Que pensais de mi. Keko

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

Que pensais de mi. Keko

Mensajepor Keko » 08 Mar 2007 12:37

Sin ningún afán de protagonismo...sinceramente, me gustaría que me digerais, lo bueno y lo malo, lo que transmito yo a través de internet y de este foro.

Llevo mucho en foros escribiendo, y no se exactamente si la imagen que doy es la mía..lo que soy, como soy o simplemente es una imagen mia.

Uno a veces se hace esta pregunta, de lo que transmite a los demás, si esa imagen, es buena o mala.

Me gustaría recibir, tanto halagos si los hay como críticas (siempre que no se llege al insulto)...tanto de la gente a la que le caigo mas o menos bien, como la gente que ni frio ni calor, como la gente que no me puede ver. Y si es razonado lo que poneis , mejor.

Quiero saberlo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Mar 2007 13:00

Mira Keko, eso que pides no resulta fácil pues en este medio dejamos ver lo que queremos que de nosotros se vea. No es como una conversación espontánea frente a frente pero voy a intentar mojarme.

Considero que eres sensible, creativo, sociable, afable y con sentido del humor. Y como punto negativo te diré que creo eres un tanto irónico y algo rencorosillo, digo algo porque luego llegado el caso sí sabes disculparte si es preciso.

Mi aportación es breve, pero considero que si estás en el momento que dices que estas igual necesitas contrastar opiniones y por eso he decido mojarme con mi humilde perspectiva. Espero que te sirva para algo.

Y... ánimo que la vida sigue y a quien tenemos que rendir cuentas al fin de nuestros días será a nosotros mismos. Un gran abrazo keko :chuc:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Mar 2007 13:10

Buenas keko :be:

Sinceramente no te conozco mucho, y no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, se que ahora estas pasando por un mal momento personal, y lo siento de verdad, has tenido la valentia, de hacernos a todos participe de ello, y te lo agradezco mucho, ya sea por necesidad de desahogarte, o por confianza en todos/ as nosotras ...

me gusta cuando la gente se implica, y cuenta sus cosas, no es facil... espero que todo te vaya bien... y se vayan solucionando las cosas... da tiempo al tiempo...

Aqui nos tienes ara lo que necesites, por lo menos , a mi...

:chi Reichel
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Mar 2007 13:14

Es curioso :disg: nunca me habia planteado la idea de preguntarme que piensan de mi los foreros/ as...
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 08 Mar 2007 13:57

Bueno keko, no te conozco lo suficiente, como para hecrme una idea de ti....solo te diré...Que ni bueno ni malo...si no todo lo contrário :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 08 Mar 2007 17:29

Muchas gracias, pero animaros..en serio.

A ver que es lo que se transciende de mis escritos, de mis bromas, de mis desahogos, de mi forma de ser, en un foro...cuanto se puede conocer a una persona, si esta no interpreta un papel...a ver. Porque yo soy tal cual escribo aquí.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 08 Mar 2007 18:23

Hola keko,siento no poder aportarte lo que relamente necesitas,pues nunca he hablado contigo...pero si percibo que necesitas mimitos jejejeje...así que un abrazo y un beso de mi parte. :car:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Mar 2007 18:30

Bueno, pues habrá que aprovechar la ocasión, me lo has puesto a webos, prepárate! :twisted:

No es fácil, conocer a alguien solo por su comportamiento en un foro, pero entiendo que no se trata de conocerte o no, sino de tratar de contar la imagen que das aquí, bueno, pues también es difícil, como también es difícil que el personal se moje contando lo que no les guste de ti, así, por las buenas. :roll:

Es poco tiempo el que hemos contactado por aquí, pero te diré que me gusta la gente que le gustan las bromas, y sobre todo la que no se enfada cuando las reciben (y eso no abunda), así es que me caes bien, he pasado ratos divertidos contigo aquí, y espero seguir pasándolos, aunque muchas veces da la impresión que tienes la cabeza llena de pajaritos y o no entiendes bien de que va algún tema o lo contestas escribiendo de una forma poco entendible, otras veces se nota en tus reacciones bastante infantilidad (creo que en el fondo eres como un niño) :car:

Y nada mas, si se me ocurre algo ya te lo digo. :wink:

PD: Sabes que es un capullo? pues una flor antes de abrirse! :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 08 Mar 2007 18:35

Y A EL, QUE SE LA CHUPEN Imagen Bravo Nachete...Keko Imagen
<B>Bon profit.</B>
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Mar 2007 02:19

Yo es que apenas te conozco Keko, pero me caes bien.

Me da la sensación que al menos eres "autentico" seas como seas y eso en los tiempos que corren es para valorar.

Un abrazo.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Mar 2007 09:00

Nievesssssssssssss, ya llega el veranooooooooooooo, ese tanguita es genial! :wink:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 09 Mar 2007 09:12

El señor Horacio-Nelson escribio:

Yo es que apenas te conozco Keko, pero me caes bien.

Me da la sensación que al menos eres "autentico" seas como seas y eso en los tiempos que corren es para valorar.

Me suscribo a sus frases, no puedo entrar en detalles, sería aventurado por mi parte, me pareces buena persona y eso es para mi lo fundamental.
Un abrazo
ILEGIBLE
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 09:14

Gracias, la verdad, que hay algo de todo...lo que habeis dicho, lo reconozco.

En las empresas que he estado siempre he tenido puestos de responsabilidad, y me han dicho que se mandar...(¡¡pelotas¡¡)..jajaja.. pero por debajo subyace el niño que fui, y de vez en cuando lo dejo salir a pasear.

Me gustan las bromas, me gustan las mujeres y me gusta el vino, y si tengo que olvidar..pues eso..bebo y olvido.

Tengo esa empatía de la que dice Nieves, es verdad y soy amigo de mis amigos.
La verdad que no soy enemigo de nadie, y probablemente solo odie en esta vida a un maltratador que ha pegado recientemente a una mujer a la que quiero muchísimo....(hijo de puta...cobarde...).

Me encariño con facilidad, y soy muy confiable, me confio de la gente, pero tonto no soy, cuando alguien no me convence, simplemente me alejo de el-ella.

Y si, aquí en general he encontrado buena gente, y habeis visto un lado mio que no suelo sacar...cosa rara en mí.

Pero tambien se disculparme si pienso que he metido la patuka o algo hice regular.

De todas maneras , seguir contando...como dice Caima, si algo mimoso soy...vamos bastante, por no decir mucho. Pero lo que pido tambien lo suelo dar en compensación y con creces.

Me gustaría oir mas opiniones, ya que estoy interesado en saberlas. Seguiré siendo yo mismo, con mis pequeñas miserias y mis grandes virtudes (no tengo abuela..jejeje), pero siempre puede uno mejorar algunos aspectos de su vida, ya que esta vida es pura evolución.

Ah...en general me caeis bien, y me siento a gusto en este foro. En otros foros donde escribo, sin querer, me convierto en muy protagonista...haciendo que mucha gente me adore pero que otra no me pueda ver. Aquí me siento uno mas y eso tambien me gusta, a pesar de esta linea...que quizá la haya abierto para ir retomando el forico en el que me siento tan a gusto.

De los-las que escribis poco, animaros tambien a decirme algo, porque no?.

No voy a coger a nadie inquina por señalarme mis puntos flacos..¿eh?..ya que lo estoy pidiendo, aprovechad como Nacho..jejeje..y las que querais decirme algo boniko...pues aprovechad tambien... :wink: (se me fue el genero femenino a posta...).

A los que habeis opinado si quereis decir algo mas estupendo y sobre todo GRACIAS.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Mar 2007 09:24

Poco le conozco para dar una opinión Keko.

La primera impresión es la de niño travieso. Igual es por su avatar que me puede confundir.

Coincido con Horacio-Nelson, creo que eres tu mismo, te muestras tal como eres. De esas personas con las que gustaría compartir unas cañas.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Mar 2007 09:30

y dale con las cañas sas.....
hacemos una kdd cañera??
enga va....a si les conozco mejor.....
keko,no puedo opinar..sorry.....no se....a ver si el sas me lleva de cañas...y endespues opino okis?

besazos....
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Mar 2007 09:46

Roxy, entiendelo, estamos a viernes y es lo que pide el cuerpo, unas cañitas con sus tapitas de quisquilla... :bir

¿Quieres que te lleve de cañas, que te lleve a las cañas o ambas cosas? 8)

Me ha dado hambre, me marcho a desayunar. :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 09:47

Mapunto a las cañas¡¡.... :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Mar 2007 09:54

cobarde el sas..se va corriendo...q jodio....como sabe q le voy a decir q si....
ya volveras....ya....aki toy esperando :frega:

primero amos a las cañas.....despues de cañas....
aluego....q venga el keko.....
q tere mimitos.... :car:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 10:00

:oops:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Mar 2007 10:04

amos no te me pongas colorado q te esmoño......keko
duchate...afeitate.....ponte los kelvin klane.....
echate unas gotitas de eau savage......
y ala.......
a tomar unas cañas.......

ah......coje pelas.....q toy pelailla :mrgreen:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 10:05

¿hay que ir muy lejos a por esas cañas? :P
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Mar 2007 10:15

pos el sas....vive en la barbilla de españa....mas menos...yo por la orejilla
tu ande??
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 10:18

yo en la cocorota....donde la calva.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 09 Mar 2007 10:20

pos.....semos un triangulo.
jajajjaja
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 10:23

jajajaja...poz zi....uhmmmmmm...aunque me gusta mucho la orejilla¡¡..que hace tiempo no voy por allí....y alli vive mi mejor amiga. :wink:

Volver a “La Tertulia”