Regardé la gilipolluá

melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Regardé la gilipolluá

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 01:19

Hace unos días murió el humorista Coll pero como no tenía internet para poner algo sobre eso, pues lo pongo ahora que me he acordado.

El gag del vaso de agua

<embed src="http://www.youtube.com/v/VtAPADXIRKA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 14 Mar 2007 01:38

A quien se le ocurre morirse???? Desde luego ... que esa broma no tiene gracia

<embed src="http://www.youtube.com/v/-5EQV9QuGM8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Mar 2007 02:59

Fueron dos genios.

Yo personalmente admiraba mas a Tip, era mucho más creador de humor que Coll. De cualquier forma juntos eran imparables..

Era conocida su fobia a las enfermedades o a cualquier cosa que oliera a muerte, además de ser un gran supersticioso . También era conocida sus grandes dosis de "mala leche" jeje
Parece que acabó sus días bastante mal económicamente, últimamente trabajaba poco y era al parecer de gastos excesivos...

El Viernes, a los tres días escasos de su muerte vi a su mujer hablando de él en un programa del corazón en Antena3...increíble....yo creo que aún no se había enfriado su cuerpo y ya lo estaban vendiendo....

Bueno, que esté donde esté que descanse en paz..

saludos
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”