Me divorcio.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Me divorcio.

Mensajepor Keko » 07 Mar 2007 15:27

La verdad que pensaba que nunca terminaría haciendo esto..pero lo hago.

Me siento raro, triste, como si me quitaran parte de mi vida, porque encima yo quiero a mi mujer...ex, ya casi, pero no la amo.

Desde hace unos dos años, practicamente somos solo amigos, dos buenos, los mejores amigos...pero solo amigos, y eso no es ser pareja.

Hace unos meses he conocido a alguien , una chica impresionante en todos los sentidos que me ha hecho soñar de nuevo y ver que la vida es otra cosa.

No se si llegará a buen termino esta relación con ella, ya que es, como digo, una mujer excepcional, y aunque de momento todo va bien entre ella y yo, la distancia y problemas muy gordos por parte de ella, hacen que quizá esto no termine en buen termino...pero me ha abierto las puertas a una nueva vida.

Siento mucha pena, infinita pena, por la que hoy es mi mujer, porque no es mala chica, pero lleva arrastrándome con su pena durante años y un día dices...no puedo mas cielo....la vida es para ser feliz., no para estar laméntandose de todo en esta vida.

En fin, quedo en una situación un tanto extraña...con un amor a distancia que no se a donde va llegar, ya que veo dificil la situacion de esta chica, que fisicamente es casi una modelo y personalmente es increible...y por otra mi mujer que tiene muchísimos valores, pero que no me hace feliz hace ya muchisimo tiempo.

Y yo...me quedaré..¿como?..

siento mucha tristeza envuelta en un monton de sensaciones, quizá algo de esperanza y mucha incertidumbre. Y miedo , miedo de no hacer lo correcto, de equivocarme.....pero algo debo de hacer para ser feliz..¿verdad?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Mar 2007 15:45

Ays...Keko lo siento...que situación más dificil, no se que decir...espero que se pase todo cuanto antes y todo salga con buen fin. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 07 Mar 2007 16:04

Mira keko, solo te diré una cosa...."no hay mal que por bien no venga"
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Mar 2007 16:12

8O airun 8O

Keko, si es para bien, pues buena decisión, pero no te precipites en lo que tengas en mente... Deja que el tiempo pase, piensate bien el nuevo rumbo que tome tu vida y no olvides que todo es muy bonito en la lejanía...
Buena suerte en lo que hagas y se feliz, e inicia tu nueva vida con la conciencia tranquila.
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 07 Mar 2007 16:22

Pero si no he dicho ná Marina.
Cuando miras a la persona que tienes al lado tuyo, y la ves como una buena amiga, hay algo que falla.
La vida en pareja se basa en el amor y el respeto, si una de estas cosas falla....
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Mar 2007 16:47

... por lo que has dicho, me ha venido en mente, algo que tú y yo sabemos y ese, " no ha mal que por bien no venga" me ha sonado a la parte contratante de la segunda parte jajajaja. Vamos tú me entiendes, no...
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Mar 2007 16:49

Pero bueno aquí estamos para apoyar a Keko y darle ánimos... no para aguarle la fiesta.

Airun, nuestros temas a "conversaciones chateriles" :wink:
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 07 Mar 2007 16:50

Te entiendo perfectamente niña, pero a las pruebas me remito :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Mar 2007 16:51

:twisted: quieres pruebas... las tengo todas!! :twisted:

Keko, lo siento, esto no va por ti ehhh... :P
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 07 Mar 2007 16:57

Las tienes? 8O ...pues yo las quiero ver 8O
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 07 Mar 2007 16:58

Espero que tengas suerte Keko en tu nueva andadura, el matrimonio es mucho mas que amistad y si en tu caso solo habia eso...creo que vas en el camino correcto... :be:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Mar 2007 16:59

otra vez?? pero si las tienes más que vistas jajajaja

Pero de casa no salen... son personales e intransferibles... :wink:
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 07 Mar 2007 17:05

jajajajajaja mala.
Y tu keko, tomatelo con mucha filosofía, no te va a quedar otra, ademas me sé otro dicho de esos... "No hay mal que cien años dure" animo keko un besote :car:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 07 Mar 2007 18:43

Pues yo,sinceramente keko,no lo siento,ni me dá pena,cuando se llega a una decisión de esa índole,es porque hay un lastre realmente importante,y estamos aki para "VIVIR",y no para ir tachando días en el calendario tontamente.

En todo caso,te doy mi enhorabuena,por tener la templanza y la cordura y sensased suficientes,para darte cuenta de que tu vida necesitaba un cambio,deacuerdo que el pasado(todavía presente para ti),ocupa buena parte de tu vida,pero lo que realmente debe importarte es "DE HOY PARA ADELANTE".

¿Que tienes miedo?...normal,nadie dijo que esto sea facil,ni que la incertidumbre sea un camino llano,pero sube tu autoestima,pisa fuerte y tomate un tiempo(El que necesites) para poner tu cabeza,sentimientosy necesidades en orden,y después inicia una nueva etapa,donde seas fuerte ante cualquier adversidad.

¿Porqué te digo todo esto?,pues porque en mi trabajo,es algo que veo diariamente,y sinceramente,todo pasa keko,todo...te puede llevar más o menos tiempo,pero encontraras al final una ventana por donde entre luz nueva y viento renovado,te lo aseguro.

El mejor modo de resolver una dificultad,es no tratar de soslayarla,y ya verás como en lo profundo del invierno,finalmente aprenderás que dentro de ti existe un verano increible...y nunca temas a dar un gran paso,no se puede cruzar un abismo de sólo dos saltitos.

Mis mejores deseos en tu nueva andadura.
Besos desde Málaga. :car:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 Mar 2007 18:51

Hay el amor, ...el amor, el amor dura, ...lo que dura dura!

Hay quien cree en el amor eterno (suele abundar mas en las mujeres), pero yo no creo en el amor eterno, o al menos no se esta igual de enamorado al inicio de una relacion que con el paso del tiempo, por eso pienso que hay tres cosas mas importantes que el amor en un matromonio, el cariño, el respeto y el sentido comun!

Y he dicho matromonio, por que tambien pienso que no es lo mismo, sobre todo para efectos de separacion el que haya papeles o que no los haya.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Mar 2007 19:32

ays..Keko lo siento... no se que decirte... pero tal vez sea mejor asi, creo que lo mas dificil es tomar la decision, una vez tomada... es como si te quitaran una losa de encima...

Lo unico que te digo, es que TENEIS DERECHO A SER FELICES LOS DOS, tanto tu mujer, como tu... y sinceramente, creo que es mas correcto, coger al toro por los cuernos, y decir , que si ya no os sentis como una pareja, es mejor dejarlo, bien, como amigos, pero dejarlo...

Debe ser muy dificil tomar la decision, si...

Espero que encuentres la felicidad con esta chica que has conocido... y que seas feliz.... ¿ todos merecemos una segunda oportunidad, no? :wink:

Tambien te digo una cosa, si estas seguro que te gusta esta chica, diselo, que nunca quede por ti, el haberlo dicho ... y ya que has llegado hasta aqui... yo lucharia como loco por ella... :wink: y por ésta nueva relaccion

¡¡animo!! la vida te de una segunda oportunidad...¡¡ no la desperdices!!

:chi
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 08 Mar 2007 10:26

Muchisimas gracias a todos.

En cuanto a esta segunda chica, no tengo ninguna seguridad sobre nada.

Ella sale de una relación, no dura...durísima, en la que ha sido mujer (y sigue siendolo, porque el tio aun la acosa), maltratada. Ella vale mucho, pero aun así, son seis años de palizas y de sumisión que dejan huella, y va a ser muy muy dificil para mí luchar contra todo esto, y mas en la distancia.

En cuanto a mí, pues hoy llevamos los papeles al abogado, solo a uno al de mi mujer, tanta confianza tengo en su honradez, que ni siquiera acudo a un abogado para mí. Lo que haya de ser , será, no quiero terminar con una depresión de caballo como termino un amigo mio por temas de dinero con su ex. Eso no merece la pena, sinceramente.

Y nada...tengo mi piso alquilado a unos amigos, que en breve me dicen que lo van a dejar (supongo que en uno o dos meses), y en ese interludio, mi ex me comenta que puedo seguir en la casa...es mas, ella prefiere que siga en la casa..

Nada asi estan las cosas..yo hoy mas relajado que ayer, mas trankilo, esperando, viendo como van evolucionando las cosas, como si fuera un observador que lo ve desde fuera....quizá así tenga la sangre mas fria.

Ayer chateaba con una chica de este foro y me di cuenta que despues de mucho tiempo, me sentia como si fuera soltero...como que puedo encontrar el amor en cualquier sitio.

De momento lo tengo depositado allá lejos...esperando poco menos que un milagro, aunque los sentimientos, que pienso ...tenemos los dos, son preciosos...muy bonitos...y que estamos hechos el uno para el otro, como suelen decir.....pero..aun falta el, no el hacerlo público, porque lo sabe su familia y la mia..sino el hacerlo real.

Quien sabe...todo esta en el aire. Y yo paso del llanto a la alegria en cuestión de momentos....
Hay tardes que me las paso llorando por mi mujer actual. Hay mañanas que soy feliz al escuchar la voz de mi nueva amada...y otras que lloro su ausencia.

Tengo que tranquilizarme..y esperar...esperar lo mejor para los tres. Los cuatro, ya que ella tienen un niño.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 08 Mar 2007 18:20

Un buen consejo keko,aunque tu aún mujer te diga que prefiere que te quedes en su casa,NO LO HAGAS,no sabes la de problemas emocionales que te puede causar,mira siempre en una separación hay uno que se vá y otro que se queda....espero que no seas tu el que se queda,y si es así...JAMÄS mires hacia atrás.

Si habeis decidido tener vidas separadas,pues es separadas,no juntas...te diga lo que te diga tu actual mujer.

En cuanto a la relación que comentas,como ya te dije ayer,pienso que en estas circunstancias siempre debes de tener un mínimo de tiempo para poner tu cabeza y sentimientos en orden,pues no los tienes,como dtu dices,a veces lloras,otras estás contento,necesitas un tiempo para volver a ser tu mismo.

Perdona si me meto demasiado,sólo intento aconsejarte lo mejor que puedo,y con mis mejores deseos.

Besos desde Málaga. :car:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Mar 2007 18:41

Sentido comun, tio, si te falla el sentido comun, te fallara todo!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 09 Mar 2007 09:19

Te deseo suerte en la vida y en tus decisiones, espero que seas feliz.
ILEGIBLE
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 10:17

Muchisimas gracias a todos ...perdonad que haya puesto estos pensamientos aquí, es una forma de tambien, no se...ordenar mis ideas y tambien desahogarme un pokillo...

Un saludo a todos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Mar 2007 13:20

Keko, no te tenemos que perdonar nada, todos necesitamos de vez en cuando "desahogarnos" , y sacar fuera lo que nos hace daño, yo siempre he sido de la opinion que es mucho mejor contarlo... no quedarselo dentro rumiandolo, es peor...

No se si te podremos ayudar en algo, al fin y al cabo , debes ser tu , el que tome las decisiones , en ultima instancia... pero escuchar, si podemos, perdon , leer... y consejos podemos darlos tambien, todos podemos ayudarnos unos a otros...¿no? :wink:

Si te soy sincera, Keko, a mi me gustaria , que si os consultara algo, me dierais vuestra opinion, y me ayudarais tambien... ¿ quien no tiene problemas? pues ya esta...

Tu tranqui.... desahogate.... y sobre todo, da tiempo al tiempo...

Un besito keko :be:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Mar 2007 14:54

Muchas gracias Reichel, eres un solete...gracias.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Mar 2007 16:51

Pues yo creo que es lo mejor que puedes hacer y de hecho ya tendrías que haber tomado esa decisión hace mucho. Lo que pasa es que no es fácil dar el paso, pero ánimo y suerte.
No llueve eternamente.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 10 Mar 2007 08:44

Suerte,animo
:car:

Volver a “Exabruptos”