Dos mejor que uno

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Dos mejor que uno

Mensajepor Marina » 20 Mar 2007 16:08

Joder, vaya metedura de pata!! tanto impetu en hablar del sexo y me salen dobles los post...

:roll: ¡¡si es sexo!! dos mejor que uno :twisted:
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 20 Mar 2007 16:28

Eso esta clarísimo Marina...Opino lo mismo que tu..."dos mejor que uno"
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Mar 2007 16:40

Depende... :roll:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 20 Mar 2007 16:43

Estamos en cuestión de libido, keko....ya sabes en las comidas mejor dos platos que solo uno :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Mar 2007 16:50

Ya...puede puede....no digo que no...
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 20 Mar 2007 17:25

Sin ánimos de ser puñetera (anda que no :twisted: )
.. Marina darling.. ¿Alguna necesidad imperiosa sin cumplir? ¿O solo me parece a mí, un poco obsesión por el folleteo?
:mrgreen: :mrgreen:
No llueve eternamente.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 20 Mar 2007 19:10

Kekooooooo, ...quien dijo miedo? ...coñe, pa que quieres la lengua y los deditos, tio! :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 21 Mar 2007 01:12

Inorganic escribió:Sin ánimos de ser puñetera (anda que no :twisted: )
.. Marina darling.. ¿Alguna necesidad imperiosa sin cumplir? ¿O solo me parece a mí, un poco obsesión por el folleteo?

Nada personal Inor... Sexualmente estoy muy satisfecha, sin necesidades ni carencias… estoy en el punto álgido de la sexualidad. Lo tengo cuando quiero, dónde quiero, como quiero y con la persona que más quiero… se puede pedir más?????

Pero es que a mí… me gusta más practicarlo que hablarlo… es mucho más satisfactorio y placentero :D
<B>Bon profit.</B>
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Mar 2007 02:31

Marina escribió:

Nada personal Inor... Sexualmente estoy muy satisfecha, sin necesidades ni carencias… estoy en el punto álgido de la sexualidad. Lo tengo cuando quiero, dónde quiero, como quiero y con la persona que más quiero… se puede pedir más?????

Pero es que a mí… me gusta más practicarlo que hablarlo… es mucho más satisfactorio y placentero :D

Que bien, que me alegro yo que las niñas de este foro anden tan bien satiisfechas, abastecidas y remuneradas sexualmente hablando.......y que lo digan además por si los moscones..... :twisted: :twisted:

Un besote Marina :wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 22 Mar 2007 12:56

Marina escribió:

Enhorabuena...

Volver a “Cuestión de libido...”