Bea la Fea

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Bea la Fea

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 02:04

He notado que hay unos cuantos seguidores de la serie "Yo soy Bea" en el foro.

Si queréis podemos comentar lo que va pasando en la serie o criticar a los guionistas, actores, personajes, etc, o lo que os apetezca...

Si?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Mar 2007 03:02

Yo no la sigo no tengo ni idea Gin, me la podias contar así por encima?..

....anda.....se buena (más).....

:twisted: :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 12:14

Pues verás es una mujer muy fea que entra a trabajar en una empresa y se enamora de su superjefazo buenorro. Claro que el jefe nunca se fijaría en ella, pero la mujer es muy eficiente en su trabajo y hace unos chanchullos para el jefe para no ir a la ruina y perder la empresa, así que el jefe empieza a fingir que está enamorado de ella, sale con ella y tal para embelesarla y que así la fea no le traicione y se quede con su empresa.
Vamos, que la tía se cree que está enamorado de ella y él sólo finge por el interés que le trae no perder la empresa.
Me explico? :roll:
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 14 Mar 2007 14:45

Y como termina? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 14:56

Pues terminará que luego se descubre el engaño, la fea va a la estethicien y se pone más wenorra que ná, el jefe termina enamorándose de ella cuando ella lo odia, ella creo que se queda con la empresa del tío, y al final de todo triunfa el amor y todos son felices y comen perdices.... si mal no recuerdo.
Pero aún falta mucho para eso :mrgreen:
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Mar 2007 15:20

Acaban como todas Ginger, yo no veo esa serie...es mas de lo mismo, pero tengo un adicto en casa que si que le gusta.. :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Mar 2007 16:07

Joer parece una biografia de mi vida...debo hacerle mas caso a mi secre Aurorin ..... pa cuando cambie....

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Mar 2007 16:14

Bueno pues a ver qué pasa hoy que se supone que la fea va a ir a casa del jefe y lo va a pillar en la cama con otra :mrgreen:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Mar 2007 16:39

ginger escribió:Bueno pues a ver qué pasa hoy que se supone que la fea va a ir a casa del jefe y lo va a pillar en la cama con otra :mrgreen:

espero ansioso la llegada de la tarde y tu detallado informe sobre lo acontecido.
.... no me falles........

...pofaplis....

:roll:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Mar 2007 16:44

A ver si me acuerdo... y sino que lo cuente otro :wink:
Imagen
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 16 Mar 2007 01:20

Uyy casi se me olvida hacer el informe...

Pues ha pasao que al final (y como siempre, que en esta serie nunca pasa nada, que tiene menos chicha...) no ha pillao al jefe con la otra. El caso es que el tío con tanto disimular le ha ofrecido a la fea que se quede a vivir en su casa (es que el padre la ha echao de casa por meterse en chanchullos financieros con el jefe-novio cuando se enteró...)
Qué lío, no?
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Mar 2007 02:45

ginger escribió:Uyy casi se me olvida hacer el informe...

Pues ha pasao que al final (y como siempre, que en esta serie nunca pasa nada, que tiene menos chicha...) no ha pillao al jefe con la otra. El caso es que el tío con tanto disimular le ha ofrecido a la fea que se quede a vivir en su casa (es que el padre la ha echao de casa por meterse en chanchullos financieros con el jefe-novio cuando se enteró...)
Qué lío, no?

A ver....el tio le ofreció a la fea que se quede en su casa con él? con el padre? con el jefe-novio?...... Y la otra? sigue fosniquiandose al jefe o que?

...apasionandomestoy con esta peli.......... me la bajaré enterita, pero tu no dejes de ir informando.......

:wink: :wink:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 16 Mar 2007 15:18

Nooooo ais que no tenteras.

El jefe (que no ta namorao de ella sino que lo finge) le ha pedido a la fea que se vaya a vivir con el, porque se ha liado todo al casi pillarle en la cama con la exnovia (del jefe).

Es lioso, pero es lo que tienen los culebrones :roll:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Mar 2007 02:49

ginger escribió:Nooooo ais que no tenteras.

El jefe (que no ta namorao de ella sino que lo finge) le ha pedido a la fea que se vaya a vivir con el, porque se ha liado todo al casi pillarle en la cama con la exnovia (del jefe).

Es lioso, pero es lo que tienen los culebrones :roll:

Y por qué el jefe finge??..

:cry:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 07:56

Porque ella está enamorada de él, así que él hace como que él también está enamorado para que la tía se lo crea porque es la única manera de que la fea haga el chanchullo financiero para la empresa. Su amor incondicional hace que la fea se arriesgue a ir a la cárcel por salvar la empresa de su amado.
Como descubra que es una farsa el chanchullo financiero se iría al garete y la empresa a la ruina, además de partir el corazón de la pobre fea, claro :|
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Mar 2007 16:16

ginger escribió:Porque ella está enamorada de él, así que él hace como que él también está enamorado para que la tía se lo crea porque es la única manera de que la fea haga el chanchullo financiero para la empresa. Su amor incondicional hace que la fea se arriesgue a ir a la cárcel por salvar la empresa de su amado.
Como descubra que es una farsa el chanchullo financiero se iría al garete y la empresa a la ruina, además de partir el corazón de la pobre fea, claro :|

Aaaaamigooooo el jefe es listo el joío..... y esto....beneficiarsela, se la beneficia o apenas carantoñas sin más?..

...que novelón este.....

:roll:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 16:30

Pero si es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao en nochebuena :mrgreen:
Le da repelús, apenas le da unos besitos castos y la coge de la mano de higos a brevas....
Pero la chavala ya tiene ganas de :amrr: :car:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Mar 2007 16:42

ginger escribió:Pero si es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao en nochebuena :mrgreen:
Le da repelús, apenas le da unos besitos castos y la coge de la mano de higos a brevas....
Pero la chavala ya tiene ganas de :amrr: :car:

Da igual GIn, cuando las ganas de joder .aprietan ni los culos de las feas se respetan.....

Claro, pobrecica mia...que te lo hagan a ti a ver....... cruel es la novela esta.......me está poniendo de los nervios ya

:cry:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 27 Mar 2007 13:50

Por fin parece que la fea se está dando cuenta de que el jefe está muy esquivo con ella... y que la trata como al culo...

Incluso amenaza con dejar el chanchullo ese de la empresa fantasma...

A ver qué pasa...
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2007 15:35

ginger escribió:Por fin parece que la fea se está dando cuenta de que el jefe está muy esquivo con ella... y que la trata como al culo...

Incluso amenaza con dejar el chanchullo ese de la empresa fantasma...

A ver qué pasa...

Verás que vuelve con el......las secretarias feas tienen eso....su lealtad.

Verás que no.....

:twisted:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 30 Mar 2007 17:57

Qué fuerrrrte qué fuerrrrte qué fuerrrrteeeee!!!!!!

8O 8O

El jefe se ha enamorado de la fea y por fin han :amrr:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Volver a “La Tertulia”