Punto mecánico

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

Punto mecánico

Mensajepor Punto » 18 Mar 2007 09:26

Bueno, amigos.

Algún gilipichis dijo alguna vez : "No preguntes lo que el foro puede hacer por ti, preguntate mejor que puedes hacer tu por el foro ".

Pues bien, he dedidido por si os puede interesar, abrir este post (no sabía otro sitio donde hacerlo) para que consulteis cosas de mecánica rápida (Tengo servicios rápidos del automóvil).

Neumáticos, baterias, frenos, amortiguadores,guardapolvos,pastillas, bujias, escapes, luces, ITV, filtros,correas,llantas,alineaciones ... etc, etc ...

Si necesitais algún dato sobre vuestro coche o teneis alguna duda sobre estos temas, no dudeis que os ayudaré en la medida de mis posibilidades.
Ea, ahi os dejo esto a quien pudiera interesar

Sus de ustedes
Punto

P.D. (No he montado una rueda e mi vida y jamás he comprobado personalmente un amortiguador, pero ........ tengo a muchos compañeros que de esto saben tela)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2007 12:09

Uys gracias Sr. Punto, seguro que esto nos viene muy bien, aunque la contestación se hará esperar si tienes que preguntar a tus compañeros, pero fijo que será de gran ayuda a veces. Gracias :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Mar 2007 04:10

A ver Punto, ... tu nos ofreces asesoramiento mecánico pero nos aclaras de paso que no tienes ni pajolera idea..... jeje bien.......

..a ver que lo leemos de nuevo.........

...ajám.....efectivamente es así..........

....Declaración de buenas intenciones podriamos llamarle?

...Hay dias que no entiendo casi nada.......y otros , nada......

:cry: :cry:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 20 Mar 2007 08:37

Sr. Nelson:
Ha probado usted volver a la medicación que le prescribió su médico?
(es broma)
Que no sepa montar un nemático, que no haya instalado nunca unos amortiguadores no quiere decir ni mucho menos que no pueda ayudarle en sus dudas o en sus preguntas sobre el tema.
Le aseguro que Santiago Calatrava o el mismisimo Gaudí jamás hicieron un mortero de cemento y arena y ya vé que tios en esto de construir. (Que conste que no quiero compararme a ellos pol dió !! ehh, solo pretendía intentar ehar una mano a quien pudiera necesitarlo)
En fín, mi querido almirante
Quedo a su entera dispisición para lo que esté en mi mano y por favor, no me crucifique antes del jueves santo, vale?
Punto
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Mar 2007 13:04

:roll: uys, pues vera , Sr. Punto... como que a mi éste panel, no me va a servir, yo cuando he tenido algun problema mecanico... directamente, me pongo a chillar como loca en plena calle, para que alguien me ayude :oops:

O mejor aun, ahora con las nuevas tecnologias:
- cojo el movil
- y chillo al del RACE que venga en mi ayuda... como: superman... :lol: :lol:

de todas formas, le quedo sumamente agradecida ( :wink: nunca se sabe)

:chuc:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Mar 2007 13:31

ay mae....q sueño tengo hoy..... :(

oye y de electicidad q sabes punto...q de eso si necesito...
coche no tengo...
yo pillo siempre el san fernando :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 20 Mar 2007 14:37

Roxy, las consultas son sobre automoviles, (mira a ver si son las pilas) :mrgreen:

Sr. Punto, a Horacio es que hubiera preferido poder consultar problemas en barcos, no en automoviles. :roll:

Yo no tengo ni idea de mecanica, asi que puede le pida consejo alguna vez (solo una vez levante el capó del coche, me pregunte que pa que coño la habia levantado, ya no lo he vuelto a hacer) :lol:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Mar 2007 15:17

ya se ya se... nachete,...
si no es por ti..me pierdo...siempre pendiente ...el espinete....

aki no es
"reparaciones a domicilio"
pues eso...
necesito un electricista

:mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Mar 2007 03:32

Punto escribió:Sr. Nelson:
Ha probado usted volver a la medicación que le prescribió su médico?
(es broma)
Que no sepa montar un nemático, que no haya instalado nunca unos amortiguadores no quiere decir ni mucho menos que no pueda ayudarle en sus dudas o en sus preguntas sobre el tema.
Le aseguro que Santiago Calatrava o el mismisimo Gaudí jamás hicieron un mortero de cemento y arena y ya vé que tios en esto de construir. (Que conste que no quiero compararme a ellos pol dió !! ehh, solo pretendía intentar ehar una mano a quien pudiera necesitarlo)
En fín, mi querido almirante
Quedo a su entera dispisición para lo que esté en mi mano y por favor, no me crucifique antes del jueves santo, vale?
Punto

Estimado Punto, la medicación no puedo dejarla, ya quisiera yo...

Y ya que quiere preguntas de mecanica ahí va una a ver como se defiende.....es posible o rentable reparar unos colectores de un motor de seis cilindros, tres mil cms3 ?

Yo no le crucifico amigo Punto, solo hice una observación. (que protestón es usted Señor mio, je) , además para lo que sirve....ya se crucificó uno una vez y ya ve para lo que sirvió.......

Ahora la disposición es mia. Así que a ella misma y enterita quedo su affmmo. servidor.

Horacio

8)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Mar 2007 08:38

Roxy, a que hora estas en casa? :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Mar 2007 08:41

Estimado Sr. Almirante:
Me pregunta usted si es rentable arreglar los clectores de escapes de un motor de 3 litros 6 cilindros en v. y yo le contesto: Pues depende. Depende mucho de que tenga que arreglar especificamente, desi el motor tiene 1 millon y mdio de kilometros o si los 6 cilindros en v estan para echare a llorar.
No tocamos como le dije antes mecanica de motores, solo mecánica rápida
Suyo
Punto
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Mar 2007 09:05

No es de mecanica, pero como debe ser facil, hago la pregunta.

Que producto y que tipo de bayeta me aconsejas utilizar para la limpieza de guanteras, volantes, etc. (al ser negro siempre se ve el polvo).

Merci.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Mar 2007 16:00

Punto escribió:Estimado Sr. Almirante:
Me pregunta usted si es rentable arreglar los clectores de escapes de un motor de 3 litros 6 cilindros en v. y yo le contesto: Pues depende. Depende mucho de que tenga que arreglar especificamente, desi el motor tiene 1 millon y mdio de kilometros o si los 6 cilindros en v estan para echare a llorar.
No tocamos como le dije antes mecanica de motores, solo mecánica rápida
Suyo
Punto

Vale, gracias. Al menos me contestó usted.

Mecanica rápida..........donde está el depósito del agua del chingo chingo de un smart?.

De Usted.

Horacio.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Mar 2007 19:54

Estimado amigo Nacho:
Existen mucho producto limpiasalpicaderos, algunos con silicona y otros con polialcoholes.
Hay una marca que aunque cara, es magnifica, se llama Armor.
Si no se quire comer mucho el taro, lo mejor son uns pañolitos de papel impregnados en un producto que dá brillo y elimina la electricidad estatica (que es lo que atrae al polvo.
Atte.
Punto
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Mar 2007 20:04

Ahh, se me olvidaba. Las toallitas que vendemos se llama "Brevia" y sirven tambien para eliminar el vaho
Suyo
Punto
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Mar 2007 20:19

Almirante:

Para repostar líquidos de limpiaparabrisas, etc, hay que "desmontar" las tobera de aire frontales y accedemos a los depósitos y a la batería (las manos deben ser minúsculas para no tener problemas).

Espero haberle servido de ayuda

Con permiso de vuecencia

Punto
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Mar 2007 20:27

Pues a mi lo de las toallitas me viene genial sr Punto... gracias :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”