Me divorcio.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 10 Mar 2007 16:46

Inorganic escribió:Pues yo creo que es lo mejor que puedes hacer y de hecho ya tendrías que haber tomado esa decisión hace mucho. Lo que pasa es que no es fácil dar el paso, pero ánimo y suerte.

GRacias Inorganic...tú sabes mejor que nadie mis circunstancias....porque "la conoces"...en fin, no es mala chica...mas bien, es una buena mujer...pero....tu sabes..¿verdad?...gracias.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 10 Mar 2007 18:18

:roll: no iba aquí la contestación :roll:

Editado...
<B>Bon profit.</B>
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Mar 2007 03:38

Marina escribió::roll: no iba aquí la contestación :roll:

Editado...

Marina a ver si estamos a lo que estamos que se nos dispersa el personal......y el tema.....

...no se fijan....

:x :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 12 Mar 2007 08:09

Lo siento Almirante… :?

Una de vez en cuando también sufre del tal últimamente nombrado “deja-bu”. ¿Por qué será? :roll:
<B>Bon profit.</B>
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 13 Mar 2007 16:07

Marina escribió:Lo siento Almirante… :?

Una de vez en cuando también sufre del tal últimamente nombrado “deja-bu”. ¿Por qué será? :roll:

eso...eso...tu sigue .....el dèjá vu ni mentarlo...... que aún está el campo de batalla humeante.....

sufre de cualquier otra cosa mujer......de lo que quieras.... di por ejemplo que sufres de amnesia o de lapsus selectivos que queda más fino......

:twisted: :twisted: :wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

Volver a “Exabruptos”