Felicidades a los papás y a los pepes :D

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Felicidades a los papás y a los pepes :D

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 08:15

Feliz Día del Padre!!

Y felicidades a aquellos que se llamen José!!!

Imagen
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 19 Mar 2007 08:59

Imagen
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 12:24

Felicidades a todos!! :abra:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Mar 2007 12:41

Muchas felicidades a los papas y a los Jose...etc..

Ah ... Imagen por la parte que me toca... :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 12:50

uyyyy, felicidades poison wapa!!! :be: , unos pastelitos? :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 19 Mar 2007 13:07

Pues eso mismo, que muchas felicidades a los papás y a los pepes, :lol: mi pepe está hoy especialmente feliz. :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Mar 2007 14:01

Gracias por la parte que me toca y felicidades a todos los padres y Josés Pepes.

mi pepe está hoy especialmente feliz.

Dale un beso de mi parte a tu pepe Cutxi3. 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Mar 2007 15:22

Sol escribió:uyyyy, felicidades poison wapa!!! :be: , unos pastelitos? :mrgreen:

Gracias Sol...eres un sol!!! haces honor a tu nick..pastelitos? eso esta hecho..

Imagen Imagen

Sirvanse.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 19 Mar 2007 16:46

Hotia!! yo me pido el de tarta de queso con nueces, base de hojaldre y cubierta de fresas!!!!!

:evil: :evil:
Arpías!!! de mientras lo escribía sus lo habeis comío!!! Si es que ... hoy en día con los nombres tan raros que le dan a todas las comidas ... no se puede ...
Ya me quedé sin pastel, y encima en mi día ...
:evil: :cry: Cagon el Pater Putativum (PP= Pepe) y en su putativa madre
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 19 Mar 2007 16:51

Me reitero en todo lo que habeis dicho, felicidades a todos los padres...
Reconocidos y no reconocidos...Ah!! y a todos los joses y josefas muackkkkkkkk
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 19 Mar 2007 16:53

Reconocidos y no reconocidos????
en 2006 más de 4000 "padres" recurrieron a las pruebas de ADN para certificar su paternidad. Lo que no dice el dato es cuantas dieron positivas y cuantas negativas, el caso es que la mera sospecha es ya un buen indicador del exceso de calcio sobre la frente, no sé si se me entiende :twisted: :twisted:
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 27 Mar 2007 13:56

Voy con retraso, como siempre, pero quiero felicitar a los padres.
Hace algún tiempo, me estaba cambiando en el vestuario del curro y coincidí con el Dr "L", una especie de Dr House pero a lo bestia, ya saben, la realidad suele superar a la ficción.
- ¿Sabes cuando uno llega a la madured?, ¿Cuando uno se puede considerar maduro?- me preguntó.
- Pues no sé, ni idea- dije sin ganas de pensar a aquellas horas tan tempranas y sin tomar café.
- Cuando uno se detiene y vuelve la vista atrás, en lo que ha sido su vida y se dá cuenta de que fue un gilipollas total.
- Ya, - le contesté. ¿Y sabes cuando llega uno a la vejez?
- Pues no, - me contestó.
- Cuando uno vuelve a detenerse, y vuelve a mirar lo que ha sido su vida y se da cuenta que ha seguido siendo un gilipollas total, y sólo dispone de tiempo para ponerse a bien con Dios (si es creyente) o consigo mismo (si no lo es), y afrontar la muerte.
Me viene a la mente aquella conversación. En realidad el Dr "L" y yo exagerábamos, es posible que uno esté casado con una mujer maravillosa, que sea un buen hijo, un buen amigo, buen compañero, que tenga un curro fantástico, bien remunerado, una preciosa casa, etc, pero si a un hombre (que lo sea) le preguntan de qué está más orgulloso de su vida, o incluso tal vez, de lo único que está orgulloso de su vida la respuesta es simple: Ser padre.
Leí una vez que un sanguinario pirata perdonó la vida a un hombre, cuyo barco habían abordado, al ver correr dos niños llamando a su padre "papá". Sin duda, decían, que si lo hubiesen llamado por el nombre el capitán lo hubiera degollado al instante.
Felicidades papis.
ILEGIBLE

Volver a “La Tertulia”