MENTIRAS ARRIESGADAS...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

MENTIRAS ARRIESGADAS...

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 12:11

Ayer tuve una conversacion con Inorganic del uno.
Y llegamos a una conclusión, yo en esto de Internet , si fuera a un concurso a nivel mundial quedaría el segundo, detrás de un chiflado que dice chatear con una alienigena...y delante de una chica que dice tener relacion internautica con Bush.

A este nivel...estoy yo.

A mi me puede decir uno que es Viceministro del Interior y yo me lo creo, porque fundamentalmente me creo todo hasta que no se demuestra que es mentira.

Y como aqui en internet es muy dificil contrastar las verdades, pues en fin que me las dan todas. Y a muchos de vosotros tambien que vais de listillos..jajaja..(es broma...)

Tuve un amigo, este quedaría en cuarto lugar, que despues de meses chateando con una chica y enamorandose de ella , quedo en Oviedo...y resulto ser un semental...un hombre. Así que segun sus palabras, entonces se reia, pero lo paso fatal...iba el otro detras diciendo que le queria..y era real el sentimiento, el gay se habia enamorado de mi amigo..y mi amigo de la imagen femenina del gay...pero...no es gay.

Poco despues, y como el ser humano es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra...conocio otra persona de la que se enamoro.

Ahora vive con ella en Barcelona.

Quiero decir que todos estamos expuestos a que nos engañen. En este medio es mas facil, porque no vemos a la otra persona, gestos que sin duda le delatarian.

NI por telefono, ya que oyes risas, llantos, y una voz sugerente que bien pudiera mentir o decir simplemente lo que quieres oir.

Inorganic me puso ayer en mi sitio...soy un Tarin..pero un tarin cojonudo..nada de un peso ligero...soy de los number one.

Pero?..se me olvido decirte que gracias a mi forma de ser crédula a pesar de algunos disgustos que me hicieron en el pasado llorar, he conocido y conozco grandes amigos y amigas....

Y bueno, puedo decir que me siento afortunado de haber conocido determinadas personas. Alguna incluso se enamoro de mi..un amor real, que yo he vivido, precioso...ahora es una de mis mejores amigas...tambien tuve enamoradas que me habian , digamos, endiosado o se habian hecho una idea de mi, por encima de lo que soy...y eso que soy mucho..jejeje..habian creado en mi una especie de amor platónico.

De todas maneras es una forma de ser y aunque a base de recibir algun fostion, uno se crea alguna defensa, si uno es "per se" confiado sera confiado.

Lo curioso es que yo soy asi en la vida real y cuando viajo con mis amigos que incluso para esto son aun peor, vamos a los barrios mas heavys de Madrid, Barcelona, Natal, Roma, Napoles, Lisboa......y nunca nos ha pasado nada...es lo curioso...y seguro que tratamos con gente..no muy recomendable..pero en fin, otros se tiran en paracaidas¡¡..

Así que aquí estamos , creo que yo ultimamente estoy batiendo records de credulidad...pero tambien he de decir que la cantidad y calidad de la gente que estoy conociendo, premia con mucho alguna gente indeseable que tambien se ha cruzado en mi camino.

Opinad al respecto sobre vuestras experiencias.

Ah..se me olvidaba..yo he llegado a enamorarme por este medio, que ya es la locura....TOTAL....
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 12:21

Estoy de acuerdo con Inorganic, tu hazla caso :mrgreen: .
De todas formas se lo que te pasa, según dices, no se quizás, yo en eso de creerme cosas, sería entonces la 5ª ¿no? porque yo me creo mucho de lo que me cuentan, hasta que empiezo a analizar las cosas y no me cuadran y cuando no me cuadran, siempre es por algo, y ese es el momento en que empiezo a desconfiar :roll: , yo tengo que sumar 2 + 2 y me tiene que dar 4, sino..pues algo hay .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 12:24

Ya te digo, Promise me dijo lo mismo ayer pero con contemplaciones nada que ver el estilo Inorganic..jejeje..

Por cierto, tambien me ha ocurrido de decir yo verdades como puños y tratarme de mentiroso. Tambien tengo que decir ¡que me pasa cada cosa¡...que sino lo ves, es como para no creerlas....ayer mismo estaba con uno de mis amigos hablando de los viajes y de esto y me dice, es que coño¡...lo que nos pasa a nosotros..¿como nos lo van a creer?.. :D :D
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 12:31

:risita: Keko ais...
Habrá personas a las que también les pasen muchas cosas, solo que no se cuentan. :P
Última edición por Sol el 19 Mar 2007 12:48, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 12:36

Claro...¡¡a mis amigos¡¡..jajaja...

Es que nosotros si hay un huracán...estamos en el ojete¡¡...

Es broma, claro que hay mucha gente que les pasa cosas , pero que no las cuentan..y otros exageran lo que les pasa.

Pero tu Sol como vas de decepciones en internet?...y de amistades?...me da que tu debes tener grandes amigo-as y conocidos en la red que te aprecian...por ejemplo, un servidor.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 12:46

De todo hay en la viña del señor keko, jajajaja, hay quienes me estiman y quienes no, o al menos eso creo yo,y tampoco hablo de cosas personales solamente, sino de otras cosas que pasan en ciertas ocasiones. Si es verdad que cuento con muchos amig@s, que me encantan, y se de sobra que me apreciais igual que yo a vosotros, pero en 7 años de conexion me han pasado muchas cosas y he visto tb muchas cosas. Cada vez, me engañan menos, porque me dejo engañar menos, y eso, me gusta :mrgreen: .
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Mar 2007 13:02

Entonces, Keko, eso quiere decir que ya pario la burra? menos mal! :car:

Otra cosa, ten un poco de tacto, las conversaciones privadas, son privadas y tal vez haya gente que no le guste que luego las hagas publicas. :mrgreen:

PD: Y haz caso a los mayoressssssssssssssssssss :evil:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 19 Mar 2007 15:04

Pfffff…

Pues mira que fui delicada..
Que si me pongo en plan látigo es que te saco la piel a cachitos. :twisted:

Yo lo que digo es que es normal que uno se equivoque y que pueda ver o intente ver en la otra persona lo que él desearía que esa persona fuera..
Sí, nos puede pasar a todos y nadie está libre de columpiarse y creerse lo que le digan. Otra cosa ya es el grado de la mentira y la crueldad de la gente. Que eso sí que no.
Lo que si creo es que eres demasiado confiado, yo no te digo que haya que ir por la vida en plan hachazo, pero no creo que sea bueno creer que estamos en los mundos de Yupi y más en un medio dónde cada uno puede ser quien sea y sentirse menos frustrado con su vida.
Me sabe mal que te hayan toreado, de eso no se alegra nadie, pero quizás te ayude un poco a ser más consciente de lo que para ti es la relación en Internet y lo que es para la gran mayoría..

Todos tenemos seguro alguna historia de esas, la diferencia es que aprendimos un poquito antes. A ti te está costando más.
Pero tranquilo, como ya te dije ayer.. Si estuviéramos en el colegio tu serias el candidato perfecto para todas las collejas..

P.D_ Solo decirte que si crees que aguantarías el nivel, me voy poniendo el traje de cuero y te demuestro lo dura que puedo ser.
:twisted: :twisted:
No llueve eternamente.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Mar 2007 15:31

La desconfianza es madre de la seguridad...

En este mundo es preferible ser un poco cauto, no es plan de estar con la escopeta cargada.. pero si estar atento y obrar con cautela, aunque pienso que el que es de por vida credulo le puede costar llegar a ser desconfiado..pero hay un dicho que dice que de palos se aprende..y muy cierto que es...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 15:32

A mi solo me han dado collejas en internet...es la verdad...de peke tenia malas pulgas..jajaja...y creo que las conservo

No..Nacho, la burra no ha parido aun...pero ahora estoy a la defensiva...

Oye Inorganic...lo del traje de cuero me ha puesto..-jajajaja...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 15:33

poison escribió:La desconfianza es madre de la seguridad...

En este mundo es preferible ser un poco cauto, no es plan de estar con la escopeta cargada.. pero si estar atento y obrar con cautela, aunque pienso que el que es de por vida credulo le puede costar llegar a ser desconfiado..pero hay un dicho que dice que de palos se aprende..y muy cierto que es...

Tienes razon poison...

Aunque lo de la escopeta puede tener multiples interpretaciones.. 8) :twisted: :P
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 15:36

Tú no te fies, Keko.

Sino mírame a mí.

Todos se creen que soy una veinteañera y en realidad soy un camionero cincuentón, metro sesenta y cinco, barriga cervecera y calvorota
:mrgreen: :car:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 15:39

Yo se que no es asi...y si lo fuera me hago gay de carreteras...jejeje
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 15:43

Yo también se que no es así ginger, pero quien dice que no se puede asumir ese papel? decir que eres una persona, y luego ser otra distinta? vamos que eso se da todos los dias por la red eh? se da... :roll:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Mar 2007 15:43

Jaja Keko...me referia a otra escopeta.... :wink:

El otro "arma" siempre cargado y listo para desenfundar.. :roll:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 15:44

Ves? eso no te lo has creído, así me gusta, ya vas aprendiendo :mrgreen:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 15:44

Deja poison, ya sabes...hombres! jajajaja
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 15:47

Os dire una secreto. Hace años, una amiga mia me decia que no ligaba nada...y yo le dije que en internet pues se podia..siendo chica , es mas facil.

Pero me dijo que habia mal rollete y esas cosas.

Asi que asumi la identidad de mi ex, y me puse como mujer, solo que dije que era bisexual.

En una semana tenia a una escritora casi acosandome, a una modelo de Sevilla, y a una australiana...que ya ves mi inglés...tambien tenia a un italiano¡¡..-jajaja...joder, tuve que cortar, porque veía que se me iba de las manos. La de Sevilla y la Australiana me montaron un pollo que no veas..y bueno de aquella epoca mantengo el contacto con una bisexual del Pais Vasco y otra gallega, y una madrileña, que se rieron mucho cuando les conte la historia..y aun me dejaron ser al menos, conocido de ellas.

Es que engañar es muy facil...lo dificil es estar aki diciendo la verdad.

Posion...tienes toda la razón..jejeje..que siempre pienso que eres tia coño¡..tu tambien supongo, la tendras lista. :wink:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 15:50

:adora:
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Mar 2007 15:51

Ayyyyyyyyyyy Keko...yo de esas armas no uso (solo las utilizo) jaja....soy muy mujennn pero muchoo muchooooooooo ehhhh.. :x
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 15:51

coño... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Mar 2007 15:52

Jajaj digo perdon que no llevo encima esas armas..me puse hasta nerviosa jaja ayyyyy Keko
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 15:54

pa habernos matao! Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 15:55

jajaja...uhmmmmmmm....yo tambien me estoy poniendo....nervioso¡¡...
8)
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 19 Mar 2007 15:56

ginger escribió:

:adora:

uy Ginger..esa posicion me gusta... :wink:

Volver a “Exabruptos”