría gustarme o interesarme, y nadie me ha seguido.....sería injusto por mi parte calificar a la gente que no comparte mis gustos, expectativas de vida , cultura etc. etc. de zafios o vulgares (no digo que tu lo hayas hecho, ojo) ...simplemente la gente se decanta por unas u otras opciones en los foros, en sus vidas privadas, en sus trabajos....en todo....

YO, alterno este foro con otros , en los que de alguna manera comparten conmigo algunos gustos o formas de pensar. Le doy a cada uno el valor que tiene y te garantizo que es el mismo. Cada foro es como es. No hago comparaciones, intento disfrutar de cada uno de ellos a su manera.

Los foros los hacen las personas que están detrás de el, y aquí, a pesar de todo y de todos, tampoco estamos los peores. Esta es mi opinión.

Pienso que tus nostalgias son lícitas y hasta cierto punto entendibles, pero permíteme decirte que pueden ser ofensivas para los que aquí estamos, que sin llegar a dar la talla de los que estuvieron, hacemos lo que podemos..... Que ya es bastante.

Desde que entré aquí solo oigo hablar de ese pasado mejor, de esa gente que no está , de lo idílico que era todo.........los que viven de recuerdos a veces se olvidan de fabricar el futuro.

Con mucho cariño Marina, que sabes te tengo.

Horacio.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 21 Mar 2007 09:25

Querido Horacio…
No siempre el tiempo pasado fue mejor, pero lo que esta claro y hablando de este foro, es la monotonía que reina en todos los temas del foro.
No pretendo ni dar lecciones y mucho menos faltar al respeto de los foreros que participan. Cada uno es libre de exponer lo que le venga en gana, hablar de los temas que más le apetezcan y por supuesto divertirse como quieran.
Yo hasta ahora lo he intentado, he pasado de contestar a los temas que carecían de mi interés y en algunas páginas ni siquiera me he molestado en entrar para echar un vistazo.

Antes, mis dudas o quejas se quedaban en privado y muchas de ellas no salían a la luz. Ahora pienso que es mejor dejar la opinión que tengo cara al publico y puede que muchos de los foreros que entran, leen y participan, pueden coincidir con mi opinión, y espero que muchos otros, no la compartan. Hay gente que antes de exponer sus opiniones optan por mantenerse al margen, deciden no volver a participar más en el foro o simplemente es un tema privado que llevan entre cuatro. Pero así no se solucionan los problemas (si es que los hay… es mi opinión).

No pretendo que esto sea una balsa de aceite, ni que mi nostalgia sea lo único que busco aquí y como he mencionado antes, el pasado, pasado está y espero que el futuro sea mucho mejor. Pero no tengo la barita mágica para hacer y lograr todo lo que me gusta, me divierte y añoro…

Y por supuesto, no me sobra nadie, no me falta nadie, el foro es de todos, todos dejamos algo de nosotros mismos plasmado en cuatro letras, todas son respetables y espero que las mías así lo sean…
<B>Bon profit.</B>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Mar 2007 09:34

Se puede estar de acuerdo con los dos y no estar loco? :?

Es que a veces poneis las cosas de una forma que no estar de acuerdo con algo, parece que se este discutiendo, yo siempre he dicho que no soy forero, pero este me parece distraido y variado, hay temas que me gustan y temas que no me gustan, en algunos ni entro a leerlos, he visitado tres o cuatro foros a parte de este y me parecen aburridisimos, tal vez por que no conozca a la gente, pero ninguno es tan variado como este y tan vivo, en alguno he visto que se escribe muy bien con unos escritos larguisimosssssssssss, que nunca termino de leer.
No voy a entrar en que si hay demasiado sexo :?: , o si se ponen demasiadas canciones, o demasiados videos o poesias, lo que hay es lo que la gente quiere poner, el foro a parte de que tiene unas epocas mejores que otras, es el reflejo de la gente que aqui estamos, cada uno que coja la parte que mas le guste.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Mar 2007 10:56

Yo tengo que decir que la primera vez que entre a este foro, casi salgo corriendo, porque veía mucho sexo en él, pero claro, que esta página creo que la han creado personas que estaban en inicia sexo? los primeros que había aquí, me parece que es así, pero bueno como había mas apartados, pues yo en lo del sexo..pues nada, nunca contestaba, porque a mi no me iba mucho hablar de esos temas publicamente, por razones particulares mías, contestaba a otros paneles, que me parecían más actos para mi ( ahi me sacaron un mote jajajaja, ais).

Después fue entrando más gente, cada uno con su gusto particular, y bueno aqui estamos en este punto. Sobre los gustos....pues a mi no me gustan los juegos, porque nunca me han gustado, ni en este ni en otros foros, asi que escribo muy poco ahí, pero eso es solo mi gusto, comprendo que hay personas a quienes si le gusta... y si esos paneles van adelante, es porque gustan a un sector. Creo que si hay muchos videos, juegos etc... es porque las personas a quienes les gustan, escriben más. Si quizas me parece un poco monótono, pero solo porque se ven en los 10 primeros post, pero para eso voy yo y contesto donde más me gusta, y eso no quiere decir que rechace los otros paneles, no, yo los voy viendo poco a poco, porque me gusta ver lo que ponen, a veces me rio con las contestaciones, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre..jajaja y me gusta ver las distintas maneras de escribir y las reacciones.... Los videos, por ejemplo, me llevan un ratito, asi que lo dejo para cuando tengo mas ganas.

Sobre la nostalgia... pues bueno, creo que el pasado hace el presente, esta frase pues hay que pensar en ella.

Marina, me parece que poner este post es lo mejor que has podido hacer si no estas agusto con el foro, porque creo que es mejor forma de dar tu punto de vista y tu opinión diciendolo claramente, que protestando de otra manera menos efectiva.

Ya he escrito mucho, ale, que me canso. Ya ni se lo que he puesto. Espero no ofender a nadie. Buenos dias :wink:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Mar 2007 12:10

Buenas, yo en parte estoy de acuerdo con Marina, pero me explicaré:

yo tambien añoro, los tiempos pasados, y gentes que ya no estan entre nosotros, pero lo que mas echo de menos, es , no ya la participacion, de muchos.... sino, temas concretos, contenidos, abrir el foro , y leer con interes cosas nuevas...

Me da la sensacion, de que efectivamente, no se aporta nada, y yo soy la primera en entonar " el mea culpa", tal vez, estemos pasando por una epoca, no de crisis, yo lo llamo "sequia ".

Lo estoy diciendo incluso por mi misma... antes escribia como una posesa, tenia cosas que contar... y lo hacia, a lo mejor tambien era, por que era al principio, y habia mas cosas que contar, temas que tratar... etc.. y era una forma de ir conociendonos unos a otros, por los temas que se sugerian, y por las contestaciones que se daban.

Pero tambien quiero dejar bien claro, que en todos/ as esta cambiar esto, es tan sencillo, como volver a debatir sobre temas, que nos interesen a todos/as y en participar... ¿comprendeis?

Yo estoy dispuesta, no tiro la toalla, todo lo contrario, me encanta, escribir, es una forma de sacar fuera lo que tenemos, y conocernos un poquito mas unos a otros..
Última edición por Ally el 04 Abr 2007 00:44, editado 1 vez en total.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 21 Mar 2007 13:04

A mi me gusta este foro...sinceramente, pero claro soy de los nuevos.

Yo he abierto todo tipo de lineas, tanto serias como he entrado al trapo con temas sexuales, pero casi siempre en plan de risa...por lo menos es lo que intento.

No se..a mi me gusta este foro, pero estoy de acuerdo que podemos poner mas lineas de otro tipo, y en general la gente que participa me cae bien, hasta...no lo digo..no lo digo..jejeje.

Veo gente interesante.

Pero bueno..habramos temas interesantes y lineas interesantes como esta, y estoy seguro que la gente entrara y escribirá sin hablar tanto del mono-tema.

Venga.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Mar 2007 14:35

Estimados amigos:
Hagan lo que quieran, cabreense con quien les dé la gana, escriban,no lo hagan, metanse con el jefe, critiquen al repelente de Punto, atrevanse a conseguir que alguien aqui os invite a unas cañas de verdad pero ............... NO SE ME MUEVAN NI UNO !!!
Ni uno quiero que se menee ni un milimetro. Fue Don Quijote quien dijo "Ladrán amigo sancho ... eso es que caminamos !!! (que tendrá esto que ver. por dios !!)
Os lo ruego, fijense uno a uno cada participante asiduo .......... eso es nivel y lo demás miseria, no vayamos a joderla que ya lo dice el refrán : "Entre todos lo mataron y el solito se murió"
Vivan libres,sean felices
Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Mar 2007 15:17

Bueno pues me parece un tema interesantísimo este que has sacado Marina y me parece muy adecuado el modo de hacerlo frente. Osea por derecho cogiendo al toro por los cuernos y diciendo las cosas como se piensan y se sienten con todo respeto hacia quienes lo puedan leer, así lo hacemos las personas adultas, así de este modo y no de cualquier otro que puede hacer que quienes lo vean piensen que es una bromita o una pataleta, que también sería lícito pero seguramente no tendría el resultado esperado que segurameante si se tiene haciendolo así. (Marina con esto me refiero a tu pregunta de anoche y a mi respuesta, :wink: )

Respecto al tema en cuestión, este foro no es el que era indudablemente, los foros los hacemos las personas y las personas unas evolucionan y otras involucionan pero nunca son iguales un mes antes que otro pues todo nos condiciona.

Yo en este foro me lo paso genial, estoy como si dijeramos en el patio del colegio. Bastante tengo en mi rutina diaria del trabajo para ponerme seria y hablar de cosas jodidamentes fuertes que no vienen al caso (alteraciones del aprendizaje, integracion social, etc) Cuando tengo conflictos internos con temas de mi trabajo llamo a compañeras del gremio o entro en foros que se dedican al mismo sector que yo y confronto alternativas.

Pero aquí vengo a divertirme y lo hago de lo lindo, hay días que mas y hay dias que menos, no sólo por lo que se escriba o deje de escribir sino porque yo no siempre estoy igual y no siempre me caen las cosas del mismo modo. Me gusta que haya temas serios como los hay porque los hay, hay temas muy serios, se abren temas de arte de política, de informática de salud, sociales importantes como malos tratos, prostitución... que no somos expertos en el tema?? faltaría mas, pero somos quienes somos y en esos temas participan quienes quieren hacerlo y pueden y saben hacerlo y nada podemos hacer para uqe no sea así.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, así que sigo en la línea que mas o menos estais marcando, esto es lo que hay y de nosotr@s todos depende que siga siendo así o deje de serlo.

Un saludo para tod@s.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 21 Mar 2007 16:34

De momento prefiero no dar mi opinión de mis impresiones sobre el foro...No por que vayan a ser malas, si no que por motivos ajenos a este foro, prefiero, aparcarlas, para cuando me encuentre de mejor talante. :adios:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Mar 2007 16:36

Marina escribió:Querido Horacio…
No siempre el tiempo pasado fue mejor, pero lo que esta claro y hablando de este foro, es la monotonía que reina en todos los temas del foro.
No pretendo ni dar lecciones y mucho menos faltar al respeto de los foreros que participan. Cada uno es libre de exponer lo que le venga en gana, hablar de los temas que más le apetezcan y por supuesto divertirse como quieran.
Yo hasta ahora lo he intentado, he pasado de contestar a los temas que carecían de mi interés y en algunas páginas ni siquiera me he molestado en entrar para echar un vistazo.

Antes, mis dudas o quejas se quedaban en privado y muchas de ellas no salían a la luz. Ahora pienso que es mejor dejar la opinión que tengo cara al publico y puede que muchos de los foreros que entran, leen y participan, pueden coincidir con mi opinión, y espero que muchos otros, no la compartan. Hay gente que antes de exponer sus opiniones optan por mantenerse al margen, deciden no volver a participar más en el foro o simplemente es un tema privado que llevan entre cuatro. Pero así no se solucionan los problemas (si es que los hay… es mi opinión).

No pretendo que esto sea una balsa de aceite, ni que mi nostalgia sea lo único que busco aquí y como he mencionado antes, el pasado, pasado está y espero que el futuro sea mucho mejor. Pero no tengo la barita mágica para hacer y lograr todo lo que me gusta, me divierte y añoro…

Y por supuesto, no me sobra nadie, no me falta nadie, el foro es de todos, todos dejamos algo de nosotros mismos plasmado en cuatro letras, todas son respetables y espero que las mías así lo sean…

Lo son respetables, y como lo son, por eso, yo al menos las contesto. Si no lo fueran , pasaría....

Me repito y te digo, que marcar pautas o lineas a seguir en un foro desvirtuaría al foro en si mismo. Marcar unas lineas de opinión o debate significaría que mucha gente que no están de acuerdo con ellas de irían y se tendrían que buscar gentes afines a la idea prefijada.

Que en este foro no se abunda demasiado en temas sociales, políticos, técnicos.....está a la vista de todos. Pero por el contrario nos recreamos en la fotografía. la música, el vídeo, la broma, el juego...incluso el sexo....No debe ser esto razón para definir a este foro como mediocre. Es un foro con unos personajes determinados que hacen y dicen cosas determinadas. Pero no por ello , mejor ni peor que ninguno.

Una cosa si tiene este foro y es que está vivo, en mayor o menor medida está vivo, y eso significa que mientras respire, está predispuesto a que nuevas gentes entren, a que se puedan abrir nuevas lineas de opinión......este espacio está abierto y si las gentes de aquí se decantan por estas opciones hay que respetarlas, no podemos imponer los criterios a seguir......deben surgir ellos solos de cada uno de nosotros.....

Conozco algún foro por ahí que tienen unas lineas de opinión más eruditas y agresivas a la vez...... Donde la gente se agrupa en clanes y ningunea a los forasteros que no pasan la prueba de acceso.....donde las tendencias políticas marcan exageradamente la marcha del mismo.... Donde se forea a base de Google.....si tienes interés te puedo dar alguna dirección, pero imagino que los conoces.....sabes que les diferencia a esos foros de este?........que en este hay Calor.

Un beso fuerte

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 22 Mar 2007 18:29

airun escribió:De momento prefiero no dar mi opinión de mis impresiones sobre el foro...No por que vayan a ser malas, si no que por motivos ajenos a este foro, prefiero, aparcarlas, para cuando me encuentre de mejor talante. :adios:

Animo Airun...tu opinion siempre es bien escuchada.

Talante...esperemos un mejor talante, porque usted tiene mucho talento... :wink:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 03 Abr 2007 23:06

En fin...ya sabéis que lo mío es la política...¡Dadme cancha coño!...
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Abr 2007 12:53

Oye...ya se nos ha ido otra?...

A VER UN POKITO DE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡

que se vaya un tio....vale...¿pero como COÑO permitimos que se nos vaya una chica??..ains¡¡...SOMOS UNOS ALMAS DE CANTARO...

a VER NACHO..al tejado, libidinoso pongase usted en la puerta, el señor navegante ese, que cubra los lavabos...¡¡que no se escape ninguna que cuesta mucho que nos hagan caso coño¡¡..jajajaja

Venga guapa no te vayas..VUELVE.....

Volver a “Exabruptos”