Urgente!

Antes, "atrapa el ratón"
Sol
Sabio
Sabio

Urgente!

Mensajepor Sol » 13 Mar 2007 22:38

He recibido esto, de quien viene, me fío. Aqui lo dejo.

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,CONTACTOS!!
En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado " Invitación ", independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado "Invitación", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 13 Mar 2007 22:41

Oido cocina.. :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Mar 2007 22:53

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 11:05, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Mar 2007 08:42

:? Pues hoy he recibido esto... :roll: , pero la intención fue buena eh? :roll:

Un nuevo bulo (a.k.a. hoax) se expande por Internet y alerta sobre un virus que en realidad no existe. El bulo aconseja a los usuarios que desconfíen de mensajes con el asunto "Invitación", ya que supuestamente contienen el virus "antorcha olímpica" (Olympic Torch en inglés) que dice ser el "virus más destructivo de la historia".

El bulo señala que el supuesto virus destruye el sector "cero" del disco duro. Sin embargo, la alerta carece de sentido, porque este virus no existe. Este tipo de bulos representan sin embargo un verdadero fastidio, incluso pueden convertirse en una amenaza: nos hacen perder tiempo, ocupan ancho de banda, e incluso pueden crear el pánico entre algunos usuarios, que podrían poner en peligro la integridad de sus sistemas a través de acciones peligrosas.

La reacción excesiva de ciertos usuarios ante bulos puede llegar a causar serios problemas. Convencidos de estar infectados por un virus inexistente, y al constatar que su antivirus no detecta nada, acaban en ocasiones por deshacerse de ficheros esenciales o reformatear por completo el disco duro. En estos casos se recomienda verificar siempre que los mensajes de alerta tienen credibilidad y asegurarse de que el mensaje no haya sido clasificado como bulo antes de enviarlo a otros usuarios.

Mas información sobre el bulo "Antorcha Olímpica" están disponibles en el portal de Sophos
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 14 Mar 2007 09:30

O sea que si nos envian la invitación para la kdd no nos vamos a enterar porque la vamos a tirar dónde mejor está esa clase de correos... ¡¡¡en la basura!!!
Ainssssssssssssssssssss
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Mar 2007 09:45

Que no marina, que es un buloooo, ais...
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 12:10

Era evidente que era un hoax, por eso lo borré directamente... :car:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Mar 2007 12:21

La persona que me mandó esto es una persona muy seria, que suele verificar las cosas antes...es la misma que me mandó el correo de cómo mandar los e-mails por CCO (cosa que yo hago habitualmente), de no reenviar estas cosas, que por cierto os mandé a todos mis contactos, para mi una persona muy creíble y se lo agradezco, porque su intención también fue buena. Por eso me pareció importante. Como habreis podido comprobar, no suelo poner este tipo de cosas, y mucho menos reenviarlas. En fin, una de tantas cosas que pasan por la red...mucho menos serias que otras, por cierto.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 12:42

Yo lo que hago es que si dicen en las noticias que no abras tal email porque es un virus sí me fío, como cuando ese virus que se llamaba I love you, o el phishing, pero cuando es un correo cadena pues lo tiro directamente porque es evidente que es falso. Igual que esos que dicen, no agregues a tal@hotmail.com a tu msn porque es un virus. Vamos, es que yo no agrego nunca a nadie sin saber antes quien es, espero que los demás hagan lo propio, pero no entiendo cómo un contacto de msn puede ser un virus :|

Pues eso, que como no lo digan en las noticias no me lo creo.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 14 Mar 2007 13:22

No te preocupes solete, lo hiciste con buena intencion y eso es lo que cuenta :car:

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”